Una flor de cualquier barrio

Autor: Galileo | 11-Mar

Fetichismos
No era una flor exótica ni fina ni arrogante de un rico huerto, tampoco era una flor silvestre de alguna bella provincia, sino era una flor de cualquier barrio de esas que adornan las banquetas, pero que inundan las calles con vasto aroma, bastante femineidad y las excitantes ondulaciones de sus formas.

Así aquella flor de 32 lindos pétalos era como el bálsamo de mis 60 espinas convertidas en años, por eso para rejuvenecer la esperaba todos los días por las mañanas a que llenara con su jovial belleza y barriera con su rizada cabellera la soledad de mi zozobra:

"La licra negra, la malla azul rey, el justo jeans de mezclilla adherido a las caderas y entrepierna... enamarcando púbis y glúteos" ¡era mi loca fantasía! Y como cualesquier de los mortales me fui enamorando de sus hermosas nalgas; las imaginaba desnudas turgentes de color canela como las medianas mamas lisas que asomaban por el escote de los top policromos".

Y era tanta mi obsesión, que a cada paso persuasivo de ella al alejarse, se llevaba presa mi mente, presas las niñas de mis ojos, llevándose mis sueños a cada noche que pasaba delirando en la penumbra de su flora pubiana, y en la profunda barranca negruzca y plegada de su esfínter.

Hasta que la suerte se apiadó de mis onanistas y pervertidos desvelos, y me regaló el fetiche de su lluvia dorada, quizás como preludio de los pedazos de oro de su rectal mina.
Don Galileo ¿va a querer su jugo? Nomás traigo de naranja y toronja.

Sí, quiero de toronja. "Y en mi mente pensé": "del sabor de sus nalgotas".

¡Ah! Perdone don Galileo ¿me da permiso de entrar a su baño? Es que me anda de la pis _resbalándose con sexy coquetería.
Pase reina _atreviéndome cínicamente_ "como si fuera su trono"... ¡quién tuviera la gracia de poder postrarse a sus pies alteza!

¡Ay don Galileo! Hasta me sonroja.

Es en serio, deme su venia y permítame ver cómo derrama de su escondido pocito el agua con que yo inundaría mi sed, la sed que me abrasa cada que contemplo el edén de todo su cuerpo. Tengo sed, sed tengo, mi buena "Samaritana".

Y ante el vinagre de mi sed, ella se conmovió de mi agonía; y me invitó a seguirla para satisfacer su menester y aliviar mi sedienta vida.

Se bajó el pant guinda y luego bajó el micro bikini blanco, y por primera vez vi los cielos estremecerse antes de asentarse en el trono celestial, yo tomé una copa vacía, que puse en los hendidos labios vaginales, para inmediatamente verter en mi copa doble la cálida champaña que con ansias bebí, y sin pérdida de tiempo la volví a llenar para beber otra vez, y como la regla son tres me apuré a beber la tercera copa; que fue con la que perdí crucificado de amor.

Relatos eróticos relacionados

Hola, me llamo Jenifer y tengo 19 años, aquí les contaré de la vez que le encontré una revista porno a mi tio y de la vez que lo vi jalándose la verga mientras el veía esa revista (que por cierto, me encantó verle la verga!!!) Soy una chica flakita, pero soy muy nalgonsita! (lo sé por que muchos hombres me han dicho que tengo un culito muy rico) a pesar de que tengo 19 años todos me dicen que tengo cara de niña menor de edad (cosa que odio!) No vivo con...
19-Aug
88872
Despues de una semana, follando con mi marido ya que eran sus vacaciones y queria disfrutar de su regalo el domingo se fue de casa volviendo a dejarme sola por motivos de trabajos dije que era el momento de sacar a paseo mis nuevas abquisisiones asi que el lunes por la noche me prepare para salir a la fiesta de una amigua, me puse un vestido dorado con un buen escote enseñando mis nuevas amigas. Al llegar a la fiesta vi muchos hombres pero sobretodo me fije en un hombre...
07-Apr
68767
Una ves que pruebas la perversión no la puedes dejar. Aquel hombre le gustaba masturbarse mirando y fantaseando con las chicas de la universidad que trabajaba como conserje, toda esa perversión nacía de su sentimiento de rechazo ya que solo una ves tuvo sexo en su juventud con una novia y por su inexperiencia y el tamaño pequeño de su pene esta le recriminaba que nunca le complació , corrió el rumor a sus amigos, con esa idea en la cabeza de vergüenza nunca tuvo sexo de nuevo, solo se masturbaba,...
05-Apr
47711
[Zoofilia] Soy un chico de apenas 18 y lo que les voy a contar es una experiencia que a mí me ocurrió con una de mis perras ,ARENA, que es una de mis consentidas ya que yo la encontré y me gusto muchísimo, es una perra muy bella y muy lista sobre todo.
24-Feb
43535

Regresábamos del ginecólogo, de su cita mensual; tenia ya casi 7 meses de embarazo, la barriguita bien redondita, su cuerpo aun lucia esbelto de espaldas, las caderas se habían ensanchado de un modo precioso, las tetas antes pequeñas habían crecido redondeandose.. se veía aun mas bonita de lo que ya es, iba apoyada en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro, caminábamos despacio. Adrianita aun es muy joven, tiene 18 años, bajita, delgada, facciones finitas, ojos claros, piel blanca y finita, menudita, la conozco desde muy pequeña y siempre...

14-Aug
88285
todos la tenian enorme, no puedo negar que al ver las 4 me calente al maximo, mi esposo dijo que por reciprocidad yo tambien enseñara algo,le conteste que en la pelicula vieron todo, todos dijeron que no era lo mismo y total me convencieron primero pretendi mostrar solo las tetas pero tenia ganas de mas, a fin de cuentas todos nos desnudamos, y cada vez estabamos mas calientes, en la pelicula salgo masturbandome y por eso alguno me pidio que lo hiciera en vivo, acepte con la condicion de que...
12-Apr
25781
Debia contar esto, y es que hubo una reunion familiar en mi casa, era tanta gente que nos toco dormir arrunchados yo tengo 23 años y lo que les cuento tiene que ver con mi tia, que tiene 36 años es algo mayor pero el suspiro de muchos en el barrio, tiene un cuerpaso esta super buena. El caso es que ella durmio con migo en el piso colocamos cobijas en el suelo, me la llevaba muy bien con ella, por eso intento acostarse sin complique desparramada de un momento a...
29-Sep
79185
[Heterosexual] Estaba yo una vez en clase de historia y sin previo aviso se presento la profesora de matemáticas y me dijo que fuera con ella a jefatura de estudios cosa que me extraño porque acababa de tener clase con ella. Yo fui sin mediar palabra ella iba primero y yo detrás mirando su precioso culo (hay que decir que mi profesora tiene como unos 35 años pero esta más buena que muchas chicas de mi edad, solo con decir que todo el instituto esta detrás de ella esta todo dicho).
23-Jul
25289
Soy un hombre de 40 años bien parecido y esta historia es 100% verdad...hace dos años me divorcie y me fui a vivir a una ciudad cercas de dinde naci..ahi conoci a una señora preciosa llamada maria...ella era una mujer de 58 años pero muy bien conservada pues solo tubo dos hijos ...ella se ofrecio a ayudarme y me presto un cuarto aun lado de su casa....con el paso de los dias fuimos haciendo muy buena amistad..y enpezo a nacer en mi un deseo desconocido..la manera de ser de ella...
28-Jan
48739