Mi esposa me pone los cuernos con su hermano

Autor: cachudo arrecho y felíz | 27-Oct

Confesiones
Este es un relato muy verdadero, cambiare los nombre un poco. Mi nombre es luis tengo 32 años, estoy casado hace 4 años con norma. ella tiene 30 años. ambos somos de iquitos. mi esposa quedó huérfana de padre cuando tenía 7 años. su padre murió ahogado en un rio de la selva. desde entonces su hermano mayor lo crió como a su hija. cuando nos casamos, el hermano de mi esposa que se llama jorge, ya tenía una empresa de textiles en lima. el hace ropa de niños y ropa interios de damas. jorge nos propuso venirnos a lima. a mi me ofreció darme un buen trabajo y también darnos su casa para vivir mi esposa y yo.

conversamos con mi esposa, y ella estuvo muy entusiasmada con la propuesta de su hermano. es así que nos vinimos a lima. mi cuñado jorge tiene 44 años, es soltero. tuvo una pareja hace tiempo, pero ella lo abandonó y se fué con otro hombre llevándose dinero de la empresa. de esa fecha mi cuñado no quiere saber de parejas.

mi esposa y yó acordamos no tener hijos hasta juntar un dinero para comprar un departamento. hace cuatro meses, mi cuñado nos hiso un préstamo de dinero para dar a cuenta de un departamento que estan construyendo en un condominio.

mi cuñado y yo salimos todos los días a trabajar de lunes a viernes a su empresa. colo descansamos sábados y domingos. mi esposa se queda en la casa haciendo todos los quehaceres del hogar. aunque hay una señora que ayuda en la casa. cuando llegamos del trabajo, mi esposa nos atiende con la comida, y todo lo que necesitamos.

mi esposa es una mujer muy linda. no es muy alta pero tiene un cuerpo hermoso. lo que mas resalta en ella es su trasero y sus ricas piernas. ella se viste siempre con pantalones de licra bien apretados que dejan ver su tremendo trasero bien marcado. cuando camina por la casa, se ve como se mueven sus nalgas. yo le he dicho que se vista mas moderada cuando está su hermano. pero ella me dice que no le ve nada malo a su vestimenta. ademas mi hermano me ve con ojos de padre o hermano. pero yo me he dado cuenta que su hermano le mira mucho el trasero.

mi esposa es una mujer bien fogosa cuando tenemos sexo. ella acepta todos mis requerimientos. no se niega a nada. a mi me gusta penetrarla por el culo para mirar su tremendo trasero y gozar rico con ese culo. ella también disfruta de todo lo que hacemos.

de un tiempo a esta parte, yo he notado demasiada atención por parte de mi esposa ácia su hermano. y actitudes que van mas alla de un cariño de hermanos o de un agradecimiento. por ejemplo: ella le abla al oido, el hace lo mismo, mi cuñado le toma siempre de las manos, ella le lava la ropa interior, le sirve la mejor presa en la comida. etc.

yo le he ablado a mi esposa sobre estas cosas, pero ella me dice: tenemos que ser agradecidos con mi hermano por todos los favores que nos hace. además no hay nada de malo en lo que yo le atiendo. acaso es una persona extraña? o estás celoso de mi hermano?.

así pasaban los días, hasta que llegó el último cumpleaños de mi cuñado. hicimos una fiesta con amigos en nuestra casa. mi esposa estaba bellísima. con un bestido rojo por encima de las rodillas. y cuando se sentaba dejaba ver sus ricas piernas. comimos y bebimos vino y otros licores. yo estaba muy atento a las actitudes de mi esposa y mi cuñado. y como los dos estaban un poco mareados, ya no escondían mucho sus atenciones el uno al otro. mi esposa le decía papito. mi cuñado le decía: soy tu papito por que te crié desde ñiña. ella le respondía: claro. entonces porqué crees que te digo papito. le sirvió la mejor presa. mi cuñado buscaba siempre estar al lado de su hermana.

cuando bailaban, mi cuñado le ablava al oido a mi esposa y ella se sonrreía y me miraba. cuando bailaban una salsa o una balada, mi cuñado ponía su mano justo donde empiesan las nalgas de mi esposa. y cuando se daba cuenta que yo le estaba mirando, subía su mano a la cintura de mi esposa.

pasaron las horas y la gente se fué retirando hasta quedarnos solo los tres. mi cuñado dijo: gracias chicos por la fiesta yo me voy a dormir. y se fué a su cuarto. mi esposa y yo nos desvestimos y nos metimos a la cama. yo quise tener sexo con mi esposa, pero ella me dijo: luis ahora no quiero por favor estoy muy cansada. yo no insistí y cerré mis ojos, pero me quedé pensando.

pasó como 15 minuto, y mi esposa se levantó y se inclinó ácia mi como para ver si estaba dormido o no. yo lo miraba con mis ojos semiabiertos pero sin mover los párpados fingiendo estar dormido. ella salió. yo supuse que iba al baño, pero tambien presentía otra cosa. pasaron algunos minutos y no volvía.

me levanté y fuí al baño y no estaba allí. entonces me dirijí despacito al cuarto de mi cuñado, la puerta estaba cerrada. no se podía ver nada. pero escuché murmullos. entonces pegué mi oido a la cerradura, no podía entender lo que ablaban. a duras penas escuché que mi esposa dijo: no, el ya está dormido.

se quedaron en silencio un rato, y de pronto empesó a sonar el catre. algo así: trak, trak, trak, trak. ese sonido rítmico que todos conocemos que se escucha cuando estan cachando. de inmediato se me paró la verga. y en lugar de molestarme y hacer un escándalo, tenía ganas de seguir escuchando ese sonido.

de pronto mi esposa empeso a gemir: hay, hay, hay. cada ves sus gemido eran mas fuerte. su hermano le dijo: no hagas ruido,luis puede oir. ella le dijo: está borracho y lo dejé dormido. ella seguía gimiendo. luego escuché la vos de mi cuñado: haaaayy mierda que rico culo. y se quedaron en silencio.

yo me fuí despacito a mi dormitorio y me metí bajo las sábanas. despues de un rato entró mi esposa y se acostó a mi lado. yo hice como que me desperté en ese momento y le agarré las nalgas. ella me dijo: ya duerme luis y déjame tranquila.

yo no le hice caso y boté todas las sábanas y le levanté el camisón de dormir hasta el pecho. estaba sin calsón. ella trataba de defenderse pero yo estaba muy exitado para declinar en mis intenciones. la puse boca abajo y metí mi dedo en su culo. estaba lleno de semen. me puse en su encima y la penetré con fuerza por el culo. mi verga entró rapidito y suavecito.

le dí duro con golpes fuertes de mi pelvis. ella me dijo: despacio que me lastimas. yo le dije: aguanta puta de mierda. seguí bombeando duro con la idea en mi mente de que la verga de su hermano estaba en este mismo culo hace instantes. duré apenas dos minuto y me vino el orgasmo mas fuerte que había sentido hasta entonces. di un grito de placer y me quedé dormido sin sacar mi verga del culo de mi esposa.

al día siguiente, nos levantamos como siempre sin decir nada. me bañé, me vestí y me senté a la mesa para desayunar. luego salió mi cuñado, se mostró sereno como siempre, mi esposa nos sirvió, desayunamos y nos fuimos a trabajar.

así pasaron algunos días. increiblemente yo esperaba que se repitiera esa experiencia. y baya que se repitió. mi cuñado traía cervesa todos los sábados despues de medio día. segun el para relajarnos del trabajo semanal. pero yo sabía que el quería emborracharme para tirárselo a mi esposa. cada sábado, despues de la borrachera entre los tres (aunque mi esposa no tomaba mucho. ella se cuidaba) yo me hacía el dormido y mi esposa se iba al cuarto de su hermano.

yo iba despues de un rato, a escuchar los sonidos y los gemidos que hacía mi mujer cuando su hermano le clavaba la verga por el culo. a veces me masturbaba en su misma puerta puesto un preservativo. y luego me iba a mi dormitorio. otras veces despues de escuchar,le esperaba en mi dormitorio a mi esposa exitadísimo y se lo metía por el culo aunque ella no quería.

así iban pasando los días hasta que en una ocasión, mi cuñado me dijo: luis necesito que viajes urgente a arequipa llevándo mercadería para un cliente. yo no puedo viajar por que justo en estos días vendrá un proveedor de telas desde china y debo estar aquí para hacer un negocio importante. yo acepté. y me fuí a arequipa llevando la mercadería. supuestamente tendría que estar fuera de lima por cinco o seis días. ya que tenía que cobrar por la mercadería y el cliente no era buen pagador aunque nos compraba bastante.

pero el cliente me pagó al día siguiente y volví a lima antes de lo previsto. era un día viernes como a las tres de la tarde. llegué a la casa abrí la puerta y entré. pero no ví a mi esposa ni a la empleada. fuí a la cosina y tampoco había nadie. entonces me dió una corazonada y me acerque a mi dormitorio despacito, al acercarme escuché unos gemidos. se me paró la verga.la puerta estaba semiabierta. miré por la rendija y ví a mi esposa aplastada al filo del catre, boca abajo con los pies en el piso. separándo sus nalgas con sus manos. y su hermano estaba encima del culo de mi esposa con su verga clavada en su ano.

como creían que no volvería hasta despues de seis días, ellos no tomaron la precaución de cerrar bien la puerta. y se sentían muy confiados.y precisamente se pusieron a cachar en mi dormitorio.

los dos estaban totalmente desnudos. mi cuñado a su edad se le veía con algunas arrugas pero era corpulento. el es mas alto que yo. su espalda llena de pelos así como sus muslos y sus piernas. mi esposa con su tremendo culo al aire y sus piernas carnosas abiertas recibiendo la verga de su hermano.

miré el culo de mi esposa y vi como la verga de su hermano entraba y salía del culo de mi esposa. cada vés que su hermano empujaba y aplastaba, se abría la vagina de mi esposa y se veía el interior rosadito. y el culo atorado con esa verga.

era un espectáculo demasiado exitante y morboso. no solamente por que ahora ya los pude ver en vivo y en direcyo. sinó por que el que se lo estaba tirándo a mi esposa era su propio hermano mayor.


su hermano le daba nalgadas y le decía: que rico culo tienes normita. ella le decía: para ti jorjito. dame duro hasme todo lo que quieras. hoy no está luis. tienes todo mi culo a tu disposición. este culo que tanto te gusta.

el le decía: tu eres mía. siempre lo has sido. eres mi puta. solo eres mi hermana, cuando esta tu marido. pero cuando estamos solos tu eres mi puta. nunca te olvides eso.

ella le decía: si mi amor soy tu puta. tu eres mi hombre. rómpeme el culo jorge.

el le decía: te gusta como te meto la verga? siii. te gusta como te rompo el culo? siii.
el cojudo de tu marido no te da verga como yo te doy?

no jorge. por eso me gusta que tu me caches. desde que me rompiste el culo cuando era adolescente, no he dejado de ser tuya. y nunca dejaré de ser tuya.

el le decía: así me gusta puta de mierda. tu eres mi perra. así estées casada con ese cojudo, yo seré siempre tu macho. me darás el culo cuando yo quiera y como yo quiera. ahora muéve este culo inmenso que tienes y sácame toda la leche para llenarte el culo.

yo estaba practicamente con la verga chorreando dentro de mi trusa.

ella le decía: así mi amor toma,toma,toma. este culo que tu lo has hecho agrandar con las nalgadas que me das y con tu tremenda verga.

el empesó a bombear mas fuerte. agarraba de los hombros a mi esposa y empujaba su verga como queriéndo atravesar de lado a lado el culo de mi esposa. de pronto empesó a gritar: ¡mueve mas tu culo puta de mierda!. haaayy haaayy que rico cuuuulo.

ella le decía: así papito grita todo lo que quieras. lléname el culo con tu leche.

yo ví como salía semen por el culo de mi esposa y chorreaba por sus piernas hasta gotear al piso.

su hermano se quedó aplastado encima de mi esposa, con la verga dentro de su culo. yo me retiré despacito sin hacer ruido y me salí a la calle. me puse en una esquina al costado de la casa para ver si mi cuñado salía. y justo despues de veinte minutos, salió mi cuñado y se fué.

inmediatamente abrí muy despacito la puerta y entré a la casa. entré al dormitorio muy despacito y encontré a mi esposa todavía desnuda en la cama. se sorprendió al verme. no sabía que decir. me dijo: estoy un poco enferma. yo le dije: y por eso estas desnuda? ella se turbó mucho y se quedó callada. yo la voltié a la fuersa y metí mi dedo en su culo y lo saqué lleno de semen. le dije: que es esto?

ella ya no pudo negar nada y me dijo: está bien. si he tenido sexo. pero no con cualquiera. solo lo he hecho por agradecimiento.

yo le dije: ya se que has estado con tu hermano por que yo lo he visto todo. ni siquiera has tenido la precaución de cerrar bien la puerta. ella me dijo: es que pensé que no llegarías hoy día. yo le dije: donde está rosa(así se llama la empleada) ella me dijo: ha pedido permiso por que un familiar de ella sufrió un accidente.

yo le dije: quiero saber desde cuando me engañas con tu hermano. ella me dijo: esta ha sido la única vés. yo le dije: no seas cínica. yo los he oido varias veces en el cuarto de tu hermano. solo esperaba que tu seas sincera y me cuentes un día. pero eso no ha pasado. y hoy día escuché que el fué tu primer hombre.

ella me dijo: está bien. te contaré todo. espero que entiendas y comprendas por qué pasaron las cosas. cuando me quedé sin mi padre, jorge era para mi como un éroe. el me enseñaba muchas cosas positivas. cuando fuí creciendo, lo veía trabajar duro para traer dinero a la casa. despues mis amigas me decían: oye. tu hermano está muy guapo. es lindo etc. fué así como sin querer me enamoré de jorge. pero el no quería nada conmigo. hasta que un día que no estaba mi mamá, cuando yo ya tenía 18 años, entré a su cuarto desnuda y me metí a su cama y le agarré la verga.

fué allí cuando el no pudo resistirse mas y me hizo el amor por primera ves. luego yo me arrepentí y ya nunca mas lo volvimos a hacer. hasta que tu y yo nos vinimos a lima y despues de los favores que mi hermano nos hizo, no me pude negar a sus requerimientos.

pero con el no siento nada. solo lo hago por agradecimiento y por temor a que nos vote de su casa y nos pida la devolución del dinero que nos prestó. por eso contigo ago el amor como tu me pides y casi a diario. con jorge solo lo hacemos los sábados.

luego ella me dijo: mira jorge, mi hermano no tiene mujer. si lo tuviera, esa mujer no permitiría que el nos ayude como nos está ayudando. tu debes comprender las circunstancias en las que estamos viviendo. cuando terminemos de pagar nuestro departamento, nos iremos a vivir tu y yo solos. y allí terminara el sexo con mi hermano. que dices?

yo le dije: pero si dices que no te exitas con tu hermano, por que gimes cuando te mete la verga? ella me dijo: es para que el se sienta bién. y todo lo que has escuchado fué para satisfacer su ego nada mas. pero si tu aceptas lo que te dije, ya no gimiré mas cuando esté con el.

yo le dije: está bién. aunque no se si lo soportaré. pero no te puedo negar que cuando los escuché gimiendo me exitó mucho y me gustó. pero prefiero que solo gimas conmigo. y ojalá que pronto nos vayamos de aquí. pero quiero que cuando vengas a la cama despues de que tu hermano te rompa el culo, me dees a mi también ese culo. y si está con semen mejor. ella me dijo: si mi amor te daré to lo que tu quieras.

desde entonces, mi esposa sigue teniendo sexo con su hermano todos los sábados. y seguramente los días que yo no estoy en la casa. yo los escucho siempre en el cuarto de su hermano, y despues yo le meto la verga a mi esposa por el agujero que recibió la verga de su hermano.

los primeros sábados que se fué en su hermano despues de nuestra conversación, le escuché gemir. y yo le reclamé: tu me dijiste que no ibas a gemir. ella me dijo: es que me exito un poco y no puedo evitarlo. yo le dije: no importa. total a mi me exita escuchar tus gemidos con otro hombre aunque sea tu hermano. estas consiente ahora si que eres una verdadera puta. y que tu hermano y yo te diremos puta. tal vés un día podamos hacer un trio con tu hermano.


















Relatos eróticos relacionados

Hola, soy una persona de 55 años, que me case con mi antigua novia, ella se había divorciado y tiene dos hijos, Juan y María. Decidimos casarnos y en una ocasión que estabamos Martha y yo cogiendo; ella caliente me confeso que había descubierto a su hijo masturbandose y que no sabía que hacer, entonces mientras le metía la verga, le dije que hablara con él. Al otro día que era sabado, estabamos en la cama platicando y me dijo que había sorprendido a Juan masturbandose y en ese momento...
10-Dec
70488
Soy una mujer heterosexual, bastante abierta en el tema sexual. Pero siempre con hombres. Un tiempo atrás una amiga de mi chico se vino con nosotros por motivos de trabajo. Hasta encontrar un piso y eso, le quedaba más cerca y hasta cobrar los primeros sueldos no podía pagar la fianza. Como teníamos una habitación libre se vino a casa. Lo pasamos muy bien, era amiga suya de hacia años, por tanto todo genial. Se instalo sin mayor problema. Me incomodaba su manía de pasearse en bragas y sujetador por mi...
22-Aug
55445
?Ballbusting?Por: Al Masoch A. V        Era un mañana de abril del año 2005, cuando navegaba en internet y de pronto sentí un insaciable deseo de entrar en un chat erótico, adicionalmente a esto, visualizaba una gran cantidad de fotos y vídeos eróticos de ballbusting, que era la especialidad predilecta en lo que refiere a mi afición por el sadomasoquismo. Una vez en el chat, conocí a una chica, al parecer muy despiadada y con ganas de experimentar cosas nuevas y sin reserva, lo que a mi en particular me perecía excelente,...
31-Dec
78243
Hola mi nombre es Kenny y soy de Santa Cruz ? Bolivia, les relatare como agasaje a mi amigo por su cumpleaños la narración sera algo extensa pero no quiero omitir ni un solo detalle???.Con el fin de festejar el cumpleaños de un amigo fuimos solo los dos a compartir una cerveza charlar y pasarla bien, él estaba cumpliendo 20 años y yo tenía 23; empezamos en la tarde y nos divertimos mucho, salimos con la idea de continuarla en otro lugar pero nos dimos cuenta que las cervezas ya...
10-Dec
55804
Mi mujer y? Juan o Julio o Julián? (ya ni me acuerdo de su nombre), entraron en nuestra habitación y cerraron la puerta. La consigna era: sólo 10 minutos. Maldita apuesta. Yo buscaba cosas para hacer, pero el viejo reloj de números romanos que colgaba en la cocina del departamento que habíamos alquilado por ese verano, se esmeraba en hacer de cada segundo un siglo. A los diez minutos exactos, la puerta de la habitación se abrió, mi esposa se metió en el baño y nuestro amigo se despidió de mi. -Loco, la...
01-Jun
38451
A veces vivimos situaciones que jamas pensaríamos que las íbamos a experimentar. Soy una mujer de 45 años,y 5 años conviviendo con un hombre maravilloso por el cual me e sentido satisfecha en todos los aspectos.Estuve casada 24 años con el padre de mis hijos,pero por circunstancias de la vida esa relación tuvo un final no muy feliz y fue cuando apareció mi actual pareja.LOS 2 muy diferentes como agua y aceite. El primero muy estricto,muy moralista,machista.El otro muy liberal,y mas relajado. Solo quería que se supiera un poco de mi, Para ver...
08-Apr
321665
me llamo antonio, tengo 34 años, vivo con mi hermana marisol que tiene 32 años, està casada con un hombre 10 años mayor que ella, es decir tiene 42 años. vivimos en la casa de mis padres que ya son ancianos. mi historia se remonta a cuando yo tenìa 11 años. en ese entonces yo vivìa con mis padres y dos hermanas. la mayor llamada mònica tenìa 19 años, yo 11, y mi hermanita menor es decir marisol tenìa 9 años. yo...
26-May
561186
Esta historia comienza un día que le llame a mi esposa para decirle que llegaría tarde a casa porque tendría una junta de trabajo, ella por lo general por las noches ocupaba su tiempo en ir a un gimnasio cerca de nuestra casa. cuando le hable por teléfono me comento que estaba rumbo al gimnasio y que al desocuparse como a las 9 regresaría a casa a esperar que llegara. era viernes por la noche después de un rato me informaron de la cancelación de la junta, en ese momento...
18-Apr
31323
Termine de ducharme, me secaba frente al espejo, viendo mi cuerpo delgado , blanco con dos esplendidas tetas de aureolas sonrosadas, una cintura breve, unas caderas poderosas una hermosa mata de pelo negro en el sexo. Mi marido estaria de viaje un mes y mi amante ( El unico que haba tenido, habia pasado con el apenas unas tardes y me habia hecho sentir maravillas) me habia prometido una noche inolvidable.Me llamo por telefono y me dijo que un mensajero llevaria la ropa que queria que me pusiese, que despues...
07-Feb
75166