Tengo 18 años,y me dejé cojer por un viejo de 70 años

Autor: Nora | 16-Oct

Confesiones
Me llamo nora. tengo 18 años, vivo con mi mamá. mi padre nos abandonó cuando yo nací. mi mamá trabaja en una fábrica de calzados. ella se va todos los días temprano. tenemos una empleada que nos atiende a las dos. yo estoy estudiando en una academia. mi mamá tiene mucha confianza en mi, por que nunca le he dado motivo alguno para que desconfíe.

tengo un enamorado que se llama alfredo. ya tenemos 8 meses de enamorados. el tiene mi misma edad. está terminando los estudios secundarios. y vive con su abuelo victor que tiene 70 años. los padres de mi enamorado están en italia trabajando. ellos mandan el dinero para que mi enamorado y su abuelo vivan cómodamente. mi enamorado me dice que pronto se irá a italia a vivir con sus padres, y que me llevará a mí.

alfredo viene siempre a mi casa, y mi mamá lo consiente. ella sabe que no haremos nada malo. yo a veces voy a la casa de alfredo, aunque mi mamá no esté muy de acuerdo que yo vaya a la casa de él. pero yo me doy mis escapadas de la academia y me pongo de acuerdo con alfredo para encontrarnos en su casa.

su abuelo victor, nos consiente mucho. el dice: gosen muchachos mientras esteen jóvenes. pero sin propasarse. mi enamorado y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, solo nos damos besos en la boca, conversamos y salimos a pasear. aunque yo he visto algunos videos por internet en mi computadora, donde parejas hacen el amor sin reservas de ningun tipo. alfredo y su abuelo tienen una empleada que trabaja con ellos de lunes a viernes. los sábados y domingos solo estan ellos.

cada ves que yo iba a la casa de alfredo, su abuelo me miraba el trasero. debo decir que no tengo un trasero muy grande, pero soy un poco "llenita". me visto con faldas sobre las rodillas,y a veces me pongo pantalones ajustados pero mas uso faldas por que me siento más cómoda. el abuelo es siempre muy atento conmigo. cuando llego a su casa, me trata con mucho respeto, y de inmediato me ofrece algun refresco. el está bien conservado para su edad. se le ve un poco gordito. pero camina derecho, se viste bien, tiene poco cabello y está canoso.

nunca he tenido ningun problema con el. solo que me doy cuenta que cuando no lo veo, el me mira el trasero y las piernas. yo a veces volteo rápido, y lo pesco mirándome. el solo se agacha y mira para otro lado. en cuanto sale alfredo a conversar conmigo, el abuelo se retira a su cuarto y nos deja solos en la sala.

un día sábado le dije a mi mamá que tenía clases en la academia, y salí para la casa de alfredo. le estuve llamando a su celular, pero no me contestó. entonces me fuí con la idea de encontrarlo en su casa. ya que el no estudia los sábados.

cuando toco su puerta, sale el abuelo victor y me dice: hola norita. que sorpresa. pasa adelante. yo paso y le pregunto: está alfredo? el me dice: no. alfredo a salido a visitar a su tía doris. pero ya no tarda en volver. por favor siéntate y espera hasta que vuelva. diciendo eso, se fué a la cocina y trajo un vaso de jugo de naranja y me lo dio.

el abuelo estaba bien vestido. tenía camisa blanca y pantalón gris claro, zapatos negros brillantes y olía a un perfume tenue. parecía que iba a alguna reunión.

yo tomé el jugo y me puse a esperar. eran como las doce del mediodía. volví a timbrar a alfredo y no contestaba. entonces le pregunté a don victor: alfredo llevó su celular? el me dice si, yo le digo pero no me contesta. el me dice: a veces falla su celular. pero no te preocupes ahorita viene.

diciendo esto salió de la casa y volvió despues de media hora trayendo una pizza. me dijo: norita mientras esperas a alfredo, comamos un poco de pizza ya debes tener ambre. ven siéntate a la mesa. yo le dije: gracias don victor, espero que alfredo regrese pronto. el me dijo: si. ya debe estar volviéndo. luego cortó la pizza y empesamos a comer en la mesa. de pronto se levantó y se fué a la cosina y volvió trayendo una botella de vino. y me dijo: no tengo gaseosa pero tengo este buen vino para acompañar la pizza.

yo le dije: don victor yo no tomo licor. el me dijo: no te preocupes norita. este vino es casi pura uva tiene muy poco alcohol. además es muy rico. estoy seguro que te gustará. sirvió dos vasos del vino y me dijo: pruébalo. verás que está muy bueno. yo tomé un sorbo pequeño, y la verdad es que estaba muy rico. y yo tenía un poco de sed, y me lo tomé casi todo el vaso.

el abuelo me iba conversando de su juventud. en verdad que era un buen conversador. muy divertido y ameno. yo seguí tomando el vino de mi vaso, y el abuelo me lo iba llenando de nuevo. hasta que se acabó la botella y la pizza. el me dijo: ven norita sentémonos en el sillón hasta que venga alfredo. yo me levanté de la silla y me sentí un poco mareada. rápidamente me fuí al sillón y me senté allí.

el abuelo trajo otra botella de vino, y me dijo: verdad que está muy bueno el vino? y sirvió dos vasos llenos. yo le dije: don victor, ya no quiero tomar mas vino. me siento un poco mareada. el me dijo: éste es el último vaso que tomamos por que ya debe llegar alfredo. y se sentó a mi lado. yo iba tomando de a poquitos el vino.

de pronto el abuelo me dijo: ya te he contado mucho de mí. ahora cuéntame tu como te va con alfredo?. yo le dije: nos va muy bien, el me dijo: mi nieto es cariñoso?. yo le dije: si. es cariñoso y muy bueno. el me dijo: que tan cariñoso? te besa rico? yo le dije: si me besa muy rico. el me dijo: te agarra las piernas? diciendo esto, puso su mano sobre mi pierna desnuda por que yo estaba con falda y al sentarme, la falda se subió un poco dejando ver mis piernas.

yo me extremesí un poco. casi suelto el vaso de vino pero me contuve y no me moví. el me dijo: ya han tenido relaciones sexuales?. yo le dije: no don victor como cree. somos muy jóvenes todabía. pero me sentí exitada con sus preguntas y su mano sobre mi pierna. el acercó su boca a mi cuello y me dijo: que tonto es mi nieto. con lo linda que tu estás. y me dió un beso en mi cuello. yo empecé a sentir algo que nunca había sentido ni con los besos de alfredo. el viejo me parecía atractivo.

de pronto el viejo empesó a subir su mano por mi pierna, e increiblemente, yo abrí un poco mis piernas como para facilitarle que su mano siga avanzando. el me hablaba al oido y me decía: norita estas muy linda y tienes unas piernas muy ricas. esas palabras y su mano me exitaron mucho, que abrí totalmente mis piernas. pero seguía sentada en el sillón.

el me quitó el vaso de mis manos y lo puso al piso. luego empesó a hacerme masajes en mi vagina por encima de mi calzón. despues se paró y desabrochó su pantalón, y lo dejó caer hasta sus tobillos quitándoselo despues. se quitó también la trusa y agarró su verga y me lo acercó a la boca. yo jamás había visto de cerca una verga real. miré su verga, estaba flácida y chiquita. lo cubrían unos pelos blancos hasta sus testículos. pero yo sin tocarlo con mis manos, acerqué mi boca hasta tomarlo con mis labios y lo empecé a mamar. el viejo agarró mi cabeza, y lo acercaba y alejaba de su pubis en un movimiento de baiven.y me decía: mama despasito mamita.

yo me di cuenta que su verga empesaba a crecer en mi boca, hasta que llegó a un tamaño considerable que ya no cabía todo en mi boca. el viejo jalaba con fuerza mi cabeza y decia: hay mamita. hay mamita. de pronto soltó mi cabeza y metió su mano por entre mi brasier, y agarró mis tetas. que eran pequeñas pero estaban bien duritas. el viejo las manoseaba como quería. apretaba mis pesones hasta hacerme doler.

despues me desvistió toda mi ropa. yo deje que me sacara todo sin decir nada. quedé como Dios me trajo al mundo. indefensa ante los deseos morbosos del viejo. yo quería seguir sintiendo esa sensación tan rica que me hacía sentir el abuelo. me echó al sillón de largo, abrió mis piernas, y empesó a lamer mi vagina. yo dí un grito: hayyy. al sentir su lengua del viejo rozándo mi clítoris. jamas había sentido tanta exitación.

el viejo chupaba mi clítoris, y con su dedo jugaba en la entrada de mi ano. sin introducirlo. hacía movimientos circulares en mi ano. de pronto se detuvo, y me dijo: chiquita linda. quieres verga en tu vagina? yo le dije: nooo don victor yo soy virgen. nadie me ha metido verga. el me dijo: mejor mi amor. por que los jóvenes no saben como hacerlo. en cambio yo ya tengo mucha experiencia. y lo haré con mucho cuidado, para que tu disfrutes de tu primera ves.

dicho esto, acomodó mis piernas bien habiertas, y se puso en mi encima. despues acomodó su verga a la entrada de mi vagina, y poco a poco empesó a introducirme su verga. segun iba penetrándome, yo sentía un dolor agudo que se mesclaba con la exitación. el viejo seguía empujando lentamente, hasta que me lo metió todo su verga en mi vaginita.

despues empesó a moverse con movimientos de mete y saca. a mi se me pasó el dolor y sólo sentía placer. el viejo se movía cada ves más rápido. y me mamaba las tetas. eso me gustaba mucho. despues me dijo: chiquita linda. ahora súbete tu a mi encima. yo le hice caso y me levanté para hacer lo que me dijo, y ví su verga llena de sangre. puse mi mano en mi vagina y se manchó de sangre. me asusté un poco pero ya sabía que era por que el viejo me había desvirgado. y ya no era virgen.

me monté encima del viejo y con mi mano me introduje su verga en mi vagina. al entrar esa verga en mi vagina, ambos soltamos un gemido de placer :haaa. el viejo me dijo: muévete mamita para que goses rico. yo empesé a moverme dándome sentones encima de su verga. el viejo agarraba mis nalgas con sus dos manos y las jalaba ácia su verga.

yo empecé a sentir una exitación extrema. quería comerme toda esa verga del viejo con mi vagina. miraba la cara del viejo y lo veía hacer muecas. mordía sus labios, abría su boca,y gemía: haaa, haaa, haaa.

esas muecas del viejo me exitaban aun más. me sentía toda una mujer. capas de hacer gemir a un hombre mayor. empecé a moverme mas rápido,más rápido,mas,mas,mas. hasta que me vino el primer orgasmo de mi vida. orgasmo que me hiso sentir un viejo de 70 años. fué algo inmensamente rico para mi. algo que nunca antes había sentido. me quedé inmovil encima del viejo. con mi pecho pegado al suyo.

el viejo seguía moviéndose. de pronto me dijo: mamita, ponte de rodillas. yo le hice caso, me puse de rrodillas, pero me sentía cansada y adolorida.
el viejo me dijo: ahora vas a recibir por tu culito. yo le dije: noo don victor por allí no. el se puso un poco brusco y me dijo: ya has recibido por la chucha. que te cuesta recibir por el culo. dame tu culo de una vés para que séas una mujer completa.

yo le dije: está bién. pero despacito para que no me duela. el viejo metió su dedo en mi vagina y luego lo metió en mi culo. y me dijo hay que suavisar un poco. despues puso la punta de su verga en la entrada de mi culo y empesó a empujar. yo sentí un dolor fuerte. y le dije: me duele, me duele. el me dijo: aguanta mamita. me quedaré sin moverme un rato. hasta que tu culo se acostumbre a mi verga. y se quedó quieto por 30 segundos aproximado. luego empesó a empujar de nuevo. me seguía doliendo y le dije: don victor sácalo por favor, duele mucho. el me dijo: aguanta un poco putita. ya te va a entrar todo. y no te dolerá. además acostúmbrate. por que a partie de ahora seguro vas a recivir verga por el culo muchas veces.

dicho esto, el viejo me dió un empujón fuerte y me lo metió hasta que chocó sus testículos con mi ano. yo dí un grito: haaayyy. el empesó a moverse y me dijo: ya estas con la verga adentro. ahora mueve tu culo y goza conmigo putita rica.

el viejo se movía desesperadamente y me hacía doler el ano. me daba palmadas en mis nalgas y me decía: que rico culo tienes norita. yo aguantaba ya sin mucha exitación. hasta que el viejo dió un grito ronco: haayy que rico. y derramó toda su leche dentro de mi culo. estuvo un rato sin moverse, luego se levantó y me dió un beso en la boca. despues me limpió el mismo el ano y la vagina y me dijo: te gusto? yo le dije: si un poco. el me dijo: no le vayas a decir nada a nadie. si tu quieres, podemos repetir esto cuando tu desees.

yo le dije: don victor,usted me a quitado mi virginidad. no se si podré estar con otro hombre. el me dijo: no te preocupes norita. en estos tiempos, la virginidad no les importa a los hombres. además tu eres muy linda. y cualquier hombre estará encantado contigo. mi nieto estará felíz cuando tu le des tu culito. y si no es así, yo estoy para hacerte felíz siempre. diciendo esto me besó en la boca y me dió una palmada en mis nalgas. eso me gustó mucho. ese viejo me metió su verga por todos los agujeros vírgenes de mi cuerpo y me hizo felíz.

despues yo le dije: y alfredo no vino. el me dijo: alfredo estará con su tía hasta mañana. no te lo dije por que yo quería comer tu culito. perdóname por el engaño. yo se que tu también has disfrutado de lo que hicimos. yo le dije: usted es un sabido y mañoso. pero tiene razón yo he disfrutado de lo que hicimos.

me salí de la casa del viejo y me fuí en una amiga. estaba un poco desconcertada. por un lado me sentía muy bién. me sentía mujer plena. pero por otro lado me sentía mal por alfredo. por que le había sido infiel y nada menos que con su abuelo. increiblemente, me sentía atraida ahora mas por su abuelo que por alfredo. pensaba en alfredo y lo veía muy niño. en cambio su abuelo me parecía todo un macho.

mi amiga se llama victoria ella vive solo con su tía. sus padres murieron en un acsidente automovilístico. le conté todo a ella. es de mi misma edad. pero de mente mas abierta que yo. cuando le conté me dijo: baya norita. me ganaste de mañosa. yo ya no soy virgen pero lo hice con pedro que tiene 20 años. tenemos que guardar el secreto. pero me contarás cada ves que lo hagas con el viejo. yo le dije: yo nunca mas estaré con el viejo. ella me dijo: espérate a que te vengan las ganas, y vas a correr donde el viejo. te lo aseguro.

despues me dijo: lo que has hecho no es nada del otro mundo. ven para que veas cuantas jovencitas tienen sexo con viejos. prendió su computadora y puso en las páginas de sexo con abuelos. vimos los videos. luego puso en las páginas de relatos eróticos. allí vimos cada relato. y me dijo ya ves, si tu quieres ponemos tu relato para que lo lean en todo el mundo. yo le dije: y si se enteran nuestros conocidos incluyendo alfredo y mi mamá? ella me dijo: no seas tontita. cuantas personas en el mundo tienen esos nombres. pondremos que somos de otro pais y punto.

victoria me convenció. es así como entre las dos escribimos este relato.

despues me encontré con alfredo, y ya no me atraía como antes. solo tenía a su favor su juventud. pero me parecía que su abuelo era mas hombre. mas macho. todas las noches soñaba con el abuelo. me masturbaba pensando en el viejo.

pasó 10 días de aquella primera ves, y he vuelto donde el abuelo. con la excuza de buscar a alfredo aunque yo sabía que a esa hora no estaba el. ni la empleada.

en cuanto toqué la puerta, salió el abuelo. me hiso pasar me abrasó, me besó en la boca y me dijo: yo sabía que volverías. los dos parados,besándonos, el puso sus manos en mis nalgas. subió mi falda y agarró con sus manos arrugadas mis nalgas desnudas las estrujó, las aplastó y repetimos todo lo que hicimos la primera ves.

cuando estábamos en plena relación sexual el me decía: ahora ya eres mi puta. me darás siempre tu culo y te cacharé por donde yo quiera. yo no le decía nada. pero me encantaba sentir como le ponía al viejo. que no sabía que hacer con mi culo. me encantaba mirarle la cara de degenerado que ponía cuando me estaba metiendo su verga.

han pasado dos meses de la primera ves, y ya he vuelto donde el viejo hasta tres veces. tengo miedo de salir embarazada del viejo. pero tengo una estrategia. cuando esté segura que estoy embarazada, me acostaré con alfredo y le diré que es hijo de el. así me casaré con alfredo y tendré al abuelo a mi disposición.

si quieren que les cuente como me va con el viejo, hagan comentarios. y también pondremos relatos de mi amiga victoria.























Relatos eróticos relacionados

Hola es un gusto parcipar con mi relato asi que bien les platico que mi amigo llego un jueves de octubre de visita a casa y lo recibimos con mucha alegria , renias como10 años sin verlo el guarda muy buena amistad con nosotros solo que su visita me llego en un momento dificil pues tenia dias de haber perdido mi empleo en fin ese dia comimos en casa y el tenia antojo de un tequila y compro uno muy rico se llama 3 caballos y empezamos a tomar ya entrados...
02-Dec
126719
?Todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y subió al auto. De vuelta a casa, a eso de la una de la madrugada, pasé por una zona rosa. Me tocó el semáforo en rojo y quedé justo frente a una hermosa travesti, pequeñita, pero muy bien formada. Bajé el vidrio de la puerta del acompañante y le pregunté por sus servicios. Su acento me llamó la atención, así como su respuesta..?todo lo que quieras?, la sentí tan sensual que desbloqueé el seguro de la puerta y...
02-Nov
32062
Esta es una historia de ficción. Todos los personajes que se describen y los nombres utilizados en esta historia son el producto de la imaginación del autor y no son reales. Este capítulo de la historia contiene escenas de sexo homosexual, denigración personal e incesto. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Si usted es susceptible a cualquiera de las clasificaciones de la historia, es menor de edad de acuerdo a las leyes de su país o simplemente no está de acuerdo con este tipo de...
19-Jul
30302
Que tal me llamo Adan quiero contarle como fue que lleve a mi suegra a la cama. Resulta que a partir del dia en que llego a vivir con nosotros mi suegra y al ver sus enormes y redondas tetas mas de serca se me hizo una obsesion poder cogermela. Aunque nuestras relaciones son buenas no me atrevia a insinuarle algo por el temor de ser rechasado y eso me probocara algun problema con mi esposa pero el que espera logra lo que decea,resulta que un fin de...
04-May
25197
Hola, soy casado, me llamo Andrés, tengo 54 años y mi mujer 47. Tenemos una hija de 15 años., rubia, ojos azules, 1,68 de estatura, unos senos aunque no muy grandes, si muy firmes, y unas piernas muy hermosas..A ella siempre la había visto como una hija, pero un día que estaba con una falda muy corta, sentada frente a mí, la falda la tenia bien subida y mostraba unas piernas estupendas, me quede mirándolas y noté una erección tremenda, era la primera vez que esto me ocurría, me...
23-Aug
284962
[Autosatisfaci?n] ¿Creen que los casados no nos masturbamos como los solteros?, Pues se equivocan. Solo que, por los motivos que lo hacemos, por nuestra experiencia sexual, nuestras pajas son bastante más sofisticadas... A mí me gusta que me miren mientras lo hago. Tengo 46 años, casado, 3 hijos. Mi esposa acaba de cumplir 51años. Hace dos meses cumplimos 21 años de casados. Aun recuerdo cuando mi padre me aconsejaba que no me casara. Que mi esposa seria mayor y me traería problemas. En aquel momento... como todo joven, no lo entendí y no comprendía que quería decirme.
31-May
22853
soy un hombre de 40años, llevo mas de 5 años separado de la madre de mis hijos pero nos seguimos gustando y seguimos teniendo sexo a pesar que ambos tenemos otras parejas. mi ex es una mujer de 40 años igual que yo, bien conservada, piel morena bien bronceada,cabello negro largo, ojos negros, cintura pequeña,tetas operadas y un culo regular un poco aguado, pero que aun destaca. nosotros 2 no vivimos en la misma cuidad, pero frecuentemente voy a ver a mis hijos y tambien a sostener nuestros encuentros sexuales...
03-Aug
46271
La pequeña Mónica estaba tumbada sobre su cama, en la habitación que compartía con su hermana Susana, leyendo un libro erótico que había comprado en las galerías comerciales. Tan solo quince años y ya notaba que su sexo le pedía constantemente guerra. Sin duda había algo de ninfómana en ella. Mientras leía el libro "Las edades de Lulú", sujetándolo con su mano izquierda, la derecha se frotaba la vulva por encima de las bragas, las cuales estaban ya pringosas, húmedas tras rozarlas insistentemente con los labios mojados de su vagina....
22-Apr
46739
Mi hermana gemela y yo seguíamos teniendo sexo lésbico con frecuencia, pero ambas coincidíamos en querer seducir a papá, lo habíamos espiado varias veces en el baño y eso nos ponía muy calientes. Un día nos decidimos pero quedamos en que primero sería una de nosotras la que intentara tener algo con él. Papá estaba viendo una película en su habitación mientras nosotras estábamos en la nuestra, ingrese a su cuarto y le dije que si podía quedarme un rato con el ya que mi hermana estaba dormida, el no le vio...
06-Mar
140185