Diana y Alfredo: Amigos de verdad parte 8.

Autor: Dianita | 26-Oct

Infidelidades
Qué más puedo decirles, si ya todos ustedes que han seguido mis aventuras por esta red, saben de qué se trata todo lo que he venido confesando. Algunos saben que es solo una serie de relatos eróticos, en tanto, yo solo espero que mi amigo Alfredo, en algún momento, pueda descubrir esta serie y leerla con detenimiento, para que conozca cada línea de lo que aquí relato, y descubra si he develado algo ya realizado o si le estoy develando el camino que deseo siga.

Todo se inició con aquel relato llamado Diana y Alfredo, Amigos de verdad, donde sin pensarlo ni saber cómo, me vi envuelta en una infidelidad que nació de la mente de mi esposo y me hizo llevarla a cabo??.sin forzarme en lo absoluto, ya que yo misma tomé esa decisión y que por ello, me llevo a repetir otras veces más, debido a que comprobé en carne propia aquel dicho que dice: Cuando una mujer prueba la verga?..es muy difícil dejarla.

A lo largo de ésta excitante experiencia, llegó a mi mente una duda: Porque a mi esposo le excitaba imaginarme cogiendo con otro hombre? Y en verdad le excitaba imaginarlo o??.era un deseo que lo hiciera de verdad?? Y con esa duda me nació otra pregunta más: Solo a mi esposo le nació ese deseo o a todos los hombres les gusta imaginarse a su mujer echa un putón con otros machos?.....a algunos les gusta imaginarla o habrá quien les gusta verlas en acción, entregándole las nalgas a otro??

Bueno, todo este mar de dudas a la vez me generaba un enorme placer y que crecía día a día y como un día les decía, no sé en que vaya a acabar todo esto. Tal parece que se me está haciendo costumbre provocar a Alfredo mi amigo, para mandarle mensajes de que quiero que me coja. Lo cierto es que ahora, tenemos una relación rara, ya que no hay amor, no hay sentimientos?.solo hay una buena amistad y un enorme deseo sexual. No hay compromisos ni obligaciones, solo entregas.

Resulta que ahora, nuevamente el destino me depara otra situación por demás morbosa y llena de infidelidad. Como sabrán el trabajo de mi esposo, le exige mucho viajar y ese día no fue la excepción. Mi esposo se iba de viaje por parte de su trabajo, y estaría fuera de casa, desde un viernes hasta el domingo siguiente. Mis hijos, ya estaban de vacaciones y sin haberlo previsto, ellos mismos decidieron irse a casa de unos primos, los mismos días en que su papá se iba de viaje. Entonces, a partir de ese viernes, me quedaría solita en mi Departamento.

En el caso de mi amigo Alfredo, como sabrán, su esposa trabaja en una Ciudad vecina a donde radicamos, y aun cuando está relativamente cerca (dos horas), ello le implica tener que quedarse allá durante la semana, aun cuando solo regresa a su casa los fines de semana. Igualmente, había decidido irse de vacaciones con sus hijos, y Alfredo los alcanzaría posteriormente.

En pocas palabras, el destino nos ayudó mucho y sin pensarlo, ya que mi amigo y yo, estaríamos solitos ese fin de semana.

Ese dia le envíe un mensaje a Alfredo y le avise que desde el viernes estaría solterita por el viaje de mi esposo y desde la tarde de ese día, recibí un mensaje a mi celular, enviándome una felicitación por quedarme solita, pero avisándome que él estaba en las mismas circunstancias.

A manera de juego, se me ocurrió contestarle el mensaje de manera sugerente: ?Pues sí, estaré solita, y justamente en fin de semana!!..Espero no aburrirme mucho, aunque tengo muchas ganas de??.divertirme, pero?..solita??.

Su contestación no tardo mucho y me respondió, igualmente sugerente:
-Dianita, pues??.no tienes por qué aburrirte!!....yo estaré solo también!!...porque no me invitas a tu Departamento y vemos películas??..mejor aún??te imaginas encerrarnos ese fin de semana?-

Cuando recibí ese mensaje, una tormenta de emoción, nervios y placer, me envolvieron sin saber que decir o contestar. Me estaba proponiendo ver solitos películas o??me estaba sugiriendo encerrarnos en mi Departamento todo ese fin de semana?

No le conteste porque no quería estar entendiendo las cosas de otra forma.

Solo hasta la noche cuando mi esposo e hijos se habían ido a dormir, me quedé un momento más despierta, sentada en el sillón, y no puedo negar que esa ?propuesta?, me había gustado y me había dejado inquieta, pero no deseaba tomar una decisión acelerada; incluso no sería fácil meter a un hombre que ya conocen en mi Colonia, y sobre todo, como meterlo sin que nadie se diera cuenta?

Ya con calma y todos dormidos, se me vino una idea a la cabeza y abrí mi lap top, para enviarle un correo: ? Hola amigo!!....no quiero entender mal tu invitación. Solo quieres ver películas?.....es que pensé en que podemos salir a comer, platicar, y hasta tomarnos unas copitas, y dejar que el tiempo corra, para que más noche, cuando estemos cansados, te invito a mi departamento a ver películas?..si se hace tarde?.puedes quedarte en el sillón a dormir por seguridad!! Que te parece?

Al día siguiente, alistamos las cosas de nuestros hijos, y los llevamos con mi hermana, donde se quedarían por tres días; ahí estuvimos platicando un momento y nos despedimos porque mi esposo salía de viaje a las 2 de la tarde. Mis hijos se despidieron de su padre y lo fui a dejar al Aeropuerto. Cabe decir, que ese día quise darle gusto a mi esposo y me vestí muy sugestiva, con una minifalda volada y un escote frontal muy sensual. Mi esposo no me quitaba los ojos de encima y eso me encantaba mucho. Me gusta mucho que mi esposo me coma con la mirada, porque siempre los esposos caen en la monotonía, y ya ni admiran a las esposas, pero cuando un esposo aún se come a su esposa con la mirada y se pone lujurioso, es porque como mujer??aún tenemos una belleza suprema.

Ya en el Aeropuerto mi esposo no dejaba de ponerse celoso de solo ver como todos los hombres me volteaban a ver; en ese momento opte por decirle antes de despedirnos:

-Mi amor, quiero que te vayas a tu viaje tranquilo, y espero tus enojos conmigo, ya los elimines?..quiero que estemos bien y dejemos de lado tanta discusión por algo que sabes que no es ni puede ser!!!?Yo no puedo tener amantes porque te quiero a ti?te amo!!!?.Yo te gusté como mujer porque siempre me dijiste que soy una mujer hermosa y que soy muy atractiva para los demás?..eso no puedo evitarlo y realmente me gusta saberme bella y quiero que siempre me apoyes!!!.....Yo sé que aun llamo la atención de los hombres pero eso no quiere decir que me esté metiendo con cuanto hombre me voltea a ver. Yo te amo y quiero que sepas que me encanta mucho cuando jugamos íntimamente y me encanta que me hagas volar la imaginación??.solo quiero que gocemos al hacer el amor y que nuestras mentes vuelen con lo que hacemos, con lo que podríamos hacer y con locuras que serían inimaginables?..que juguemos con sexo y que terminemos amándonos , sii!!! ?

Mi esposo ya no dijo más y sonriéndome se subió a la sala de última espera.
Di la vuelta y me dirigí al Estacionamiento y apenas estaba subiéndome a mi camioneta cuando recibo un mensaje a mi celular y era mi esposo quien me escribía-

-Mi amor, te quiero mucho, pero?..no se si me entiendas!!!!.....sabes lo que siento al verte tan hermosa, y a la vez, ver como todos los hombres te voltean a ver con deseo?.....sabes lo que siento cuando veo que le sonríes a un hombre?.....sabes lo que siento??cuando me imagino que puedes estar con otros hombre?.....sabes lo que siento y que no puedo controlar mis celos?..y?.y?a pesar de lo que me digas, no puedo quitarme la idea de la cabeza de que ese amiguito tuyo, te tiene tantas ganas, que solo está esperando una oportunidad para cogerte ehhh. Pero tratare de no pensar más en ello, y me gusta la idea de que juguemos más tarde. Antes de dormirte te llamare y fantasearemos en que estas con otro hombre en la cama para que nos masturbemos juntos y podamos dormir tranquilos. Besos y te llamo-

Ese mensaje me dejo pensativa pero sonriente??que pasaría? No sé pero me gustó la idea.

Ya no le conteste a mi esposo, Antes de subirme a mi camioneta, tome mi celular y le mande un mensaje a Alfredo. Solo le dije que ya estaba solterita a partir de ese momento y que todo estaba listo. Quedé que pasaba por el a las 7 de la tarde y le dije dónde nos veríamos. Ya no le dije nada más, y ese día yo iba vestida como a mí me gusta, como a mi esposo le gusta y como a Alfredo le gusta?.con esa Minifalda negra, volada y escotada para que descubra mis curvas poderosas, y un escote de locura, dejando mi espalda desnuda y mis senos casi visibles ante cualquier ojo. Esa cadenita dorada en mi tobillo, la cual es la señal internacional de toda mujer que gusta de ser una Puta Infiel.

No tarde mucho en llegar del Aeropuerto a esa Plaza conocida como Plaza Aragón, donde quedamos de vernos, y apenas nos encontramos, ya estaba ahí mi amigo bajando del taxi, con una pequeña maleta, y apenas me estacioné, mi amigo se acercó con disimulo y yo al bajarme, abrí la parte trasera de la camioneta, haciéndome la que no lo había visto, y el rápidamente subió su maleta en la parte trasera, y nos subimos para salir de ese lugar y buscar un bar.

Estuvimos ahí charlando y bebiendo muy tranquilos sabiendo que por lo menos mi esposo no me llamaría hasta muy tarde porque iba en vuelo y mis hijos estarían con sus primos. En el caso de Alfredo, también sus hijos ya iban en carretera.

Nuestro objetivo no era emborracharnos sino disfrutar un momento ameno de charla, para relajarnos y platicar amenamente, pero también?..para que el tiempo pasara y pudiera con toda calma, meter a ese hombre a mi Departamento. Para ese momento ya le había explicado a Alfredo que hiciéramos tiempo divirtiéndonos para que al llegar a mi Casa, ya de madrugada, se eliminaran las probabilidades de que alguien lo viera llegar conmigo y más, que se metiera a mi casa, ya que se quedaría conmigo esos dos días.

Realmente esa aventura sonó muy muy morbosa y demasiado loca, pero muy excitante. El tiempo pasó muy rápido y sin ver el reloj, nos dieron las 3 de la madrugada, momento en que decidimos que había llegado el momento para partir a mi Departamento. Al llegar, en efecto, ya la Colonia estaba muy tranquila y sin vecinos deambulando por ahí, y el vigilante apenas abrió el portón y se metió a su caseta por lo dormido que aún estaba. Di vuelta en el estacionamiento para asegurar que no hubiera vecinos por ahí, asomándose por alguna ventanal y una vez que vi todo tranquilo, acerque mi camioneta lo más que pude hasta la entrada de mi Edificio y ahí, con unas copitas encima, salí con una enorme sonrisa de placer en mi rostro, con esa pequeña maleta de Alfredo en mis manos y me fui directo a abrir mi puerta dejándola abierta de par en par. Me asomé hacia el exterior nuevamente y al percibir que estaba todo tranquilo, me dirigí a la camioneta para cerrarla, momento en que aprovecho Alfredo para escurrirse entre los carros, y meterse a mi departamento. Me subí a mi camioneta y la llevé a su estacionamiento. Cerré todo y me metí a mi Departamento muy excitada.

Apenas entre y cerre perfectamente la puerta..gire mi cabeza y ahí estaba mi amigo ya sentado en el sillón ?.nos quedamos viendo Alfredo y yo fijamente a los ojos, nos sonreímos bastante y él se puso de pie para abrazarnos y fundirnos en un beso prolongado??ya tenía a ese hombre conmigo y en mi territorio.

De inmediato le dije que me esperara en lo que me ponía cómoda, y en dos minutos me desnude para salir en ese baby doll, dejando entrever que debajo del mismo no traía ropa interior y que traía mis pezones bien parados como si quisieran explotar. Lo invite a sentarse en la sala. Apenas nos sentamos y nos volvimos a ver a los ojos por lo que le pregunte:

-estas muy caliente verdad Alfredo?

A lo que el solamente me contestó:

- Ya me quieres dentro de ti ?

- Todo el día estuve caliente por tu culpa Alfredo, ya que te extraño mucho y también estoy muy caliente por lo que estamos haciendo, por lo que vamos hacer y lo que te voy a dar?.. tu estas caliente ?

El solo sonrió y yo me puse de rodillas frente a el, y le baje los pantalones, saltando del bóxer, esa enorme verga muy parada y lista para comérmela todita.

De inmediato y sin más preámbulo, me abrí de piernas y me senté encima de el, quien tomó su verga y la puso enfrente de mi cuquita, la cual comenzó a hundírseme poco a poco, haciéndome mover en pequeños círculos que terminaron hasta sentir esa masculinidad toda dentro de mi.

No tardamos mucho en comenzar a coger, y a partir de ese momento, esa morbosa situación comenzó.

-hhhhaaa que ricooooo?.ya anhelaba este día,?.este momento!!!! Ya tenía tres días sin sentirte dentro de mí, de tener tu leche dentro de mí ?

Comencé a moverme más y más y de pronto me detuve abriendo los labios y deje escapar un pujido al momento que me mojaba todita bañando esa verga, en lo que sentía como bajaban esos fluidos por toda su longitud.

En ese justo momento, sonó mi teléfono?..eran ya las 5 de la mañana y realmente me desconcertó y sorprendió; me puse de pie rápidamente. Al tener en mi mano la bocina y escuchar la voz de mi esposo en el otro lado, me acosté sobre el sillón más tranquila y abriéndome todita deje ver todo mi coño abierto.

-Hola mi amor?- Dijo mi esposo

- Hola corazón, estuve esperando tu llamada!!- Mentí, pero tenía que hacerlo.

- Disculpa por apenas llamarte pero además de haber sufrido demora el vuelo, apenas llegue al Aeropuerto y me llevaron a cenar y a tomar unas copas, supuestamente para relajarme del vuelo, pero se nos pasaron las copas y en este momento, llegando al Hotel, pensando mucho en ti y muy motivado por tantas copas que tomamos!!!-

-Ohhh mi amor, no te preocupes, aquí estoy, como quedamos, en casita, esperándote desnudita ?y volteando a ver a mi amigo, le clave mi mirada en sus ojos-, para que tu mente la hagas volar hasta donde quieras y veas que tan dispuesta estoy para que juntos hagamos esta noche,muyyyy?..muyyyy rica-

-Asi es mi amor?.vengo muy caliente y en el vuelo te imaginaba muy sensual y caliente, ya que ese vestidito que te pusiste para despedirme, me dejó sumamente caliente?.seguro saliendo del Aeropuerto te encontraste a algún cabrón que no perdió oportunidad para pedirte las nalgas verdad?

- Hay mi amor, que grosero eres ehhhh????.si me puse esa faldita es porque te gusta verme así y para que te llevaras en tu cabecita esa imagen de tu esposita hermosa, cachonda y caliente, y para que me imaginaras como tu quisieras -

-Así es mi amor, pero no pude dejar de admirarte cuando nos despedimos?..seguro uno que otro se te acerco verdad?-

-Bueno?.eso si mi amor, en realidad fueron como 6 chicos que se me acercaron para preguntarme mil cosas y dos de ellos, me invitaron a tomar una copa. En realidad si me dijeron mil palabras pero solo eso mi amor.-

Estábamos en ese dialogo, cuando mi esposo comenzó a desviar la plática y lo note dispuesto a jugar, a fantasear y me atreví a dejarme llevar pero también a motivarlo en ese tema que él quería escuchar. Por ello yo misma comencé a dialogar con mi esposo, poniendo el tema picante.

- Umm mi amor, pero no olvides que esos chicos no son los únicos que me pueden buscar ehhh!!!?ya ves que hay muchos hombres que darían lo que fuera por tenerme con ellos una sola noche ehhh!!- Y en lo que decía eso, Alfredo comenzó a probarme a su gusto mi coñito, rodeando con su punta de la lengua, cada centímetro de mis labios vaginales, y cuando llegaba a mi clítoris, lo succionaba, mordía suavemente y mojaba totalmente, haciéndome estremecer y retorcerme en lo que tras el teléfono escuchaba a mi esposo hablarme.

- Es cierto mi amor, hay muchos que quisieran gozarte como te gozo yo, aunque hay un cabron que conozco que se muere por cogerte??aunque me inquieta saber que estas muy cerca de él y verte sonriente cuando están cercas??.pero quiero que sepas que no son celos??.es algo?.raro!!!....me enoja verte cerca de él, pero mi verga se pone dura al saberte cerca de él??me excita ver cómo te come con su mirada -

- ohhhhh?.eso no lo sabía mi amor!!!!!.....pero? porque te preocupa??.tu sabes que soy una mujer muy atractiva, y que me gusta verme atractiva!!!.....sabes que me gusta saber que soy aún guapa y solo me doy cuenta de eso, cuando los hombres me voltean a ver!!!......además a ti también te gusta que me vista atractiva o no?.....en lugar de inquietarte por si mi amigo tiene en su mente, cogerme, me gustaría que te sintieras orgulloso de que soy una mujer que atrae a los hombres y que además, me gusta hacer amistades pero además, debes sentirte orgulloso de que solo tu eres quien me mete su cosita en mi cosita, y que eres al único al que lo pruebo todititito mhhhhh!! ?en lo que decía esto al teléfono, mis ojos veían directamente a los de mi amigo como diciéndole que a el es a quien le decía todo esto.

- Mejor mi amor, quiero que no te enojes conmigo y que si tu piensas que mi amigo quiere algo conmigo, que te parece si hacemos una terapia?......quiero que imagines que Alfredo, como mi amigo, me llama constantemente para ver si no se ofrece algo, o si estoy bien. Imagina que como buen amigo, en este momento viene a casa solo para asegurar que todo está bien y está dispuesto a darme todo lo que se me ofreciera; Imagina que estuviera conmigo en lugar de haberse ido de vacaciones con sus hijos??que estuviera aquí?.imagínate que está a mis pies y listo para probarme mi coñito?.ufff. que rico?te imaginas?- Estaba mi coñito casi en la boca de Alfredo y mi esposo tras el teléfono sin darse cuenta de nada y yo en medio de esa situación morbosa. Por eso me atreví a prenderle fuego al tema, para ver la reacción de mi esposo y afortunadamente resulto muy bien cuando lo escuche decir.

- Ufff, aunque es el único que me enoja verlo cerca de ti, porque siento que te trae unas ganas enormes, me imagino que a cada momento te está buscando y no deja de seducirte!....siento que esta tan inquieto por ti, que a cada momento, busca verte tus hermosas nalgas y que incluso es quien te pide que te vistas atrevida para deleitarse la mirada cuando estas en el trabajo??.y es más!!.....hasta me he imaginado que ya no aguanta más para llevarte a un hotel y meterte una cogidota!!!!.......Me molesta verlo cerca de ti, porque además, es al único al que veo que le sonríes, y al que lo volteas a ver cuándo está cerca de ti!!......tal vez esa amistad que llevan le da la seguridad al cabrón de estar contigo, porque siento que le das entrada, siento que le pones la atención debida para que piense que si tiene oportunidad de darte una cogidita ??. pero así es mi amor?..juguemos a que no se fue con sus hijos y que aprovechando que me vine de viaje, estuviera contigo??estoy tan excitado que en este momento, su imagen contigo, me causa más placer que celos.
-
- Guau mi amor?así me gusta!!!?.Entonces si?imagínate que esta probándome bien rico y que su lengüita la tengo clavada en mi?ahhhy que Ricooo!
- Si mi amor??quiero imaginarte así?..que en tanto yo estoy de viaje, tu estas con otro hombre, dispuesta a coger y gozar como una puta!!!!! Me gusta escucharte?.me gusta mucho oírte decirme cosas!!!....me gusta mucho oírte decir que otro cabron te está cogiendo y me digas que te gusta sentir una verga en tu cosita!!!!!! ???.pero dime?..imagina y dime?..y que haces? estas con él ? ya lo hicieron?

-si mi amor me acaba de sacar la leche de mi oso, y falta mucho mas.-
Hasta ese momento, ninguno de los dos habíamos mencionado el nombre de Alfredo, pero ambos sabíamos que la persona de quien hablábamos, era el.
-
Yo hacía mención de diversas situaciones morbosas supuestamente imaginando que otro hombre me mamaba y estaba por cogerme, cuando en realidad, conmigo tenia a mi amigo Alfredo, en una situación por demás muy comprometedora y real. En tanto platicaba con mi esposo, le hacía señas a Alfredo, para que me la mamara todita y le seguí el juego a mi esposo, diciéndole que alguien me estaba metiendo su lengua lo más profundo que podía para después morder mis labios vaginales tanto internos como externos.
-
- hhhaayyyy mi amor me la está mamando!...... me la está mamando! mi vida, que rico.
-
- Siiii ?.si ? te gusta ? lo hace bien mi amor ? te gusta verdad ?
- Ssi si sii hooo hooo hooo me esta mamando el botón el botón mi amor hhhhaa que rico que rico sigue mi vida sigue que me vació por favor hhhhhhhaaaaaaaaaa haaaaaaagggg toma cabrón toma mi leche, mi vida toma ! hhhhhaaaaa.
-
- Ya ya ya te viniste mi amor ya ? Me dijo mi esposo

- Ssi llevo tres seguidos tres mi amor !

En eso Alfredo saco su lengua de mi vagina y puse mis piernas arriba de sus hombros, frotándome su verga entre mis labios.

- Mi amor, me está frotando su deliciosa verga entre mis labios?.entre mi coñito!!!! Que Ricooo !

- Si ? que mas ? que mas ?

Yo estaba gozando como una puta, en lo que mi esposo hablaba y hablaba del otro lado de la bocina y Alfredo me comía mi coñito a pleno gusto.

Yo con los ojos en blanco solo escuchaba por un lado una voz y por otro lado como me saboreaban pero de pronto perdí la noción cuando sentí como me clavaron una verga en mi vagina, haciéndome pegar un grito de mi vida, haciéndome abrir los ojos tanto que pensé que se me saldrían.

- Hhhhaaaaayyyyy cabrón que rico me la metiste!!!!.....así dame, .. dame así cabrón. que rico.!!

-Que pasa que tienes mi amor que te paso?

-Huug huuugg hay mi amorcito??este amiguito mío me la metió de un solo golpe y me llego hasta el fondo hhhaaaaggg?..que delicia!!!!-

-Te lastimó?- Me decía mi esposo pensando que todo seguía siendo un juego.

-Si mi amor hhhaaaggg pero que rico se sienteeeee??esto es la gloriaaa!!!!!.... que rica es la verga mi vida hhhaaag ?.estoy tan caliente que me estoy viniendo de nuevo mi amor??de nuevo hhhgaaggg siiii sssssiiiiii dame más por favor no te pares !-

Mi esposo comenzó a masturbarse del otro lado de la línea en tanto Alfredo me empujaba del abdomen y me ponía en cuatro puntos en la orilla del sillón, señalándome un tubo de lubricante y me dijo al oído muy lentamente en el oído para que no se escuchara su voz -ponme aquí en mi verga y llénate el culito por favor.

En eso mi esposo, me pregunto:

-Que pasa mi amor, porque tanto silencio? que hacen ?-

-¡!!hola hola estas mi amor?- me repetía por la bocina mi esposo.

-Ahhhh que rico?..Siiii mi vida?.si aquí estamos ?..es que llegué a un increíble orgasmo!!!!!......Alfredo me puso en cuatro y me le metió mil veces y tanto placer no puede soportarse mi amor!!!!.....y me dice que quiere repetir esa cogidita nuevamente?..ahhhhhh me la va a meter ?..me tiene tan excitada este machote!!!!-

En eso note que Alfredo me comenzó a poner gel en mi culito pero era tanta mi excitación que lo deje hacer?..con los dedos primero con uno y luego con dos cuando creí que tenía suficiente metió un dedo despacio para después meter el otro.

-Si así así despacio por favor que rico así despacio por favor.-

-que te hace ese cabron mi amor, que te está haciendo?.. dime por favor dime? Me preguntaba mi esposo tras el teléfono, pensando que todo seguía siendo un juego de fantasía sin saber que todo estaba siendo real.

-Me la va a meter muy rico por atrás mi amor.-

Yo estaba excitadísima y me puse a cuatro patas, tomando esa verga dirigiéndola a mi ano, empezando a meterla muy despacio, ganado terreno centímetro a centímetro, haciéndome abrir la boca del gustazo que me estaba dando y a la vez, cerrando los ojos por lo rico que sentía, y mis caderas, se movían cada vez más hacia atrás, tratando de comerse todo ese macho??en tanto más lo sentía, más me empujaba hacia atrás!!!! Cada vez que me detenía para que se acostumbrara a mi ano, volteaba a ver a ese macho por encima de mi hombre y le decía.

-Más mas métemela más por favor toda hasta el fondo por favor que te siento muy rico.

En tanto mi esposo súper excitado y masturbándose me decía -Oye que hacen que hacen por favor que te está haciendo dime por favor.
-Me le esta metiendo muuuuuy rico mi amor!!!.....Muyyy muyyy lentamente pero ya le falta poco mi amor para tenerlo hasta adentro hhhhaayyyyyyy que ricooo?..siento como centímetro a centímetro se me está metiendo?..es una sensación muy especial mi amor!!!!
.
Por primera vez, escuche a mi esposo decirme sendas palabras -Oye cabrona ! no te la esté metiendo por el culo hheee por que ese es solo mío he cabrona !-

-Noooo mi amor como creeeeees!!!! Ese hoyito solo es tuyo mi amor,?. no te preocupes de nada ?cuando vengas te lo daré solo a tiiiii!

Sin embargo como decirle a mi esposo en ese momento, que Alfredo,
en realidad, ya llevaba más de la mitad de su verga dentro de mi culito. Me regustaba ese momento?..i amigo atrás de mi, dándome con su masculinidad y yo ofreciéndole?.el CULO!!!!....Mi cara de placer decía todo y solo pude tomar la bocina del Teléfono, para taparla con las manos y levantándome un poco para lograr dar vuelta a mi cabeza en esa posición de perrito, y mandarle un beso a Alfredo y decirle al oído:
-Toma todo mi culo, métemela todita, y no dejes de hacerme tuya?.te estoy dando lo más sagrado de una mujer así que aprovéchame y cógeme todita por el culo. ? Alfredo se excito tanto que me dio un empujo y se mordió los labios para no gritar y solo se escuchó un hhhhhhuuuuuuuummmmmmm.

Cuando me metió toda su verga en mi culo, sus ojos se posaron sobre los mios, en lo que me tenía de a perrito, y tras mirarme, aproveche para decirle:

- hhhhaaaaaayyyyyyy papito, que rico me la metiste!!!..... así quiero que me la metas siempre por favor ? En lo que mi esposo tras el teléfono solo me dijo:

-Que pasa que pasa por que gritas así ?

-Nada mi amor?..solo que esto es tan?.. tan rico esto, que me estoy viniendo de tan caliente que me tiene este hombre, hhhaag hhhaaaaag hhhhuuyyyyyyyy . mas por favor!!!.

No podía más?.volví a tapar el teléfono y volteando mi rostro le dije a Alfredo:

-Así, ?. así ?.dame?.. dame así así me gusta Alfredo, fuerte fuerte sácame todo lo puta que estoy siendo contigo, así me gusta, dame más fuerte por favor.

Solo alcance a decir esto, cuando del otro lado del teléfono algo me decía mi esposo a lo que tome el teléfono para contestarle:

-Si amor yo también te quiero mucho si amor hhhhhhaaaaaaaaaggggg si hhhhhaaaaaaayyyyyyyy si cuidate mucho sssssiiiiii mas maaaaasss si déjame con Alfredo esta noche, que nos sabremos coger mucho hhhhhaaaaaayyyyyyyyy ??si amor ?..adiós yyyyyyyyaaaaaaaaaaa por favor yyyyyaaaaaaa?.Yaaaa Alfredo vente adentro por favor yyyyyyaaaaa me matas con esa verga que tienes!!!!!.....ssssssssiiiiiiiiiiii

Del otro lado del teléfono, solo escuche que mi esposo, me comentó: ¡Me vengo?.me vengooooo!!! me vengo¡¡¡ así así, asiiiiiii!!! ahhhhhgggg.

Ya no pude más, apague el teléfono y lo avente al suelo, para dedicarme a moverme hasta que Alfredo comenzó a llenarme de su leche y yo sentía que me moría a ver tantos chorros y chorros de semen bañándome por mi culito hasta que termine por arrojarlo y tocarme yo misma para hacerme explotar.

Alfredo se levantó y se fue al baño a lavarse y en el pasillo me grito:
- Gracias Dianita nadie me ha hecho lo que tú y no me arrepiento de esto que acabamos de hacer ?..gracias.

Al regresar del baño me encontró dormida en un plácido sueño y una sonrisa pícara en la cara y después me comentó que por su cabeza paso la idea de que me había dejado sumamente rendida de tan rica culeada que me dio, pero que teníamos todo el sábado y domingo para hacer más cosas. Y así fue, ya que la pasamos el fin de semana cogiéndonos riquísimo, entre ellos, estar llamando a amistades por teléfono y a mi esposo en tanto ese hombre me la metía una y mil veces, así como recibirlo por atrás en lo que yo me asomaba por la ventana, o incluso en una ocasión, hasta nos tomamos un vídeo de como cogíamos, y lógicamente lo vimos y lo borramos para no dejar pruebas de esa infidelidad.

El domingo, siendo ya nuestro último día de estar juntos, Alfredo y yo aprovechamos en coger de mil maravillas, de mil formas, sintiendo que nuestros cuerpos ya no daban para más, por lo que paramos de coger a las 7 de la noche, y descansamos riquísimo, hasta que nos dieron las 2 de la mañana pero del lunes, y fue cuando rendidos, y concluyendo esa ?luna de miel?, nos vestimos y cenamos rico, sabiendo que ese encuentro había llegado a su fin.

Siendo ya las 3 am, salí primero en mi camioneta sigilosa, para llevar a mi amigo a su casa, y aliste todo.

Me coloque nuevamente enfrente de mi casa, colocando mi camioneta de modo tal que cualquier vecino, no pudiera ver hacia donde estábamos y al ver todo oscuro apague la lámpara exterior para asegurar que no se viera nada y fue el momento en que Alfredo salió sigilosamente de mi casa y se subió a la camioneta para agacharse y no ser descubiertos.

Apenas arranque la camioneta y salimos de mi colonia, le pedí a Alfredo que el manejara para darle la mamada de mi vida, hasta hacerlo acabar en mi boca nuevamente, y bebiéndome toda su hombría. Apenas lo deje en su casa, y de ahí me fui a casa de mi hermana donde me dormí, para que en cuanto amaneciera, mis hijos y yo, fuéramos al Aeropuerto por mi esposo.

(Continuará?)

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Lo que más la atormentaba era el hecho de abandonar su ciudad, sus amigos, su familia, su entorno. El lugar donde vivió y donde creció. Ahora se aventuraba en pos de lo incierto, de lo desconocido. Por su mente pasaban tantas ideas y tantas situaciones pero ninguna lograba esclarecerle acerca de cual fue el momento en el que todo se salió de control, ella sabia que no era una mujer mala, que por el contrario intentaba vivir una vida tranquila. Por su mente pasaron muchas ideas desordenadas, recordaba el día que lo conoció, nunca se imagino que un hombre que ella consideraba tan especial fuera tan miserable, la involucro con engaños pidiéndole pequeños favores, que por favor llamara a alguien y se hiciera pasar por tal, que esperara una llamada telefónica y dijera tal cosa, y muchas otras cosas por el estilo. A pesar de sus desconfianzas las explicaciones de el hicieron que tarde se diera cuenta de la realidad. Su novio la utilizaba para hacer algunas estafas, y lo peor, el desgraciado en muchas ocasiones utilizo su dirección y su teléfono para engañar a las entidades o personas que engañaba.
28-Feb
16476
Pense q cada q kisiera sexo solo tendria q ir a la tienda platicar con la señora un rato y de ahi a la cama y no no fue asi despues de ese sabado exitante no cambio mucho mi vida la señora se portaba diferente. era mas seria y medio cortante tal ves x la pena de saber q yo sabia su secreto de ser un madurita cachonda pense en eso o q tal ves solo me uso ese rato y ya Total yo tenia solo 15 años...
11-Nov
39970
Cuando mi marido me exigió dejar de frecuentar a mi amiga de la adolescencia fue un golpe muy duro de digerir para mí, es que él nunca soportó su condición de bisexualidad y darme a elegir entre ella y el fue ponerme entre la espada y la pared. Pasados a mis treinta años hoy la recuerdo y la extraño, me siento en deuda con ella, más aún porque mi esposo no sabe una parte de nuestra historia? Apenas habíamos pasado los veinte años, salíamos de la adolescencia y queríamos conquistar el...
17-Apr
11429
Tia luisa me invito a pasar el fin de semana en su casa, ella tiene un hijo de 13 años de nombre rony, por la noche me dijo que dormiria en la misma cama con rony, lo cual acepte, al acostarnos rony dormia solo en slips, me llamo la atencion lo hermoso y bien redondo de sus nalgas, me excite,me anime a tocarlas, le quite su slip quedando desnudo, el estaba boca abajo, mi pene estaba al maximo, eran 18 pulgadas de carne erecta, con mis dos manos abri sus...
17-Feb
33830
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
[Otros] Labios de fresa que todavía sueño, todavía recuerdo. Tus labios de fresa que hace años que no siento y que tanto añoro, tus labios de fresa besándome. Aún los recuerdo, tan rojos, tan hinchados, tan brillantes, tan tuyos y de nadie más. Desde que te fuiste he tenido más amantes y amores, pero no he vuelto a encontrar unos labios de fresa como los tuyos, y a veces los añoro tanto. Deseo tenerlos sobre mi piel, y entonces cierro los ojos y trato de imaginarte, sueño que tus labios me besan de nuevo, tus labios de fresa sobre mis labios, mordiéndose, besándose. Tus labios hinchados recorriendo mi piel, deslizándose por mi cuello, y luego por mi cuerpo desnudo hasta mis senos erectos.
22-May
14795
Esto me sucedió hace aproximadamente un año, como todos los viernes era dia de salir de parranda (fiesta), despues de inutilmente encontrar con quien salir, decidí salir solo, asi que me compré algunas cervezas y me fui a la playa, (aqui se acostumbra hacer eso), despues de buscar donde estacionarme, encontré un lugar solitario, donde solo estaba otro carro, mientras me tomamaba una cerveza y escucha musica, noté que en el otro carro había mucho movimiento, enseguida imaginé que estaban cogiendo, así que me salí del auto para poder observar...
11-Jan
28285
Bueno tengo 14 años mi prima melanie es un año menor que yo ella esta bien desarrollada tiene un cuerpo hermoso unas nalgas grandes y un poco de tetas ella y yo llevamos una convivencia llevada y nos decimos de groserias a veces pero nos llevamos bien por la edad bueno todo comenzó en vacaciones de semana santa ella siempre iban a casa de la abuela nosotros vivimos al lado de la casa de la abuela asi que tambien estaban ahí en mi casa almorzabamos,comiamos y cenabamos juntos a veces...
22-May
27729
ALDY 1: UNA NOCHE DE SUERTE:                                                                                                                              Mi historia paso hace poco mi familia es de negocios casi todas las semanas viajes fiestas negocios viajes a distintos lugares yo asta los trece años quedaba con una niñera que no tenia problemas de traer amigas a mi casa, pero ,nuestras charlas eran de alto tono todas queríamos saber que era el sexo , ya después ya me quedaba sola y ya teníamos a chicos a mi casa pero no muy tarde , ya a los catorce perdí mi virginidad con uno bastante mayor...
06-Jul
16820