Mi hermosa Prima y una amiga aun mejor

Autor: pajerito | 11-Oct

Amor Filial
Mis padres habian salido a una cena del club y regresarian de madrugada .En eso estaba cuando sono el telefono.Atendi y oi una voz conocida ; era mi prima Rita invitandome a su casa , estaba con una amiga que se quedaria a pasar la noche ya que mi Tia tenia turno de noche en la clinica donde trabajaba de enfermera.Me dijo que estaban aburridas , que ademas su amiga me queria conocer.Siempre soñe con la idea de cojerme a mi prima , que esta muy linda , con un buen cuerpo,de buenas tetas y mejor trasero.17 años , rubia , de estatura mediana ,muy simpatica y con un andar que me habia hecho parar la verga varias veces al verla caminar , meneando el trasero.
Deje mis planes para otro dia y me diriji a la casa de mi Tia , no sin antes pasar por un kiosco integral y comprar algunas masas, chocolates y un par de botellas de cerveza. Al llegar me recibio mi prima y su amiga que estaba mas o tan linda como mi prima ,su nombre Pia.
Despues de acabar con los dulces y las cervezas , nos acomodamos en el sillon de la sala de estar en busca de una buena pelicula en la TV.
Yo en el centro y las dos mujercitas ,una a cada lado . Lo que atrajo mi atencion eran las miradas entre Rita y su amiga , la que se habia acomodado de tal forma que su pierna rozaba una de las mias.
Pase mis brazos por sobre los hombros de ambas y se acercaron mas aun apoyando sus cabezas en mi cuerpo.
Esta situacion me estaba excitando y era un llamado de atencion a mi verga que estaba entrando en trance.
Al mirar hacia cada uno de mis costados vi que ambas dejaban ver sus hermosos senos y esto sirvio para que mi miembro se endureciera aun mas.Gire mi cara hacia el lado donde estaba Pia y ella levanto su cabeza haciendo que sus labios quedaran a escasos 2 cms. de mi boca. No aguante la tentacion y la bese jugando con mi lengua entre sus labios.
Respondio a mi beso y fue el principio de una noche plagada de sexo .Se sento sobre una de mis piernas y Rita hizo lo propio , quedando las dos enfrentadas y sentadas sobre mis rodillas.
Las tome de la cintura con un brazo a cada una mientras ellas comenzaban a besarse y acariciarse, cosa que me dejo perplejo.Sus piernas frotaban mi pene por sobre la tela del pantalon pero sentian perfectamente la dureza del mismo.Mis manos ya bajaron hasta la altura de sus gluteos , pero por debajo de la tela de sus polleras.los acariciaba y apretaba.De sus gluteos pasaron a sus entrepiernas para jugar con mis dedos corriendo sus tamgas y tantear la entrada de sus vaginas.
Entre ellas se sacaron las remeras quedando con sus tetas al aire.Las levante de mis rodillas, las acomode en el sillon , corri el cierre de mi pantalon , saque la verga y tomando una mano de cada una hice que la acariciaran mientras mis dedos se introducian en sus vaginas.
Nos desvestimos y mientras Pia lamia la vagina de Rita , yo trataba de meter mi lengua en la suya.Rita besaba la cabeza de mi pene para luego introducirsela en la boca.Un coro de gemidos y jadeos invadia el espacio de la sala , lo que habia comenzado en el sillon , se habia trasladado a la alfombra.Mientras Pia recibia de rodillas y por atras mi pene en su vagina , a su vez lamia la vagina de Rita y viceverza.Primero Pia y luego Rita llegaron al orgasmo y despues se entretuvieron en jugar con sus bocas y lengua con mi pene hasta que un torrente de leche impacto sobre sus bocas y sus tetas.
Coloque a Pia , de rodillas sobre la alfombra y luego de lubricar bien la verga con sus jugos y mi saliva le apoye el glande en su entrada anal y haciendo caso omiso de sus ruegos la fui penetrando.
Lo hacia despacio pero sin pausa hasta que tuvo la mitad de los 18 cms. adentro y empece a entrar y salir y a medida que entraba la fui empujando un poco mas hasta que mi pene desaparecio en su ano.
Mis embates eran cada vez mas energicos , mis testiculos golpeaban contra sus gluteos. Mientras tanto Rita le comia su vagina hasta que llego a un nuevo orgasmo.Se invirtieron las posiciones pero Rita se sento sobre mi verga y la cabalgo mientras Pia jugaba con sus dedos en su ano....
Producto de esta situacion una nueva andanada de leche acabo sobre los senos de ambas.
Despues de un momento de quietud , pero siempre besandonos y acariciandonos , volvimos a la accion.
Las chicas recibian con placer mi verga ,ya sea por la boca,por el ano o por la vagina y a la vez se daban placer entre ellas.Ya rendidos de tanto cojer nos dimos una ducha ligera , nos vestimos y prometimos volver a hacerlo cuantas veces pudieramos.A veces en trio o en duo.
Las chicas agradecieron muchisimo el placer que les habia dado y yo me volvi a mi casa antes de que volviera mi Tia....

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Series] Me llamo Ana, soy rubia de pelo largo y rizado, piel blanca, ojos azules, creo que gusto a los hombres a pesar de mis ya dos embarazos, estoy felizmente casada y ocupo un puesto de ejecutiva en una entidad financiera. Como digo, estoy casada y soy feliz con mi marido y con mis hijas, pero además desde hace mas de un año y dos veces a la semana, cuando no tres o cuatro me follo a un compañero que, también casado, me saca mas de quince años.
03-Jun
26769
Mi mami Teresa de tez apiñonada, cabello corto castaño claro como sus ojos, nariz recta y una boca mediana con labios carnosos era en verdad guapa, y no se de cuerpo pues a los 32 años lucía como en sus mejores tiempos, y el teléfono de sus curvas era como de: (88-92-90) y de estatura medía 1.60. Por aquel entonces mi hermano mayor de 15 años iba en tercer grado de secundaria, y yo iba en sexto de primaria, él y yo hacíamos la tarea por la tarde en el patio,...
15-Mar
62235
[Infidelidades] Hola a todos los lectores de esta web, la razón del porqué escribo es por algo que me sucedió, antes de contarles quisiera decir que e leído muchas historias desde hace algunos meses, con el propósito de encontrar una respuesta lógica a lo que me sucedió y he encontrado muchas historias reales, otras ficticias, y otras con un carácter de fantasía o deseo mas que realidad y la verdad que aun no me explicó que lleva a un hombre o alguna mujer, al deseo de ser compartido con otro. y de esto trata mi historia, que espero que al leerla alguno de ustedes me ayude a entender que sucedió.
05-Jan
26793
me llamo davinia, soy una chica de 17 años estudiante. toodo empezo a mediados de junio, cuando suspendi uno de mis examenes de matematicas,asique suspendi la evaluacion y las recuperaciones. Mi profesora, que era bastante alta, joven rubia con pechos y culo firmes, siempre vestia bastante provocativa, y aunque yo no sea lesbiana siempre me ha excitado el imaginarme con ella. Ella, me dijo que podrìa darme algunas clases en verano para recuperar a la vuelta del curso. Yo aceptè ya que los horarios eran por la mañana en su...
25-Jul
40083
[Lesbico] Hola a tod@s después de leer vuestros relatos y de pensarlo detenidamente, quiero contaros lo que a mi me sucedió hace un año a mis 18 años. Me llamo Maria, soy la típica chica de pelo largo, muy rubia de ojos azules, soy delgada y uso una 110 de talla de pecho, algo grandes para mi gusto porque todos los tíos, siempre se fijan en ellas, a pesar de que puedo ligar con casi cualquier tío que me lo proponga, a mis 18 años no había estado con ninguno y era virgen.
23-Dec
21129
este relato que les cuento es verdad.y lo cunto por la simple razon de que yo goce tanto, que me es imposible quedarme callado.todo empezo cuando siendo el invierno del 2000, mi hermana llego con sus hijos a pasar las fiestas con nosotros, ella tiene dos hijos , los que no involucrare en esto nunca, yo tengo 37 años, ella tiene 30, ella se caso y se fue vivir a las costas de guerrero, mx. cuando se divorcio se quedo a vivir por alla, por lo que teniamos muy poca...
28-Apr
136495
Hola a todos y todas, yo soy un hombre pero me gusta mucho usar prendas femeninas, trajes de baño, blúmer, shorsitos cortos, cacheteros, muchos hilos entre otros, la mayoría de las veces los adapto a mi cuerpo para que me queden apretaditos, pero como no puedo hacerlo en mi casa porque nadie sabe qué hago esto me voy para sitios solos para modelarme a mí mismo mis prendas y coserla a mi medida, un día haciendo de las mis en la playa de Píritu estaba yo adaptando una prenda...
06-Nov
36017
Fuen un dia de comienzo de primavera de este año 2.006, mi hijo llega de la escuela , como todos los dias, y entra muy rapido para el baño, me supuse que tendia algun problmea y subo la escalera a preguntarle si le podia ayudar. Quiero decir que soy separada de hace un año y que mi hijo tiene 17 años, llevo con el una buena vida de amor y respeto con mucha confianza, espoecialmente en estos ultimos años que empezo a desarrollarse y tuve que hacer d emaam y...
20-Jul
166503
Hola a todos, mi nombre es Isabel y quiero contarles lo que me sucedió con mi sobrino Adrián. Soy una mujer de 43 años, desgraciadamente ya estoy algo grande pero me mantengo en forma. Una de mis actividades favoritas es hacer ejercicio así que no hay duda en que tenga un cuerpo que llame la atención. No soy una mujer orgullosa si así lo llegan a pensar como de muchas otras, del simple hecho de ser atractivas se dan el lujo de lucirse todo el tiempo, la verdad no. Claro,...
22-Aug
229498