Como me converti en homosexual

Autor: gena | 05-Feb

Gays
Yo culpo a mi mujer por eso, o a lo mejor ya traia en mi el deseo homosexual.

Hasta hace unos meses yo fui un hombre 100% Heterosexual, odiaba a los homosexuales, para mi las mujeres eran lo mejor.

Todo comenso, una noche en que mi mujer y yo teniamos sexo, ya que habia terminado ella, comenso a mamarme la verga, yo sentiamuy rico, ya que es buena con la boca, en eso hiso algo que nunca le habia permitido que hiciera, comenso a pasarme un dedo por mi ano, esa ves senti bonito que lo hiciera, poco despues me dijo que me pusiera de perrito y se dedico a lamermelo, fue tanto lo qu eme gusto que como pude puse una mano sobre su cabesa y la empujaba a que me lo siguiera haciendo, de ahi paso a querer meter un dedo, lo pasaba sin meterlo y me vi deseando que lo metiera, me abri con las manos mis nalgas y buscaba su dedo.

=Quieres que te lo meta?
=Si, despacio.
Voltee hacia ella y vi como se lo metio a la boca para ensalivarlo, volvio a ponerlo en mi entrada anal, al sentir de como despacio lo metia, yo a la ves que sentia dolor, comense a tomarle gusto.

=Te gusta? Te lo meto todo?
=Si.
Y de pronto de un golpe lo metio todo, yo grite ya que si me dolio, lo dejo ahi todo adentro y poco despues comenso a meterlo y sacarlo, me voltee y quede de cara a ella y otra ves se pego ami verga y ientras me lo mamaba metia y sacaba el dedo, al venirme parecia no terminar nunca, todo el semen me cayo en mi vientre, ella lo metio todo lo que se puso, lo saco.
=Te gusto? Mira como te veniste.
=Si.
Asi por las proximas veces que cojiamos hacia lo mismo, me metia el dedo primero y llego a meterme hasta tres y yo comense a tomarle el gusto, cuando no lo haciamos yo en la regadera me masturbaba y me metia mis dedos y me vi fantaseando con otro hombre.
Teniamos como dos meses asi y una noche me llego con una sorpresa, como siempre despues de venirse ella, me puso de perrito, me dijo queno volteara a verla, yo con ansia esperaba lso dedos de ella, se bajo de la cama, vi que de espaldas a mi algo se acomodaba, se subio otra ves a la cama, senti que me puso algo de crema en todo mi culo, ya lubricado.
=Quieres verga?
=Si.
Senti algo grande y grueso en mi entrada, quise voltear pero no me dejo, senti algo duro en mi entrada, me tomo de la cintura y de pronto casi me desmayo del dolor tan intenso que senti, algo me metio, como tenia dos cojines bajo de mi, no habia forma de safarme, ella con su cuerpo pegado al mio, se movia despacio.
=Toma puto!!!
Y comenso a cojerme con tanta rapides, yo me vine vaciado todo en lso cojines, le pedi que lo sacara y ella mas me lo metia, mientras no paraba de decirme cosas como maricon, puto, llego a tal punto que de nuevo me vine otra ves fue entonces que lo saco, me voltee y vi que tenia un enorme consolador atado a ella el cual acostada a mi lado, con esa cosa bien parada, la muy maldita se habia comprado eso para cojerme.
Desde ese dia con cada hombre que me encontraba le veia su verga trantando de imagianrme que tan grande la tenia, claro lo hacia cuando ella no andaba conmigo.
Como al mes, tuve que salir de la ciudad por negocios, despues de instalarme en el hotel, sali a comer algo y despues entre al bar a toamr algo antes de dormir.
Estaba en la barra y me sente junto a una pareja, comensamos a platicar, la mujer se fue y nos quedamos solos.
Platicando y platicando y tomando copas, salio el tema sexual, lo invite al cuarto y ahi poder platicar mas comodos.
en el cuarto, pronto se emborracho el (Asi lo crei) Al estar acostado, comense a sentir el gusanito de bajarle el pantalon y verle esa verga, por fin despues de mucho tiempo, e acoste a su lado y despacio le baje el cierre primero, al ver que se movia, me asuste y pare, poco despues lo volvi hacer, ya a mi vista su boxer, le solte los botones y apenas le veia su verga peluda, con mucho cuidado se la saque, al versela caida, me sente, no me decidia a tomarla con mi mano, me baje de la cama y sin dejar de verlo me tome un trago de licor, me arme de valor y otra ves me acerque, viendolo yo me acariciaba mi verga y mi sulo, cerre mis ojos y me lo imagianba cojiendome de pronto los abri espantado,ya que el tomo una de mis manos y la puso ahi.
=Primeriso? Ven subete a la cama.
Le dije que si con la cabesa y me subi, el comenso a besarme el cuerpo.
=Dejame hacertelo yo.
El se acosto en al cama y sin esperar mas, me abalance sobre su verga y me la meti en al boca, se la chupaba y chupaba y creo se lo hice bien ya que pronto comenso a venirse y yo me pegue a ella para que se viniera en mi boca, por priemra ves tragaba mecos de otro hombre y el sabor salado me gusto, me lo saque y me acoste a su lado, el me acomodo y detras mio, pego todo su cuerpo y sentia su verga mojada en mis nalgas.
=Quieres mi verga? Pidemelo!
=Si quiero verga, cojeme.
La senti en mi entrada, yo levante una pierna, el se la ensalivo y comenso a meterla, ya mi culo acostumbrado no senti dolor, me senti en el paraiso, me encantaba como me cojia.
No se por cuanto tiempo me cojio, lo que si les puedo decir qes que me gusto mucho.
Cuando desperte, le vi su verga otra ves y me la meti en la boca y se la mame hasta que me lelno la boca, nos levantamos y nos metimos a la regadera y bajo el agua otra ves me cojio.
Se retiro, me quede solo y con una sonrisota supe lo mucho que me habia gustado.
Esa noche otra ves lo volvi a ver y de nuevo fui su puta y por lso tres dias me cojio.
Regrese a casa, mi mujer contenta por mi regreso, hiso que me la cojiera pero la verdad no lo disfrute sino que hasta que me cojio con el juguete.
Desde esa fecha he tenido varios hombres y con todos soy el pasivbo.

Relatos eróticos relacionados

Despues de varias semanas sin salir de casa, unicamente para ir a trabajar, decidi salir, ya era hora de superar mi relacion con mi exnovia, no se merecia ni un minuto mas! Asi que me duche, afeite, cogi mi mejor conjunto, bueno, con el que me sentia com mas confianza cuando era soltero y salia a ligar. Fui al cajon de mi mesilla:cogi un anillo y 2 cadenas de oro, eso creia yo, que me regalo. Sali por la puerta dispuesto a dar carpetazo definitivo aquella relacion y comenzar una nueva...
04-Jun
28569
Estando una vez con unos amigos tomando en mi casa eran como las 2:00 pm hablando de todo un poco, se nos ocurrio para la casa de un amigo eran como las 5:00 pm todos nos bañamos arreglamos y salimos, en el camino nos encontramos con unas niñas de 18 años que eran amigas de nosotros, ellas todas siempre querian estar en una fiesta o tomando con nosotros, a una de ellas yo le dije que llegara a la casa de nuestro amigo (a donde nos dirigiamos)... ella me dijo...
28-Jan
31115
[Orgías] Como todo lo que vamos a contar es real nos ahorraremos el citar ciudades o nombres para mantener el anonimato lo mejor posible. Somos una pareja joven (menos de 28) y hace unos meses nos fuimos a pasar un fin de semana a un pueblecito donde no nos conocía nadie. A mi novio le encanta que yo vaya con micro falditas sin bragas, transparencias sin sostén, le da morbo que me miren y me deseen y a mi me da morbo satisfacerlo y a su vez sentirme deseada.
12-May
26499
Hola soy una jovencita de solo 18 años y la experiencia con un ex- ... soy chapariita con unas nalgas bn paraditas unos pechos chikos pero lindos, tenia ya 1 meses casada, pero con los deseos de volver a estar con mi ex novio... logre contactarlo, me cito alas 10pm en la eskina... me llevo adar la vuelta en el coche... el un poco Lto, flakito con unos ojos color miel q me vuelven loca se estaciono en una eskina todo esta obscuro y me comenso a besar, le meti la mano bajo la playera...
17-Aug
34710
Hola hace poco nos visito un primo de mi esposa, era un jovencito de 17 anos, venia de un ranchito donde nacio, y nunca habia visitado la ciudad, mi esposa fue a recogerlo y lo llevo a la casa yo estaba en el trabajo, caundo llegue tremenda sorpresa me dio el jovencito era un muchachote bien fornido peludo por donde lo vieras para su edad tenia un bigotazo una barbita negra vien tupida,traia su camisa desabotonada y arremangada que le marcaban sus musculotes, al verlo quede boca abierto, creo que...
05-Aug
107570
Esta historia comienza un día que le llame a mi esposa para decirle que llegaría tarde a casa porque tendría una junta de trabajo, ella por lo general por las noches ocupaba su tiempo en ir a un gimnasio cerca de nuestra casa. cuando le hable por teléfono me comento que estaba rumbo al gimnasio y que al desocuparse como a las 9 regresaría a casa a esperar que llegara. era viernes por la noche después de un rato me informaron de la cancelación de la junta, en ese momento...
18-Apr
31323
Hola, tengo actualmente 28 años, siempre desde mi niñez he sentido atracción por gente de mi sexo, inclusive recuerdo que me gustaba esconderme con mi primito de mi misma edad y nos mamabamos la pijas, pero con el tiempo ya eso se ovidó ya no practicaba el sexo gay, solo era con mujeres. Cuando ya grande a los 25 años me traslade a la capital y empece a trabajar donde tenia full acceso al internet, esto causo que entrata a chat donde hombres buscaban hombres...
03-Nov
47352
   Mi madre me chupaba la verga con desesperación se la metía casi completa en su boquita, me tenia la macana llena de su rica saliva,yo la miraba y la sujetaba de sus largos y lacios cabellos, que hermosa y sexy se veía mi Madrecita comiendose mi morena verga,sus deditos, sus uñas largas y bien cuidadas me sujetaban con fuerza del tronco,jalandomela el cuero mientras engullía mi verga...pujaba bien rico,atragantandose pero sin dejar de chupar, al mismo tiempo detrás de ella, su marido la tenia bien sujeta de la cintura y...
16-Oct
49206
Hola lindura como siempre fiel a la cita Plaza Ia rosa te vi llegar del lado del estacionamiento vistiendo tu minifalda negra y poniendo al descubierto tu par de piernas QUE MUJERON MI DIOSA puede a preciar que no traías puestos tu lentes... Pero primero lo primero, cuando te detuviste frente al cajero puede a prensar tu figura...
09-May
51308