me vengué de mi madre y le di por el orto

Autor: hijo vengativo | 29-Sep

Amor Filial
hola, me llamo pedro,tengo 20 años soy hijo único y vivo con mis padres. tengo un tio, hermano de mi papá que se llama rodrigo y tiene 43 años. el nos visita siempre, cuando tenemos fiestas, o en cualquier día.

mi padre tiene 45 años y trabaja de agente vendedor en una empresa de abarrotes. el viaja a provincias, y se queda varios días lejos de la ciudad donde vivimos. cuando vuelve, se queda una semana con nosotros y luego se va de nuevo.

mi madre se llama ana, tiene 40 años. ella es una mujer atractiva, tiene rostro fino, pechos grandes, cintura delgada, un tremendo trasero y piernas carnosas.

a pesar de sus 40 años, conserva muy bien su figura. aunque sus pechos se le ven un poco caidos pero grandes.

mi madre siempre ha sido muy autoritaria y exigente conmigo. no aceptaba que yo deje algo de comida en el plato. aunque no me agradara lo que me servía, tenía que comerlo todo. quería que le trate de usted siempre. me hacía levantar muy temprano para ayudar en la casa. apesar que teníamos empleada. todo lo que me ordenaba, tenía que hacerlo de inmediato. sinó me castigaba haciéndome parar en una esquina de la cocina por media hora.

nunca me habló de sexo. ni me daba opción para preguntarle nada sobre alguna inquietud que yo tenía al respecto. pero si reconosco que era muy responsable en cuanto a mis cuidados físicos y morales. siempre me inculcó el respeto a los mayores, la honrradés y el trabajo. ella criticaba mucho cuando se enteraba que algien se casó con su prima aunque lejana. cuando ella me reclamaba algo, yo tenía que bajar la mirada y escuchar callado todo lo que me diga. hay de mí, si le contestaba algo. me daba una cachetada y me mandaba a la esquina.

mi padre me compró una computadora. pero mi mamá no estuvo de acuerdo. ella decía que la internet trae cosas malas para los niños. pero mi padre insistió para que yo aprenda a usar la computadora. entonces mi madre me dijo: cuidado con lo que ves por internet. yo voy a estar vigilándote a cada momento.

cuando yo tenía 14 años, estaba en el colegio, mi madre tenía 34 años. iba a las reuniones de padres al colegio, y mis compañeros me molestaban y me decían: oye, tu mamá está bien buena. los mas malcriados me decían: que buen culo tiene tu mamá.

a mi no me importaban esos comentarios, porque yo no tenía ningun sentimiento morboso ácia mi madre.

pero un día, cuando yo ya tenía 15 años, regresé del colegio antes de lo acostumbrado. entré a la casa abriendo la puerta con mi llave, como siempre lo hago. al dirigirme a mi cuarto, escucho unos gemidos en el dormitorio de mis padres. me acerco a la puerta que estaba un poquito abierta, (esa puerta no se cierra con un simple empujon. ay que alsar un poquito para que encaje la lengua de la cerradura. así es que casi siempre la puerta solo está juntada, si se empuja se abre) y veo a mi padre encima del culo de mi mamá. los dos desnudos. ella estaba aplastada al borde de la cama, y mi padre la tenía atravezada por el culo y moviéndose como loco.

me quedé impresionado con esa imagen. nunca pensé ver a mis padres en esa situación. a mi madre se le veía el tremendo trasero y sus piernas carnosas. recien me dí cuenta de lo que me decían mis compañeros en el colegio . se me paró la verga de inmediato. el corazón me latía a mil por hora. me quedé mirando un rato mas, y luego me fuí a mi cuarto. allí me masturbé teniendo en mi mente el culo de mi madre recibiendo la verga de mi padre.

desde ese día, ya no pude mirar a mi madre como a mi mamá. siempre trataba de mirarle el trasero. cuando se ponía faldas, yo estaba muy atento para mirar cuando se agachara a recojer algo. pero tenía mucho temor a que se diera cuenta que le estoy mirando.

recien. a partir de ese insidente, me percaté que cuando salíamos a la calle con mi madre, los hombres le silvaban y le decían piropos. mi madre decia: malcriados hombres mañosos.

así pasaban los días. yo no perdía las oportunidades de poder ver el trasero desnudo de mi madre. cuando salía de bañarse. o cuando se cambiava de ropa. yo trataba de mirar por donde se pueda.

ella cuando mi padre se iba de viaje, salía con sus amigas y volvía tarde a veces un poco mareada. cada ves que volvía mareada, le gustaba tomar un vaso de leche y luego se acostaba. siempre hacía eso. y cuando volvía mi padre de sus viajes, siempre se lo cachaba. por que yo escuchaba los gemidos de mi madre. yo trataba de mirar por la rendija de la puerta, pero a veces no podía por que cerraban bien la puerta. solo me masturbaba escuchando los gemidos de mi madre.

una noche llegó mareada, se acostó sin tomar su leche. despues de un rato me llamó a su cuarto y me dijo: por favor tráeme un vaso de leche. yo fuí a la cocina y llené un vaso de leche y le llevé a su cuarto. pero ella ya estaba dormida. le dije: mamá aquí está tu leche. ella no se despertó. entonces tuve la idea de tratar de mirarle el trasero. primero le moví con mi mano en su hombro, le dije mamá despierta, toma tu leche. pero ella no se despertaba.

empecé a jalar la sábana ácia un costado muy lentamente. logré quitar la sábana dejando al descubierto el cuerpo de mi madre. ella estaba echada de costado solo con una bata transparente desabotonada y sin calzón. alcé la bata hasta su cintura, y vi sus descomunales nalgas. yo traté de separar sus nalgas levantando una de ellas con mi mano para ver su culo, y sentí el peso de esa tremenda nalga. mi madre se movió un poco y me asusté y solté la nalga de golpe. ese movimiento la hizo despertar. abrió los ojos, me miró y se sentó de golpe.

se dió cuenta de lo que estaba pasando, me dió una cachetada y me dijo: que tienes idiota? eres un depravado. como se te ocurre mirarle el culo a tu madre. yo le dije: mamita te he traido tu vaso de leche. ella me dijo: asi? por que me destapaste. espera que le cuente a tu padre lo que has hecho. ya lárgate de mi cuarto degenerado.

yo me retiré asustadísimo. no pude dormir pensando. que dirá mi padre si ella le cuenta lo que hice.

al día siguiente me levanté temprano. arreglé toda las cosas y me fuí a alistar para el colegio. mi madre se sentó a la mesa y le dijo a la empleada que sirva el desayuno. yo no quería salir, hasta que mi madre me llamó: pedro, a que hora piensas tomar tu desayuno. yo salí rápido y me senté a la mesa. le saludé y tomé rápido mi desayuno. ella no me dijo nada.

despues de tres días llegó mi padre. pero mi madre no le dijo nada. así pasaron varios días. con mi padre también salían a sus fiestas y reuniones de amigos. cuando volvían, era seguro que cacharían rico. y como estaban mareados no cerraban bien su puerta pensando que yo no los sentiría. yo aprovechaba para mirar por la rendija. me compré varios preservativos. me lo ponía cada ves que estaban cachando para masturbarme. miraba a mi padre agarrando ese tremendo culo de mi madre, y deveras que le tenía envidia. pero para mi era casi imposible soñar que algun día podría agarrar ese culo.

pasaron los días, y los meses. yo cumplí 18 años. mi madre siempre se iba a sus reuniones con sus amigas. a veces le acompañaba mi tio rodrigo. cuando volvía mareada, ella misma se llevava su vaso de leche a su cuarto. mi tio le acompañaba hasta la puerta y luego se retiraba.

una tarde cuando no estaba mi padre, vinieron sus amigas a invitarla a una fiesta. era sábado. y en ese momento, justo llega mi tio rodrigo. mi mamá le dice: ola rodrigo estoy saliendo a una reunión con mis amigas, no quieres ir con nosotras? mi tio le responde: si es a una fiesta, boy encantado. y se fueron todos. no volvieron hasta las once de la noche. yo escucho que habren la puerta y pasan al cuarto de mi madre.

despues de un rato, escucho gemidos, me sorprendí por que no estaba mi padre. me levanté y de nuevo la puerta de su cuarto estaba semiabierta. miré por la ranura, y ví a mi tio que tenía a mi mamá con las piernas en su hombro. la tenía practicamente doblada y con su verga clavada en el culo de mi madre.

corrí a mi cuarto a ponerme mi preservetivo, y volví a mirar por la ranura. la imagen que veía era extremadamente exitante. mi madre entregándole el culo a mi tio. mi mamá le decía: despacio rodrigo, me duele. el le decía: aguanta puta de mierda. con este culo que tienes puedes recibir hasta de un burro. ella gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy.

yo me masturbé mirando a mi madre que estaba siendo penetrada brutalmente por mi tio. el orgasmo no tardó en llegar y llené el preservativo de semen y me fuí a mi cuarto. despues de media hora escucho que mi tio se va y cierra la puerta. mi mamá va a la cocina y lleva su vaso de leche a su cuarto.

al verla pasar con su vaso de leche, se me ocurrió una idea genial. yo tendría que poner un somnífero en su leche, para poder cachar a mi madre cuando esté dormida. estuve pensando en como lo haría hasta que me decidí. el padre de josé,un compañero de estudio tiene una farmacia. así es que le dije: josé por favor consígueme una cajita de pastillas para dormir. por que mi mamá padece de insomnio. el médico le dijo que tome cualquier pastilla para dormir. josé me dijo: está bien pero cuanto hay? yo le dije: te pago lo que tu me cobres. tratamos el precio, y al día siguiente, josé me entregó una cajita de diazepan de cien pastillas.



esperé hasta que mi madre fuera a una de sus reuniones con amigas, y llegó el día. mi padre no estaba y mi mamá salió como a las 5 de la tarde de un sábado, yo esperé que se vaya la empleada. en cuanto se fué, corrí a la cocina, destapé el envase de leche. había como la mitad del envase. entonces molí dos pastillas en una cuchara y las eché al envase de leche. luego lo removí bastante para que se mescle todo.

mas tarde me fuí a mi cuarto pero no dormí esperándo el regreso de mi madre. ella llegó como a las dos de la mañana. escuché cuando se despedía de sus amigas que le trajeron a la casa. abrió la puerta de su cuarto y se fué a la cocina y volvió con su vaso de leche.

mi corazón empezó a latir fuertemente. esperé un buen rato luego fuí a su cuarto. empujé la puerta esperándo que no esté cerrada con llave, y se abrió. miré el vaso de leche y estaba vacío. la idea era primero tratar de despertarla. y si se despierta le diría: mamita te traigo tu leche? hice lo dicho pero ella no se despertó. la moví fuerte, grité su nombre y nada. estaba totalmente dormida.

entonces jalé la sábana. ella estaba echada de lado con un camisón de dormir rosado. jalé el camisón ácia arriba y lo saqué por la cabeza. miré su culo y llevava puesto su calsón blanco que apenas se veía la cintura por que el fundillo se lo abía tragado su culo descomunal. jalé el calzón ácia abajo, pero no podía sacarlo con tremendo peso de sus nalgas. hice un gran esfuerzo para poder retirar el calzón y lo logré.

luego contemplé a mi madre totalmente desnuda e indefenza ante mis ojos. la lujuria se apoderó de mí. no sabía que hacer primero. teniendo semejante cuerpo disponible para mis mas morbosos deseos. le puse mi verga en la boca. quería introducirla pero ella no abría sus labios. despues me desnudé por completo. agarré su mano y lo puse en mi verga pero ella no agarraba nada.

la voltié de frente es decir boca arriba. abrí sus piernas, y ví su vagina llena de pelos. empecé a lamerle la vagina, le metí mis dedos, agarré una crema de su mesita de noche, y lo unté en su vagina. luego empecé a meter mi mano. primero mis dedos juntos y despues la mano completa hasta la muñeca. alli le hice "mete y saca un" rato. se escuchaba un sonido delicioso de su vagina con mi mano.

haciendo esto yo no dejaba de mirarle la cara, para ver si abría los ojos. pero ella estaba bien dormida y no sentía nada.

despues saqué mi mano. me acordé de la posición que vi a mi tio cuando la tenía doblada y quise hacerlo yo. traté de levantarle las piernas, pero eran muy pesadas. seguí tratando. primero levanté una pierna, y luego la otra hasta que lo logre. con sus piernas en mis hombros agarré la crema y se lo puse en el ano con mi dedo. despues agarré mi verga y puse la punta en su agujero. luego de un tirón se lo mandé hasta el fondo.

ella ni lo sintió. yo empecé a bombear con ganas. era increible, tenía a mi madre autoritaria y moralista, doblada y con mi verga clavada en su culo. le grité mirándo su cara, y le dije igual que mi tio: aguanta puta de mierda, toma verga por tu culo. estube un rato en esa posición y luego me salí. busque un objeto que pueda ponerle para levantarle el culo. encontré una pelota de futbol. lo envolví con las sábanas para que no resbale y lo puse bajo su puvis. su culo quedó levantado. le abrí las piernas. se veía su vagina abierta y su culo mostrando su agujero negro.

me quedé observando un rato. el culo descomunal de mi madre que no me dejaba verlo. estaba frente amí. ese culo que todos los hombres miraban y deseaban incluyendo a mi tio rodrigo. aunque el ya se lo había comido antes que yo.

le di varias palmadas con mis manos. era delicioso el ruido que hacían sus nalgas al recibir las palmadas. luego le lamí el culo. traté de meter mi lengua en su ano. despues busque una botella de coca cola mediana y se lo introduje al culo. empezando por el cuello de la botella. al llegar al cuerpo de la botella estaba un poco duro. su culo no se dilataba tanto para dejar entrar la parte ancha de la botella. seguí empujando. ella se movió un poco y dió un gemido pero no se despertó. hasta que logré meterle la botella hasta el fondo en su ano. solo deje afuera como tres centímetros de la botella. mirándo su culo atravezado por la botella yo me masturbaba.

despues saqué la botella y quedó un tremendo agujero en su ano. se veía rojo adentro. inmediatamente le metí mi mano hasta el fondo hice movimientos de "mete y saca" luego saqué mi mano y le metí mi verga que entró suavecito. me monté encima de su culo con mis pies a los costados como se monta un caballo. siempre con la verga dentro de su culo. junté sus cabellos que los tiene largos y los agarré como si fueran riendas y empesé a bombear. su culo estaba bien levantado por la pelota. su ano bien abierto comiéndo mi verga y yo moviéndome como un verdadero jinete.

yo jalaba sus cabellos hasta que levantaba su cabeza. y le decía en vos muy alta casi gritando: así quería cacharte vieja puta. quería romperte este culo. mira como estás recibiendo verga por el culo. no me puedes hacer nada. a mi que me castigabas cuando era niño y adolescente. ahora me estas dando el culo como a tu marido. esta es mi venganza madre puta. por darle tu culo a mi tio cuando no está mi padre. por cachetearme cuando quería mirar tu culo. por tener tremendo culo y no dejarte tocar. pero yo te amo mamita culona y quiero llenarte el culo con mi leche.

ella empezó a despertarse de tanto que le jalaba los cabellos y le gritaba. pero yo estaba desquisiado encima de ese culo y seguía moviéndome como loco. ya no me importaba si se despertaba o no. ella empesó a gemir: haaaaa, haaaaa, haaayyyy. yo seguí dándole por el culo. sentí que se me venía el orgasmo. saqué mi lengua cerré mis ojos mordí mis labios y me vino el orgasmo mas fuerte que había tenido hasta entonces. le llené todo el culo de semen.

me quedé encima del culo de mi madre por un buen rato. ella se volvió a dormir. yo me levanté, me vestí, y luego le limpié todo el culo y la vagina tratando de que no quede ni una señal de lo que había pasado. acomodé todas las cosas en su lugar, le puse su calsón y cu camisón de dormir tal como estaba al principio. luego fuí a la cosina y boté el resto de leche. y me fuí a dormir. estaba agotado y me quedé dormido rápido.

al día siguiente, mi mamá se levantó bien tarde. a medio día. buscó leche para tomar. al no encontrar me llamó y me dijo: pedro, cómprame leche y una pastilla para el dolor de cabeza. estoy un poco adolorida. de lo demás no sabía nada.

despues de esa oportunidad lo he vuelto a hacer hasta en seis veces mas. pero ya no tan brutal como la primera. mi madre no sospecha nada. no sabe que yo me como su culo cuando quiero.





























Relatos eróticos relacionados

Todo empezó cuando tenía 11 años, estudiaba en un colegio de curas, estaba en quinto de primaria, y conocí al primer amor de mi vida, era un chico de ojos verdes, delgado, blanco y muy cariñoso.Empezé ha hablar con él, y me volví su amigo (para ese entonces ya me gustaba), para mediados de año, nos quedabamos, yo para el coro y el para atletismo, la cuestión fue, que estabamos jugando de mano y de pronto el me acorrala contra la pared, y me mira, como diciendo me que le...
10-May
22812
Hoy decidí contar un poco mi historia. ya mis 48 años a pasos de los 50 ya creo que va más allá las cosas. soy de géminis, y esos creo que me dio mi bipolaridad sexual. soy casado y me encanta las mujeres, pero también me gustan los hombres. creo y estoy seguro que las chicas trans son la combinación perfecta. en su mayoría tienen un ricas tetas una hermosa pija y un lindo culo para penetrar. me gusta el sexo en su plenitud, chicas, chicos y como dije trans. no me gustan los jóvenes, no...
02-Sep
20342
Quiero decirles que trato que cada frase quede casi perfecta,pero sin embargo recuerden que el corrector de la pc es un desastre aveces cambian algunas frases ho les falta unas palabras pero quiero ser explisito!! dejando este par de comentarios quiero decirles que fui al campo a un lago donde vi a damaris, ahi me la encontree, yo fui por mi lado y ella por el suyo con su familia;estaba ella en una casita de campin, la vi sentada con lentes eran rosados y obscuros; no queria salir al principio,pero...
05-Nov
9354
[Otros] Todo empezó hace algún tiempo atrás, yo soy un muchacho muy simpático, bastante atlético y dueño de una gran verga de unos 22 centímetros de largo, bastante gruesa y con una enorme cabeza, es morena, jugosa y rosada; la cual me dicen las que la han conocido y probado que es algo bien descomunal y muy pero muy sabrosa, lo que fue despertando un poco de curiosidad y excitación entre mis compañeras de trabajo, las cuales cuando me miraban se ponían a analizar el gran bulto que se me forma en mis pantalones ajustados, que yo no puedo esconder.
10-Jan
19866
Hace algunos años, cuando mi novia y Yo anduvimos a escondidas por que su papá queria algo mejor para ella y no le daba permiso, pues a ella no le importo ni mucho menos a mi, resulta que un sabado por la tarde ella me llama al celular y me dice que llegue a su casa que estaba solita y que podiamos pasar un rato juntos, ni lento ni perezoso llegue, toque la puerta y ella salio a recibirme, entre y tome asiento, cuando ella me dijo que la esperara...
13-Dec
23884
Por mucho tiempo viví obsesionado con poseer a una niña que no estaba a mi alcance hasta que por fin logre metérsela por su culo y panocha de mujer, esto gracias a uno de mis mejores amigos que accedió a compartirla conmigo. Y es que Abigail es una niña de buena familia y como toda típica niña rica ella es fresa, altanera y muy superficial con todos, sólo se reúne con chavos de su clase social y pues a mí un chico de clase baja nunca me había ni dado...
19-Jun
175787
En mi "época dorada de sexo", tuve grandes amantes, de mucha experiencia y entre ellos, conocí los que tenían las "dimensiones fuera de lo común". Hablando de lo largo fue un extranjero con el que pasé doce inolvidables y deliciosos días en Mar del Plata, teniendo sexo las 24 horas. Él estaba dotado de una verga sumamente larga, la más larga que jamás haya tenido, hasta me quedaba dormida ya por verdadero agotamiento y no pasaba mucho tiempo en volver a sentir esa hermosa pija penetrar en mis entrañas.Por lo...
30-Jun
24700
[Autosatisfaci?n] Parece que cuando se habla de sexo esto es solo patrimonio de los hombres y no es verdad. Las mujeres también tenemos muchas fantasías y en cuanto podemos las llevamos a la practica.
29-Nov
18954
Buenas, aquí les dejo mi relato, que más bien es una experiencia vivida por mi. usare nombres ficticios para preservar la identidad de todos. me llamo rodrigo, tengo 28 años y todo comenzó hace 10 años atrás. era el verano del 2006 y mis amigos y yo decidimos tomar unas vacaciones en la casa de la playa de uno de ellos. como la casa era grande, el dueño invito a un par de amigos que conocíamos, pero no eran habituales en nuestro grupo y de esa manera yo pude invitar...
17-Oct
70992