Nuestro vecino pedro y mi esposa ( por el culo)

Autor: cornudofeliz | 20-Apr

Voyerismo
Nuestro vecino pedro, un hombre un poco mayor para mi esposa ana pero muy caliente el cabron nose conformaba con solo espiar ami esposa cuando anbada por el patio en sus short de licra o cuando pasaba frente asu casa no desimulaba nada clavando la mirada siempre en su pucha y culo diciendole ana cuidame eso por favor, palabras que mi esposa no me decia de cuando llegaba a casa, ni cuando pedro se masturbaba medio escondido en su casa ala vista de mi esposa, todo eso supe aque cierto dia llegue de mi trabajo ala misma hora de siempre y no encontre a ana dentro de la casa pensando andaba en la tienda asi que me dispuse a ver la tele de repente miro algo rraro, que detras de la barda que esta sin terminar entre ambas casas estaba pedro mirando hacia la casa me levanto y observo por la ventana y miro ami esposa a gatas con su short de licra asi que pedro no se perderia por nada semejante espectaCULO que le estaba dando mi esposa, pedro voltiaba para todos lados observando no lo viera nadie mucho menos veia que yo lo observaba ya que la ventana es obscura asi que no se ve de a fuera hacia dentro.

iva a salir cuando de repente veo a pedro con su verga de fuera masturbandose mientras observaba ami esposa a pedro s ele notaba a simple vista las ganas de cogersela ahi mismo, portaba una cara con semejante lujuria que no podia con ella y seguro mi esposa ya sabia que pedro la onserbava y se masturbaba porque asi como estaba a gatas limpiando el vidrio de la puerta que da al patio seguro lo miraba y mas porque movia su trasero para un lado y otro.

pero no todo termino ahi ya con tanta lujuria o las ganas de terminar su chaqueta sin hacer ruido se aproximo a ella y sin pensarlo tanto le avento los mecos en sus nalgas y ella segun ni sintio nada hasta ue pedro se a como la verga dentro de su short se levanto sorprendida mi vieja diciendo, pedro que haciendo buenas tardes.

pedro- buenas las tengas aniiita
ana- vecino como dice eso
pedro- pues ya ves aniita como es uno de aventado
ana- si lo sabre yo
pedro- que sabe usted vecinita aver cuenteme
ana- como crees que te voy a decir si bien sabes tu
pedro- si no me cuenta nunca voy a saber
ana- nomas porque no esta mi esposo porque si esta no le digo nada
ya no me ande diciendo tantas cosas por favor
pedro- ok como digas tu no te dire ya nada ahora en vez de decirte actuare como vez
ana- actuar a que se refiere
pedro- a cogerla vecina como ve
en eso hago ruido y cambiande conversacion, salgo y saludo, y les digo de que platican o que hacen inviten.
pedro- queremos hacer y invitarlo me gustaria mucho
( ana quedo sorpendida de lo que dijo pedro pero permanecio callada)
yo- haci aver cuenten y vemos
pedro- ir al cine todos como ve
yo- era eso, pense que una carne asada io algo asi
pedro- no estaria hagamosla hoy que les parece, aqui en el refri tengo carne y unas cervezas como ven
yo-ok ya dijo vecino voy por lo demas a ala tienda..
me meti y me quede un rato donde no me veian y escuche que le dijo pedro ami esposa.
pedro- vecina creo que hoy me la cojo porque me la cojo
ana- le dije que no me dijiera nada, que no entiende
pedro- a pues si verdad entonces mire lo que le voy a dar.
pedro se avia sacado la verga bien parada frente ami esposa y ella no dejo de mirarla por un buen rato seguro le gusto porque mientras pedro se la sacudia para arriba y abajo ella no perdia detalle de versela hasta que le dijo metase eso vecino que ahi viene mi esposa.
pedro- dejelo que venga y vea como le cojo asu vieja que creo casi no la coje o no sabe cogerla porque esta usted re buena.
luego ella lo mado por la carne y empezo el convivio, la carne la cerveza y luego el cotorreo, nos invito asu casa pasamos y estuvimos en la sala por un buen rato escuchando musica y luego vien la platica cachonda y de repente nos dice pedro que encontro una pagina de relatos en donde le a gustado vicitarla.
en eso trae su lap y entra y ana y yo nos sorprendimos mucho ya que era esta la pagina que nos mostro y mas cuando nos dice este es el relato que me gusta los que pone este cabron miren, era umo de nuestros relatos luego le dio para abajo y las fotos en eso las ve y voltea aver ami esposa pero no le dice nada todo quedo hasta ahi.
pero me dice con todo respeto vecino pero la verdad como me gustaria cogerme a una mujer como la que usted tiene asi rebuenota.
le digo osi y eso por que como ana mi esposa
pedro- esque l verdad me gusta su hermoso trasero como para darle por su precioso culito
yo- como en broma le digo, darle por su culo a mi esposa, vecino como cree le va a doler
ana- ya dejen de hablar de eso
pedro-que le va a doler verdad aniita que si la aguanta por atras
ana - como creen eso
pedro- si gustan denme chance y lo comprovamos y despues de eso que siga la vida su curso
asi siguio la platica por largo rato hasta que acepto mi esposa y empezo el cachondeo ahi en la sala, pedro la desnudo con sus propias manos al mismo tiempo empezo a besarla ya meterle manopor donde sea luego la puso de cunclillas y le dio su verga para que se la mamara luego de un buen rato mi esposa se canso estando asi y le dijo ya.
pedro- ya ok esta bien ponte aqui chikita a gatas en el sillon para darte verga.
ella ovediente se puso y por fin tubo la verga que deseaba dentro de su pucha pegandole pedro fuertes metidas como queriendo atravesarla hasta que le dijo aver mami agarrame la verga y apuntatela en tu precioso culo que quiero que vea tu marico como se coge a una mujer como tu.
ella le agarra la verg y se la apunta y le dice despacio por favor nada mas.
pedro enpuja su verga y le mete la punta en su precioso culo y asi permanece un rato metiendole la punta nomas asi dentro y fuera cuando ve que le tomo la foto y dice mira nomas putita a tu marido le gustaque le cogan la vieja y si eso quiere pues se la cogemos hay le va la mitad chikita y mira nomas hasta se la jala biendo como se la cojo enfrente de el pues hay le va toda, pedo le metio sin pioedad la verga haciendola gritar ensartandole la cabeza de mi esposa en el sillon y ella como podia se lo queria quitar de ensima la estaba enculando como una puta pero sus esfuersos por que le sacara la verga del culo enran en vano el era eso lo que queria de ella culiarla y hoy lo abia logrado, asi que le valio las suplicas de que se la sacara o que le diera despacio, pedro la estaba cogiendo como el queria la por un rato s ela saco y se la metio en la pucha asi agatas hasta que le dijo abrete bien putita que hay te van los primeros mecos dentro, ella sin pensarlo se abrio lo mas que pudo y bramo como una puta como si le quemaran los mecos por dentro luego sin descansar la puso de ladito y se la volvio a meter en el culo asi duraron por buen rato cogiendo hasta que le levanto la pierna señal que estab por terminar de nuevo y me dice tome otra foto vecino ahora que me vengo en el culo de su puta esposa que desde hoy seguro querra verga segido verdad chikita,
ana- si, si, haaaaaaaaa, pero vente yaaaaaaaaa mee dueleeeeee termina yapor favorrrrrrrrr
pedro- asi me gusta que pidas como una puta y brames como una perra en busca de verga asi que hay te van mamiiiiiiiii
nunca la avian cogido por tanto tiempo su culo estab colorado de tanta embestida que le dio, ella se quedo tirada ahi en el sillon y el se fue a bañar y regreso encuerado valiendole ya todo, se aproximo y le dijo ana, mira nomas como me dejaste la verga, asi que mamamela un poquito andale, ella sin ganas se la mano y antyes de que se le parara le dijo , pedro ya por favor me duele mucho
pedro- ok esta bien pero cuando quieras de nuevo aqui estare verdad vecino
se vistio ana y nos retiramos de ahi, llegamos ala casa nos metimos ala recamara y solo me dijo porque no me loo quitaste, me estaba doliendo muchisimo.
yo- te lo iva a quitar pero estabas gozano que no
ana- si pero sentia que me iva a partir en dos el cabron
yo - pero te gusto, lo volveras hacer de nuevo con el
ana- quien sabe, mejor dejame descanzar que me dejo muy cansada
se durmio y sali al patio y sale pedro y me invita un cigarro y medice no se preocupe vecino nadie sabra que yo me la estare cogiendo
no me quedo de otra que dicirle eso esperamos, si no no habra otra segunda vez.
esperamos sus votos asi como sus comentarios, aqui les dejo lo prometido ya que algunos no las pidieron saludos a todos

Relatos eróticos relacionados

MIS EXPERIENCIAS EN MARRUECOS1.Me llamo Andrea, soy medio alemana y medio española, aunque vivo en Madrid, y os quiero a contar una historia que me ocurrió hace algo más de un año y que me ha marcado desde entonces. Creo que soy bastante atractiva y tengo buen cuerpo, al menos eso dicen los chicos. He heredado de mi padre el físico germánico porque soy rubia, con ojos azules, bien proporcionada y de mi madre el carácter español, porque soy abierta, simpática y, en general, extrovertida. Cuando me ocurrió lo que...
04-May
29757
Hola! Mi nombre es Sabrina. Nací en Puerto Rico de madre dominicana y padre puertorriqueño. No soy muy alta, tengo el cabello oscuro y los ojos marrones. Todos dicen que estoy muy rica, desde mi padrino hasta mis primos, con quienes he tenido experiencias que luego les platicaré. Lo que les quiero contar ahora me pasó hace un par de años con un chico uruguayo de 32 años que conocí en un chat room. A mi siempre me ha gustado masturbarme y lo hago desde no se que edad, pero...
27-Jul
27536
Hola mi nombre real no importa pero me llamare antonio y actualmente tengo 28 años y soy del estado de puebla en mexico y la otra protagonista es mi madre ala que si llamare por su verdadero nombre de Inés y actualmente tiene 48 años y vivimos en un pueblo rural y nuestra historia se remonta cuando yo tenia 14 y ella 34 soy el unico hijo varón pues tengo dos hermanas que se casaron y se fueron a vivir a otro estado . me enamore perdidamente de mi mamá...
27-Nov
143692
Empezare diciendo que soy un hombre casado que siempre me ha gustado las mujeres y siguen siendo los seres más bonitos de la tierra, aún habiendo teniendo la experiencia que seguidamente os paso a contar.Hace cuestión de tres meses por motivos de trabajo me trasladaron a una Ciudad del sur de la Península Ibérica donde alquilé un piso en el casco antiguo de dicha ciudad. Hace aproximadamente un mes, estaba esperando el autobús urbano que es el medio de transporte que utilizo para desplazarme a mi trabajo, y como casi...
24-Feb
26672
Hola me llamo Susana y tengo 36 años,ya me conocen muchas aventuras , pero siempre me habia quedado una fantasia pendiente.Por fin la cumplí.Esto ocurrio hace dos semanas, habiamos arreglado con mis amigas Mariana y Viviana para ir a cenar y bailar a un boliche donde pasan musica caribeña,ya que cerca de alli en un famoso hotel del centro de Buenos Aires se encontraba un tour caribeño y esa noche algunos pasajeros irian a ese lugar.Yo estaba vestida con una mini falda, una remera bien ajustada que me marcaba bien...
03-Jul
76943
        Cuando tenía 17 años y en compensación a mis buenas notas en el colegio secundario, una prima de madre (de 38 años) que aún vive en Córdoba, me invitó a pasar un mes en su casa. Les cuento que mi tía está casada con un industrial, en muy buena posición, el cual es presidente de un club social que entre sus actividades tiene un equipo de básquet de muy buena categoría.Al llegar a la terminal me esperaba mi tía junto a sus hijas (mis dos primitas) de 14 y 18...
18-Sep
55288
[Lesbico] Mis padres acostumbraban que todas las vacaciones fuera dos semanas a los campamentos de verano, íbamos algunos de mis primos y algunos de mis amigos, al principio me gustaban, siempre esperaba el verano para ir, pero después era un suplicio para mi, casi no me divertía pero seguí yendo, ya tendría alrededor de 17 años cuando me sucedió algo inesperado, como me aburría ya de todos los juegos el segundo día de campamento decidí quedarme en la cabaña donde me habían asignado, así que me quede pero hacia un calor tremendo, serian como las 12 del día cuando decidí tomar un baño, me metí a las regaderas y empecé a ducharme por largo rato, de momento tuve la sensación que alguien me estaba viendo, pero quien seria ya que todos estaban en el campo, de momento voltee y vi a una de las instructoras como dos años mayor que yo, tenia un cuerpo delgado y bien formado parecía modelo y a veces con otras de mis amigas platicabamos lo bonita que era, con su larga cabellera y pelo rizado, de piel bastante blanca aunque no rubia y su cuerpo totalmente atlético sin verse exageradamente musculosa, entonces cuando la vi ella me sonrió y se acerco a mi, se empezó a desnudar y de momento tomo el jabón y empezó a lavarme la espalda, yo no sabia ni que hacer, de momento me dijo que me diera la vuelta y así lo hice yo estaba como en automático no sabia ni que hacer, entonces ella con sus manos tomo mis senos, diciéndome que estaban muy bonitos, y de repente bajo su cabeza y me los empezó a besar, ella me tenia recargada ya en la pared, de momento subió su cabeza y me beso en la boca, y en ese momento puso su mano en mi vagina, a lo cual le dije que no siguiera, ella se alejo un poco de mi y me dijo que cuando yo quisiera estar con ella se lo hiciera saber, por que a la fuerza no iba a estar conmigo, ella se seco y se fue.
31-Mar
43608
Iniciamos este relato en Kenwood California.La vida de la pequeña Jamie de tan solo 8 años de edad es como la de cualquier chica de su edad, fuera de que su hermana es una de las perosnas mas famosas a nivel mundial gracias a su musica era lo unico que hacia diferente el diario de esta infantil muñeca.Las cosas cambiarion mucho cuando Britney llego despues de meses de gira a descansar en su casa, la pequeñita hermana, como su prima y alguno que otro miembro de la familia tenian a...
03-Apr
34658
Estamos en el mes de febrero del año 2009 y ese día habían dado ya las vacaciones en mi trabajo por los carnavales, yo iba a salir de viajes el día siguiente pero tenía el cabello algo largo y quería solucionar eso antes de salir el día siguiente, por lo que fui a la única peluquería que estaba abierta, era un lugar que no acostumbraba a visitar por que habían ocasiones en que ese lugar era visitado por personas no muy decentes. Allí trabajaban tres peluqueras, que no eran precisamente...
01-Jan
108574