Solo se lo chupe... Y MI MARIDO ME PIDE EL DIVORCIO

Autor: arrepentida | 16-Aug

Confesiones
Hola, me voy atrever a contarles mi amarga historia: soy una mujer casada, tengo 34 años Y 2 hijos con mi pareja, y en realidad nuestra relación era muy buena, digamos normal, pues lo quiero mucho; tenemos una posición económica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañía de los niños; mi marido es tres años mayor que yo, el no es una persona muy fiestera sino al contrario, mas bien es hombre de casa pero antes de casarnos si era muy fiestero. Digamos que no es muy detallista, y en ocasiones no es muy cariñoso que digamos, al extremo de que llegue a sentir que no soy importante para el.

Hace 8 meses conocí a por medio de unas amigas a un muchacho 10 años mas joven que yo atractivo, y empezó el coqueteo tanto de mi parte como la de el; empecé a escuchar de sus labios lo que mi marido ya no me decía con frecuencia (¡Que bien te ves; que bonito color de pelo; que bonita sonrisa!) y esto me llevo a empezar a recibir primero besos de apariencia inocentones, como no queriendo en realidad besarnos, y abrazos de su parte, a lo cual respondí creo que como cualquier mujer en las mismas circunstancias, además, consideré que, por llevarle diez años, yo iba a tener el control de lo que pasara o de lo que no pasara.

Esto duro casi 2 meses y no tuvimos más de 4 encuentros; un día sus padres salieron de vacaciones y me invito a su casa pues estaba solo. No quería ir pero me rogo varias veces hasta que accedí. Cuando entré me recibió con un beso y un abrazo al que sinceramente respondí de inmediato, y sentí en mi vagina un estremecimiento. Sabia que estaba entrando a terrenos peligrosos pero en mi torpeza me dije que, siendo yo una mujer hecha y derecha no había problemas y que siempre me podría controlar y controlarlo a él.

Entramos a su sala, y me empezó a meter su mano por debajo de mi blusa y mi pantalón a lo cual no puse ninguna objeción, porque la emoción era cada vez mayor y sinceramente, me sentía muy descuidada de parte de mi marido, con el que hacia ya un mes que no tenia nada qué ver; el se bajo los pantalones y como si fuera la cosa mas natural me hizo sentar en el sofá y me incitó a que le hiciera sexo oral y fue todo lo que pasó. Créanme, estaba yo muy excitada y mamaba aquella verga como una novedad realmente ya que con mi esposo era rarísimo que tuviéramos sexo oral, y el jamás se había permitido besarme ahí.

Intentó desnudarme e insistió en que cogiéramos pero de plano me negué y pude ver a aquel chamaco, que no era otra cosa realmente, haciendo berrinche porque no le había yo dado el dulce que me pedía. Molesto, se metió al baño y cuando salió intentó besarme pero yo ya me había arreglado mi ropa y salí de esa casa casi de inmediato.

A los quince días de ese encuentro mi marido se encontraba en el trabajo, y este chamaco me hablo en la noche para que bajara pues me quería dar una sorpresa; tontamente baje y sin pensarlo en absoluto, me subí a su coche, y lo encendió para luego estacionarlo a la vuelta de mi casa nuevamente me dio un beso al cual respondí como una estúpida. La adrenalina estaba a mil en mi sangre y aquel chamaco se volvió a bajar los pantalones y esta vez casi me obligo y le hice sexo oral. De repente sentí en mi boca su leche, tibia, pegajosa y también sabrosa, debo aceptarlo, pero me sentí muy mal pues en ese momento me di cuenta que solo me estaba utilizando y comprendí que el era un muchacho inexperto y caliente? y yo una estúpida que se dejaba llevar arriesgándose a todo sin meditarlo siquiera. No volví a verlo, rechazaba sus llamadas y creí que todo había terminado para bien. De alguna forma continué con mi vida con mi esposo como si nada hubiera pasado pero, debo decirlo, de repente recordaba el sabor de ese semen en mi boca y me excitaba.

El problema es que mi marido ahora se acaba de enterar de mi aventura de hace 8 meses por un descuido mío de un mensaje en mi celular. Mi marido estaba ofendidísimo, y al enterarse preferí ser sincera con el, y no me quedo otra que decirle toda la verdad tal cual, cómo me comporte y que hice, pues corrí el riesgo que este chamaco, para que no le hicieran nada, estaba dispuesto abrir la boca.

Mi situación es ahora de un total arrepentimiento pues no dimensione lo que podría pasar; mi esposo esta a punto de abandonarme a mi y a mis hijos; siento que no lo hace porque no quiere dañar a mis 2 pequeños. Estamos con una terapeuta de pareja que nos esta ayudando pero a el no le veo muchas ganas de seguir adelante, pues el me reclama y que le explique como es que, de repente resurgió el amor por el; Esto es porque después de aquello busqué ser mas activa, mas seductora con mi marido, y yo nunca lo deje de querer pues en estos 8 meses me la he pasado excelente con el, hemos tenido a raíz de esto una comunicación mas que excelente, y nos hemos sincerado como nunca.

Pero tengo mucho miedo de no estar con el, o bien, si me llegara a perdonar, creo que mi matrimonio va estar lleno de rencores, reclamos y falta de confianza. Yo ahora no se que hacer si agradarlo, si no decirle nada, o diario pedirle una disculpa por lo mal que me comporte. El me trata bien pero cuando se enoja por algo me ha dicho que soy una golfa y la verdad así me comporte, porque la emoción de sentirme deseada y cogida por aquel chamaco de alguna forma despertó algo en mi vida intima. Pero no se que hacer mi vida y mi castillo de repente se derrumbo; yo lo veo a el muy triste y muy desilusionado. Esta tratando de salir de una depresión muy fuerte que le ocasione. Toma medicinas y espero que se componga, pero en cuanto a nuestra vida sexual no es lo mismo. A veces, estamos cogiendo y procuro hacer lo que el quiere. Incluso, me ha pedido que tengamos sexo oral y el quiere terminar en mi boca? y si me niego me dice:

-¿Y cómo con aquel no te negaste y le diste el culo? ¡A mi se me hace que te la metió por cuanto agujero tienes y conmigo te estas haciendo la santita y la que no cogió!- y así, presionada, he cogido por el culo y me ha obligado a coger con el en diferentes formas. Incluso, ha querido que hagamos exactamente lo que hice con el chamaco aquel, y aunque lo hemos hecho el me mira como dudando de que le haya yo dicho todo, o que aquel chamaco me la haya metido y yo no se lo haya dicho a él.

Si alguien ha pasado por esto. Ojala me pueda orientar? estoy desesperada de verdad.

Relatos eróticos relacionados

Hace ya mas de un año que descubrí con el chileno cuanto el es precio de mi mujer, nunca le recriminé nada ni le dije que sabía su secreto, mis amigos mantuvieron el pacto de silencio, nunca se hablo del tema ellos tenían sus mujeres y probablemente hubieran accedido y tal vez por menos. Mi mujer vendía muy alto sus favores, pero a pesar de haber tolerado que le rompieran el ano por dinero a mí me negaba la cola y otras ideas que las consideraba perversas, jamás llevándolas a...
21-Mar
43684
hola, mi nombre es patricia, y lo que voy a contar es real como la vida misma y me paso hace un par de meses.tengo un novio al que aprecio mucho, y el dia de mi 18 cumpleaños me invito a cenar y a celebrar mi mayoria de edad (y el que ya podia sacarme el carnet de conducir, cosa importante) y luego salir un rato. cenamos y salimos y despues tubo la idea de ir a su casa, ya que sus padres no estaban en casa, para enrrollarnos sin...
13-Apr
271456
Hola que tal. soy una chica de 17años gruesita con unos buenos atributos mido 1.51 un dia con mi novio fuimos adonde mi padrino pero el no estaba entonces mi novio me dijo que tuviéramos sexo en el baño yo acepte el me empezó a besar después comenzó a quitarme la ropa y me chulo las tetas me las mordia me hacia chupetes entonces llegue y me inque frente a el quitándole su pantalón agarre su boxer lo baje asta sus rodillas y comense a meter su pene en mi...
13-Sep
49563
[Confesiones] Sonia es una amiga de Marta, (mi amante), viuda de unos 45 años y de muy buen ver. Tiene dos hijas jóvenes, una de 18 años y la otra de 22. La menor Luisa es una gordita rubia de grandes tetas y hermoso culo, ojos celestes. La mayor Ana es morena y está buenísima, dentro de la onda abundante, pero no gorda. Las características de las chicas me hacen sospechar que no son hijas del mismo padre. Sonia tiene aspecto de guerrera, y no me asombraría que le haya puesto los cuernos a su marido que era bastante mayor que ella. La viudez la tomó mal parada en lo financiero lo que la obligaba a trabajar todo el día.
29-Jan
36097
Siempre me llamó la atención el mundo de las ficheras , del sexo servicio, fantaseaba con sentirme deseada y estar al servicio del mejor cliente, veia a las chicas parase en las esquinas y a veces eseaba ser yo ,así que cuando eduardo , al contactarme me decía que era encargado de una cantina (bar de mala nota) me llegue a interesar sobremanera, más cuando me decía que había tenido meseras y ayudantes travestis, yo ya sabía de salir , pero nada de venderme, ofrecerme , pero eduardo era convincente...
24-Feb
31355
    Hola, voy a contarles de como fue que me inicie en esto del sexo y de como tambien conoci a mi pareja.los dos teniamos 15 años e hibamos en la secundaria, yo era de esos estudiantes que nadie se da cuenta que existen mas que cuando necesitan Tarea, ibamos en tercero de secundaria, y el primer dia de clases fue cuando la vi, era una muchacha muy hermosa, de piel blanca, su figura era perfecta, sus senos eran de un tamaño estandart no eran chicos pero tampoco en la...
21-May
20413
Di vuelta en la cama, un ruido acababa de despertarme, pero estaba demasiado atontada como para identificar de donde procedía. A los pocos segundos el ruido volvió y entonces si que desperté del todo. En mi mente se sucedieron un sin fin de situaciones, pero ninguna de ella me ayudaba a asociar el ruido. Evidentemente provenía de la habitación de al lado. Creo pensar que en ella había una pareja, que aquella misma tarde me había cruzado por el pasillo, pero tampoco estaba segura.Lo que más me sorprendió de...
12-May
16681
AQUEL DIA MI ESPOSO LLEGÓ CON MI COMPADRE, ANDABAN TOMANDO. Y ASI SIGUIERON HASTA LA UNA DE LA MAÑANA, MI ESPOSO SE QUEDO DORMIDO, YO ESTABA ACOSTADA Y MI COMPADRE LO LLEVO A MI RECÁMARA LO ACUESTA EN LOS PIES DE LA CAMA, Y SE ACERCÓ A VER SI DORMIA YO, ME MOVIO. PERO YO NO LE CONTESTE A PESAR DE ESTAR. DESPIERTA, ENTONCES EMPEZÓ A SOBAR MIS NALGAS, METIO SU MANO ENTRE LAS COBIJAS Y SE DA CUENTA Q DUERMO DESNUDA. SE METE ENTRE LAS COBIJAS Y ME EMPIEZA A...
04-Mar
271531
UNA ENORME SORPRESACreo que lo conveniente es presentarme antes; en fin, me llamo Álejandra, tengo 42 años, soy morocha, 1.65 m de estatura y la verdad que todavía estoy bastante bien pese a mi edad y a que soy casada, pues tengo tres hijos: dos mujeres y un pequeño niño; por lo que mi cuerpo obviamente es voluptuoso, mis senos son grandes, generosos y aun se mantienen muy bien en su lugar, siempre me he cuidado mucho, pues me gusta que los hombres noten mi cuerpo y me deseen; mis...
03-Jun
27477