Mi profesor macho

Autor: david18hot | 14-Jan

Gays
Hola a todos, Como estan. les escribire una historia sobre mi profesor de fisica... 

Yo tengo 17 años, versatil, con six pack, tes blanca y varonil y el es un hombre muy macho de unos 32 años mas o menos. debe medir 1.75 de cuerpo maceteado pero no gordo. Peludo, algo. Pelo negro, tes blamca, ojos cafes y una barba de 2 dias que lo hace ver muy sexy. 

Las chicas perras del colegio casi siempre se le estan tirando. Al ser guapo y macho es conprensible. Como casi todos los dias yo paso viendole el culo mientras escribe en la pizarra y cuando voltea a explicar le observo el paquete que se le hace muy notorio ya que usa pantalon delgado por la calor yo supongo.
Yo siempre atento a lo que el pregunta y respondiendo todo. Un dia mientras el escribia no pude dejar de ver su gran culo , lo deseaba demaciado tanto pensar e imaginarme todo que se me paro la verga levemente se me notaba en el pantalon. El daba vueltas por la sala mientras dictaba materia y no se si se halla dado cuenta pero eso es lo que yo esperaba.

Al dia siguiente tire un papel en la cabeza a un compañero, el justo vio lo que paso y me pidio que lo esperara afuera de la sala de clases. 

Espere a que terminara (era la ultima clase del dia, asi que todos se podian retirar del colegio). me pidio que entrara y me regaño un poco. Me pidio que barriera el piso. Yo ya estaba enojado pero al mismo tiempo me exitaba estar a solas con el. Mientras yo barria, el revisaba examenes y debes en cuando se me quedaba mirando. Ya no podia mas... Cuando termine me pidio que me sentara alado de el para que lo ayudara a revisar examenes. 
Tome una silla y me sente a su lado.

Profe: david veo que eres muy atento en clases...
Yo: claro, me encanta esta materia, es muy facil.
Profe: pero no te ah ido muy bien al parecer tienes un 5 .
Yo: enserio? Eh estudiado mucho...
Profe: tal vez estabas pensando en otras cosas.
Yo: tal vez... Y que puedo hacer? Eso me bajara todas mis calificaciones.

Profe: claro, podemos solucionar tu problema... Se te ocurre una idea? 

Yo: podria repetirme la prueba no? 
Profe: no, no tengo tiempo para otro examen, que tal si... ( comenzo a tocarme cerca del culo) .
Yo no dije nada solo senti que mi cara se ponia roja.
Profe: estas nervioso? Se que me miras mi verga. Te encanta no? 
Yo: s'si profesor.
Me tomo la mano y la puso en su entrepierna y comenzo a sobarse.
Profesor: vamos! No seas timido david.
El abrio la cremayera y dejo al descubierto su slip.
Profe: quieres verla? 
Yo: si profesor. Quiero...
Profe: entonces tendras que mamarla a cambio. 
No lo dude un segundo. Me puse bajo el escritorio entre sus piernas, baje su pantalon y slip (calzoncillo) pude ver la verga que tanto anhelaba. Era gruesa de unos 17 centimetros y venosa, Blanca. Velluda. Pero me encantaba asi, un aroma a sudor, orin y semen impregnado que me volvian loco.

La tome de la base y me la eche a la boca( yo ya tenia algo de experiencia) comenze a mamarsela bien lento, dandole arta saliva.
 
Profe: huuuum si david que rico lo hacees!! Sii!! 
El se saco la corbata y se desbotono la camisa. Mire hacia su pecho um poco peludo, se podia notar los pectorales y abdomen un poco marcado. Me encantaba.

Tomo mi mano y la llevo a su tetilla para masajearle y apretarla.
Profe: quee rico por dios! Ooh sii!!

El gemir de el me exitaba mucho, el saber que lo estaba complaciendo. Segui lamiendole los huevos, los succionaba como caramelos. Y fui subiendo poco a poco, lamiendo cada parte hasta llegar a sus labios. Nos besamos apasionabamente traspasando toda la saliba con una poca de seme que habia expulsado.

Desabrocho mi pantalon y me lo bajo. Quitandome la camisa y dejandome desnudo.

Saco una crema de manos de un cajon del escritorio y me lubrico el ano con 2 de sus dedos metiendolos lentamente hasta llegar a los 3 dedos mientras yo me masturbaba casi sentado sobre el .

Lubrico su verga y me puso en la punta de ella. Me la fue metiendo lentamente, se sentia tan caliente su verga al igual que el. 

Hasta que me la metio de pronto. Senti dolor pero al mismo tiempo todo el extasis que podia sentir. El me abrazo mientras gemia y yo lo abraze. El va y ven se hacia cada vez mas rapido y el dolor cada vez se hacia mas rico. Comenzamos a sudar y yo rasguñaba su espalda cada vez qe el me la metia. 

Profe: te gusta? Quieres mas a dentro? 
Yo; me gusta mucho porfavor no pare!.
Profe: claro que no david. Me encantas, todo de ti me encanta.
Dio un grito mientras yo me masturbaba en su pecho.
Profe: aaah!!! ya me voy a correr! Que haras?
Yo: quiero sentir su leche en mi culo.!!
Y lanzo toda su leche, senti algo que me recorria por dentro y luego salia por mi ano y se deslizaba por mi culo.

Mi profesor seguia con los ultimos va y ven, los mas fuertes de todos como un macho a su hembra.

Me corri en su pecho, tomo el mi semen se su pecho y se lo echo a la boca, nos besamos y abrazamos un rato. Me fue a dejar cerca de mi casa despues de ir a bañarme a la suya. Nadie sospecho nada ya que no habia ya nadie en el colegio, solo el portero. Nos despedimos dándonos un beso y me toca el trasero. Se pone sus lentes de sol y se marcha en su auto.

Al otro dia tenia un 7 (nota maxima).

Bueno eso fue todo por hoy c: espero que los aya exitado tanto como a mi. Ojala comenten y si quieren charlar dejen sus numeros de whatsapp con el codigo o sus correos electronicos. El mio es: [email protected] para que me contacten.

Relatos eróticos relacionados

les dire que es la primera vez que me atrevo a contar esto, pero hoy al ver los demas relatos me atrevi.yo tengo 35 años, y soy casado tengo un hijo.todo conmenzo con una apuestadebido a que pronto sandria de vacacione del trabajo y al contarle a mi esposa ella se puso contenta y me dijo que queria ir a la playa, a lo cual yo me oponiay lo unico que queria era quedarme en casa y descansar. pero ella insistio y me convenciopero le dije que yo me...
03-May
21572
Qué más puedo decirles, si ya todos ustedes que han seguido mis aventuras por esta red, saben de qué se trata todo lo que he venido confesando. Algunos saben que es solo una serie de relatos eróticos, en tanto, yo solo espero que mi amigo Alfredo, en algún momento, pueda descubrir esta serie y leerla con detenimiento, para que conozca cada línea de lo que aquí relato, y descubra si he develado algo ya realizado o si le estoy develando el camino que deseo siga. Todo se inició con aquel...
26-Oct
18719
Esto fue veridico a poca gente he contado esto que me paso resulta que entre a la secundaria con escasos 12 años, era el primer dia y yo no sabia a quien hablarle ni nada, porque les confieso queridos lectores que yo era muy timido, sin embargo como buen adolecente tenia mi surtida coleccion de revistas y ademas una videoteca exelente, que me encantaba ver a urtadillas de mis padres, pues resulta que nos sentamos y la verdad no queria voltear a ver con quien me habia tocado sentarme, sin...
17-Jun
19251
hola soy katy tengo 29 años y estoy en la mejor etapa de mi vida, yo estoy casada con un hombre maravilloso desde hace 3 años todo entre nosotros era hacer el amor, alegría y felicidad. una día recibí una llama de hospital era mi padre que estaba muy delicado de salud, eso me puso muy triste ya que mi padre vive a 6 horas de donde yo vivo actualmente. mi marido al ver mi estado me dijo que fuera para visitarlo que el me esperaría ya que los doctores...
21-Nov
154100
Esa noche Tony se sentia demasiado caliente, tenia deseos de chupar una buena verga y de ser follado con ganas. Por eso es que se entro en el bar, a ver si tenia buena suerte y daba con un buen macho que lo hiciera gozar al menos un par de horas. Al entrar fue directo al mostrador y pidio una cerveza, pago y se dirigio a la seccion donde estaba un grupo de hombres jugando al billar. Enseguida noto la presencia de un muchacho bien parecido, de ojos risuenos color...
05-Mar
19828
Cierto día me dijo mi esposo que quería pasar un fin de semana con todos sus amigos y sus esposas en una cabaña a las afueras de la ciudad, eran tres amigos con sus respectivas esposas, yo pensando en la posibilidad de pasar un fin de semana diferente fuera de casa acepté. Nos fuimos las cuatro parejas cada una en sus autos yo le decía a mi esposo que aprovecháramos la oportunidad de estar en un sitio distinto para ventilar un poco nuestra relación, pero nunca imaginé cuanto iba a...
30-May
267284
tengo 14 años, pero para mi primera experiencia yo tenia 13, resulta que tuve una pijamada en la casa de una amiga, cuyo nombre es liliana, bueno cuestion que ella me estuvo echando miraditas durante toda la fiesta pero yo ni en cuenta, al otro dia, decidimos bañarnos, pero como estabamos apuradas tuvimos que hacerlo las dos juntas. nos desnudamos y nos empezamos a bañar, ella a proposito se pasaba el jabon por la cuca y luego me lo daba para uqe yo me limpiara tmb pero a mi me...
12-Mar
32177
MARINA MI CONCUÑA Y SUSANA MI CUÑADA, Esto es verídico y paso en el D.F.CAPITULO. PLATICO CON MI CUÑADA ZZZZZZZZZZZZ( SUSANA ) Y LLEGAMOS A UN ACUERDO.En el relato anterior les platique como MARINA MI CONCUÑA Y YO , nos vimos una semana completa en el hotel y nos ve mi cuñada zzzzzzzzz. Como les dije en el capitulo anterior MI CONCUÑA MARINA Y YO , nos vimos una semana completa en las mañanas y en una de esas salidas nos ve mi cuñada ZZZZZZZZ ( SUSANA ),   por lo...
28-Oct
68994
[Primera Vez] Hola, me llamo Claudia y esta es la historia de mi primer polvo, un polvo por sorpresa, que sucedió, en la misma ciudad donde nací y vivo, Tarragona. Yo tenía 18 años y vivía con mis tíos y su hijo, un año mayor que yo. Un día, al volver del instituto, me fui a mi habitación a descansar y ya me estaba durmiendo cuando oí unos ruidos procedentes de la habitación de mis tíos. Al acercarme para ver que sucedía, ya que yo suponía que yo estaba sola, observé a través de la puerta como mi tío estaba follando a mi tía en el suelo. Ella estaba a cuatro patas y él movía su cuerpo, jodiéndola por atrás mientras decían:
28-Apr
62952