me las sigo tirando a mis tres hermanas

Autor: hermano arrazador | 01-Jan

Amor Filial
hola. me llamo adolfo. tengo 25 años.vivo con mis padres y mi hermana menor . ella tiene 23 años, se llama consuelo.

mi historia comiensa cuando yo tenía 13 años. en ese entonces, mi familia se conformaba de: mi padre, mi madre, mi hermana mayor bertha que tenía 19 años, mi otra hermana rita que tenía 15 años, yo que tenía 13 años y mi hermanita menor consuelo que tenía 11 años. cada uno teníamos nuestro cuarto aparte.

mis padres tenían un negocio en un mercado a cinco cuadeas de la casa. ellos siempre salían a trabajar a su negocio todas las mañanas. la empleada les llevava el almuerzo al medio día. casi siempre nosotros estábamos solo con la empleada en la casa.

yo estaba en primero de secundaria en el colegio. allí entre compañeros hablábamos de chicas. ellos me decían que mi hermana bertha estaba bien rica pero que era muy grande. y mas bien querían que les presente a mi hermana rita de 15 años. mi hermana bertha estaba estudiando en una academia.

yo estaba en la época de despertar a la sexualidad. yo era mas allegado a mi hermana rita de 15 años, éramos muy amigos. es decir teníamos mas afinidad en muchas cosas. nos contábamos casi todo lo que nos pasaba en el colegio. y jugábamos juntos mucho tiempo. pero la mujer sexi mas cercana a mi, era mi hermana bertha de 19 años. a ella la veía muy atractiva. y me exitaba mirarle sus piernas cuando se ponía minifaldas. yo la paraba espiando siempre.

el cuarto de mi hermana bertha estaba pegadito al mio. y cada ves que se bañaba, y entraba a su cuarto,yo me ponía a mirarle por un agujero que había en la cerradura de su puerta. le miraba como se quitaba la toalla y se quedaba desnuda, y luego se ponía su calsón y su brasier. yo creo que mi hermana se daba cuenta que yo la espiaba. por que a veces, se detenía y miraba a la puerta. luego seguía con su rutina.

un día domingo bertha le dijo a mi mamá que quería llevarme a pasear al zoológico. mi madre le dijo que me preguntara a mí si quería ir. yo le dije que si. mi hermana se puso un short, dejando ver sus piernas y un polo. salimos rumbo al zoológico. y me dí cuenta que todos los hombres le miraban el trasero a mi hermana. a mi me incomodaba un poco andar con ella. pero al mismo tiempo me gustaba. para mi ella era la mujer mas sexy que conocía. ella siempre era muy amable conmigo.

ese día nos divertimos en el zoológico. y cuando volvimos a la casa como a las cinco de la tarde, no había nadie. mi hermana abrió la puerta con su llave, y llamó a mi mamá por su celular. despues me dijo que todos habían salido a pasear y que volverán por la noche. luego me dijo que se iba a dar un baño.

yo estaba ya con ganas de verla desnuda como siempre. ella salió de la ducha y entró a su cuarto. inmediatamente yo me puse a mirar por el agujero de su puerta. ella no se quitaba la toalla, y vino corriéndo a la puerta y la abrió rápido. yo quise escaparme pero ella me agarró del braso y me jaló para adentro.

me dijo: que hacias? yo me asusté. pensé que me recriminaría. pero ella me dijo: siéntate en la cama. yo me senté. luego ella se quitó la toalla y me puso su trasero en mi cara y me lo restregó diciendo:toma,toma. esto era lo que querías no?

despues se dió vuelta y agarró mi cabeza y lo acercó a su vagina. yo sentí sus pelos entrar a mi boca. ella me dijo: te gusta? yo respondí tímidamente: si. luego me dijo quítate la ropa. yo me quité toda mi ropa. ella me dijo: siéntate al borde de la cama. tu me vas a lamer la vagina, y yo te voy a chupar tu verguita. luego ella parada, abrió su pierna y con sus dedos separó sus pelos y sus labios vaginales y me dijo: lámeme la vagina.

yo empecé a lamerle con timidéz. mi corazón latía con fuerza. pero mi verga no se paraba. no se si por la impresión o por que era todavía un niño. pero me sentía en la gloria. luego mi hermana me dijo: agárrame mis nalgas y apriétalas. yo hice lo dicho. agarré sus tremendas nalgas y las aplasté. le manosié todo.

despues ella me dijo: ahora échate en la cama. yo me eché, y ella se puso en mi encima, pero con la cabeza ácia mi verga y su culo en mi cara, y su vagina en mi boca. es decir haciéndo un 69. me empesó a chupar mi verga. yo solo me quedé quieto. era la primera ves que veía un culo y una vagina de verdad. era algo que jamás pensé que pasaría a mi edad. ella me dijo: pon tus manos en mis nalgas y lámeme la vagina. yo hice lo que me dijo, yo miraba su tremendo culo en mi cara, y veía su ano negro y su vagina llena de pelos, y empecé a sentir que mi verga se paraba. ella me dijo: ya ves, ya se te está parándo tu verguita. ahora vas a ser un hombrecito de verdad.

luego ella se echó en la cama. abrió las piernas mostrándome su vagina llena de pelos, y sus tetas grandes y me dijo: ya méteme tu verguita. yo no podía creer lo que veía. mi hermana mayor, aquella a quien yo solo espiaba por el agujero de la puerta, ahora totalmente desnuda con su tremendo culo y sus tremendas piernas, me estaba pidiéndo que le meta mi verga.

me eché en su encima y traté de meter mi verga en su vagina pero no podía. entonces ella misma agarró mi verga y se lo puso en la vagina, y me dijo: empuja fuerte. yo empujaba pero sin moverme rápido. solo empujaba y me quedaba quieto. luego ella me dijo: échate tu en la cama. yo me eché y ella se puso sncima mio. y agarró mi verga y se lo puso en la vagina y empesó a moverse. allí recien sentí que mi verga estaba dentro de su vagina.

ella seguía moviéndose y empesó a gemir: haaa, haaa, haaa. luego se movía mas rápido hasta que dió un grito: haaaaaaaa. despues se levantó y se limpió. me limpió a mí también y me dijo: te gustó? yo le dije: si. (pero yo no llegué al orgasmo). luego me dijo: si quieres que lo hagamos otras veces, no tienes que decirle a nadie lo que hemos hecho hoy día. yo le dije: no le diré a nadie.

despues de ese día, lo hacíamos cada ves que no había nadie en la casa. mi hermana siempre buscaba la forma de quedarnos soslo. ella me enseñó a moverme bien, y a hacerlo en diferentes posiciones.

en el colegio mis compañeros hablaban de chicas, pero yo me sentía superior e ellos en ese tema. y dentro de mi decía: si supieran que le estoy metiendo la verga a mi hermana mayor, esa a quien todos admiran por lo linda que es. pero no pueden hacer nada por que para ellos es inalcansable.

yo pensaba comentarle a rita mi hermana de 15 años.lo que estábamos haciendo con mi hermana bertha, pero tenía recelo. tenía temor de que ella podría avisarle a mis padres. pero un día que nos quedamos solos en la casa, yo fuí a su cuarto para preguntarle algo de una tarea que yo no podía resolver, empesamos a jugar de manos. haciéndonos cosquillas y yo me exité al tocarle las tetas, y ya no me aguanté y se lo conté todo a mi hermana rita. ella me escuchó calladamente y luego me dijo: y si bertha sale embarazada? yo le dije: ella toma pastillas anticonceptivas.

entonces le dije: quieres hacerlo? ella un poco temerosa me dijo: yo no tomo pastillas anticonceptivas. yo le dije: no creo que a la primera ves salgas embarasada. entonces ella me dijo está bien. aver saca tu verga. yo lo saqué y le dije tienes que chuparlo. ella me dijo: no quiero chuparlo. entonces yo le dije quítate el calsón para meterte en la vagina.

ella se quitó el calsón y se echó a la cama, yo traté de lamerle la vagina, pero ella no quiso. me dijo: méteme tu verga. no quiero que me lamas la vagina. entonces le levanté la falda hasta el pecho y me bajé el pantalón y la trusa y traté de meterle mi verga, pero no pude por que no estaba erecta. luego le dije: abre tu vagina con tus dedos. ella hiso lo dicho pero solo pude poner mi verga en la entrada de su vagina. despues de varios intentos lo dejamos.

lo intentamos en varias oportunidades. parecía que a ella le bastaba eso, me decía que así está bien. pero yo quería meterle mi verga bien metido. yo seguía teniendo sexo con mi hermana mayor bertha. y le contaba a rita todo lo que hacíamos bertha y yo.

un día cuando le estaba contando lo que habíamos hecho con bertha, rita me dijo: a ver lámeme la vagina. se sacó todo y se echó en la cama. yo también me desnudé y me puse a lamerle la vagina. despues de un rato ella empesó a gemir despacito. yo levantaba mi cabeza y ella me decía: sigue, sigue. luego yo le dije: ahora tu chúpame la verga. ella se sentó y me empesó a mamar la verga, mi verga se paró rápidamente, y rita me dijo: mira ya está grande tu verga. yo le dije: échate para meterte en la vagina. ella se echó abriendo las piernas y yo le metí mi verga. yo trataba de meterle lo mas adentro que podía.

con la experiencia que había ganado con mi hermana bertha, le di duro a rita. yo le dije: tienes que moverte para que sientas mas rico. ella se movía como podía. empesó a gemir despacito, hasta que alcansó el orgasmo a sus quince años. cuando ya se quedó quieta, yo me levanté y le dije: te gusto? ella me dijo si, pero tengo miedo de quedar embarazada. yo le dije en la gaveta del ropero de papá, hay condones- si quieres nos sacamos algunos para usarlo. ella me dijo: que buena idea. así lo hicimos. solo con rita usaba condones. con bertha no por que ella sabía cuidarse.

así pasaron los días yo tenía sexo con mis dos hermanas mayores. bertha era una fiera en la cama. me enseñó muchas cosas que yo no sabía. ella era para mí,la mujer mas deseable del mundo, con su tremendo culo y sus ricas piernas llenas de carne. rita era mas recatada . no aceptaba algunas cosas que yo hacía con bertha. pero de todas maneras aceptaba tener sexo conmigo. cumplí los 16 años cachando rico. tres años seguidos con mis dos hermanas. berta ya tenía 22 años y rita 18 años.

un día bertha me dijo: adolfo, ya estás joven, debes pasar al otro nivel. yo le dije: cual nivel. ella me dijo: ven vamos a hacerlo como hacen los hombres. nos cerramos en su cuarto, nos desnudamos completamente y me dijo: ya sabes casi todas las posiciones solo te falta lo mas rico. me vas a meter por el culo y con tu mano me vas a masajear la vagina. yo le dije: ya te han metido por el culo? ella me dijo: no, tu vas a ser el primero. despues de chuparme la verga y viendo que estaba bien dura, me dijo: toma esta crema y ponme en mi culo y tu también échate en la verga para que entre suave.

se puso de rodillas abrió sus nalgas con sus manos y me dijo: ya adolfo mi culo es tuyo. méteme hasta el fondo pero despacito. yo agarré la crema y se lo puse en el ano. que delicia meter mi dedo en el culo de mi hermana mayor. también me puse crema en mi verga. luego me puse en posición, y puse mi verga a la entrada de su culo ella me decía: empuja, empuja. yo empecé a empujar despacito poco a poco. ella decía: hay, hay, hay. hasta que se lo metí todo.

empecé a moverme bombeando fuerte. ella me decía: así adolfito dame rico por el culo. por primera ves le dije algunas cosas a mi hermana mayor mientras cachábamos. le dije: que rico culo tienes bertha. ella me decía: te gusta mi culo? yo le decía siii. deveras que eres una puta. despues ella me dijo: ahora échate tu en la cama yo me subiré en tu encima.

me eché en la cama y ella se sentó en mi encima agarró mi verga y se lo ensartó en su culo. se empesó a dar sentones con mi verga adentro de su culo. que placer mas grande ver a mi hermaba exitada moviéndose como loca con mi verga en su culo. de pronto se empesó a mover ma rápido gritando: haaayy, haaayy, haaayy. y a mi me vino el orgasmo mas fuerte de mis cortos 16 años. mi semen salió de su culo y me empapó los testículo y la pierna. ella se echó sobre mi y se quedó por un rato en esa posición. luego se levantó, nos limpiamos y yo me fuí a mi cuarto.

al día siguiente me dolía la verga. no le conté nada a rita hasta despues de una semana. cuando se lo conté me dijo: yo no quiero hacerlo por allí. yo le dije: está bien. cuando tu te animes lo haremos.

mi hermanita menor consuelo ya tenía 14 años, y yo 16. me empece a fijar en ella por que desarrolló un buen trasero para su edad. se parecía a mi hermana bertha. pero se le veía mas tierna. su carita era de niña pero su culo era grande como si tuviera 20 años. mis amigos me decían oye cuida a consuelo que está mamacita.

un día cuando salí del colegio encontré sola a consuelo. le preguntñe donde estan los demás y ella me dijo: dice que a muerto el compañero de papá que trabaja en el mercado. me dijeron que te avise, si quieres ir al velorio. yo le dije: no quiero ir. me fuí a mi cuarto y me puse a ver videos porno. en mi computadora. mi mente estaba en mi hermanita consuelo. me exité viendo los videos y fuí a su cuarto y le dije: quieres ver un video especial? ella me dijo? que video. yo le dije: a si quieres ver ven a mi cuarto.

ella inocente vino a mi cuarto y se sentó para ver el video. yo puse play y empesó el video de una jovencita de 18 años teniendo sexo anal con un muchacho. ella se escandalizó un poco y me dijo: oye como ves estas cosas. yo le dije: no tiene nada de malo. es lo que hacen todas las parejas. en tus clases no te enseñan educación sexual? ella me dijo: si pero no de esa forma. me voy. yo le detuve y le dije: mira un rato y si no te gusta te vas.

ella me dijo: está bien solo un rato. yo me daba cuenta que ella tenía curiosidad por ver el video. se sentó en la cama, yo me senté a su lado. segun como avansaba el video, le notaba inquieta. ella estaba con su falda de colegio y su blusa. yo tenía que actuar con mucha cautela para no asustarla. ella ponía sus manos en sus rodillas y las sobaba. me di cuenta que estaba exitada- entonces puse mi mano en su rodilla. ella no hizo nada. fuí subiendo mi mano poco a poco por su pierna. ella seguía mirando el video que duraba 27 minutos. yo seguía subiendo mi mano por su pierna y cuando estaba por llegar a su vagina, ella abrió sus piernas como para dejar que le toque la vagina.

metí mi dedo por un costado de su calsoncito, y logré meter mi dedo en su vagina que estaba mojadita. ella se echó en la cama y abrió totalmente sus piernas. inmediatamente yo le bajé el calzón y le subí la falda y empesé a lamerle la vagina. ella no decía nada. despues me saqué el pantalón y la trusa eché saliba a mi verga, y empecé a penetrarla despacito. ella abría mas sus piernas, de pronto me dijo espérate un rato. yo me levanté y ella se sacó la blusa y el brasier dejando ver sus deliciosas tetitas chiquitas como limoncitos. con los pesones rosaditos, una delicia. y me dijo: ya méteme de nuevo y toma mi teta.

me sorprendí por un instante no pensé que mi hermanita menor reaccionaría de esa manera, pero me sentí en la gloria. empecé a bombear primero suavemente y despues mas fuerte. ella gemía levemente de rato en rato. de pronto me votó de su encima y se puso de rodillas y me dijo: ahora méteme como en el video. yo le dije: que? que te meta por tu culito? ella me dijo: siii. entonces para que has puesto ese video.

ni corto ni peresoso eché saliva en mi verga y le apunté al culo de mi hermanita menor. poco apoco fuí empujando. ella gemía: haaayyy me duele, me duele. yo le dije: lo saco? ella me dijo: nooo, empuja despacito. yo empujaba despacio haciendo intérvalos sin empujar hasta que sentí que ya lo habia ensartado hasta el fondo. me quedé un rato sin moverme, luego muy despacio fui bombeando ese culo delicioso de catorce años, pero que ante mis ojos se veía tremendo como el culo de bertha.

empesé a bombear mas fuerte. con mis dedos le masajeaba la vagina como me enseñó mi hermana bertha. poco apoco aumentaba la fuerza en el bombeo. hasta que llegó un punto donde le dí duro con todas mis fuersas, con mis dos manos jalaba el culo de mi hermanita menor ácia mi verga y le golpeaba tan fuerte con mi puvis que hacía temblar sus nalgas. ella gritaba: haaayy, haaayy, haaayy. creo que mas de dolor que de placer pero yo estaba totalmente exitado y arrecho que no me importaba si le hacía daño. no la solté hasta llegar al orgasmo mas fuerte que había tenido hasta ese momento.

di un grito de placer: haaaayyy mierda. que rico culo. y recien la solté. ella se cayó aplastada en la cama y mi verga salió haciendo un sonido como cuando se destapa una botella: "plop" recien me fijé en mi verga y estaba rojo lleno de sangre. miré el culo de mi hermanita, le abrí las nalgas y la vagia, y estaban ensangrentadas. no le dije nada temiendo que se asuste.

agarré una toalla y le limpié el culo y la vagina. y me limpié yo también. ella se sentó y me dijo: que barbaridad lo que me has hecho. yo le dije: pero te gustó no es cierto? ella me dijo: si me gustó, pero tu eres mi hermano y ya no soy virgen. yo le dije: eso no tiene importancia. además tu serás siempre virgen para mi. ella me dijo: está bien. estuvo muy rico mi primera ves. no le diré nada a nadie.

de esa fecha lo hemos hecho muchas veces con mi hermanita menor consuelito. ella siempre estaba dispuesta a hacer todo lo que yo le proponía, no se si era por que le gustaba o porque yo era mayor que ella y no quería contrariarme.

haora mi hermana menor consuelo tiene 23 años está soltera, vive con mis padres y yo en la misma casa. tiene un cuerpo bien proporcionado, culo grande como a mi me gusta. hacemos el amor casi a diario. siempre con preservativo.

yo tengo 25 años, estoy implementando un negocio de computadoras en la planta baja de la casa donde vivimos consuelo, mis padresy yo. mis padres siguen en el mercado con su negocio.

mi hermana rita tiene 27 años. está casada con un médico. que trabaja en un hospital cerca de la casa donde vive. ella no trabaja. siempre está en su casa. cada ves que voy a visitarla. la sedusco y aunque al principio se pone dificil, siempre terminamos cachando rico en su casa. ella me dice que ya no quiere tener sexo conmigo. pero cuando la exito ya no puede negarse y termina con mi verga ensartada en su culo. no usamos preservativo.

mi hermana mayor bertha tiene 31 años, ella también está casada con un vendedor de una empresa de balanzas. tienen una hija de tres años. su esposo viaja de ves en cuando a provincias por su trabajo. yo aprovecho esos días para visitar a mi hermana bertha. ella en cuanto llego a su casa se abre de piernas y me cacha como siempre lo hace, ella es quien dirige todo cuando estamos cachando. le ha crecido mas el culo, tiene mas pelos en la vagina y cacha mas rico que antes, su marido le ha enseñado a ser mas puta. ahora me dice palabrotas cuando culeamos. yo también la trato como a una puta y eso le gusta.

yo no tengo enamorada, estoy felíz con mis tres hermanas.


























Relatos eróticos relacionados

bueno yo soy una mujer de 47 años, mi nombre es elena,soy casada tengo 3 hijos, 2 hijas una de 23 años y la otra de 19 y un hijo de 17y un marido muy adinerado de 62 años. el ya es muy viejo y desgrasiadamente desde ase muchos años ya no me satisfase me da asco.esto que les voy a contar me paso en mayo del 2001 .yo soy una mujer muy delgada pero ase unos meses aumente unos kilitos entonses una amiga me imvito a ir...
14-May
159388
bueno... tengo 30 años.. y hace un año ya k conoci a una xica que llego a trabajar donde yo trabajo. Delgada, pequeña sintura, pechos pequeños pero firmes y un trasero k me pone a mil.       De un dia a otro comenzamos a conocernos y a coquetear . pero un dia jugando nos fuimos a un lugar alejado en nuestro trabajo. Miraba su trasero y fantaseaba con culiarme ese eskisito manjar, pensaba en como seria para el amor. comenzamos con temas tontos asta llegar al tema del sexo, fue...
17-Oct
21238
Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años, soy abogado, casado, no soy muy alto ni muy acuerpado, aunque hay amigas que no me encuentran feo, no me siento el más tumbalocas. Vivo en Bogotá, tengo que confesar algo, en estos momentos soy adicto al sexo, me encanta. Esto último, tal vez porque tuve una juventud un poco reprimida, además que no tuve mayores experiencias juveniles, me pajeaba constantemente a mis 17, cuando oía lo que contaban mis amigos de colegio, según ellos habían hecho cosas que los relatos publicados en...
17-Jul
61658
Voy a cotarles como me resulto la jugada de ser supuestamente comprensivo con las mujeres.Era fin de semana y una amiga de mi madre que tiene un hijo menor que yo por dos años, le iba a hacer una fiesta. La amiga de mi madre se llamaba Sofia, tiene unos 42 años es blanca de pelo castaño corto, tiene el clasico cuerpo de la madurita que todos quieren coger. Buenas tetas y un culo de campeonato, además de tener un caracter muy padre. En fin llegue como a las 10...
30-Mar
35323
Era 1997, trabajaba de copero en concepcion y de costumbre el dia viernes con el chef y administrador, paseabamos por el supermercado viendo lo que necesitabamos para el fin de semana, era marzo y las promotoras de articulos escolares bombardeaban a los clientes cada uno en su punto, una de ellas se me acerco, era rubia de un metro sesenta y cinco de estatura, ojos azules un cuerpo perfecto, un cuerpo de diosa.. despues del supermercado, fuimos a un fundo afuera de la ciudad y de vuelta de noche ya,...
27-Oct
17097
          Hola soy yo de nuevo, ahora les contaré como me vengue de mi vecinita, por el kilomboque armo con mi madre.          Llego aquel dia, tan esperado por Jasmin, donde su madre, su padrastro y su hermana se irian a la playa, temprano en la mañana, me dijo en el negocio de la esquina, "chinito, voy a quedar solita todo el fin de semana, vas a poder rajarme mi chorito a cachas, si quieres y me beso coquetamente, aun no podia olvidar los retos de mamá y el...
13-Dec
36155
Hola me llamo Raúl, tengo 23 años de estatura 1.73 m y peso 72 kilos, atlético, cabello negro, ojos color miel y trigueño. Actualmente soy estudiante de Universidad pero me encuentro realizando un diplomado en comercio exterior y logística por lo que tengo buen tiempo libre, solo tengo 2 días de clase por semana. Hace poco me entere de la verdadera razón por la que mi prima Myriam se mudaba de vuelta a la ciudad, estaba en un largo proceso de divorcio y ya no aguantaba mas estar sola en...
28-Jan
30758
2.Al día siguiente llegó de trabajar a media tarde con un pantalón de tela color lila muy (muy) ajustado de arriba y acampanado de abajo y una blusa de botones en color blanco en la que se transparentaba un muy sexy sostén de encaje también blanco... se veía cansada. No quiso platicar como lo veníamos haciendo los días que llegaba temprano... Estuvo un rato en la cocina, evitando encontrarse conmigo y evitando mirarme. Yo estaba apenado y asustado, no sabía cómo iba a reaccionar y supuse que estaría enojada...
20-Dec
37697
    Soy un degenerado..lo se,pero si estuvieran en mi lugar harían lo mismo que yo,tengo 40 años y puedo decirles que no hay nada mas placentero y excitante en el mundo que tener sexo con la propia madre de uno mismo,ver sus gestos de placer,escuchar sus gemidos,sentir su miel empapando la verga no se compara con nada..y esa suerte tengo yo,ser el macho de mi madre.    Juanita es divorciada desde hace ya mucho tiempo,tiene 58 años y no creerían lo caliente y golosa que es,tantos años descuidada y sola...
05-Nov
82765