Mi esposo tiene un amigo que vive cerca, mi amante

Autor: VERACRUZANA CALIENTE | 16-Aug

Confesiones
Bueno, tratare de resumir esta historia que se salió de mis manos. Mi esposo tiene un amigo que vive cerca... es muy buena onda, bien parecido y muy amable... ya tengo tiempo de conocerlo pero nunca paso de un hola... adiós. Obvio, como esposa de su amigo no podía ser de otra manera y sinceramente, aunque el hombre estaba buenísimo, me cuidaba de que mis ganas se notaran... pero gracias al bendito FACEBOOK empezamos a tratarnos. Todo trascurrió normal unos días, solo nos veíamos conectados y ya, y empezamos a charlar en el chat. En realidad una amiga fue al que me ayudó a abrir una cuenta de Facebook y no se realmente cómo empezó todo pero un día empezamos a hablar de sexo y de nuestras experiencias; Yo comencé a sentir una excitación que hasta entonces ni en sueños había tenido y el se preocupaba porque yo me sintiera cómoda, siempre atento y solo llegaba la platica en el chat hasta donde yo lo permitía, ya que el siempre evitó presionarme.

Después empezamos a tener cibersexo ya que mi esposo mismo me instaló una webcam en mi computadora, y así duramos ahora manteniendo cibersexo por alrededor de tres semanas... a veces era muy de noche y yo metida en al compu platicando con el mejor amigo de mi marido. ¡imagínense! mi esposo dormido y yo en la sala masturbándome con su mejor amigo por computadora... aahah, de solo recordar lo que hablábamos me siento mojadita en este mismo momento!
Del cibersexo teníamos que pasar a otro nivel y los dos lo sabíamos y lo platicábamos en el chat. Un día quedamos de vernos en el metro Ermita... para dizque "platicar". Nos metimos primero a un café que hay por ese lugar, y si platicamos y quedamos los dos en que nunca pasaría nada por la lealtad hacia mi marido y todo ese show... pero al despedirnos no pudimos aguantar y nos besamos... ¡hummm Mmmm! sentí sus labios apretando los míos. ¡Sus labios eran tan ricos y carnosos! ... recuerdo que tan solo con un beso me sentí excitada y mi vagina comenzó a mojarse. Me lubrique como solo me había pasado cuando mi marido y yo empezamos de novios y sus fajes me ponían a mil... el amigo de mi marido me abrazo fuerte y sentí su pene duro en mi vientre.... nos besamos varias veces sin importar que alguien nos pudiera cachar, ya que de alguna forma estábamos bastante cerca de mi casa... ¡Pero me valió y me dejé fajar como una chamaca de prepa! Yo iba a hacer un viaje de vacaciones porque a mi esposo le daban dos semanas y decidió él que fuéramos a Cancún.

Su amigo lo supo y cuando me contactó en el Facebook me dijo que quería verme para despedirnos... pero pues no había un lugar discreto como para vernos sin despertar sospechas, y como él dijo que no nos convenía vernos en un lugar publico, de plano no sé de donde me salió lo aventada, así que le dije que viniera a mi casa, desde luego a un horario en que ni estuviera mi marido ni nadie nos fuera a interrumpir... me las ingenie para encargar a mi hijo con mi madre, y que nadie estuviera cerca o viendo, porque mi hermana es mi vecina, y para colmo de males, ella se lleva mucho muy bien con mi esposo, y desde luego no iba a estar de acuerdo que me viera a solas con un hombre y menos que este fuera el mejor amigo de mi marido.
Así que llego el momento, y debo decir que llegó puntual. El me dijo que tenia prisa porque tenia que ir por su hermana al colegio... y yo sinceramente tenia el tiempo contado para atender a mi esposo que iba a llegar ya casi para recoger maletas y salir rumbo al aeropuerto, pero de alguna forma todo esto le daba una sobrecarga de emoción al encuentro porque, obviamente, yo sabia en qué consistiría la famosa DESPEDIDA.

Llegó y se sentó en la sala; nos besamos varias veces, y sentía su lengua entrelazarse con la mía, de manera que me fui excitando muy rico, y mi vagina estaba empapada, al extremo que creí que me había bajado la regla de tan mojada como estaba. Quise tocar su pene y el me quitaba la mano... me decía que me estuviera tranquila, que eso no estaba bien. Primero me desconcertó su manera de actuar ya que se supone que los hombres tienen mas ganas que una como mujer, pero también me excitaba. Pensé que tal vez por estar en mi casa y ante el temor de que m marido llegara es que el se hacia el remolón, pero yo ya no aguantaba, quería tener esa verga que de todos modos ya estaba parada, muy dentro de mi.
Pero el se resistía... le puse su mano en mi pecho y no pudo resistirse... me acaricio muy rico mis senos... y yo tocaba su pene por arriba de la ropa... su mano bajó a mi entrepierna y sentí que un corazón palpitaba en mi vagina... metí mi mano entre su pantalón... baje su bóxer y ¡por fin lo encontré! Su rico y delicioso pene... mmm.... estaba duro caliente... húmedo en la puntita... lo toque... mientras el me tocaba mi vagina húmeda ya y de plano no aguante? me baje el pantalón y el hizo la tanga a un lado e introdujo sus dedos en mi vagina calientita.... ¡que delicia! nos paramos... caminamos besándonos dentro de la casa, quitándonos la ropa uno al otro, y las prendas iban quedando en el piso... dirigiéndonos hacia la recamara principal, mi recamara, la que ocupamos mi esposo y yo... ¡no podía creerlo... iba a tener sexo con el mejor amigo de mi esposo en la cama donde duermo con el!!!

Me recostó en la cama, porque iba a lo que iba... me abrió las piernas y comenzó a hacerme el mejor sexo oral que, hasta hoy, he recibido en mi vida. Su lengua tenia los movimientos tan exactos para hacerme sentir tanto `placer..... Lamia mi clítoris... la introducía en mi vagina que ¡Wow! me estremecía de tanto placer... ya anhelaba tener su verga adentro... pero obvio, tome un condón del cajón del buró. Se lo puse mientras lo miraba a los ojos y él me acariciaba los senos, y ¡por fin! Sentí su verga dentro de mi... su verga rica, caliente.... duro... se movía tan rico... lento y luego rápido.... me volteo d espaldas me puso en 4 y me dio su verga por atrás, pero por la vagina, porque sinceramente el sexo por el culo no me gusta o cuando menos las dos veces que lo había hecho con mi esposo no terminaba de gustarme... rico... era salvaje x momentos y me daba de nalgadas... como si yo fuera una niña malcriada... jajaja que delicia.

Se recostó boca arriba y me monte en el? ¡Ahhhhg! ... entró todo su deliciosa verga... sentía como chorreaba mi mielecita de tan mojadita que estaba, y me moví muy rico arriba de el... lento, en círculos, mientras el besaba mis senos y mordía mis pezones... fuerte.... sentí venir el orgasmo.... ¡ufff! llegó y fue magnifico, y solamente gemí fuerte aunque deseaba gritar de tan rico que estaba yo cogiendo...pero no quería que los vecinos se dieran cuenta que estaba teniendo una rica tarde llena de sexo salvaje? se sentó y se la chupe...¡hummm! Como una rica paleta lamí su vergota y tocaba sus testículos... sentí la cabeza de su verga en mi garganta... ¡hummm! la tenia bien grande y rica... chupaba la punta mientras tocaba la base de su verga, y creo que se aguanto para no eyacular en mi boca... hicimos varias posiciones... y finalmente el, sentado en la orilla de la cama y yo de espaldas a el sentada en su verga ¡Mas bien ensartada en esa verga tan rica!... me moví muy sutil y sabrosamente, apretándole la verga con mis músculos vaginales, un truco que me enseñó mi esposo, debo decirlo... hasta que lo hice venirse dentro de mi vagina.... ¡hummm! Bueno, mas bien en el condón jajaja... ¡porque ni loca me aviento a tener una aventura sin sexo seguro! fue magnifico, y creo que solo de recordarlo y escribirlo tengo la cara de satisfacción y la vagina escurriendo de mis jugos? ¡Si quieren comprobarlo vengan y tóquenme para que vean que no miento!

Terminamos los dos agotados, nos besamos muy rico, y nos vestimos. El fue al baño a asearse un poco y lo acompañe a la salida, dándonos un ultimo beso atrás de la puerta mientras yo cuidaba de que no hubiera moros en la costa... han pasado ya tres meses de esto y no hemos vuelto a estar juntos y lo extraño... pero no quiero dejar a mi esposo, aunque sinceramente mi marido no coge ni la mitad de cómo coge su mejor amigo. He tenido ganas de hacer una reunión en la casa y discretamente pedirle a mi esposo que lo invite pero me da pena y también no sé cómo vaya yo a reaccionar al tener ahí juntos a mi marido? y a mi amante? ¡Ojalá en algún momento pudiera yo tenerlos a los dos y sin broncas o pleitos, que entendieran que uno me da amor (Mi marido) y el otro me da sexo (El mejor amigo de mi marido) Esa vez nos fuimos de vacaciones y allá cogí muy sabroso con mi marido pero yo estaba pensando en su mejor amigo cuando me la estaba metiendo. Es mas, tuve una ligera bronca porque casi estoy segura que en el momento de venirme casi mencioné el nombre de su amigo y como que mi marido se mosqueó un poco? no me dijo nada pero mejor luego les cuento que mas ha pasado porque es la primera vez que escribo, ... y lo escribí según como me iba acordando.

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos antes que nada muy buenas noches, es la primera vez que publico un relato. Cambiare nuestros nombres, me llamaré José Mauricio y ella Irlanda, soy asiduo fan hace muchísimo tiempo en especial de las categorías de maduras y de amor filial, y precisamente dentro de esta categoría entra mi relato. Soy de México del norteño estado de Tamaulipas de una ciudad al sur del estado y es aquí donde se desarrollan los hechos. Dentro de unos cuantos días estoy próximo a cumplir mi cuarto aniversario de casado con una mujer bellísima...
24-Aug
54425
Hace 3 meses que llegué de Bariloche y siento la necesidad de contar la experiencia mas excitante de mis 17 años... Voy al colegio Inmaculada Concepción de Belgrano, es un colegio donde sólo se ven chicas, no hay un solo hombre en el cole excepto Ramón, el portero de 62 años. Mis compañeras y yo esperábamos ansiosas el viaje de egresadas a Bariloche, aunque en un principio no lo íbamos a hacer porque tuvimos muchos problemas con la Sra. María del Carmen (nuestra directora). El 25 de Agosto llegó haciéndose...
02-Mar
24119
Don Felipe, es un hombre mayor, un hombre a quien no se le conocía chingadera alguna, siempre solo, desde que enviudo hace como 15 años, siempre se mantuvo solo, al cuidado de sus perros, y vigilando la vida de sus hijos, el siempre esta al pendiente de todo lo que hacen, bueno pero como es un hombre mayor, jamás pensamos los jóvenes que la gente mayor aun tiene deseos sensaciones pensamos estúpidamente que deben estar al cuidado de los nietos, la casa las cosas que no tienen importancia,...
21-Feb
101707
to do ocurrio cuando un dia entre al curto de mi hermano que esta al lado de mi cuarto bueno entre y vi que mi hermano tenia puesta una pelicula pornografia y el estaba en su recamara sin ropa y se estaba haciendo una paja quiensabe por que yo me quede pasmada y no dije nada, obserbava que pene tan grande tenia, esto me calento y me fui a mi cuatro y me empeze a masturbar esto pas ay al siguiente dia yo no decia nada m, mi padre se...
07-Apr
41759
Eran las 6 de la tarde y como cada viernes salía de la escuela contenta y excitada; todo un fín de semana por delante. A medida que me acercaba al bar la emoción crecía.Entré y miré a mi alrededor a todos los que estaban ahí, tomando su café o infusión y viendo la tele o jugando a las cartas..Iba vestida con esa horrible bata de rayas, pero me gustaba porque era ancha y dejaba moverme con libertad. Solté la cartera y mi madre me dejó sobre la barra un gran...
06-Sep
25811
Como la boda había sido de gala, ellas estaban incomodas con sus vestidos, pero no les importo ya que continuamente hablaban entre ellas y se reían, no nos quedaba de otra a este amigo y a mí, más que seguir tomando, ya que seguirles el paso estaba difícil, tomaban muy rápido, aun así, estuvimos ahí hasta la una y media, mi esposa los invito a la casa y aceptaron. Cuando llegamos, mi esposa le dijo a su prima si quería cambiarse y le dijo que sí, yo pensé que se...
13-Oct
41420
Después de hacer el amor con elisa nós bañamos y salimos a cenar y después fuimos a tomar un café y a charlar un rato y me comentó que el día lunes no lo trabajaría pues tenía algunas citas y alas 1 pa más o menos ya estaba libre y yo salía alas 2 pa así que nós encontramos para ir a comer y después ir al cine y por último iríamos ami casa a hacer el amor.asus 37...
07-Nov
8975
Les voy a contar lo que me paso con mi mejor amigo Jesus El es mas alto que yo tiene ojos cafés un lindo trasero lindo rostro y un pene grande Yo soy un poco menos alto que el tengo ojos verdes soy blanco lindo rostro según yo y un pene grande Todo paso cuando fuy a dormir a su casa cuando yo tenia 12 y el igual.jugamos con su x box un rato miramos porno y nos fuimos a dormir.el durmió en su cama y yo en el piso.en la noche sentí...
20-Jun
83945
Una vez estaba yo solo en casa ya que mi esposa se va a vender quesadillas con mi comadres que la verdad esta muy rica tiene unas nalgas muy ricas yo sabia que no le era indiferente a mi comadre ya que siempre que vienen a sacar las cosas para ir a vender siempre me coquetea o cuando trraigo shorts se me queda viendo en la verga y mueve mas esas ricas nalgotas .... Una vez estando yo viendo la tele tocaron el timbre y para mi...
24-Nov
149593