Mi preciosa y sexy mucamita

Autor: Alberto Salta | 02-Aug

Grandes Relatos
Mi preciosa y sexy mucamita

I El aviso

Publiqué en un diario de mi ciudad, en el apartado de búsqueda de personal doméstico: ?Profesional 42 años, divorciado, vive solo, busca empleada cama adentro, todo servicio. Sueldo de ley. Buena presencia, entre 21 y 30 años. Concurrir de miércoles a viernes entre horas 20 a 23?.
Mi intención era clara: quería contratar a una chica que además de mantener limpia y ordenada mi casa y ropa y cocinar, fuese jovencita y sexy para estimularme sexualmente. Tengo buen aspecto físico, soy sociable y estoy dotado con 18 por cuatro centímetros. Sin embargo, luego de divorciarme dos años atrás, no quería saber nada con relaciones de pareja. Mis constantes calenturas las desahogaba pajeándome casi todos los días.
Al pedido respondieron siete chicas, todas con cuerpos seductores, no muy lindas, pese a lo cual, después de atenderlas y sacarles fotos (les dije que era para recordar como eran y decidir) me masturbé. La última chica me descolocó: esbelta, de 1.70 centímetros de altura; muy linda de cara, ojos marrones y cuerpo espectacular; pelo largo hasta la cintura, castaño claro, tez blanca. Vestía pobremente: una minifalda de tela vaquera y una remera ordinaria; calzaba unas zapatillas viejas. Dijo llamarse Eulalia, provenir del chaco salteño y tener 18 años.
La hice sentar en un sillón delante mío. Aproveché para mirar sus largas y lindas piernas y hermosa colita. Tenía sabrosos senos. Decidí que debía contratarla, pero no debía mostrarme ansioso sino hasta desinteresado.
Tenía cara de pendeja. Le comenté su aspecto adolescente y recordé que el aviso decía mayor de 21 años. Mentí que ya había seleccionado a una chica de 27 años. Entonces ella hizo un gesto de suplica, muy sensual, y me rogó que la contratase pues necesitaba trabajo y un lugar donde comer y dormir pues estaba sola en la ciudad.
- Mirá?, entiendo tu situación pero no quiero problemas con la justicia? le dije con mi mejor careta de seriedad.
- Señor, no va a tener ningún problema conmigo, al contrario, haré todo lo que usted me diga? Todo? - aseguró y bajó sus manos a los muslos hasta el borde de la minifalda, la cual subió levemente.
Advertí la sugerencia erótica que me hizo. Le sonreí. Debía asegurarme:
- ¿Todo lo que yo quiera??; ¿estás segura??; te aclaro, soy un hombre grande, vivo solo, me gustan las mujeres y cuando llego a mi casa muchas veces ando desnudo?
- ¡Me parece genial?!; Cuando usted llegue va a tener toda la casa limpia, ordenada y yo preparada para hacerlo sentir muy bien? - sostuvo, mirándome fijo mientras lentamente se pasaba su gordita lengua por los carnosos labios.
- ¡Bueno!; hagamos esto: te pongo a prueba una semana?
Eulalia, contenta, se levantó de un salto hasta donde estaba y me abrazó, dándome un sonoro beso muy cerca de mis labios. Tontamente sorprendido, retrocedí mi espalda y ella, simulando perder el equilibrio, cayó sobre mi, apoyando sus tetas sobre mi pecho.

- Disculpe señor; solo quería agradecerle? - se excusó, mientras para incorporarse apoyó su brazo derecho sobre mi bragueta, logrando que su mano palpase mi indisimulable verga erecta.
- Entonces te espero mañana a las 8; traé tus equipaje así te instalás en la habitación que usarás ? dije aparentando naturalidad. Comencé a disfrutar No bien se fuese la pendeja me haría una rica paja?
- Señor?, no lo tome a mal?, no tengo donde dormir, y no tengo más ropa que la puesta?
- Entiendo?; entonces vení, te muestro tu habitación?

La llevé hasta su cuarto, cuya entrada está enfrente a mi puerta. La cama de una plaza también estaba visible desde la mía, lo mismo que un espejo de un metro setenta ubicado al lado del lugar donde ella descansaría. Sobre la almohada había dejado dos toallones y dos toallas limpias.
- Bueno Eulalia, ubicate, ponete cómoda, bañate y mañana hablamos bien acerca de tus tareas. ¡Ah, una cosa: dentro de casa no cierro ninguna puerta, salvo la del baño, así que no cerrés la tuya; cuando tengas que cambiarte hacelo en el baño?
- ¡Gracias señor!...
Al escuchar que Eulalia entró a bañarse, con lo caliente que me había dejado la pendeja, me saqué el vaquero; vi el boxer mojado que la bragueta. Me desnudé y, sin cerrar la puerta, con la luz apagada, me tiré boca arriba sobre mi cama. Apenas toqué mi pija, durísima, sentí como una corriente eléctrica: estaba a punto de acabar. Cerré los ojos e imaginé cada detalle del rostro y cuerpo de Eulalia. Recreé sus grandes ojos, las pestañas largas y castañas, los labios carnosos, el cuello largo, sus hombros delgados, los pechos redondos, duros, firmes, la cintura fina, las caderas amables, las piernas largas y bien formadas emergiendo de la minifalda. Bajé mi mano izquierda, apreté la verga y de inmediato saltó el primer chorro de leche enchastrando mi vientre. Apreté de nuevo y el semen fue hacia los muslos, las pelotas, el pene. Mucha leche, me la refregué sobre el pecho y luego me la llevé a la boca. El sueño me invadió. Desperté con sed. Miré el reloj en la mesa de noche y mostraba las 3.35. Tomé un toallón, lo até a mi cintura y fui al baño a ducharme. Antes de abrir la canilla me dieron ganas de hacer popó por lo que me senté en el inodoro. De ese modo descubrí que entre este y el bidet estaba tirada en el suelo una bombacha. Era de algodón ordinario, rosada, chiquita, tipo tanga. La recogí y de nuevo se paró la pinchila. Llevé la prendita a mi nariz para olerla y sentí una penetrante y delicioso olor a pis y flujo. Entonces me envolví la pija dura con la bombachita y comencé a pajearme. Acabé lindo sobre la telita, la dejé sobre el bidet y fui a ducharme. Pensé en lavar la bombachita, pero se me ocurrió llevármela a mi cuarto, para ponerla al costado de mi cabeza sobre la almohada y dormirme así.
Me desperté a las 8, con la verga dura. Vi la prendita y me hice una paja rápida, acabando de nuevo sobre ella. Luego la dejé sobre la almohada. Envuelto en el toallón fui hasta el comedor. Eulalia estaba parada al lado de la mesa, radiante, preciosa, con el pelo recogido en dos coletas. Me sirvió el desayuno y se quedó de pie en la puerta de la cocina. Le dije que se sentase en el sillón individual que estaba al costado derecho de donde me encontraba sentado. El pedido tenía la intención de mirar sus piernas y deleitarme con la certeza de que debajo de su minifalda no tenía nada puesto. Su rostro enrojeció pero hizo lo que le pedí, juntando sus piernas preciosas. Le pregunté que comidas sabía preparar y mientras me contaba la interrumpí:
- ¡Ah!, anoche fui al baño y vi que dejaste en el suelo tu bombacha?
- Señor, si?, discúlpeme, me duché y la olvidé, perdoneme? - balbuceó, bajando la vista avergonzada.
- Bah, no es nada; pero hay que solucionar esto?
- ¿Qué cosa señor?
- Vos ahora estás sin bombacha, ¿no es así?
- Si?, perdón?, no tengo ropa.. ?contestó y bajó su cabeza.
- Eulalia, no te preocupés, eso lo vamos a solucionar; además, yo ahora estoy sin boxer? -y largué una carcajada- Mirá, vivo solo, y la mayoría de las veces, dentro de mi casa, hasta ahora andaba desnudo y sin cerrar puertas; pero espero que no te escandalicés si alguna vez, sin darme cuenta, ando en bolas?, perdón, desnudo?
- No señor, es su casa?
- Bueno, mientras vos te quedás acá limpiando yo iré a comprar ropa para vos; pero decime, ¿qué talles tenés de arriba y de abajo?. Pensé en traerte vestidos para el trabajo, para salir a la calle, y ropa interior. ¿Qué colores preferís?
- ¿Colores?, ¿para qué señor? ? respondió confundida.
- No se?, color de bombachas, de corpiños, ¿Qué tipo?, ¿preferís vestidos cortos o largos?
- Señor, gracias, mejor elija usted? Y no se que medidas tengo?
- Entonces tendré que medirte yo? Voy a buscar la cinta métrica, mientras tanto vos sacate tu ropa? - le dije.
- ¿Para qué? ? preguntó, sorprendida.
- Para tomar tus medidas; supongo que no vas a tener vergüenza, soy un hombre grande y no me asusta ver una chica desnuda?- sostuve sonriendo.
Sin esperar su respuesta fui hasta el cuarto donde guardaba herramientas. Encontré la cinta métrica y antes de volver al living desajuste un poco el toallón. Mi plan era que en algún movimiento cayese para quedar desnudo. La excitación logró pararme la polla.
Encontré a Eulalia desnuda. ¡Era impresionantemente hermosa, apetecible, una escultura de mujer! Me coloqué detrás de ella y rodeé sus preciosos senos con la cinta. Simulando torpeza la dejé caer. La preciosa se agachó rápidamente para alcanzármela y al incorporarse rozó mi toallón, el cual quedó al borde de soltarse. Volví a rodear sus tetas, apoyé mi cuerpo contra el suyo, lo separé y en ese momento cayó lo único que me cubría. Mi pija saltó enhiesta, en el mismo instante en que Eulalia giró su silueta y me contempló.
- Bueno, esto lo voy a solucionar después? - expresé con una sonrisa ? Ahora quiero medirte.
- No hay problema señor?, haga tranquilo? - sostuvo ruborizada y con la respiración agitada.
Con calculada morosidad medí sus formas, aprovechando para tocar sus costados. Al llegar a la cadera me arrodillé y olí su conchita. Quedé cautivado.
- Tenés 93 de busto, 62 de cintura y 92 de cadera; nada mal?
- ¿Nada mal para qué señor? ? preguntó.
Obvié responderle. Sonreí para adentro. La vestiría como mi mucamita erótica?
(Continúa)

Relatos eróticos relacionados

Mi primera de muchas relaciones eróticas, y esta vez fue con mi prima Margotte quien en aquel entonces tenia 18, por cierto a esa edad mi prima ya daba de que hablar.

Todo paso cuando decidí quedarme jugando Atari en casa y toda mi familia salió a recoger a mi futura suegra y mi futura mujer debido a que tenían una gran amistad con ellas desde varios anos atrás, en fin que mi prima Margotte se ofreció a "cuidarme", ya que cuidarme a mi y yo con esa edad se me...

01-Sep
56513
Esto paso hace un tiempo, cuando viviamos juntos. mis viejos se iban a la mañana temprano a trabajar, yo recien habia terminado el colegio y mi hermana iba de tarde al mismo. yo tenia 20 y ella 14. todas las mañanas me levantaba con la pija bien parada y fija que iba al baño a pajearme. un buen dia, cuando estaba en lo mejor de la paja (siempre me ponia delante una revista porno), se abre la puerta del baño y aparece mi hermana. tenia puesto una remera, sin corpiño...
01-Apr
87334
Carlitos tenía 13 años apenas estaba en la secundaría y coincidió en el verano del 2009, que sus padres habían salido al extranjero y mi marido igual estaba en españa por negocios, así carlitos y yo compartiamos la casa por primera vez, el era un jovencito muy guapo y la verdad es que me gustaba yo de 32 años y el 13 casi 20 años entre nosostros. en fin en la primer noche carlitos se durmió en un cuarto contiguo a mi habitación pero de pronto en la madrugada comencé...
27-Feb
107153
Todo empezo cuando me encontre con una chica rubia en mi cd, Juarez Chih. Ella es rubia natural, complexion regular, ambos esperabamos el bus en el centro. le epece a mirar porque algo tenia que me llamaba la atencion, en una de esas miradas me cacho en la movida y note que no le era indiferente, asi que empece a cortejarla. Muy pronto entramos en sintonia y la invite a tomar en helado en una plaza cercana bajomla sombra de un arbol. Despues de una buena charla de varios temas, pasamos...
14-Jul
38024
Quiero compartir la forma en que mi bella sobrina me entrego su virginidad en el año 2000 cuando cumplidos sus 18 años se fue a vivir a la misma casa que su tia (mi esposa) y yo ocupabamos con otra de sus tias y su hijo en lo que encontrabamos casa. Mi sobrina Etsayana saliendo de la prepa se vino a La Paz para estudiar en el Conalep y me impacto en cuanto la vi por ser una bella chica de 1,55 mts, piel blanca con un cuerpito bien formado, una...
16-Jun
202821
HOLA A TODOS ME LLAMO JHOCELINE, TENGO 23 AÑOS Y HACE 1 AÑO ME GRADUE DE LA UNIVERSIDAD COMO CIRUJANA DENTISTA, SOY SOLTERA Y NUNCA PENSE QUE ME SUCEDERIA ALGO GENIAL Y TAN ESPECTACULAR CON MI PACIENTE. ABRI MI CONSULTORIO DENTAL POCO DESPUES DE GRADUARME Y COMO SIEMPRE LOS PACIENTES EMPEZARON A LLEGAR, PERO UN DIA VINO UN MUCHACHO LLAMADO FRANCO DE 18 AÑOS (SEGUN SU HISTORIA CLINICA) Y MORENO PIEL CANELA QUE NO PARO DE MIRARME MIENTRAS YO TRABAJABA; BUENO EL SE FUE, PERO LA SORPRESA FUE CUANDO VOLVIO AL...
09-Aug
35179
Por fin llegamos ala ciudad y la verdad era mal dia para ir oues era dia de plaza o mercado y las calles estaban abarrotadas y la forma que iba vestida mi mamá invitaba a que cualquiera se aprovechara y le diera una buena manoseada. y por eso me coloque atras de ella y la abraze por su cintura y con el va y ven de la gente mi verga quedaba entre sus nalgas y claro que al momento mi verga se puso dura y mi mamá ...
21-May
28472
Todo empezó una tarde de Julio cuando me encontraba solo en mi casa, estaba aburrido y no tenía nada planeado, era Sábado, tenía ganas de salir a divertirme, el problema era que ya era tarde para llamar a mis amigos y organizar algo, puesto a que había rechazado un par de invitaciones el día anterior, motivo este por el cual ya sabía donde se encontraban y no iba a poder comunicarme con ellos, me refiero a mis amigos solteros y sin compromisos, pero entonces pensé que me quedaba la alternativa...
20-Jan
16851
Hacia tiempo que no salíamos, preguntamos cual era el sitio de moda y nos aprontamos, ella se duchó y luego se puso un minivestido que increiblemente le quedaba después del embarazo, ella estaba amamantando así que antes se autoordeñó y dejo la leche en el biberón para la niña.Era verano hacía calor y no se puso medias.Unas sandalías con taco pero cómodas para bailar.Yo me puse unos vaqueros rotosos, zapatos y una camisa. Dimos una vuelta visitamos varios boliches, pero terminamos en uno llamado El Angar, justamente un angar aereo...
16-Feb
60862