Romina un Domingo de futbol

Autor: romis | 11-Jan

Infidelidades
Hola lectores, aqui de nuevo Romina para contarles otra de lo que hago.

Primeramente quiero agradecer a todos los que se han dignado de escribirme y quisiera decir algo.

Yo soy una mujer casada, por lo tanto si me escriben no me pidan fotos, no mando a nadie.

Otra cosa, me preguntan si lo que escribo es real y les digo que al menos un 80 o 90% es real, es logico que algunas despues de haber pasado tanto tiempo no recuerde exactamente el dialogo que hubo.

Otra cosa, yo no me paso todos los dias con las piernas abiertas ni cojo todos los dias, ademas las aventuras suceden conforme me recuerda, no en orden.

Ojala y con esto quede aclarado todo, si aun asi deciden escribirme y darme su comentarios son bienvenidos.

Ahora les quiero contar de lo que paso un "Domingo de fut-bol.
Fue un domingo en temporada de fut-bol americano, mi esposo es aficionadisimo a ese deporte, en esos dias al menos una ves al mes se va y junto con otros amigos se la pasan desde muy temprano y llega a casa ya muy tarde, de ves en cuando voy con el pero pronto me aburro y mejor me voy de compras.

Pues bien, ese dia que fui con el, este lugar es una pizzeria, son mesas largas donde se pueden sentar 10 personas, de sillas son bancos, en un extremo estabamos tres mujeres, los hombres en el otro viendo el juego, frente a nuestra mesa habia un grupo de hombres muy jovenes, frente a mi habia uno en especial, este hombre no dejaba de mirarme especialmente mis piernas ya que llevaba un vestido de botones al frente, las primeras veces que nuestras miradas se crusaban el me sonreia, yo no le correspondia sino mas tarde y eso al sentirme segura de que nadie me veia.

Ya teniamos como media hora sonriendo los dos y lei en sus labios "Mamacita" Voltee para ver si alguien lo habia visto y al ver que no, me rei, de nuevo al verlo vi lo mismo, poco despues vi como formaba con sus labios como un beso, todo este coqueterio de el me estaba gustando y poco a poco me fue excitando.

Poco despues vi como soltaba un boton de la camisa y apunto retando a que yo lo hiciera, riendome discretamente me solte uno y abri un poco mas mi blusa, despues me pidio que soltara mas mi vestido pero ahora de la parte de abajo, yo ya excitada por todo esto, baje mi mano y me solte varios, no recuerdo cuantos y no solo eso sino que me atrevi y abri mis piernas, deje que viera mi tanguita, vi que el bajo su mano y haciendo a un lado el short que traia saco una verga que al principio no se me hiso muy grande, ahi si me asuste un poco y movi mi cabesa diciendole que no, los dos nos reimos, vi como jugaba con ella, ya para esto sentia mi panochita humedecerse, se guardo su pito, se puso de pie cuando se le bajo y vi que se dirigia hacia el cuarto de servicios, se detuvo y me miraba y con la cabesa me dijo que lo siguiera, yo estaba que no me decidia en ir o no y al ver su insistencia, le dije a mi marido que iba a orinar, me levante y me dirigi para alla.

Para ir al servicio hay que camianr por un corredor, al final hay que voltear hacia la izquierda, de un lado esta el de los hombres y del otro el de las mujeres, el me esperaba y al acercarme, me abraso y buscaba mis labios para besarme.

-No, pueden vernos.
-Me tienes bien caliente.
-Si? Tu sabes que estoy casada?
-No me importa, te espero afuera.
Y nos dimos un besito, hice lo que etenia que hacer y me regrese, me puse a pensar como hacerle, me acerque a mi marido.
-Viejo, no me siento bien, parece queme cayo la pizza, me voy a casa y vengo y te recojo.
El ni me hiso caso por el juego, me levante me despedi de las mujeres y sali, afuera buscaba al chico y no lo veia, camianba hacia mi carro y de pronto oi que me llamaba, se acerco y me queria abrasar.
-Ven vamonos de aqui.
Y tomados de la mano llegamos a mi carro, entramos y estuvimos besandonos y tocando nuestros cuerpos.
-Ya vamonos.
-Sabes no tengo dinero para pagar el hotel.
Eso me hiso reir, pobre chico ni para pagar el hotel tenia.
-Pero puedo llevarte a un lugar que conosco y es muy seguro.
-Vamonos antes de que alguien salga y nos vea.
Le di las llaves y salimos del estacionamiento, los dos ibamos tan ocupados que ni me di cuenta por donde y para donde ibamos.
-Ya llegamos.

En eso me fije que habiamos llegado a un edificio abandonado, todo estaba obscuro y senti un poco de miedo, el me abraso y juntos caminamos.

Caminamos por pasillos y entramos a un cuarto el cual olia a abandonado, yo no veia nada y encendio una lampara y vi todo vacio, solo habia una cama vieja, al principio me dio asco pero note al sentarme que olia a limpio, nos sentamos y besandoos, tocandonos y acariciando nos fuimos quitando la ropa y caimos en la camita, al meter su verga en mi boca, apenas me cabia de lo gruesa que la tenia, no la tenia grande, se la chupe por unos momentos y de pronto solto su chorro de semen, con su verga aun en mi boca, me asombre al ver que seguia igual de dura, me monte en el y lo cabalgue como una charra.

Estuvimos cojiendo por facilmente una hora, me dejo adolorida de mi raja, me hiso de todo, me chupo, me cojio, me saco varios orgasmos, se la saque varias veces (2) en fin fue sensacional.

Terminamos, nos vestimos y nos regresamos, entramos al estacionamiento y antes de bajar del carro se la mame otra ves solo que no se vino.

Me regrese a casa, me di una ducha y me acoste con una sonrisa, me quede dormida y desperte cuando oi a mi marido entrar a casa, llego a la recamara y venia muy molesto ya que su equipo perdio, se acosto y se durmio.

Pocas veces si mal no recuerdo me meti con otro estando cerca mi marido, normalmente cuando lo hago o el esta trabajando o esta de viaje, yo pienso que el peligro de ser descubierta me hiso gosar.

Bueno esta es otra y si quieren puedo relatarles mas.

[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Este relato se da una tarde yo estaba en casa de mi hernana ella no estaba había salido con mi cuñado a una fiesta de sus amigos, mi sobrina la mas pequeña ya estaba dormida y mi sobrina la mas grande de 18 años estaba en la computadora en la parte del piso de arriba entonces yo sali yo me encontraba en el piso de abajo ssali al patio a tender algunas prendas que mi hermana había dejado listas para tener y en la parte de atrás estaba el perro...
23-Nov
213381
Hace varios que visito a la familia de mi primo. mi primo es un tipo infiel que se mete con todas las mujeres que pueda y ademas golpea a su mujer. su esposa con el tiempo se iso mi amiga,me pedia consejos y me contaba todo lo que pasaba en su casa y me contaba las infidelidades de su esposo. algunas veces y vamos a tomar una cervezas para que ella ahogar su pena. en una de esas noches de borracheras ella me beso en la boca y me pedia que...
14-Mar
63717
Comenzare por decir que mi abuelita es una señora normal que en ese entonces tenía la edad de 60 años, y lo que les voy a contar sucedió hace cinco años. Todo comenzó un día como cualquier otro, mi abuela vivía a dos cuadras de mi domicilio, en Michoacán, yo en ese entonces tenía 25 años y mi abuelita madre de mi papa contaba con 60 años y vivía sola, por lo que a veces íbamos a su domicilio a ver si se le ofrecía algo. Yo nunca había pensado en mi...
09-Apr
149084
Con 46 años de edad y 22 de casada mi vida trancurria sin que nada me perturbara ni el hecho de no poder tener hijos,solo que hace 5 años llego a vivir a casa un sobrino de mi esposo y con el paso de los años nos hicimos grandes amigos. Estaba por terminar su licenciatura y esa noche mientras cenabamos le pregunte como iban los preparativos de la graduacion,nos comento que sus amigos tenian planeada una fiesta para ese fin de semana pero que el no asistiria ye que era...
19-Feb
65508
Este relato, se hace hoy realidad a peticion irrebocable de una fantasia de mi esposa. Esta fantasia no es otra que le escriba un relato con lo que se me venga a la mente y creo que seria de mucho morbo comenzar uniendo las fantasias mas fuertes de cada uno.Somos una pareja joven, esposos por amor a primera vista y una relacion que pocas parejas son capaces. Ella es toda una mujer, de aquellas que paran el trafico e incluso provocan accidentes solo por caminar al lado de una avenida...
13-Apr
18697
Hola lo q voy a relatar no se lo he contado a nadie nunca no por que me arrepienta si no por que no creo que tengan un allio criterioBueno esto paso en Diciembre del 2010 yo soy una chica de 27 buen cuerpo delgadita apesar de q tengo hijos vivo sola con mis pequenos ya que me separe del padre yo vivo en una casa que tienen mis papas ellos vivian en otra casa con mi hermana mi sobrino y otro hermano casualmente lo q voy a...
17-Nov
107378
Los hechos que relato ocurrieron hace poco más de un año atrás. No le he contado a nadie lo que viví y creo que nunca lo haré por temor y vergüenza, pero la verdad es que no resisto más con esto dentro y creo que una forma de desahogarme es escribirlo y contarlo anónimamente. Hace poco más de 1 año conocí a una chica, de nombre Sofía, con la que empecé a salir y al poco tiempo ya estábamos de novios. Todo iba muy bien y me sentía muy...
08-Jan
72726
Tenia ya dos días en la casa nueva, comenzaba a conocer a mi media hermana (la puta) y a Marco, somos prácticamente idénticos, solo que el no va al gym (ya estamos en eso) su piel es blanca totalmente y yo estoy un poco bronceado, de estatura solo tenemos 3 cm de diferencia, yo acababa de llegar del trabajo y le había dado clases a Fer (soy maestro -.- por desgracia) y estaba super cachondo, Fer ya me había hecho caritas dos horas pero cuando fuimos al baño los chicos...
29-Sep
40048
Esta historia fue real y me paso cuando después de cumplir 14 años, me hice adicto a la masturbación. Tengo dos hermanas; en esa época, ellas tenían 11 y 13 años, siempre jugábamos juntos, y estábamos acostumbrados al juego brusco de manos, empujones y ese tipo de cosas.Siempre me estaban persiguiendo para jugar y molestarme cuando quería estar solo, me encerraba en mi habitación dispuesto a hacerme una regia paja y enseguida venían las dos y se me tiraban encima y me hacían cosquillas , me mordían , se me...
07-Jun
148224