Diana y Alfredo; Amigos de verdad (Parte 6).

Autor: Dianita | 23-Oct

Infidelidades

Hola
Como ustedes saben??..el morbo es algo increíble. Nos atrapa en sus redes y casi nadie se libra de él.
En el tema sexual, el morbo no es una excepción y lo confirme cuando mi amiguita me dijo: ?Hay amiguis, que difícil es para las mujeres?cuando probamos una verga?..no podemos dejarla de seguir probando!!!
Sin que ella lo supiera, en mi silencio le di la razón!
Cuando mi amigo Alfredo logró cogerme por primera vez, y su verga estuvo tocando directamente los labios de mi cuquita??.ufffff??que difícil me resultó rechazarlo!!!!, por el contrario, fui yo misma quien empujo hacia adelante buscando que esa verga se me fuera hasta el fondo!!!!
No debo negar que bastó con coger con él, para volverme loca de placer y animarme a sentirlo enloquecido, cogiéndome y disfrutando de mi!.
Cuando estaba sola en mi casa, juraba no volver a repetir esas infidelidades, pero de pronto los recuerdos y las imágenes me llenaban la mente y me daban ganas de volver a sentirlo en mí, para que me dejara rendida y llena de su semen.
Me volvía loca!! No sabía que hacer!. Solo los días me daban las respuestas y logré dividir entre el amor que hay entre mi esposo, y el placer que puedo recibir de mi amigo. Qué bonito es amar a los tuyos y que rico gozar y tener placer con un hombre?..sea el tuyo o sea ajeno?.uffff es riquísimo tener todo lo que deseas!
No sé porque pero ?.una mujer con ganas de hombre?..difícilmente ??deja pasar una oportunidad.
Mi esposo, aun cuando me apoya en todo, siempre quiere verme bien tanto en lo emocional como en lo físico, y además me atiende muy bien en lo sexual. Por ello no hay queja. Pero el morbo??ese morbo de saber o probar algo distinto, es lo que me ha llevado a la infidelidad.
Tal vez por ello, mi esposo, llegó a confesarme que estaba notando algo raro en mí porque me confesó que mi manera de vestir y de actuar era algo distinto, y aproveche el momento para comentarle que tal vez era la monotonía del hogar o estar sin hacer nada, lo que me hacía vestirme y maquillarme para sentirme bien. Aproveche para decirle que necesitaba tener otra actividad porque necesitaba desahogarme y distraerme haciendo otras tareas distintas a las del hogar.
El me entendió y aunque me ofreció que fuera a cursos, al Gym u otra actividad, me vino a la mente la invitación de mi amigo por irme a trabajar con él y así lo hice?..le comente a mi esposo que me sentía inútil en la casa y que aunque no necesitábamos mucho el dinero, lo que yo necesitaba era distraerme en otras actividades y que había pensado en ser productiva, y en tener otras experiencias, tal vez, trabajando o desarrollándome en una actividad laboral. En eso me atreví a preguntarle que si me dejaría trabajar para tener ocupado mi tiempo.
Ese pretexto me cayó del cielo porque mi esposo ya tenía dos o tres veces que me había indicado que podría meterme a un trabajo para ocupar mis tiempos y distraerme, por lo que mi esposo sin decirme mucho, solo me comentó que era buena idea, y que no lo pensara más, que solo cuidara mucho los tiempos de la casa para no dejar de lado la atención a nuestros hijos.
Sin decirle que ya tenía propuesta de trabajo, deje pasar unos tres días, y ese fin de semana, ya acostados para dormir, le comente a mi esposo que ya había encontrado un trabajo en donde no demandaría mucho mí tiempo y me permitía flexibilidad para actividades con nuestros hijos. Al preguntarme de que trabajo se trataba, le comenté:
-?Mi amor, fíjate que platicando con mi amiguita en la escuela, le comenté que me sentía mal por estar sola en la casa, y que buscaría una actividad fuera de casa, y que había pensado en buscar un trabajo sencillo que me permitiera tiempos libres, y me comentó que justamente Alfredo,?.el de la escuela, le había dicho que le había renunciado una persona y que tenía una vacante en su negocio. Me dijo que le preguntara a él y así lo hice y le pregunte si aún estaba disponible esa plaza. Me comentó que si y ya me explicó de que se trataba el trabajo. Básicamente me explicó que como el nunca está en su negocio porque se la pasa visitando clientes, entregando productos y abriendo nuevos mercados, pues que su negocio se queda solo y que necesitaba a alguien que estuviera ahí, atendiendo y administrando la documentación y papelería. Incluso me comentó que aunque trabajara con el, casi nunca nos veríamos pero que todo lo trataríamos por teléfono y que muy ocasionalmente, podría acompañarle a cerrar negociaciones con algunos clientes y eso porque yo llevaría la papelería-.
En ese momento, descubrí una mueca de incomodidad en mi esposo quien se quedó en un silencio sepulcral. Mi esposo en sus fantasías sexuales, siempre imagina que justamente Alfredo, es quien me da unas cogidas fenomenales?. ?..sin saber que en efecto, me ha cogido de una forma excitante, en situaciones por demás??fenomenales!!!. No sé si en ese momento, se enfrentó a sus emociones, ya que una cosa es tener fantasías sexuales y otra muy distinta, el saber que en la realidad, el hombre que mete en sus fantasías, sería mi jefe.
Noté esa incertidumbre en la actitud de mi esposo, sobre todo porque en alguna ocasión me había comentado que lo descubrió en varias veces, viéndome las caderas, o comiéndome con la mirada. Yo ya sabía ese antecedente y ante el silencio mostrado por mi esposo ante mi propuesta, traté de hacer más ligera la plática y distraerlo:
-La propuesta es que yo lleve la administración desde la oficina, y el, estará solo llamándome por teléfono. Una ventaja es que me dará un teléfono celular para que cuando yo salga a la Escuela, las llamadas que entren a la empresa, me las direcciona a ese teléfono móvil, y puedo contestarlas desde cualquier lugar. Tendré horario flexible, por lo que puedo ir por los niños a la escuela, ir a la casa a darles de comer, incluso atender sus necesidades, y cualquier cosa, podre atenderla desde el celular. Tal vez en ocasiones, en reuniones o presentaciones de sus productos, tendré que acompañarlo.-.
Mi esposo seguía en silencio y sin decir nada. Era obvio que su mente estaba trabajando a mil ideas por hora. No me resto más que decirle:
-?Te agradezco mi amor, que me apoyes en esta actividad y estoy segura que tu y yo, disfrutaremos lo que venga ya verás que si!!?.
Mi esposo no salía de su silencio, pero solo logró expresar: ?Pues?..no sé qué decirte?.solo quiero que me tengas al tanto de todo??- Me beso y se dio la vuelta para quedar dormido?..o pensativo?.
Llegó ese día lunes. Mi esposo seguía serio aunque trataba de no demostrarlo. Yo aún no le había confirmado a Alfredo que aceptaba su propuesta y ese día lunes, al despedirme de mi esposo, le comenté mintiéndole, que ese día iría a firmar contrato. Mi esposo sin decir nada, solo tomó sus documentos y las llaves del auto, abrió la puerta, y antes de cerrarla, sin decirme más, solo comentó: Te llamo más tarde, tal vez llegue ??mas tarde-.
Y cerrando la puerta, no dijo nada más. No debo negar que me sentí muy nerviosa, y acercándome a la ventana, vi como mi esposo se subió a su auto, y desde ahí, con su mano, se despidió de mí. Inmediatamente me senté en el sillón, nerviosa y sin saber qué hacer. Indudablemente sabía que los encuentros con mi amigo hasta antes, habían sido ocasionales, pero yo sabía que hacerle saber a Alfredo que aceptaría trabajar con él, implicaría aceptar desde ese momento, en formalizarnos como amantes y coger en todo momento. No sabía si dar ese paso o detenerme. Una cosa es coger por un ocasión y otra es coger en todo momento!!!!!. Quise pensarlo mucho,?.aún estaba a tiempo, por lo que me dispuse a hacer actividades de casa para distraerme, pero el morbo y el deseo me llenaron la cabeza de ideas y después de una hora, me volví a sentar en el sillón, y viendo el teléfono, lo tomé y llamé a Alfredo a su móvil con cualquier pretexto, y después de platicar de diversos temas, me decidí a dar la respuesta más adecuada, y esperé hasta el último momento para que al despedirme le dijera:
-Por cierto, quiero darte una sorpresa!!....bueno?..creo que es sorpresa?.pero probablemente para ti no lo sea??.recuerdas que me ofreciste trabajar contigo?.....pues platique con mi esposo y le comenté que ?..tu me habías ofrecido una oportunidad de estar en tu empresa. Me apoyó y solo quiero saber si?..aun está en pie la propuesta?-.
Alfredo a través del móvil, soltó una sonrisa y solo me contestó:
-Claro que sigue en pie Dianita??es lo que esperaba me dijeras?.- Cuando quieres empezar?- Y solo logre contestar ?Si no tienes inconveniente, me integro el lunes siguiente, para que me permitas organizarme en esta semana y además, pueda llevarte todos mis papeles-.
Y ahí dio inicio otra fase de mi vida. Esa semana, aún con dudas, nervios, e inquietudes, aproveche para poner en orden todas mis cosas personales, y las de mi esposo, hijos, y hogar. Traté de no dar ningún pretexto para que mi esposo o yo misma, me arrepintiera de esa decisión.
Sin embargo, sucedió algo extraño en esta semana. Primero ese mismo lunes, al llegar mi esposo en la noche, efectivamente más tarde de lo acostumbrado, el estar en la recamara listos para dormir, me acarició, besó y me hizo el amor de una manera riquísima!. Así estuvimos hasta el día miércoles donde sin decirme nada, me hacía el amor exquisitamente.
Ese día miércoles por la noche, mi esposo llegó y aún con seriedad, me preguntó:- ?Mi amor, he estado pensando mucho esta semana sobre tu nueva actividad. Tenía mis dudas, y realmente no estaba seguro de dejarte ir a trabajar y que tuvieras descuidada la casa pero platicando con una compañera de trabajo, me recomendó que te dejara porque incluso te dedicarías más a nuestra casa. Y en efecto, veo que tienes la casa muy bien ordenada y no tenemos ningún pendiente porque ya atendiste todo??.solo espero que todo lo que hagas, lo hagas excelentemente bien y que te dediques con esmero y atención a tu nuevo trabajo, y nunca dejes de hacer lo que te pidan pero hazlo muy bien. Y quiero que este sábado vayamos a comprarte algo de ropa porque yo sé que un trabajo implica que te veas siempre bien y muy bonita?.
El jueves me preguntó si quería irme sola a comprar algo a mi gusto independientemente de que el sábado fuéramos juntos a comprar algo. Pero no espero mi respuesta y sacó de su cartera una cantidad de dinero para dejármela en la mano y decirme que tenía libertad de comprarme lo que yo quisiera.
Yo con toda felicidad, salí ese día a comprar lo que a mi me gustaba y algunas cositas atrevidas.
Llegó el sábado y mi esposo me acompaño a las tiendas comerciales y comenzamos el recorrido en búsqueda de más prendas de vestir, y en el caminar, mi esposo encontró un leggins completo, con un escote muy atrevido y con todo el cuerpo entallado. Noté la mirada de mi esposo y me comentó que si me gustaba. Lo voltee a ver sorprendida y solo atinó a decirme que si me gustaba me lo compraba. No supe que decir pero pasamos al local y me probé esos leggins, los cuales me quedaron como pintado al cuerpo. Al ver a mi esposo, su rostro no podía reflejar más que felicidad.
Cuales fueron mis compras, y junto con las que me ayudo mi esposo? Ropa muy atrevida como jeans ajustadísimos, pantalones blancos también muy ajustados, blusas escotadas, muchas minifaldas, muchas, muchas, muchísimas tangas de hilo dental, y de todo tipo de diseños, incluso algunas tipo mariposa que deja libre los labios vaginales, zapatos de tacón alto, y algunos vestidos y ropa formal pero con sugerencias atrevidas, como trajes sastre con amplios escotes, faldas largas pero con aperturas muy amplias y ajustadas para destacar mis caderas.
No puedo negarlo??mi rostro estaba feliz. Mi esposo se notaba muy contento, ya que cada prenda, me la ponía y modelaba para mi esposo, y su felicidad no podía ocultarse.
Tal vez por ello, desde que llegamos a casa, toda la noche estuvimos haciendo el amor, y como nunca antes, el tiempo nos llevó hasta las 2 de la tarde del domingo,??prácticamente estuvimos haciendo el amor, sábado y domingo súper intensamente y en todo momento. No sé qué le pasó a mi esposo, pero debo agradecerle que me trato como si fuera una Reina, como una Puta, como una esclava, secretaria, masajista?..uffff?..me dejó súper exhausta!!!
Y el gran día llegó: Mi Primer día de trabajo llegó ¡!!
Ese lunes inició mi trabajo y mi esposo y yo fuimos a dejar a nuestros hijos al colegio, y estando ahí, mi esposo me preguntó si me llevaba al trabajo. No era mi plan porque quería desde ese día irme con mi amigo. No le contesté y solamente me salí del auto, para dejar a nuestros hijos. Sin que mi esposo se diera cuenta, logré distinguir a la distancia a mi amigo Alfredo, y no pude contenerme por lo que me regresé al auto y mintiéndole a mi esposo, le dije que no quería interrumpir sus tiempos, y que ahí me dejara, porque pasarían por mí. Sin esperar más su respuesta, me despedí diciéndole que aprovecharía que Alfredo deja a su hijo, para irme con él al trabajo. Mi esposo y yo, tuvimos sentimientos encontrados pero no dijimos más y con un beso nos despedimos, y yo baje del auto para irme hacia donde estaba Alfredo, a quien salude y le comenté que yo ya estaba lista para iniciar mi trabajo, y sin más, me subí a su auto el cual arrancó y nos fuimos. Mis ojos vieron a través del retrovisor, como mi esposo, dentro de su auto, me veía partir. Esa escena me partió el alma!!! No saben lo que sentí dejar a mi esposo ahí, viéndome sin decirme nada, como me iba con otro hombre!!!
No quise dejar esa imagen en mi mente, y comencé a hacer mil preguntas a mi amigo sobre el trabajo, en lo que llegábamos a la oficina. En cuanto llegamos a la oficina, mi amigo y yo dimos prioridad al trabajo y estuve trabajando muy bien. Mi amigo, estuvo en todo momento orientarme sobre el trabajo, como debía hacerlo, y dándome instrucciones precisas, y aunque tratamos de hacer el día formal, no podíamos evitar de vez en vez, coquetearnos. Y logramos controlarnos sin ir más allá, ni en propuestas ni en hechos. Y poco a poco comencé a meterme más de lleno al trabajo y mi amigo, aunque si salía a negociaciones, a media tarde llegaba al trabajo-
Así pasaron apenas tres semanas, cuándo mi esposo comenzó a ver situaciones fuera de lo normal. De eso me di cuenta porque comenzó a cambiar su estado de ánimo y comenzó a pedirme, que mejor el me llevaría al trabajo para evitar que desde la escuela me fuera con Alfredo, y también le fue extrañando que me arreglaba cada día más atrevida y además de ello, que literalmente no le contestaba el teléfono a mi esposo en horas de trabajo, y porque también comencé a llegar cada vez más tarde a casa???realmente nunca paso nada con Alfredo en ese tiempo, porque en realidad estaba trabajando, pero mi esposo comenzó a sentir extrañas mis actitudes, por lo que diario me hacía preguntas sobre el trabajo, pero yo sentía que me las hacía para investigar más detalles. Yo noté que los celos comenzaron a nacer en él.
Yo trataba de ser muy discreta o de no dar señas de que me sentía excitada con Alfredo, y aunque debo confesarlo, ya tenía tres semanas trabajando con el, y me sentía con ganas de coger nuevamente?..pero con mi amigo!!!.
Tal vez por ello, y sin darme cuenta, mi inquietud por estar con mi amigo íntimamente, pero sin pedírselo, me hacían vestirme cada día más atrevida. No quería decirle nada con palabras, pero si con mis actitudes!!
No me estaba dando cuenta que mi forma de vestir constaba de solo minifaldas y amplios escotes, y para variar?.sin ropa interior. Un día, antes de salir a la escuela, mi esposo me llevo del brazo a la habitación y me reclamó porque en efecto, mis pezones llegaron a revelarse mucho entre la tela de mi blusa y aparte de notarse sobre ella, se lograba transparentar sin ser muy evidente, pero si ante cualquier ojo que se detuviera a mirarme con detalle, vería mis pezones marcados a través de la tela. En ese momento me di cuenta que si estaba siendo muy evidente en mi forma de ser. Afortunadamente ese día Alfredo estaría en una reunión desde temprano y mi esposo me dijo que ese día me llevaría al trabajo, por lo que no me molestó ni incomodó y acepte su propuesta. Tal vez eso lo hizo sentirse tranquilo y al momento de despedirme de mi esposo afuera del negocio de mi amigo, me abrazó, beso y me deseo buen día.
Mi esposo comúnmente llega a casa los viernes muy tarde (después de las 11 de la noche), por lo que ese día, me confíe y llegue aproximadamente a las 10 pm, y cuál fue mi sorpresa encontrándomelo ahí?.sentado y observándome fijamente.
Tuvimos un desencuentro muy fuerte, al grado tal que me pregunto en varias veces si quería provocar a Alfredo con mi manera de vestir o incluso que si ya me había acostado con el??en mi mente pasaron mil ideas?.alguien le habría comentado algo??.habrá visto y deducido algo? Incluso llegue a pensar que por ahí en la red, hubiera encontrado algún relato que antecede a estos y haya descubierto algo mío? ??.no lo sé pero nos dejamos de hablar por casi dos semanas de tan fuerte que estuvo la discusión.
No sé porque las cosas se me presentaban de esa manera, pero aunque nunca le comente a Alfredo de mi problema matrimonial, me comentó que si lo acompañaba a Cancún el siguiente jueves y viernes para una exposición.
Dado que el enojo seguía con mi esposo, me sirvió de pretexto para nunca decirle que Alfredo me había invitado a un viaje de negocios, y opte por decirle a mi esposo, que no aguantaba tanta tensión y que quera irme de viaje unos tres días, y que pediría permiso en el trabajo.
Sin embargo mi esposo seguía tan enojado por todo, que nunca quiso escucharme ni ponerme atención, a pesar de que en dos ocasiones trate de provocarlo para que me hiciera el amor, y ni por mas provocativa que me mostré ante mi esposo?? me volteaba a ver. Un día antes de irme de viaje, llegó casi justo cuando yo iba llegando de mi trabajo pero note que venía bastante tomado.
Sin decirle nada, aproveche el momento y sin darle atención, aproveche para seducirlo y en tanto el, se ponía cómodo yo aproveche para ducharme y vestirme muy provocativa. Al salir y entrar a la recamara, mi esposo sentado en la orilla de la cama, se quedó admirándome. Yo sin decir más, puse en la TV una película porno y al poco tiempo, me acerque a él, lo abrace y lo bese intensamente. Me correspondió el beso y comenzamos un morreo muy cachondo. De un beso pasamos a las caricias y a desnudarnos para comenzar un ritual sexual muy rico.
Llevábamos mas de 15 minutos en el morreo tan excitante que llegó un momento en que mi esposo acostado en la cama, me puso sentada encima de él, y yo aproveche para restregarle mi coñito en su verga, ya que conozco que ese juego le excita mucho y le satisface sobremanera. Ese juego lo vuelve muy loco. Yo no decía nada pero si sabía cómo llevarlo a la locura, y en un momento mi esposo comenzó un susurro: ?mi amor?.así me gusta que lo hagas?.me vuelves loco?..eres una diosa y tu rostro me enloquece cuando te veo así!!....me vuelve loco verte así ¡!!!-
Yo ya sabía porque le gustaba a mi esposo que yo me pusiera encima de él, rozándole su verga con mis labios vaginales, de adelante hacia atrás sin penetración, y me atreví a decirle:-¿Por qué mi amor?.....porque te vuelve loco verme así?
- Me vuelves loco porque me haces imaginarme muchas cosas?..cuando te veo como disfrutas tener mi verga así, fuera de ti pero rozándote, me imagino que??? - y guardó silencio.
- Porque te vuelves loco? Que te imaginas? ? Como ya sé que pasa por su mente, comencé a moverme más intensamente sobre su verga, para darle más placer y que su calor se elevara, provocándolo a niveles extremos.
- Ahhhhh?te imagino???.te imagino??que??así se lo haces!!!!! ? y guardo silencio otra vez.
- Que así se lo hago?-?.a quién? ? yo ya sabía pero lo motivaba para hacerlo hablar ahora que estaba muy alcoholizado.
- Que así se lo haces a??.a ?.alguien!
- A alguien ?le contesté-!!.
- Siiiii?.a alguien?.tu rostro gozando cuando te cojo, se vé hermoso?..pareces una diosa que goza intensamente cuando una verga esta dentro de tiiii??y me imagino su rostro enloquecido por el placer que le das!!!.
- Su rostro?, que le doy placer? Pero?..a quien?
- Ohhhhhh?a el!!!!...al otrooo?.!!!
- Al otro?....dime que te imaginas cuando me pongo así???? Y comenzaba a moverme encima de mi esposo, haciendo círculos con mi cadera sobre su verga
- Asi me imagino...a tu??.a tu amigo!!!!!
- Ohhh mi amor?..que ricoooo!!!! Y sin decirle nada mis manos comenzaban a tocarme mis propios senos en lo que mi cadera seguía haciendo un vaivén encima de la verga de mi esposo sin metérmela.
- Ohhhhhh riquiiiisimo ???.asi me imagino que pondrías tu rostro lleno de placer ??y el abajo como yo estoy ahora!!!.....ahhhhhh asiiii?.asiiiii te imaginooooo ohhhh?.!!!
- Ahhhhh mi amor??te gusta imaginarme que se lo hago así?......te gustaría que se lo hiciera ? Estaba jugando con fuego por lo delicado que estaban las cosas pero yo sabía que ese juego le gustaba a mi esposo y me lance con todo, porque conozco que es lo que le gusta escuchar y sabía que en ese momento, por lo borracho que llegó, aceptaría esas fantasías ? Te gustaría verdad?- y yo no dejaba de mover mis caderas encima de mi esposo.
- Siii mi amor?..eres tan bella que mis celos por ti, me hacen desear que otros te deseen como yo te deseo!!!!....te quiero tanto que si no siento celos por ti, siento que no tengo motivos para luchar por ti??..siento celos pero quiero que te lo cojas como una puta!!!!! ? Mi esposo exploto en deseos y comenzó a decirme todo lo que quería escuchar de él.
- Ohhhh asi quieres que se lo haga?...........y si se lo hago así??quieres que te lo cuente o no?.
- Ahhhhh??cógetelo?..cógetelo mi amor!!!......quiero que tu amigo se de cuenta que su mujer contra ti, nada tiene!!! Quiero que te diga mil veces que eres mucho mejor que su esposa y que tu coges muy ricooooo!!!!! ......cógetelo y hazlo bufar de gusto??.y si quieres decírmelo?.hazlo?.si no, guarda tu secreto!!.
- Mhhhh mi amor??si eso quieres??eso hare!!!!!......ten por seguro que Alfredo me dará unas cogidas bien sabrosas y cuando llegue a la casa llena de su leche, quiero que me cojas tu, para revolver sus leches y me hagan bien puta los dos?..eso quieres?-
- Siiii mi amor,?..eso quiero?..que seas mi puta??.que te pruebe?..que te coja, que te meta su vergaaaaa!!!....quiero que seas su puta!!!!....-
- Siiii mi amor??.te amo tanto?.tanto que no quiero que te enojes conmigo??.por eso te obedeceré y seré tu puta?.y cuando hagamos el amor tu y yo, te comentare como me coje Alfredo?.te comentaré como soy de puta cuando el me mete su vergota?..como me llena de su leche-

Conozco a mi esposo y en cuanto me comencé a mover encima de su verga con mi coñito, lo volví tan loco que no pudo contenerse y me metió la verga hasta el fondo gritando que así quería que me la metiera Alfredo. Tanto placer no puede aguantarse y se vino en mí, llenándome de su leche y haciéndome explotar en un orgasmo intenso que me hizo desfallecer.

Se llegó el día de irme de viaje y solo pedí a Alfredo, que lo alcanzaría más tarde, y que me iría en otro vuelo para evitar rumores. Fue así que llegue a Cancún donde Alfredo ya me esperaba en el Aeropuerto, y tan pronto llegue me fui a hospedar. Esa noche no podía dormir y me la pase dando vueltas en mi habitación, y continuaba sin dormir por lo que baje al bar a tomar unas copas, y debido al calor, me tome más de una hasta que sentí que ya estaba bastante alcoholizada??.no sé como pero apenas subí a mi habitación donde tome mi Lap top y sin dejar de pensar en mi esposo, comencé a escribir este correo:

-?Mi amor, te escribo este correo, para avisarte que llegue bien, estoy descansando en el hotel y escribiéndote este correo, porque es inútil tratar de hablar contigo cuando te pones como aquel día, directamente no escuchas nada de lo que te digo y sigues pensando lo que se te ocurre y, lo que es peor, sin ningún fundamento. He pensado que si te lo escribo, probablemente me pongas más atención y evitemos los gritos e insultos y dejes de hacerme esas escenas de celos, tan desagradables e injustas. No soy la culpable de tus celos, es algo que tienes que corregir.

Apenas llevo como un mes y medio en el trabajo y ya piensas mil cosas!!! No puede ser que porque llego tarde del trabajo me vengas con todo tipo de preguntas y ridículas insinuaciones, desconfiando de todo lo que te digo, enojándote y hasta levantando la voz para finalmente decirme directamente que piensas que estuve cogiendo con Alfredo, solo porque llegué a casa cierto día con el pelo desarreglado, la blusa arrugada, la media corrida o un botón del escote roto. Peor, porque ya te había avisado que podía suceder que llegara tarde, porque Alfredo tenía que entregar urgentemente unos planes de trabajo y comercializar sus productos y necesitaba explicarme con detenimiento el nuevo diseño. Tú sabes que no soy experta en el tema y tenía que quedarme para meterme muy bien su idea. Si no hacia mía su idea?.tal vez no saldría bien el proyecto.

Sabes perfectamente lo importante que es para mí, la posibilidad de desarrollarme en esta empresa, más ahora que conseguí desarrollarme muy bien en esta nueva profesión, después de tanto estudio y esfuerzo. Además yo siempre he pensado en que tu desearías que tu esposa, siempre haga bien las cosas, y que nunca quede mal en todo lo que haga?.o te gustaría que me pidan algo y yo no entregue lo que piden?? Créeme que no me sentiría bien, si dejo en mal a Alfredo, ya que él me ha ayudado mucho. Yo sé que él tiene muchos deseos de que su negocio crezca y me sentiría mal si él tiene ciertos deseos y yo no colaboro con el, o lo dejo insatisfecho en sus planes, por lo que no puedo dejar de aprovechar cada oportunidad para demostrar que soy buena en hacer lo que me piden y además sé que debo mostrar mis condiciones y ser apreciada entre tanta competencia que hay allí, especialmente la tarada de la nueva secretaria que acaba de contratar Alfredo, porque siempre va con sus minifaldas escandalosas, buscando ganarse la atención de Alfredo por lo que enseña y no por lo que sabe! Caso muy contrario conmigo, que si me visto así de atractiva, es porque así te gusta a ti verme, ?.por ti me visto así!!! Y sabes porque mi amor?.....porque tu y yo hemos tenido nuestros juegos que nos hacen disfrutar mucho?.recuerdas nuestros momentos de intimidad?.....verdad que no es lo mismo imaginarlo que vivirlo?....o dime tu que sientes cuando me visto para irme con otro hombre?....aunque sabemos que solo es para trabajar!!!.... verdad que no son celos los que sientes, sino un morbo lleno de placer cuando te das cuenta de la mujer que tienes a tu lado??. Verdad que más que celos es un morbo de verme muy bella e irme a otro lugar, donde hay un hombre que puede darse cuenta de mi belleza!

Así que te vuelvo a pedir que vayas acostumbrándote a la idea mi amor, porque este tipo de cosas va a seguir sucediendo, es más, si todo va bien con el proyecto que tiene Alfredo, ya que es muy probable que la semana que viene tenga que irme de viaje con el a Cancún para hacer la presentación final de todo lo que ha hecho (sin saber que en ese momento estaba ya en la exposición con Alfredo en Cancún).

En resumen, quiero que sepas que acepto que he llegado muy tarde a casa, pero porque como bien sabes, porque tú has llegado tarde también, cuando un proyecto requiere dedicación, hay que mostrar responsabilidad para sacar adelante todo lo mejor de uno mismo; y si me ves que he llegado un poco desarreglada a casa, es precisamente por el apuro en volver a casa lo más temprano posible. Lo de la media corrida, como te dije, fue por el movimiento brusco al salir apurada del taxi que hizo que se corriera la media al zafar del portaligas. Tú también has llegado desarreglado a casa, con la corbata suelta, cabello removido o miento?

Y hablando de eso, resulta que todo lo que te digo lo tomas a mal y entonces inmediatamente me sales con ideas locas; por ejemplo, me dijiste que era una barbaridad usar portaligas para ir a la oficina, que no es muy propio usar minifaldas en el trabajo, porque permite ver lo que llevo puesto cuando estoy sentada, o que si cruzo las piernas se me ve todo, que si la blusa es medio transparente y se marca lo que llevo puesto debajo y cosas por el estilo. Lo mismo con eso de que el corpiño que llevaba puesto me levanta los senos y hace que se me noten los pezones. No es posible que pretendas controlar lo qué me pongo para ir a trabajar o a cualquier otro lado, además sabes que ahí en el trabajo, hay muchas mujeres y que estamos solas?..pero te repito?.me visto así para ti, para excitarte y te vuelvas loco por mí. Tú mismo me lo dijiste un día: Te volvías loco de celos, solo imaginar que yo iba vestida muy atrevida y estaba en un lugar donde hay otros hombres o no es así??.

Sabes que me encanta y me vuelve loca usar portaligas y lencería sexy, porque me hacen sentir bien, deseable, que es lo que toda mujer quiere y yo siempre te digo la verdad mi cielo. Tú mismo me motivaste a ponerme esas prendas y sabes que las uso por ti y siempre pensando en ti. Por otro lado, recuerdas aquel día que pasaste de sorpresa a buscarme a la salida del trabajo con la intención de un encuentro romántico y cuando me viste salir demasiado provocativa hacia dónde estabas, mi actitud fue la de correr hacia ti para darte un abrazo y llenarte de besos, porque sabes que yo quiero estar linda, pero para ti, mi amor.

Te repito que el botón de la blusa no era nada más que eso?? mala suerte??.que era justo el tercero y dejaba ver demasiado??eso es cierto, pero quiero que sepas que en realidad, yo ya iba a salir del trabajo y sabía que tu irias por mi, por lo que me desabroche el botón para que me vieras salir muy sexy, e incluso llegaras a pensar muchas locuras, pero nunca pensé que tu fueras a pensar que así estuve todo el día. Te debo confesar que en efecto, me desabroche el botón pero tardaste unos Díez minutos, y en ese intervalo Alfredo me llamó y yo ya había olvidado lo del botón por lo que desconozco si Alfredo me vio el escote cuando me agache a buscar unos papeles, pero no me importa porque ni cuenta me di!
Eso no me inquieta a mi, pero creo que a ti sí!!!

Te reitero?.. Si me viste así, fue porque yo lo hice intencionalmente?.para agradarte a tiiii!!!.

Además ya te dije mil veces que Alfredo es muy atento conmigo, pero porque es mi amigo solamente, aunque tú me dices que más bien su comportamiento parece más de un amante que de un amigo y no solamente ?cuando se me rompe el botón de la blusa?. Desde el principio y siempre te lo dije??.es muy atento conmigo, y no puedo ser grosera con él.

Tal vez por ello es que me esfuerzo por estimularle cada día más, para que vea en mí, todo lo que puedo hacer?..y por lo tanto no puedo menos que corresponderle, en todo y mostrarle que estoy siempre disponible. La tercera semana cuando me puso frente a mi, su enorme proyecto, y me pidió estar simplemente abierta en ese momento, al verlo tan animado, pues no pude mostrarme desinteresada?..es más?.cuando lo vi enormemente animado?.realmente te debo confesar que me puso feliz, y hasta me motivo mantenerlo así de enorme y seguir adelante y es por ello mi amor, que luego ando saliendo tarde de la oficina, ya que mi deseo es terminar con todo lo que en ese momento esta acumulado. No me gusta verlo lleno y mi tarea es desahogarlo plenamente. Por eso cuando todos se van, no puedo salirme así como así y ser igual que todos los demás?yo me quedo por si se ofrece algo más, por ejemplo, cuando me dice que tiene el problema enorme y desea que me quede un momento para ayudarlo, no lo dudo??.y más cuando me muestra lo enorme del problema?.?pues tengo que quedarme?..tu sabes que me gustan los enormes retos, y me quedo hasta que el termine todo??.en ese momento quedo muy satisfecha porque siento que gracias a mí, concluyó con el problema.

Por supuesto que la seducción es un instrumento muy eficaz para llamar la atención y ser reconocida en un trabajo. Tú mismo le llevas regalos a tu secretaria, y no tiene nada que ver que la quieras seducir o si??, y debes reconocer que lo haces para seducirla laboralmente y que se sienta bien trabajando para ti o?no es así?? Acuérdate que tú mismo me contaste lo amable que tratas de ser con tu jefe en cada oportunidad que se presenta y siempre me dices lo importante que resulta caer bien y que te tengan presente?..es verdad o no???.

Además te pedí mil disculpas por llegar tarde, porque odio hacerte esperar mi amor. Recuerdas ese día que me hablaste que pasarías por mi???ese día estaba ya por salir cuando me hablaste por teléfono celular diciéndome que ya estabas afuera, y cuando te comente que me esperaras un par de minutos, tu mismo me diste la razón al decirme que todo lo que hiciera, lo hiciera muy bien, porque no querías que dejara de hacer lo que estaba haciendo, y que empezaran a hablar de mi o que comenzara a dar muestras de no querer cooperar?.no creo que eso quieres que digan de tu esposita verdad??recuerdas que tu mismo coincidiste en que era un momento importante en la oficina, y en aquella ocasión, recuerdo que no sé qué paso a Alfredo, pero me dijo que me necesitaba más que otros días, porque traía una enorme idea en su cabeza, y que no quería que me fuera sin dejarme su idea dentro de mi y te debo comentar que le note tanta emoción en su proyecto que llegue a notarle demasiado excitado esa tarde y de verdad que lo note bastante apurado, más cuando él se quedó en su oficina arriba y me pidió que bajara para recoger sus cosas para poder terminar conmigo el proyecto. Esa noche cuando estaba yo abajo, lo notaba bastante acelerado y en un momento pensé que algo podía salir de su cabeza improvisadamente, pero no fue así?por eso me quede más tiempo abajo esperándolo.

Cuando note que ya venía, afortunadamente pude contenerle su idea, y desde mi posición allá abajo, lo miré y recuerdo como tome entre mis manos ese enorme barandal y con ansiedad y sin decir grandes palabras le di confianza en que su deseo podía concretarse, porque yo también estaba saboreando esa deliciosa idea del momento y él lo comprendió. Entonces me sonrió, se serenó y tomó su tiempo para enseñarme todo. Luego, con delicadeza puso manos a la obra para obtener lo mejor de mí (de la cabeza a los pies, podría decirse), me transmitió la misma pasión que él sentía por el proyecto, se entregó a mí con energía y finalmente acabamos juntos la tarea. Nunca como ese día, me sentí muy bien porque tú estabas esperándome afuera y yo estaba dando lo mejor de mí en ese proyecto tan intenso. Fue un momento glorioso, y más cuando Alfredo descargó toda su adrenalina y me llenó de satisfacción. La verdad es que se me eriza la piel al recordarlo.

Tendrías que compartir mi alegría. Acuérdate que tú mismo reconociste que el resultado había sido fabuloso para mi carrera, que mi tacto y dedicación valieron la pena que lo del posible viaje demuestra que Alfredo como mi jefe me tiene presente. Te aseguro que a partir de ese día va a pensar todavía mucho más en mí y no tengo dudas de que me quiere con él en Cancún. Por mi parte, no puedo sino sentirme halagada al ser apreciada en mi profesión por un hombre tan brillante y prometedor. Además Alfredo puede tener a la mujer que quiera, todas mueren por él y se lo demuestran constantemente, si me elige a mí no será solamente por mi lindo cuerpo y mi carita de muñeca ¿verdad??donde dejas mis habilidades como mujer???

Tienes que comprender que Alfredo, además de mi amigo, es mi Jefe y que tiene la más contundente y palpitante virtud para penetrar mis limitaciones y darme la más increíble sensación de superación personal que nunca imaginé posible. Fue tan generoso que disfrutó a la par mía y en seguida quiso ofrecerme más, pero yo me negué porque me proponía un giro en una dirección que es nueva para mí, y más porque ese día no tenía tiempo, dado que estabas tu afuera esperándome. Con respecto a los textos, Alfredo quiso introducirse en mi análisis y ampliarlo (porque es verdad que es estrecho), pero me dio miedo permitirlo porque podía ser dolorosa para mi autoestima esa dilatación en un aspecto que siempre cuidé tanto. Por supuesto que él insistió y realmente estuvo a punto de convencerme con sus promesas en el sentido de que la experiencia no me causaría ningún trastorno sino todo lo contrario, pero ya se había hecho un poco tarde y tu me estabas esperando. Le prometí intentarlo en otra ocasión. Sé que tengo que poner todo para no malograr lo que conseguí, pero todavía tengo algunas dudas. Por eso, en lugar de hacerme sentir culpable, me gustaría que compartieras mi dicha y me motivaras a liberar todo mi potencial ¿no te parece?

Te aclaro que Alfredo está en todos los detalles y cuida mucho su apariencia y la de sus colaboradores, es súper profesional. Por eso valora también mi elegancia y discreción en la vestimenta. Fíjate que estaba tan complacido que me dijo que para la reunión de Cancún, me quería vestida exactamente igual que como estaba en ese momento, con la misma blusa, la misma minifalda y los mismos stilettos. También me pidió ?por cábala? que usara la misma ropa interior, qué loco!

No se cómo se dio cuenta, pero se refirió concretamente a mi corpiño de encaje, adivinó que llevaba la tanguita y el portaligas de puntilla haciendo juego y también ponderó las medias transparentes con costura que destacan tan bien mis piernas (otras medias nuevas claro, porque acuérdate que una se arruinó en el taxi, jajaja). O sea que lo de Cancún es casi un hecho y quizás te lo tengo que agradecer en parte a ti mi amor, que con tu celosa obsesión no conseguiste sino hacer que estuviera yo permanentemente pensando en mi apariencia, en el efecto que podía causar en Alfredo y en lo que él deseaba de mí, potenciando todo lo que ocurrió después, tal cual se concretó maravillosamente aquel día ¿viste?

Por eso gordi, te lo repito por infinita vez y realmente espero que sea la última, porque ya estoy más que cansada de soportar tus ridículas sospechas. Verdaderamente a veces me haces dudar si hago bien en contarte las cosas, pero es mi forma de ser y adoro sentirte presente en cada momento, aunque después tenga que soportar tus palabras hirientes.

El día del enorme enojo, quiero también decirte, que algo que me inquietó mucho, fue cuando llegue a casa y te encontré sentado y solo me dijiste que jurabas que era yo la mujer que viste a través de la ventana de la cocina de Alfredo, cuando fuiste por mí, y que al no salir nadie, te asomaste por una ventana, mientras Alfredo, parado detrás, se estaba cogiendo a una mujer y la hacía gritar de placer. No era mi voz! Si además escuchaste gritos, como supones que era yo???además en ese momento yo ni estaba viendo a Alfredo?..recuerdas que ese día estaba lloviendo?.....no se cómo veías hacia dentro!!!!! En cambio yo estaba disfrutando con la lluvia y me estaba gustando ver gotas de agua, porque estaba lloviendo, por eso me viste llegar con el cabello húmedo a casa, y si, en efecto no te voy a negar que quería ver ganas de Alfredo por sacar todo su problema, ¿Cómo es posible que imagines algo así de mí? Además reconociste que nunca le pudiste ver la cara a la mujer esa, porque tenía la cara agachada sobre un mueble y que la tapaba.

Y resulta que desde entonces estás como enviciado y te la pasas espiando a Alfredo todos los viernes, haciendo precisamente lo mismo que tú le críticas. Y todos los viernes me vienes con la misma historia? como el otro día que volvimos a pelear, porque me dijiste que volviste a ver a la misma mujer a quien se la cogió por detrás, y esa mujer mirando hacia la ventana con las manos apoyadas contra el marco como si supiera que alguien la viera por ahí, con el vestidito beige subido hasta los hombros, sin corpiño y con la vedettina por las rodillas. Todas tenemos un vestido beige y alguna ropita interior con flecos y lentejuelas, mi amor.
Mira mi cielo, crees que yo haría algo así??.sabiendo que estás enloquecido mirando, es absurdo mi cielo! Además no creo que pudieras ver algo aunque la ventana esté tan cerca, porque se interpone la mesita con el macetero de helechos que colocó justo ahí y siempre tiene alguna toalla colgada. Tú mismo dijiste que esa mujer se movía frenéticamente al compás y sabes perfectamente que ese no es mi estilo, no te pueden quedar dudas.

En este punto, quiero que sepas que ya estoy enterada de que lo tuyo realmente no son celos, sino un morbo de verme asediada por hombres, de verme echa una mujer exquisita y deseada por esos machos, y que no son celos los tuyos, sino un placer de imaginarme en brazos de otros hombres, y no porque no me ames, sino porque quieres sentir ese morbo!

Como quieres que me deje tocar por ti mi amor, si hasta hace unos minutos antes me estuviste insultando y denigrando, cosa que ahora ocurre casi todos los días. Te repito que yo estaba muy enojada y muy cansada como para sentir deseos de estar contigo y por eso me di media vuelta y me fui a dormir después de haber estado en el trabajo, con un día tan duro y excitante en la oficina. La verdad es que yo tampoco podía entender la causa de esa repentina erección tuya, tan fuerte además que parecía que el pantalón te iba a reventar. Eso fue muy incomprensible y desagradable para mí, por eso te grité que me dejaras en paz cuando te acostaste al lado mío.

Pero lo peor, y te lo tengo que decir aunque te avergüences, es que me di cuenta perfectamente de lo que estuviste haciendo bajo las sábanas. Seguro te estabas masturbando pensado o imaginando en cómo me cogía Alfredo o como me estaba tocando, besando o haciéndome mamar su verga?.ya te imagino?.masturbándote e imaginándote que soy una puta con el. Prefiero tomarlo como que finalmente decidiste comprender mi negativa y empezar a respetar mis puntos de vista. Y por eso te perdono, por esta vez, pero ni se te ocurra volver a masturbarte y ensuciarme lanzándome tu semen a mis nalgas así mientras duermo.

Si te llena de placer imaginar que y como me estuvo cogiendo Alfredo en lo que tu te masturbas a escondidas y me echas tu leche encima mío y después me recriminas que piensas que yo ando de puta con mi amigo, mejor te invito a que hagamos el amor y sigas pensando todo lo que pasa por tu cabeza, y en tanto me coges, me vayas diciendo todo?.por lo menos me haces gozar a mi también no crees? Por lo menos me echas tu lechita pero dentro de mi no crees?? O por lo menos compartes lo que piensas y me haces volar la imaginación, imaginándome también como me cogería mi amigo!!!....no seas egoísta y comparte conmigo tu placer!

Espero que esta carta te sirva para reflexionar. Yo estoy de vacaciones sin salir de la habitación y pasándomela súper??Quizás leyéndola finalmente puedas entender que ? aunque tantos hombres atractivos se fijen en mí- soy incapaz de mentirte y que lo mejor para los dos sería que pudieras ser más comprensivo y, en lugar de enojarte, te pongas muy contento si estoy feliz, por ejemplo, ?..ahora tienes una gran oportunidad mi amor??.si me dejas ir con Alfredo a Cancún, sin sentirte mal de que me vaya con el, sabiendo que estaremos en esa exposición, te puede ayudar a dejar de lado tus celos ?.tu solo imagina que después de tener un día durísimo, termine gozando el día, y por qué no, la experiencia de asistirlo y conocernos mejor.

No te dejes confundir por los celos y quiéreme cada vez más, amor?y déjame ser mujer!!.

Un beso esperanzado de tu incomprendida mujer.

PD 1: Quiero que sepas mi amor que tenías algo de razón y yo quiero rectificarme porque sólo eres un chiquito travieso ¿ya lo descubriste? Yo lo descubrí cuando aquel día que no te permití hacerme el amor, descubrí que estas dejando semen por todos lados. Desde luego que estás perdonado porque sé que seguirás haciéndolo diario y siempre lo harás pensando en mi felicidad, porque te masturbas imaginándote que gozo de otro hombre.

PD 2: Acabo de recibir en mi celular, una invitación de Alfredo para que el día de la exposición en Cancún, después de la expo, vaya con él a cenar y luego a bailar, y quiero decirte que pensaba no aceptar pero finalmente acepté porque ahora sé que no te vas a enojar ni un poquito. Lo pensé y estoy lista para abrirme completamente con Alfredo aunque se me desgarre alguna inhibición, porque es mucho lo que tiene para brindarme ¿sabes bebé? Yo también lo deseo y estoy ansiosa por conocer esa sensación de plenitud interior. Dulces sueños corazoncito mío.

Un besito cariñoso de, una feliz mujer.

(Continuará?)

Relatos eróticos relacionados

[Autosatisfaci?n] Después de mi corta e intensísima aventura masturbatoria en el probador de un almacén y de enviarle por correo a Pablo con lujo de detalles la descripción de lo que hice, él me comentó que le había gustado mucho e incluso se había masturbado leyéndolo. Sus palabras me excitaron, me sentía halagada de que él se hubiera pajeado con mi relato, relato que el había ideado e inspirado. Acto seguido me escribió retándome a llevar a cabo una segunda prueba, he aquí la primera parte:
01-Jun
37849
Voy a contar como acabe follando ami madre mi madre es una mujer de 52 años mide 155 y pesa 70 kilos esta separada desde hace 6 años yo tengo 19 años 170 tengo el cuerpo trabajado en el gimnasio y una polla de 22cm y 6 de diámetro ella todo a empezado en un crucero que hicimos y al que fui porque a ella le hacía mucha ilusión hacerlo todo sucedio una noche en la que yo me lié con una chica pero ala hora de tener sexo me...
19-Nov
91885
Justo para las fiestas de fin de año, cuando terminé el secundario, a mis viejos se les da por pelearse. Ni bien pasaron las fiestas y mi cumpleaños número 19, cumplo el 4 de enero, mi vieja me dice: -Nos vamos a Córdoba al campo de mi hermana, por lo menos quiero estar un mes lejos de tu padre, tal enfriando un poco la cosa podamos arreglarnos. -Pero yo que voy a hacer un mes en medio del campo... me voy a enfermar de aburrimiento. -No, ya hablé con tu...
21-Dec
60721
Esta istoria es real y me susedio el dia de la boda de mis compadres tambien somos cuñados ya que el es hermano de mi esposa ella leti 32 años gordita chaparrita pero con unos senos grandes el jose 33 años flaco y alto yo juan 31años robusto. ellos ya yebaban 10 años vibiendo juntos hasta que desidieron casarse. toda la fiesta fue normal ya saben tomamos bailamos el salon solo noslo prestaron hasta la una de la mañana yo ya me iba pero mi compadre jose me dijo que...
28-Jul
110959
[Confesiones] Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:
23-Dec
20770
La semana anterior les comente como hubo sexo con las tres hermanas Berenice, gloria, rosita y mama aida, y quedamos en que lo hariamos de nuevo mas adelante, pues la fecha llego, entraron las cuatro a mi recamara y empezaron a desvestirse hasta quedar desnudas las cuatro una de ellas, berenice traia un frasco con aceite para lubricar sus hoyitos, lo cual efectuo inmediatamente ya que al ver sus cuerpos mi miembro se puso a mil, lo que aprovecharon para iniciar un trabajo de sexo oral entre las cuatro, ya...
06-Sep
26485
introducción a lo qe es mi vida con ella.A quien engaño, siempre me ponía la verga durísima ver las nalgas de mi madre contoneándose frente a mi a diario y en todo tipo de situaciones?.ella qeria alguien qe la penetrara duro.Mi historia es de hace cerka de un año, Soy de Mexico y vivo en Toluca en el fraccionamiento Los Sauces, soy Daniel mido 174 cms no soy un wey mamado pero tampoco uno escurrido pero si algo delgado y, como dice mi madre, su flaqito?.con las chicas pues con...
29-Dec
292500
[Infidelidades] Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.
03-Dec
20072
Tengo 24 años, mido 1,65 cm 50 kg, soy de contextura delgada, con una cintura pequeña, piel blanca, cabello largo ondulado rubio cenizo, ojos entre verde y azul, y con unas nalgas firmes y paraditas, rodeadas de un poco de cadera, más que un chico y casi como una buena hembra, porte europeo y cara de lolito por aparentar menos edad. Le resulto atractivo a las mujeres y a hombres también, vivo desde hace unos meses con una chica muy parecida a mi de físico y que me ha hecho...
04-Apr
56765