Marilyn en la celda un una carcel

Autor: bergerat | 16-Dec

Transexuales
Me llamo Rolando tenía 18 años. Me acusaban violar a una chica. Quede detenido y me llevaron a tribunales a esperar el traslado a un penal. Recién al otro día me subieron a un camión junto a otros detenidos y fuimos llevados a una cárcel. No sabía como seria la cárcel y que era la que me esperaba. En mi celda que era para diez personas había veinticinco.

- Quédate quietito. - Me dijeron mis compañeros de celda al poco de estar allí acorralándome contra la pared.
-Ya viene el jefe.

El jefe era un hombrón de cuarenta años que apareció al poco tiempo.

-Nene. Acá hay que pagar derecho de piso para vivir con nosotros.
- Pero yo no tengo dinero. ? Dije y todos se rieron.
-Te propongo algo si aceptas sumisamente ser nuestra mujercita te trataremos bien casi como una princesa y si no lo aceptas la pasaras realmente mal. Hoy te voy a desvirgar te voy a hacer mi mujer y vas hacer todo lo que te diga.
Quise huir pero los hombres me sujetaron y entre todos ante mi desesperación me desnudaron. El jefe de esa horda se aproximo por atrás no podía creer lo que me estaba pasando
-No tengas miedo nenita, te va a doler un poquito al principio pero desde hoy en adelante vas a poder usar el culito. Hoy te desvirgo y a partir de mañana te vamos a poder coger todos los días sin problemas no sabes los polvos que te vamos a echar.
Su gente me sujeto de las piernas y los brazos ante mi desesperación me separaron las piernas abriéndolas lo más que pudieron.
Intente morderlos y sacudirme como una fiera gritando. El jefe se paro entre mis piernas con una mano abrió mis nalgas y con la otra apoyo su glande en mi ano el miembro comenzó a empujar para poder meterse el dolor se volvió tan grande que me hizo llorar. Sacaba su verga y otra vez la volvía a meter, el dolor era insoportable. El jefe se acomodo entre mis nalgas y empujo todo su cuerpo sobre el mío hundiéndolo de un golpe que me hizo gritar. En esos momentos comenzó a brotar chorros de semen de ese miembro. Después de un rato se fue incorporando y saco su verga de adentro de mi cuerpo que temblaba, casi no podía cerrar las piernas y el dolor cualquier movimiento lo empeoraba parecía partido en dos. Los hombres quisieron volver a tomarme sentí unas palmadas en mis nalgas. Con todo lo que grité y el ruido que ellos hacían, no entendía como los guardias no venían a ayudarme. Yo cerré con todas mis fuerzas las nalgas pero me pegaron tanto que las volví a relajar. Sentí como me untaban con algo el ano.
Uno a uno me violaron.
A la mañana siguiente estaba en una de las camas muy adolorido por las sucesivas violaciones cuando entro el jefe acompañado por sus hombres quise hacerme para atrás pero no me podía mover.
- Traigan a la nueva mujercita ? Ordeno el jefe.
Los hombres se me acercaron. Yo gritaba histérico para que me dejaran pero no pude hacer nada me alzaron casi como una paloma frágil y me llevaron hasta el jefe.
-No voy a tener contemplaciones contigo nosotros le pedimos a los guardias que cuando llegara un muchacho lo mandaran aquí queríamos un culito joven para llenarlo de semen y pasarla mejor cuando volvemos del trabajo horrible que tenemos pero tenia que acceder de buena voluntad pero tu lo quisiste así. Ahora vas a aprender lo que es mamar.
Me hicieron arrodillar delante del hombre este se desabrocho su pantalón que cayo al suelo y lo aparto de una patada. Tomo su verga con la mano y fue acercándola a mi boca la apoyo en mis labios la punta del pene empezando a presionar para que entre pero yo no quería me sujeto la cabeza con la otra mano muy fuerte y yo en mi desesperación grite pero eso fue una mala idea porque su verga entro en mi boca le empezó a salir un poco de un liquido amargo y pegajoso. Cuando estaba por soportar otra arcada, el jefe empujó su cadera salvajemente contra mi rostro, enterrándome por completo el aparato hasta la garganta. Yo apenas podía respirar. Antes de que me ahogase, el jefe decidió terminar con mi agonía y liberar mi boca. Sólo pude tomar un poco de aire, porque unos segundos después, me agarró del cabello y me lo volvió a introducir, comenzando esta vez a taladrarme la boca violentamente. Mi rostro iba y venía, una y otra vez con vehemencia. Solo se oía el ruido de la succión. El jefe aceleró todavía más sus movimientos y descargó el esperma directamente en mi garganta, el cual no tuve otra opción más que tragarlo para no asfixiarme.
- Desde ahora que eres nuestra mujercita - Los otros presos se rieron - Te tenemos que poner nombre de chica. Te llamaras Marilyn.
- Yo me llamo Rolando. ? Grite y el hombre me pego una cachetada.
-De ahora en adelante serás Marilyn y cada vez que nos hables nos dirás de ?Amo? Como una sucia esclava. Que desea amo Esteban. Quiere una mamada amo Esteban. -El hombre me gritaba casi escupiéndome en la cara. ? ¿Lo entiendes?
- Si.
- ¿Como quiero que nos trates?
Me tomo del cabello con brusquedad.
- Amo por favor.- Dije como quería suplicando casi llorando porque me estaba lastimando.
- Así me gusta.
- ¿Jefe le podemos hacer una mamada a Marilyn?
- Por supuesto.
- No ? Grite. Tratando de huir pero me agarraron entre todos.

Me afeitaron totalmente el cuerpo solo me dejaron mi cabello castaño largo nada mas que después lo tiñeron de rubio, decían que les encantaban acariciarme con la piel suave, y me obligaban a bañarme todos los días con jabón perfumado y usar cremas humectantes para toda la piel porque querían que tuviera la piel suave como la de una niña. Los hombres se turnaban para tener sexo conmigo y eso era un infierno no me dejaban en paz un minuto. Doce se quedaban a la mañana mientras los otros trece iban a trabajar a la fábrica de la cárcel y así sucesivamente.
Yo estaba arrodillado en una cama, los brazos al costado del cuerpo la cabeza apoyada en la cama y la cola bien parada mientras un hombre me penetraba se movía rítmicamente era bastante violento. Los otros hombres formaban un circulo alrededor de la cama de seguro esperando usarme yo antes había intentado huir pero no había podido el jefe había dicho que si no hacia lo que querían ellos podían golpearme me golpeaban también cuando cerraba mis nalgas o me daban como ganas de hacer caca cuando me estaban penetrando si hacia fuerza en esos momentos también me pegaban.
Estaba claro que mi cuerpo no me pertenecía era en todo caso un envase para que lo usen. Lo único que podía hacer era gritar y llorar nada más. Uno de estos hombres me dijo.
- Marilyn quiero que me hagas una mamada.
Me mostró su miembro bien parado no prestaba atención a el hombre parado enfrente mío con su miembro en la mano este se sentó a mi lado con las piernas abiertas.
- Es para que chupes el glande nada más.
- Ay no quiero ? Grite con asco ? No quiero.
-Obedece carajo ? Me dijo el hombre pegándome una cachetada.
Yo me levante un poco pero el hombre que tenia atrás me toco la espalda y me dijo.
- Ponte en la posición que estabas antes si no quieres que te golpee.
- Si amo. ? Dije sumiso.

Me tuve que volver a inclinar. El hombre que quería que se la mamara me acerco el miembro.
- Marilyn quiero que uses tu lengua para chupar el glande.
Me mostró su glande rojo yo quise hacerme para atrás pero me sujeto de la cabeza y me hizo acercar tomándome del cabello me introdujo el miembro en mi boca yo hacia fuerza para alejarme ese hombre tenia un olor a pis insoportable al rato el hombre empezó a gemir mientras me movía la cabeza rítmicamente.
- ¡Hummm...¡ Marilyn que rico. - Después hablando con los otros les dijo. - ¡Ah! chicos esto es vida.
Esteban entro en la celda acompañado por los otros hombres ya volvían de trabajar.
- ¿Cómo se porta Marilyn
- Muy bien jefe ? Dijo el hombre que me estaba montando me tomaba de la cintura mientras se movia ritmicamente.
- Estamos deseando hacerle la cola.- Dijeron los otros.
- Si ? Dijo el hombre que me obligaba a hacerle una mamada ?Lastima que sea una sola Marilyn se imagina si llega otra.
- No tenemos dinero para eso ? Dijo Esteban riendo.
- Nena ? Me dijo cuando habia terminado de tener sexo con esos hombres con los que el me vio y un hombre me tomaba ya de la cintura - Te compramos todo esto para que mientras estés con nosotros te vistas como una buena mujercita.
Me quedé helado. Esteban me infundía miedo. Pánico. No me atrevía ni a mirarlo. Me entregué, resignado, a mi destino. Esteban mostró una a una las cosas que había traído un sostén azul con relleno, un camisolín muy corto de seda roja con encajes, medias negras y portaligas blancas, zapatos de tacón alto color amarillo, maquillaje y bijou bastante berreta.
Esteban se me acerco me agarro de los cabellos.
- Espera ? Le dijo al hombre que me había tomado de la cintura - Espera hay que vestirla como una chica.

El jefe tomo el sostén y me lo puso le costo abrocharlo en mi espalda me trataba casi como una muñeca después me puso las medias con las porta ligas.
- Levanta los brazos.
- No quiero ? Le dije a Esteban gritando.
? Levanta los brazos ? Me dijo pegándome una trompada.
Después se quedo esperando que obedeciera. Por miedo a que me vuelva a pegar levante los brazos. El Jefe me puso el camisolín negro que tenía encajes en la zona del pecho y faldas de seda.
- El peine.? Les dijo a sus hombres - Estos se lo acercaron.
Procedió a peinarme pero como mi cabello estaba muy enredado se hacia difícil que me peinara pero lo consiguió después procedió a maquillarme con cosméticos que saco de una bolsa. Luego me puso los zapatos de tacón alto. Después se aparto un poco para observar el resultado final sorprendido.
-Muy bien ahora pareces toda una mujercita ? Dijo encantado.- Cuando llegaste como eres el mas lindo le pedimos a los guardias que te manden para acá. Pagamos mucho por ti. Tú eres nuestra esclava y harás lo que se te ordena. ¿Entiendes? ¿Entiendes que eres nuestra esclava?
Me dijo cuando me pego una cachetada.
- Si lo entiendo amo.
No me animaba a decirle lo que pensaba. ?Que fue lo que hice para que me traten mal?. El hombre que me había abrasado antes pero que el jefe se lo impidió para vestirme se puso boca arriba acostado en la cama.
- Sienten a Marilyn encima de mi miembro.
Me tomaron de los brazos y a pesar que yo gritaba no pude hacer nada me sentaron encima de ese tipo y querían que el miembro entrara en mi ano pero el miembro se salía.
El hombre frustrado dijo.
-No puedo hacerle la cola.
- Tal vez si usas crema ? Dijo un hombre Le entre mejor.
- ¿Y la crema donde esta?
- Aquí ? Dijo uno de los hombres entregando la crema que me ponían a mi después del baño. El hombre se unto bien el miembro con crema.
- Ahora levanten a Marilyn.

Yo quise evitar que me levanten pero me alzaron y me acercaron hasta el hombre con el miembro bien parado este empezó a guiar su miembro que rápidamente y por la crema se fue incrustando hasta lo mas profundo de mis entrañas. El hombre tenía un miembro fino pero largo y lo sentía clavarse en mi interior. A mi me dolía mucho tenia que levantarme para que no me molestara tanto.
Dos hombres se me acercaron para que les haga una mamada aprovechando mientras el otro hombre me hacia la cola.
- No quiero ? Grite cuando me quisieron introducir el miembro en la boca.
- Cállate la boca. Insolente ? Me grito Esteban y empezó a pegarme. - Tu no entiendes putita desde que llegaste ya no tienes derechos a nada. Tus obligaciones son tener en la cola y en la boca un miembro y estar siempre bien maquillado. ? Me agarro del cabello ? ¿Lo entiendes?
- Si lo entiendo pero?Pero?
- No inventes Marilyn.
- Estoy cansado.
Esteban se echo a reír.
- No me importa - Me grito pegándome ? A mamar.
- Toma la pija y chupala.- Me ordeno uno de los hombres que querían que le haga una mamada.
- Si amo.
Yo tuve que tomar el miembro con una mano y le pase la lengua pero con asco.
- Hacelo bien ? Me dijo el hombre pegándome una cachetada ? Como si estuvieras chupando un helado.
?Que comparación. Si esto es un asco?
- Dale Marilyn chupa.
- Si amo.
El otro hombre que estaba al lado me dijo.
- Mientras chupas ese miembro toma con la mano el mío.
Tuve que sujetar el miembro del hombre mientras chupaba el otro miembro simulando que chupaba algo que me gustaba.
- Ah no aguanto mas ? Dijo el hombre al que le sujetaba el miembro un rato después ? Háceme una mamada a mi también.
Cuando iba a dejar de chupar el miembro el otro hombre me dijo.
- Ni se te ocurra dejar de chuparmela.
- Pero no seas egoísta ? Le dijo el otro hombre ? Yo también quiero una mamada.
- Y bueno pero que no me deje de mamar a mí. No me importa como lo va a hacer pero que no deje de mamarmela.
Los dos hombres se empezaron a pelear hasta que Esteban los llamo al orden.
- Marilyn puede hacer las dos mamadas al mismo tiempo.
- Pero es que no puede.
- Claro que puede si no quiere que lo mate a golpes.
El hombre que tenia abajo me había tomado de la cintura y me movía el cuerpo en círculos mientras el gemía de placer.
Yo seguí chupando el miembro del primer hombre lo dejaba un rato y chupaba el miembro del otro hombre.
Después de un tiempo el primero se separo un poco.
- Abrí la boca que quiero eyacular.
- No quiero ? Grite a mi la idea que me eyaculara dentro no me gustaba y este hombre me pego una trompada.
- Abrí la boca.
- Si amo.
Sabía que tenía que obedecer pero me daba asco. Abrí la boca y del miembro empezó a salir un líquido blanco que me inundaba la boca. El hombre tenia mala puntería y un poco de ese liquido me caía sobre la cara cuando termino de eyacular me dijo.
- Ahora trágatelo.
Me levanto de la mandíbula tapándome la boca con una mano y con la otra me tapo la nariz no tuve otra mas que tragar ese liquido horrible. Después se acerco otro hombre con su miembro bien parado y me dijo.
- Mamamela a mi también.
Tuve que tomar ese miembro con una mano y empezar a chupar y también chupar el miembro del otro hombre que tenia al lado. Mientras hacia eso miraba a Esteban acompañado por otros hombres fumaban y tomaban cervezas. Esteban vio que lo estaba mirando levanto el vaso con cerveza.
- Así se hace putita.

Relatos eróticos relacionados

Soy Catalina Maya tengo 21 años de edad, mido 1,70 m soy de pelo rubio tengo ojos cafés pero a veces me pongo lentes de contacto azules, mi cuerpo es muy bonito, lo cuido mucho en el gimnasio y estoy pendiente de los tratamientos para la piel y cosas así, soy estudiante de administración de empresas en la universidad de la ciudad donde vivo, yo comence a descubrir que era lesbiana mas o menos cuando tenia 12 años y comence a sentir atracción por las mujeres, especialmente por las maduras(que...
27-Mar
33736
DONDE ESTABA HABIAN MUCHOS CHICOS BELLOS Y UNOS NO TANTO.. Y UNOS HOMBRES QUE DIOS.. MI PARAISO PS... LES CUENTO DEL PRIMERO Y EL QUE ME MARCO..PARA EL.. - UN HOMBRE DE 33 AÑOS, 7 AÑOS MAYOR QUE YO.. PERO COMO TODO UN BUEN.... CMO ME ENCANTA.. MORENO ALTO Y CORPULENTO.. Y YO DELGADA PS, QUE ME PUEDAN PONER COMO QUIERAN.. UNA MAÑANA ME OFRECIO LA COLA EN SU CAMIONETA, YO SORPRENDIDA LA ACEPTE, EN EL CAMINO AL SITIO DE TRABAJO NO CONVERSAMOS.. AL DIA SIGUIENTE SIGUIENTE CONVERSAMOS DE TRABAJO? SIN NADA EN PARTICULAR LUEGO SU...
08-Apr
34648
Resulta que viaje con mi pareja y mi suegra a la casa de su tía en Querétaro. ..la verdad era un pueblo muy aburrido pero pues por compromiso tenía que ir,en esos días me enteré que mi pareja me estaba engañando así que iba más de malas?.y pues serían cuatro terribles días fuera de la civilización.
03-Dec
68043
Mi historia comienza con las contantes vicitas de una señora de unos 40 y tantos años que domingo con domingo acude tratando de convertirnos a su doctrina,para mi es algo molesto ya que mas de una ves me saco de la cama y vistiendo unicamente mis calzoncillos(boxer) abria la puerta dejando que viera mi semi desnudes pensando que con eso la auyentaria por completo,todo dio un gran giro un fin de semana que mis padres me dejaron solo,ese domingo desperte con una gran ereccion,empece a pasar mi mano por mi...
09-May
21929
les cuento tengo a un amigo desde hace tiempo una vez estabamos tomando los dos solos en mi casa ya estabamos culdo y me fui a banar el a los minutos me dijo si podia entrar al bano a orinar le dije que posupuesto entro y orino y me dijo quierrs un trago le dije que que abrio la cortina y yo tenia el pito erecto y lo viio y se mordio los labios me di cuenta y no dije nada al salir en tuallas el se me queda viendo...
19-Nov
46682
Me llamo Suny y esto sucedió cuando tenía 23 años. Mi hermana Rosmery, ella hace poco se caso con Anderson, un chico que está de muy bueno. No es muy alto, debe de andar por el 1?70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos tienen ya casi 30 años, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar...
11-May
119652
Hola soy Ricardo y quero compartir con uds. lo que me paso cuando un dia que regresaba a csasa depues de un largo dia de trabajo y digo largo por que ese dia tuve que trabajar gran parte de la noche,resulta que al encaminarme a mi departamento al pasar por el departamento de Mario y Jessica note que la puerta se encontraba ligeramente habierta y de su interior salia un fuerte olor a vino y tabaco, pense que una copa no me caeria mal antes de meterme a la cama,...
12-May
18509
Bueno, en mi primer lugar mi nombre es Marc y este es mi primer relato, en la actualidad soy un chico de 17 años, blanco, delgado, ojos cafe , cabello castaño y mido 1.70.Lo q vengo a contar es una serie de juegos q empezamos a hacer yo y mi sobrino dos años menor q yo. Cuando tenia 14 años, mi mama y yo decidimos ir de viaje a trujillo, ya q ahi vivia mi sobrino, se acababa de mudar ese año y fuimos a visitarlo, el entonces tenia 12,...
20-Jul
131415
LA CASTIGADORA Y LA BOTA DE HIERRO?Ballbusting?Autor: Al Masoch A.V        La madrugada del 11 de abril de 1999, justo dos días antes de mi cumpleaños, me encontraba navegando en internet, para satisfacer mis más oscuros deseos, ya que en mi adolescencia, me encantaba la pornografía. Desde niño siempre tuve una afición sin motivo, por las tendencias sadomasoquistas, aun cuando en mi entrono, nunca existió un motivo generador de tales sentimientos. Recuerdo que muchas veces imaginaba cosas, que aun hoy, permanecen ocultas en mi mente y mi alma, las cuales forman...
28-Dec
64275