los tres socios de mi esposo me rompieron el culo

Autor: recatada y arrepentida. | 10-Jan

Confesiones
Hola les relato algo que me paso. Me llamo teresa. tengo 30 años. estoy casada hace dos años con bruno. el tiene 32 años. tenemos un negocio de computadoras.

yo soy una mujer conservadora, reservada y muy recatada. mis padres me criaron con altos valores morales. estudiè en colegio de monjas. mi esposo fuè el primer hombre con quien tuve sexo. jamàs crusò por mi mente ni siquiera acercarme a otro hombre con intenciones morbosas.

mi esposo en cambio es mas abierto en sus ideas de sexo y pareja. el un día me insinuò para hacer un trio sexual. yo casi me divorcio. esa noche lo votè de mi cama. despues lo perdoné. yo nunca habìa tenido sexo anal. para mi eso era una aberraciòn. mi esposo conocièndome lo aceptò. varias veces quiso seducirme para tener sexo anal, pero yo no aceptè. lo hacìamos en diferentes posiciones pero solo vaginalmente.

fìsicamente yo soy una mujer mediana. tengo trasero grande, buenas piernas, pechos grandes. pero todo eso,debe ser solo para mi esposo. despues de un año de casados, recien le aceptè a mi esposo vestirme como a el le gusta. antes me vestìa con ropas anchas. nada de minifaldas. ahora ya me visto con pantalones apretados y a veces me pongo minifaldas. mas que nada en verano. por que a èl le gusta que me vista asì.

el problema para mi, es que cuando salgo a la calle vestida asì,todos los hombres me miran el trasero. a pesar que estoy con mi esposo. y eso me incomoda. pero he aprendido a soportarlo por darle gusto a mi esposo.

en nuestro negocio nos iva mas o menos. pero un dìa llegò el decano de la facultad de ingenierìa de sistemas de la universidad donde hemos estudiado mi esposo y yo, y nos dijo que querìa comprar 20 computadoras mas accesorios. y querìa ayudarnos y comprarnos a nosotros. nos dijo que buscàramos el dinero necesario, para proveerle las computadoras que nos dejarìan buenas ganancias. nos diò un plazo de 20 dìas.

no tenemos parientes solventes. entonces mi esposo pemsò en sus amigos. uno por uno fuimos descartando hasta quedarnos con tres posibilidades.

uno de ellos se llama antonio. es mucho mas joven que nosotros. tiene 24 años. pero su papà es dueño de un casino. y antonio siempre maneja mucho dinero. tiene auto de ultimo modelo etc.

el otro amigo se llama luis. el tiene 30 años igual que yò. es soltero y tiene un negocio de compra y venta de autos.

el tercero se llama josè. le decimos don pepe. por que es ya mayor. tiene 47 años. el està en el negocio de textiles, y tiene varias tiendas.

estos tres amigos de mi esposo, han venido a nuestra casa algunas veces. mas que nada en los cumpleaños de mi esposo ò el mio. pero por separado. nunca han estado los tres al mismo tiempo.

antonio es muy respetuoso conmigo.pero me he dado cuenta que tambièn me mira el trasero. el ha venido algunas veces a la casa. en mi cumpleaños ò el de mi esposo. y cuando bailamos,solo me dice que estoy muy bonita. yo solo le digo: gracias. nunca me ha faltado el respeto.

luis es mas mandado. a mi esposo le dice: bruno, teresita està muy linda tienes que cuidarla mucho. mi esposo le dice: claro que si. especialmente debo cuidarla de tì. y se rien los dos. pero èl tampoco me ha faltado el respeto. aunque me mira el trasero con màs descaro.

don pepe es un vecino nuestro vive al lado de nuestra casa. casi todos los dìas lo vemos cuando sale a su negocio. el es muy respetuoso y muy amable conmigo. es divorciado, y sus hijos están estudiando en el extranjero. siempre me trata de "teresita". yo tambièn le tenìa mucho respeto por su edad y por su amabilidad.

mi esposo se fuè a ablar con cada uno de ellos, para solicitarles un prèstamo de cinco mil dòlares a cada uno. y de paso a invitarlos para su cumpleaños que lo festejarìamos dentro de cuatro dìas. cuando volviò, me dijo que los tres le habìan dicho que lo pensaràn.y que el dìa de su cumpleaños le daràn la respuesta.

en la noche nos pusimos a conversar con mi esposo, y nos entraba la duda si nos prestarìan o no el dinero. entonces el me dijo: mira: el día de mi cumpleaños,tenemos que convencerlos a los tres para que nos presten el dinero. yo le dije: pero como? el me dijo: solo les invitaremos a ellos. y a nadie màs. tu y yo sabemos que tu les gustas. entonces tu te vas a vestir con la ropa màs provocativa que tengas, y les vas a hablar del prèstamo,cada ves que te saquen a bailar.

yo me molestè con mi esposo y le dije: estas loco? yo no voy a hacer eso. que van a pensar de mi. mi esposo me dijo: esta es nuestra oportunidad de ganar buen dinero. no te pasarà nada. solo coquetearàs un poquito. yo te estarè cuidando para que no se propasen.

despues de tanto discutir con mi esposo, al final aceptè. ya que lo conocìa a el. que es bastante resistente al licor, y nunca lo he visto dormirse mareado. siempre los demàs se embriagaban, y mi esposo estaba lùcido.

llegò el dìa de su cumpleaños. pedimos comida por delìbery. mi esposo comprò licores. vinos y cervesa. yo me puse una minifalda apretada que marcaba bièn mi trasero, y se veìan buena parte de mis piernas. me puse un polo bien pegadito y con un escote que dejaban ver una parte de mis tetas. me sentìa bastante incòmoda. pero todo lo hacìa por lograr el bendito prèstamo.

cuando tocaron a la puerta, yo me fuì corriendo a mi dormitorio. me daba verguenza que me vieran asì. mi esposo abriò y yo escuchè las voces de los tres. me pareciò raro que hayan venido los tres juntos. parecerìa que se pusieron de acuerdo para venir a la misma hora. dejè de pensar en eso y escuchaba lo que hablaban. le preguntaron a mi esposo por mi, y el les dijo: ahorita sale se està poniendo linda. luis dijo: mas linda de lo que ya es? todos se rieron. escuchè que se servìan licor y tomaban vasos de vino.gritando: salud por el cumpleañero.

habìamos colocado el equipo de sonido al frente de los sillones donde nos sentarìamos. de tal manera que cuando yo caminara para poner ò cambiar la mùsica, los tres me vieran el trasero y las piernas.

despues de un rato, salì a la sala y los très se pararon de golpe. nunca me habìan visto vestida asì. mi esposo dijo: no les dije que se estaba ponièndo linda? los tres dijeron: tienes razòn bruno. los tres me saludaron con besos en la mejilla. yo les dije: primero ay que comer, luego pueden seguir brindando. nos sentamos a la mesa y yo les servì la comida. despues de comer y tomar vino, mi esposo dijo vamos a sentarnos a la sala. fuimos a la sala, y ellos se repartieron en dos sillones grandes dos en cada sillòn.

yo me sentè al frente de dos de ellos. en un sillòn para una persona. asì no darìa lugar a que nadie se siente a mi lado. pero quedè justo frente a don pepe y a luis. si abrìa un poco las piernas ellos verìan mi calzòn. pero eso no iba a suceder. en cambio si, se me veìan las piernas por que al sentarme, la falda se me subìa bien arriba.

mi esposo me dijo: teresita. voy a sacar mas cervesa del refrigerador.por favor tu cambia de mùsica. y se fuè al comedor. yo me levantè, y fuì a cambiar la mùsica. caminè cadenciosamente. tratando de mover mis nalgas de un lado al otro. sabìa que los tres me estaban mirando el trasero. entonces me agachè un poco para mover los botones del equipo de sonido, segura de que me verìan el calzòn. cuando me voltiè, los tres se hicieron el disimulado mirando para otro sitio.

yo estaba haciendo todo lo que mi esposo me dijo que debìa hacer, para engatuzarlos y llevarlos a que acepten darnos el prèstamo. pero me sentìa muy incòmoda. sentìa como si me estara vendiendo. aunque por momentos me gustaba sentirme deseada por esos hombres de diferentes edades.

puse la mùsica entre salsas y baladas, para bailar. el primero que me sacò a bailar fuè luis. le dijo a mi esposo: bruno. puedo bailar con teresita?. mi esposo le dijo: claro que si. estamos para alegrarnos todos bailen con ella por que hoy dìa no ay mas mujeres.
luis me apretaba àcia el y me decìa: estas muy linda teresita. como le envidio a bruno.

luego me sacò a bailar antonio. el se mostraba mas respetuoso. pero no dejaba de mirar mis tetas que se movìan con cada paso que daba. don pepe no me sacaba a bailar. solo luis y antonio varias veces. hasta que mi esposo dijo: don pepe.solo le falta bailar a usted. o ya no puede mover el esqueleto. don pepe se levantò y me sacò a bailar diciendo: como no. todabìa me muevo muy bièn.

asì estuve bailando con uno y con otro. ya se les veìa un poquito mas alegres por el licor. yo tomaba muy poco pero sentìa que tambièn me afectaba un poquito. casi nada. mi esposo estaba de lo mas tranquilo. entonces el me llamò a la sala, y me dijo: ya presiònales para que se comprometan con el prèstamo. yo le dije: està bien. pero quiero que sepas que no me gusta nada estar vestida asì. y menos estar coqueteando con tus amigos. pero todo lo hago por tì. espero que valga la pena. el me dijo: si mi amor. yo te entiendo. y te recompensarè de alguna manera. estoy seguro que valdrà la pena. hasta ahora lo estas haciendo muy bien solo falta el toque final.

primero fuì en don pepe por que el se veìa mas serio. y le dije: vamos a bailar don pepe. el se levantò de inmediato y nos pusimos a bailar. estaba tocando una balada. yo puse mis manos en su hombro y puso las suyas en mi cintura. asì bailando muy suavemente le dije: don pepe. quiero agradecerle de antemano por el prèstamo que le harà usted a mi esposo. usted es un buen hombre. ademàs es muy guapo. yo no se por que no se ha vuelto a casar. el me dijo: mira teresita. el prèstamo de mi parte ya es un hecho. y solo quiero encontrar una mujer como tu para casarme nuevamente.yo le dije: como yo? a que se refiere? el me dijo: no te hagas teresita. con el fìsico que tu tienes.yo le dije: ay don pepe. muchas mujeres lindas querrìan estar con usted. pero gracias por lo que me toca.

luego me sacò a bailar luis. y le dije: gracias luis por el prèstamo que nos haràs. nos va a ser de mucha ayuda. el me dijo: como negar un prèstamo a una mujer tan linda como tu.yo le dije: gracias. nosotros te corresponderemos de alguna manera. el me dijo: espero que sì. especialmente tu. yo le dije: serà mi esposo y yo.

despues cuando estuve bailando con antonio. le dije: antonio espero que nos prestes el dinero que te solicitò mi esposo. el me dijo: dalo por hecho. mañana mismo te traigo el dinero.yo le dije: ay antonio eres un amor de persona gracias. nunca olvidaremos este favor. el me dijo: ojalà nunca te olvides de mi. yo le dije: como amigos, nunca te olvidarè.

asì iban pasando las horas, y yo ya estaba segura de los prèstamos. aunque mi esposo me decìa que hay que seguir motivàndolos. de pronto vi a mi esposo un poco mareado. y empesò a dormitar sentado. a mi me sorprendiò por que el siempre aguantaba hasta el dia siguiente tomando y sin pestañear. luis lo despertaba y le decìa: vamos bruno que pasa no te duermas. mi esposo se despertaba pero solo por un momento.y despues se volvìa a dormir.yo tambièn lo despertaba. pero solo un ratito. el se volvìa a dormir.

entonces luis me dijo: teresita. dejèmoslo descansar.aunque el se duerma aquì nos tienes a nosotros. que hemos venido a divertirnos. no creo que nos vayas a botar. yo no podìa votarlos despues de lo que ya habìa conseguido. a si es que les dije: està bien. sigàmos divirtièdonos. aunque la fiesta era para bruno.

luis me sacò a bailar, y me agarrò de las caderas estaba tocando una salsa. yo trataba de soltarme pero el no lo permitìa. me apretaba àcia el con fuerza. antonio y don pepe le hacìan barra y le gritaban: !eso! luis.ensèñale como se baila. de pronto luis bajò sus manos y las puso en mis nalgas y me dijo: que rico culo tienes teresita.yo le dije: no seas grosero luis. mi esposo ahorita se va a despertar. el me dijo: no creo que se despierte. està borracho y dormido como una piedra. pero no te preocupes,nosotros te haremos pasar momentor muy agradables.diciendo esto me solto las nalgas, y yo me fuì a sentar.

estaba en una situaciòn embarasoza. no podìa votarlos por que ya no nos darìan el prèstamo. y tampoco podìa despertar a mi esposo. parecìa que le habìan hecho tomar algun somnìfero. y despues de todo lo que les provoquè. yo misma,solo me quedaba defenderme como podìa.

por el momento solo me molestaban cuando bailàvamos.yo les decìa: muchachos ya es hora de descansar. pero ellos me ignoraban y seguìan tomando. de pronto antonio me sacò a bailar. e izo lo que luis. es decir me agarrò las nalgas con sus dos manos. yo le dije: tu tambièn me faltas el repeto antonio?. el me dijo: es que estamos arrechos mirándo tu culo y tus piernas. terminò la mùsica y antonio me soltò.

yo pensaba don pepe no creo que me falte el respeto. pero en ese momento, luis dijo: ya pepe. no digas que a ti no te gusta teresita.sàcala a bailar. don pepe se levantò y me dijo: vamos a bailar teresita. yo salì,y le dije: don pepe por favor lleve a los muchachos a su casa. se estan pasando de copas y me estan faltando el respeto. el me dijo: yo me llevo a los muchachos pero antes tienes que tomar conmigo dos vasos de vino. yo le dije: don pepe yo no tomo mucho. el me dijo: escoje. tomas dos vasos de vino? ò aguantas alos muchachos. yo le dije: està bien voy a tomar el vino. entonces el me sirviò dos vasos y me hiso tomar frente a el. mientras que luis y antonio se reìan y me decìan: vamos teresita tu puedes!.

tomè los dos vasos de vino y por un momento me quedè sentada. despues me sentì un poco mareada. y don pepe me dijo antes de irnos bamos a bailar un poco. ven teresita queyo te enseñarè como se baila. yo me parè y empesamos a bailar. don pepe alsò mi falda y me agarrò las nalgas desnudas con sus dos manos. yo quise safarme pero el me lo impidiò. me dijo: asì se baila mas rico. antonio y luis gritaban: bravo pepe asì se hace.

luis se levantò y me jalò el calzòn hasta el piso. lo sacò y lo tirò a una esquina de la sala.don pepe me agarraba las nalgas desnudas con sus manos enormes. me las aplastaba las manoseaba siempre bailando. yo ya no podìa hacer nada. sola ante tres hombres exitados miràndo mi trasero y mis piernas desnudas. de pronto luis y antonio tambien se pararon a mi lado y bailando me quitaron la falda, la blusa y el brasier. quedè totalmente desnuda ante la mirada lujuriosa de esos tres hombres borrachos, exitados y arrechos.

yo les dije: ya no quiero bailar estoy cansada. don pepe me dijo: teresita. nosotros queremos seguir bailando tu tienes que bailar con nosotros. y agarro mis manos y lo puso en sus hombros y me volviò a agarrar las nalgas. esta vès empesò a meter su dedo a mi vagina. la verdad a estas alturas, yo ya estaba exitada pero todavìa me resistìa a ser follada por esos hombres. le gritaba a mi esposo: !brunooo! y el no se despertaba.

entonces luis dijo: ya basta de baile pepe.vamos al silòn. me jalaron al sillòn y yo me sentè con la determinaciò de que no me dejarìa follar. antonio agarraba mis tetas y las estrujaba. luis me jalò de los pies y quedè echada en el sillòn luego don pepe me dijo: mira teresita. tu eres nuestra mujer por esta ñoche. dèjate follar tranquila que te va a gustar. yo le dije: no don pepe. usted es como mi padre no haga eso. a todo esto mi esposo estaba sentado en el sillòn donde me sentè yo al principio. sentado y dormido sin atinar a nada.

entonces los tres se desvistieron, quedàndose totalmente desnudos. luis trajo el mantel de la mesa y me amarrò las manos. don pepe le dijo: amàrralo a la pata del sillòn. asì lo hiso luis. quedè con las manos inmovilisadas, luego don pepe le dijo a luis: ahora agarra una pirna. y tu antonio agarra la otra. los dos me agarraron las piernas y me las abrieron de par en par. y don pepe se puso al medio de mis piernas y mirò mi vagina y dijo: que rica eres puta de mierda. dicièndo eso me clavò su verga hasta el fondo yo quise defenderme pero era imposible.

don pepe empesò a bombear con furia y decìa: que rica chucha. agarraba mis senos y lo estrujaba. luego jalaba mis senos como si fueran riendas de un caballo y agarrado de mis tetas me cachaba con toda su fuerza. luis le decìa: pepe solo te dejo ser el primero por que eres mayor. ja, ja, ja. despues me toca amì.don pepe le decìa: ya cojudo todos van a cachar. dèjame agrandar su hueco para que tu entres.

de pronto don pepe se detuvo y me dijo: teresita. no queremos hacerte daño. te soltaremos si aceptas no defenderte y colaborar con nosotros. yo le dije: està bien don pepe. ya no me defenderè. el me dijo: asì me gusta mamacita.ahora te vamos a cachar los tres y tu bas a disfrutar. me soltaron las manos y don pepe dijo: abre bien tus piernas mamacita que ahora le toca a luis. yo abrì mis piernas y luis me encajò tremenda verga que di un grito: haaayyy. antonio me puso su verga en la boca, y me agarrò la cabeza y lo jalava àcia su verga con fuerza. don pepe empesò a poner su dedo en mi culo. lo cual me asustò.

luego antonio dijo ya luis ahora me toca a mi. luis se levantò y antonio se echò al sillòn y me dijo ya teresita. mòntate sobre mi verga. yo me monte sobre antonio y agarrè su verga y me lo metì en la vagina. ya todo eso me encantaba. el licor que habìa tomado hizo efecto en mi, y me sentì totalmente deshinivida. y me gustaba lo que estaba pasando. me encantaba mirar a esos hombres con los ojos llenos de lujuria. desesperados por meterme sus vergas. me sentìa embra deseada. yo una simple mujer como podìa poner en ese estado a tres hombres juntos. miraba a mi esposo y lo veìa dormido sin imaginar lo que le estaban haciendo a su mujercita.

don pepe miraba mis nalgas que se movìan y temblaban cuando yo me daba sentones en la verga de antonio. luis me puso su verga en la boa y empesò a follarme la boca.de pronto don pepe dijo: que culo mas rico tiene esta puta. empesò a meter su dedo en mi culo. yo me safè de la verga de luis y dije:don pepe no me vaya a meter por allì. nunca lo he echo por mi ano.por favor no don pepe. el me dijo: a no sabes de lo que te estas perdiendo. ahora vas a ver lo que es bueno. diciendo esto echò saliva en su verga y lo puso a la entrada de mi culo.y dijo: para un rato antonio. hasta que entre mi verga al culo de esta puta.

antonio se detuvo. y don pepe diò un empujòn fuerte y me clavò su verga en mi culo. yo sentì como que me abrìan el culo con un fierro. y di un grito:haaayyy. don pepe me dijo aguanta puta de mierda. ya estas atravezada. ahora mueve este tremendo culo y goza rico con dos vergas. yo seguì gritando: haaaayyy, haaaayyy, haaaayyy. don pepe era el ùnico que ablaba. antonio y luis estaban mas concentrados en meterme sus verga. ellos solo gemìan: haaa, haaa, haaa.

don pepe me decìa: te gusta puta de mierda? yo le decìa: siiiii don pepe. el me decìa: el cojudo de tu marido no te daba por el culo? yo le decìa: no don pepito.el me decìa: mañana cuando te revise tu marido vas a estar con el culo partido. yo le decìa siii pepito. el me decìa: ahora eres una verdadera puta. te estàs comiendo a tres hombres al mismo tiempo. yo le decìa: siii pepito. que rico me das por el culo. soy una puta. ròmpeme el culo. antonio luis y pepe còmanse este culo que tanto miraban cuando mi esposo estaba despierto. antonio y luis dijeron: yaaa mamita se ve que estas gozando rico. como te gusta la verga. yo le dije: siii luis. me gusta tu verga. tienes una verga grandota.

de pronto don pepe dijo: luis, ven por atras y mètele tu verga al culo de esta puta. para que aguante dos verga en su culo. mètele por un costado de mi verga. no sè como, pero luis se puso atràs de don pepe. y yo sentìa que trataba de meter su verga en mi culo que ya estaba lleno con la verga de don pepe. se resbalava. pero de pronto entrò su verga a mi culo . sentì un dolor agudo. pero pasò rápido. yo estaba con dos vergas en mi culo y una verga en mi vagina. jamàs me imaginè que estarìa en esa situaciòn. y yo que era tan recatada con mis valores morales y con mis temores.

mirè a mi esposo y le gritè: brunoooooo despierta. a tu mujer le estan rompiendo el culo. soy una putaaa. pero el suiguiò dormido como nunca. en verdad me sentìa una puta completa con tres hombres metièndome sus vergas delante de mi esposo. despues luis se saliò de mi culo pero me quedè con la verga de don pepe ensartada en mi culito adolorido.don pepe empesò a moverse mas fuertey empesò a gritar: que rico culo, que rico culo. haaaayyyy mierda. y se quedò encima de mi culo. yo sentì su semen caliente llenarme el culo. despues de un rato don pepe se saliò de mi culo e inmediatamente luis me metiò su verga al culo, y me dijo: ahora yo te boy a romper el culo putita rica. yo le dije: hasme lo que quieras luis. mi culo es tuyo. el tambièn empesò a moverse mas ràpido y le vino el orgasmo. y gritò: que riiica puta. y derramò su leche en mi culo que empesò a chorrear por mis piernas. antonio ya estaba con la verga casi flàcida de no se cuantos orgasmos habìa tenido. sin sacar su verga de mi vagina.

despues los tres se levantaron. yo les traje papel higiènico para que se limpien. yo tambièn me limpiè todo el semen de mis tres agujeros. boca, vagina y culo. don pepe me dijo: teresita: espero que no le digas nada a bruno. sobre tu prèstamo ya lo tienes asegurado. no es asì muchachos?. luis y antonio dijeron: si claro. yo les dije: no le dirè nada a bruno. ellos se vistieron y se fueron.

yo le di una mirada a mi esposo y me fuì a dormir. al dìa siguiente al medio dìa recièn mi esposo se despertò. yo tambièn estaba todavìa en la cama. me preguntò a que horas nos dormimos. me dijo que no se acordaba nada. me dijo: que pasò?. yo le conte a medias. le dije que ya el prèstamo està asegurado y que don pepe, antonio y luis se retiraron cuando te vieron dormido. el me dijo: ya vez?. nuestra estrategia diò resultado. yo le dije: si diò resultado.

despues de ese dìa don pepe me sigue saludando como antes. y me trata con respeto delante de mi esposo. pero cuando nos vemos a solas me dice: teresita. todos los dìas sueño con tu culo. cuando lo haremos de nuevo?. yo le digo: nunca don pepe. pero en verdad yo quiero estar con dos o tres hombres de nuevo. pero esta vès con mi esposo despierto. para que vea como le meten la verga por el culo a su mujer.

yo creo que a mi esposo le dieron un somnìfero. por que el nunca se duerme en la fiestas. y el responsable de esto, es decir el que planeò todo fuè don pepe. eso es lo que pienso. ya hicimos el negocio de las computadoras. ganamos un buen dinero y les devolvimos a don pepe a luis y antonio. por otro lado, quisiera repetir esa experiencia con varios hombres.y estoy en un dilema.si le cuento todo a mi esposo, no se como reaccionarà. aunque despues de todo, el es el culpable de lo ocurrido. o si lo hago a escondidas con don pepe, luis y antonio, no me sentirìa bien. estarìa siendole infiel a bruno.

he entrado a estas pàginas de relatos, buscando si habìan casos iguales al mio.para obtener algun consejo. pero no hay otro caso igual al mio ò por lo menos yo no he encontrado.

yo les ruego a las mujeres ù hombres que lean este relato, me aconsejen algo. gracias.



















Relatos eróticos relacionados

CIERTO DIA HIBA A DESAYUNAR CON UN AMIGO.. Y ME KEDE DESDE L NOCHE ANTERIOR A DORMIR CON EL... EN LA MADRUGADA SE PRESENTO UN FAMILIAR DE MI AMIGO Y NOS PRESENTO SU MAMA... MI AMIGO Y SU MAMA SE FUERON A COMPRAR MAS TARDE LAS COSAS PARA EL DESAYUNO Y YO ME KEDE CON SU PRIMO MANUEL. EL YA HABIA NOTADO KE TRAIAMOS MALLAS BAJO LOS PANTALONES MI AMIGO Y YO.. Y YO. AL KEDARME CON EL PRIMO.. GOCE DE LO GRANDE DE SU ASUNTO... MI INTENCION ERA KITARME...
12-Mar
91262
Buenas noches amantes del sexo, este relato tiene dedicacion especial para mi esposa "Abril", en verdad les digo que ella es una excelente mujer en la cama. He leido muchos relatos de los aqui publicados y creanme que cualquier hombre seria plenamente feliz de poder disfrutar a mi Abril, ella es fogosa y en la cama se deja llevar por sus deseos de mujer sin inibiciones, le gusta el sexo candente y vigoroso, siempre que estamos en la cama me pide que le muerda los pezones con fuerza, que le...
09-Jan
42660
este relató será muy corto.mi prima siempre me coquetea es muy bonita pechos pequeños cadera ancha tiene 16 años es alta para la edad q tine yo tengo 15 años un día mi tía me llamó para mover unos muebles xq ella es viuda y mi prima es su única jonas fin termine mi prima traía puesto una minifalda y cuando se sentaba abría sus piernas en señando su tangita q apenas cubría su vagina me llamó para sentarme junto a ella empezamos a besarnos y me quitó el pantalón para chuparme la...
23-Jun
137198
Mis padres habian salido a una cena del club y regresarian de madrugada .En eso estaba cuando sono el telefono.Atendi y oi una voz conocida ; era mi prima Rita invitandome a su casa , estaba con una amiga que se quedaria a pasar la noche ya que mi Tia tenia turno de noche en la clinica donde trabajaba de enfermera.Me dijo que estaban aburridas , que ademas su amiga me queria conocer.Siempre soñe con la idea de cojerme a mi prima , que esta muy linda , con un...
11-Oct
48087
[Orgías] Hola soy yo de nuevo Raúl hace mucho que no escribía pero estoy de regreso para contar la segunda parte de el primer relato, comencemos con la acción. Como ya saben si es que llegaron a leer el relato anterior me cogí a mis maestras, una increíble experiencia la cual sigo repitiendo a pesar de estar ya casado, excelentes relaciones y calificaciones en esas dos materias, faltaban 4 meses para que el curso acabara, nunca pensé que mi deseo se cumpliera.
19-Dec
27612
Hola, me llamo Santiago, y la historia que les voy a contar es la pura verdad.Lo que pasa es que yo siempre tuve una atracción muy especial por mi prima hermana ella tiene 18 años y yo 27, ella es soltera y yo soy casado recién, pero eso no me importa, ella se llama Amparo y yo Santiago.Si no que era imposible hacer el amor con ella, porque vive con mi abuela materna y ella parece que se enteró, pero ahora me ven más serio y ya hay confianza, así...
02-Apr
27355
Ya relaté cuando, por capricho de mi marido, nuestro amigo pedro se convirtió en mi amante. todo delante de mi propio marido. al final resultó que la experiencia me gustó como juego sexual tanto que, decidimos repetirlo algún día. pasaron semanas. también meses. recordar la noche que follé con pedro dos veces y el tamaño de su polla me seguía excitando. pero no me apetecía echar un simple polvo. quería una buena sesión y esta vez que mi marido participase y hacer un trío. quería erotismo. quería morbo. como...
03-Nov
26263
La vida a veces produce cosas extrañas. Mucho tiempo tardé en animarme con la gente de la empresa, a veces sentía que se burlaban un poco de mí. En verdad que cuando uno empieza a trabajar la gente le hace la vida difícil. Por suerte esta vez mi posicion laboral era diferente, no tendria jefe inmediato más que el dueño, era yo un chaval de 23 con muchas ganas de cambiar el mundo, recién había salido de la Universidad como ingeniero de sistemás y había sido contratado en calidad de...
10-Mar
16464
MIS PRIMAS CARTAGENERASLlegue a pasar vacaciones donde mis tíos en la ciudad de Cartagena, linda ciudad, mi edad 23 años. Mis primas son dos simpáticas señoritas Catalina de 18 años y Stefania de 15 años y mi primo Roberto de 13 años. Durante los primeros días salimos varias veces a la playa, íbamos casi todo el día ya que la distancia entre la casa y la playa tan solo era una cuadra. En tantos ires y venires un día me dio la sensación de que Roberto tocaba mucho a Stefania...
01-Jul
43457