Las mujeres, son fuente inagotable de sorpresas

Autor: GALENO ARDIENTE | 29-Aug

Confesiones
Desde mi trabajo como médico me encanta tratar con damas que tienen problemas con el esposo, que se han dejado o separado, que el esposo trabaja por semanas lejos de ellas o quince días están con ellos y 15 días se la pasan solitas? y deseando ser atendidas, cuidadas o simplemente escuchadas y a cambio, son capaces de desplegar grandes recursos eróticos que, puedo casi asegurarlo, no hacen con sus esposos, aunque en cierta forma estamos pagados, ya que con una amante nosotros los varones hacemos cosas que muchas veces ni siquiera le proponemos a nuestra mujer? ¿A poco no es verdad?

Quiero contarles lo que me pasó con Ángela, una mujer bonita y sencilla, que a sus 39 años luce un cuerpo muy apetecible que ella le gusta mostrar con pantalones ajustados y blusas con escotes que la hacen muy atractiva. Ella está casada con un ganadero de una comunidad cercana a donde trabajo, y el esposo le lleva más de 15 años, por lo que el sexo con Ángela es para este hombre un esfuerzo enorme ya que es diabético e hipertenso. Por eso precisamente llegó a verme el señor, acompañado de su atractiva esposa. El tipo tenia apariencia de ser muy sano pero ya en la platica, estando presente Ángela, pregunté sobre su vida sexual y el tipo, con pena y todo, me dijo que ya no se le paraba como antes, que un médico le había recetado Viagra pero que al tomarlo se había sentido mal y definitivamente quería ver si podía mejorar esto.

Lógicamente me fui con calma y los dejé contarme sus penas para que se sintieran en confianza. Tenían tres hijos, todos ya mayores y ella era su segunda esposa ya que había enviudado pero era obvio que entre aquellas dos personas no había nada. La mujer me veía y sonreía con burla cuando el esposo decía que ?a veces? fallaba sexualmente, y casi soltó una carcajada cuando él dijo que ?Lo hacemos dos veces a la semana? y no me sorprendió que en ese momento ella tomara la palabra y dijera con gesto burlón:

-No papacito, dile la verdad al doctor, ya que para eso venimos a verlo. Dile que ya tiene tiempo que solo somos como dos hermanos porque ya no tienes fuerza, y además, si tomas esa cosa te pones mal.

El pobre hombre no sabia ni qué hacer, estaba colorado y con ganas de ahorcar a la mujer que en todo caso me había usado para decirle lo que siempre había deseado y yo la miraba como pidiéndole que se calmara. Ella me miró y para mi sorpresa ¡Me guiñó un ojo! Dándome a entender que con ella habría oportunidad de quitarle las telarañas que seguramente tenia ahí donde les platiqué. Calmé las cosas con cuidado, minimizando lo dicho por ella, a modo de que aquel hombre no se sintiera peor, y luego de pedirle a ella que saliera, lo vi a el con cuidado, lo examiné y le dije que el tratamiento le iba a funcionar pero que no era cosa de un día ni de dos. Luego vino lo mejor, porque le pedí permiso para hablar con su mujer a solas, para que ella ENTENDIERA el problema, y desde luego el aceptó. Salió y ella entró. Se sentó sugerentemente, cruzando las piernas y sacando el pecho, y pude ver que era una mujer hermosa, ganosa de sexo como es natural y debía yo darle lo que necesitaba la señora.

-Perdone doctor, que me haya exaltado, pero es que estoy desesperada. Mi marido es muy bueno pero yo, ya ve usted, soy joven y? ¡Usted me entiende!

-Claro, no se apene y siéntase en confianza querida amiga. Creo que ya sabe usted que la situación de su esposo no se va a revertir en un día o dos pero mientras, es importante que usted se mantenga bien? mire ?dije, sentándome junto a ella- es usted muy atractiva, señora Ángela. Puedo darle un tratamiento que le va a sentar muy bien, pero lógicamente, debo saber si usted está de acuerdo ?le dije, tomándola de la mano.

-Claro, doctor? estoy dispuesta a todo? lo que yo quiero es sentir? algo en mi cuerpo? míreme usted, siento que el corazón me palpita muy rápido? mire, tóqueme usted para que vea que no le miento ?dijo Ángela, con una linda y picara sonrisa cargada de promesas. Puse mi ano en su pecho y ahí estaba el fuerte latido de ese corazón ansioso de amor.

No era cosa de cogérmela en ese momento porque el esposo estaba al otro lado de la puerta y además, mi asistente estaba por ahí también, así que solo acerqué mi cara a la suya y apenas roce sus labios, la boca de Ángela se abrió y entrelazó su lengua a la mía. El cachondo beso hizo que mi verga reaccionara pero ella repegó mas su cuerpo al mío y ahí en el sofá, abrió sus lindas piernas dándome la oportunidad de ir hacia arriba a partir de sus rodillas. La tibieza y suavidad de sus muslos era excitante, y cuando por fin llegué a su conchita, pude apreciar la sensualidad de Ángela en toda su expresión ya que la pantaleta estaba totalmente empapada de sus jugos, lo que denotaba la necesidad de sexo que esta mujer tenia. Sentí su mano derecha apretándome la verga por encima del pantalón y mientras yo hurgaba en el resorte de la pantaleta para tocar su coño, por cierto bastante peludo, ella frotaba con su mano mi verga. Mis dedos estaban ya dentro de su panocha y ella solo suspiraba dejándose llevar. Estimulé su clítoris mientras la besaba y procuré que fuera un beso muy caliente y estimulante, y sentí en mis dedos el chorro de sus jugos cuando ella tuvo un tremendo orgasmo. Luego me abrazó y comenzó a llorar mientras me decía entre sonrisas y sollozos:

-¡Ay, que rico me lo haces! ¡Ojala mi marido me lo hiciera siquiera así, con el dedo pero nada! Con decirte que para no ponerle los cuernos a mi esposo ha veces yo misma me he dado dedo? y la otra vez estábamos durmiendo y? ¡Ay, me da pena contarte esto! Sentí que la cama se movía y hasta pensé que era un sismo pero no? ¡Era mi marido que se la estaba chaqueteando en vez de metérmela!... ¡No te imaginas el coraje que sentí y la cantidad de cosas que le dije! Eso fue lo que nos decidió o más bien lo decidió a el a venir a verte? papacito? quiero venir sola pero quiero que me cojas bien y no como ahorita? tu me dices cuando? dile a mi marido que necesito algo, un tratamiento? ¡No se, algo que me permita venir a verte y que me hagas el amor!

Ángela se arregló su ropa y como ya habían pasado mas de 20 minutos, le dije que llamaría a su marido que, pacientemente, estaba fuera del consultorio mientras yo ATENDIA a su mujer, y cuando entró le invité sentarse al lado de su esposa que, amorosa, lo tomó de la mano y se puso atenta para escuchar ella lo que yo iba a decir. Me miraba y sonreía con los ojos, y de repente me volvía a guiñar uno de ellos, y con seriedad le dije:

-Mire usted, amigo mío? el tratamiento no solo debe ser para usted sino que además, su señora también debe ser tratada ya que necesita algunas hormonas (No le dije que eran mis hormonas las que ella necesitaba desde luego) y para esto ella debe venir para que mi asistente se las aplique pero debe estar en reposo mínimo una hora? ¿Qué día podrían usted mandar a su señora para el TRATAMIENTO?

-Pues usted nada mas dígame, doctor? si es necesario yo se la mando todos los días? ¿Cuánto va a ser por todo el tratamiento que le de usted a mi esposo y también lo que me vaya usted a mandar?

Me sentí mal al escucharlo tan cándido como generalmente ocurre con los maridos cornudos que son los últimos en enterarse y más cuando me preguntó prácticamente si le iba a cobrar por cogerme a su mujer pero con seriedad le contesté:

-Mire, querido amigo? necesito primero ver cuantas sesiones necesitará su esposa, así que primero mándela, le doy el primer tratamiento y luego, si ella se siente a gusto podemos planear bien cómo la voy a tratar para que quede bien mientras usted se recupera y así puedan ustedes ser felices como hasta ahora lo ha sido ?y el tipo se mostraba feliz de verdad, y volteaba a ver a su mujercita que amorosa, le devolvía las miradas con esos ojos que apenas minutos antes estaban vidriosos mientras ella estaba teniendo un orgasmo que tenia tiempo guardado en esa conchita que me iba yo a comer enterita al día siguiente. Se levantaron y mientras el hombre me daba un apretón de manos, su mujercita movía la cabeza como diciendo: ?NO LO PUEDO CREER? LE ESTAS DICIENDO QUE ME VAS A COGER Y EL TAN CONTENTO? y así fue, ya que a partir del día siguiente y ya muy cerca de la hora en que el consultorio se cierra al mediodía para comer, Ángela llegaba un día si y un día no, y créanme que la pasábamos súper. Por cierto, ella es de las pocas mujeres que se dejan llevar y disfrutan de ser estimuladas en los pezones, además de que se deja acariciar la panocha a gusto, abre bien las piernas y deja bien expuesto el clítoris y como le encanta sentarse en mis piernas, encuerada, con una mano le sobo el clítoris y con la otra le hurgo el ano mientras que me doy vuelo succionándole esos pezones. Por cierto, en las nalgas tiene Ángela una cicatriz por una lesión que se hizo siendo niña? y se le ve lindísima, además de que le encanta que pase mi lengua por encima de esa cicatriz.

Relatos eróticos relacionados

Tenia yo 15 de edad y a la vecina de al frente le atraia, pero a mi no me interesaba, pues me parecia insulsa y muy introvertida para mi gusto.Bueno a mi no me interesaba pero, en esa epoca estuve algo mal de viejas,entonces decidi ponerle atencion, un dia estabamos jugando a las escondidas en el barrio, entonces ella y yo nos fuimos a esconder al mismo lugar, al llegar alla me di cuenta que tenia una bermuda de jean por lo cual decidi meterle un dedo para masajear su...
04-Apr
85822
Y ahí estábamos los dos, mirándonos fijamente, ella hablaba de alguna mierda de su carrera pero yo hace como unos tres minutos que no había dejado de pensar en otra cosa que en ese par de tetas que se vislumbraban tras el diminuto bustier que llevaba. si eran tetas, porque a ese par no se le podía llamar senos, esas cosas eran como ubres, listas para ser ordeñadas pero donde querìa ordeñar mi pija era ahí. dejar magulladas y llenas de leche ese buen par. -?oyeee, que tienes, jajaja- me...
22-Apr
16606
Espero les guste este relato. Hola mi marikito lindo Julito :) k riko me escribes... eres mi putito favorito...komo me gustaria cojerte y k sientas lo macho k kiero ser contigo...llevarte a conocer mis amiguitos chamitos k se mueren por un hembrito como tu... mayor k ellos...los vas a hacer sentir muy machitos cuando jueguen contigo...te desvistan....les bailes en tanga rosa como putita de barrio...les chupes las pijas babeantes de semen juvenil y te dejes cojer por ellos...despues con ese lubri riko de sus vergas en tu coñito.... te cojere a...
04-Aug
35235
Desde que empezó el mes de julio tuve la suerte de que me mandaran a trabajar en una ruta foránea, para mi era genial ,ya que iba un vendedor un ayudante y yo, tres en total, mi ayudante era un hombre casi de mi tamaño, grande gordito y cacheton, de paso un hombre dedicado al amor de dios, pues es hermano de la religión, durante varios días trabajando yo me la lleve cotorreando con el y de vez en cuando le tiraba pedradas respecto a la joteria y mariconda, no...
16-Apr
81773
Aquel verano habíamos salido de vacaciones con mis padres. Estábamos en un pueblecito de la costa de levante, en un apartamento que alquilamos con tres habitaciones y el salón. El apartamento era cómodo y estaba cerca de la playa. Las tres habitaciones y la cocina se comunicaban con un salón comedor en el que había una televisión. Nosotros dormíamos en una habitación con cama de matrimonio cuya puerta estaba casi enfrente de la de la cocina y mis padres y nuestros dos hijos en las otras dos que tenían camas...
03-Mar
21368
tenia 15años cuando mi primo me sorprendio durmiendo,el habia llegado a visitarnos un fin de semana,no lo veia tiempo,siempre nos habiamos gustado,mi primo steve me llevaba por 3años,el dia que llego me dio un fuerte abrazo y me beso con pasion,yo lo tome con mucho amor,y estuve pensando en el toda la noche,salimos a pasear por la tarde,fuimos al cine a ver una pelicula,siempre me tenia abrazada de el,incluso a proposito me tocaba mis pezones,eso me excitaba,entonces en la cena me dijo que me iba a dar una sorpresa durmiendo,yo...
09-Jun
46023
hola me llamo Miguel y les voy a contar de mi hija, ella es alta, ojos azules, piel blanca. largo cabello oscuro y pues un día que me dormí con ella la empeze a acariciar y le dije que era muy hermosa a lo cual si es cierto. Bueno pero ella estaba muy dormida y no me ponia atención y yo me dí vuelo, le abrí su blusita que era de listones azules y le dejaban ver sus grandes pechos blancos y la empeze a besar de los pechos...
26-May
63359
CARIÑO, RELAJATE Y DISFRUTA?21:28 otra vez llega tarde?, me siento un poco incómodo sentado solo en una mesa del restaurante de este hotel tan pijo del centro, me había citado a las 21:30 para cenar, me extrañé por el lugar escogido, pero como había sido una semana bastante estresante apenas había tenido tiempo para pensarlo.21:30, suena mi móvil, aparece esa foto que tanto me gusta de ella, sensual, sexy, atrevida?respiro tres veces y contesto?-        Otra vez me harás esperar.?-        Cariño, perdóname, la reunión se ha prolongado más de la cuenta, me va...
22-Dec
26698
[Dominacion] Jorge y Eva habían quedado en un centro comercial, ella había leído un relato erótico de él y quería experimentarlo en carne propia las ideas reflejadas en esa historia. Iba vestida con un pantalón vaquero y un top de color negro, como ropa íntima llevaba un minúsculo tanga rojo. Estaba sumamente nerviosa y ligeramente excitada por la situación, cuando llegó al lugar donde habían quedado, el baño del centro comercial, se puso frente al espejo como él la había ordenado y sonó el móvil, lo cogió y al otro lado sonó una voz que la ordenaba meterse en una de las cabinas y sacarse el tanga y sostenerlo en las manos.
13-Feb
39435