Mi culo esta bien levantado

Autor: jupiter | 01-Feb

Confesiones
Papi, hola como estas, con mucho trabajo, le conteste que sí, oye a que se debe el honor de tu llamada, oye te comento, me tienen bien empinada, mi culo esta bien levantado, mis nalgas bien abiertas, mi raja esta escurriendo, estan a punto de meterme la verga, hay papi, ya me metieron la cabeza, hay ya me la enterraron toda, esta riquisima la vergota que me estan metiendo, quise avisarte que se estan chingando el culo de tu vieja, me estan haciendo gemir como una posesa, como toda una putisima, papi, me joden con mucha maestria mi culito, voy a llegar a casa bien cogida, oye mami con quien estas, hay me tiene de a perrito el compadre de mi Jefe. Le pregunte porque con él, es que la vez pasada que estuvimos comiendo en el restaurante, me dejo con ganas de saborear su pitote, hay papi, esta sabrosisimo, no cuelgues, hay papacito, más fuerte, metemela toda, picame rico el culo como sabes hacerlo, me vuelve loca, esta delicosa, que rico me jodes la papaya, mi verija esta calientisima, picala, dale duro, dale de cormer, hay perdoname papi, es que tengo que orientarlo, quiero sentir todo ese pedazote de carne en mi culo, luego te marco o nos vemos en la casa, voy a llegar bien cogida para ti, con mi panocha bien cochina, llena de leche, para que luego tu me cojas y le colgue.
Antes de llegar con el compadre del jefe, no pense que me fuera a coger, yo simplemente habia llevado un sobre cerrado que el Jefe pidio le llevara, a mitad del día. Por la mañana, llegue a la oficina como siempre,con la panocha recien afeitada, con un mechoncito, me puse un piercing en uno de los labios vaginales, me puse zapatillas de tacón alto, unas pantimedias abiertas de la panocha y de las nalgas, no llevaba calzones ni brasier, siguiendo las instrucciones del jefe, llegando a la oficina, checo que haya klenex en el escritorio del jefe, paso al baño a darme una restregada con los dedos, y por cierto me compre un vibrador de control remoto, el cual me acomodo en mi panocha, y cada ratito lo enciendo para que me tenga con la raja caliente, por si el jefe me guiña el ojo, quiere decir que tengo que entrar con las nalgas listas para ser picadas por su inmensa verga, quiere descargar sus huevos antes de entrar a su primera reunión. Y hoy por cierto así ocurrio, llegó de prisa alcance a ver como me guiño el ojo, agarre el cuaderno y lapiz para el dictado, cerrando la puerta le puse seguro, me abri el unico boton de mi faldita, cayendo inmediatamente al suelo, ya me estaba esperando en una silla con la verga erguida, mi panocha termino de empaparse, se me hizo agua, me le avalance no sin antes sacar al aire mis tetotas, que al verlas me las estrujo y como bebesito me las empezo a mamar, yo agarre su vergota, la apunte a mi raja, y me di un senton, lo empece a cabalgar freneticamente, que al cabo de siete minutos, ya estaba escupiendo su pito la leche de sus huevos, me dijo eres una putita bien rica, muy ejecutiva, sabes tratar al jefe con mucha delicadesa, por cierto quiero que a las doce vayas con el compadre y le lleves este sobre.
A las doce y media, ya el compadre me tenia bien encuerada en el anfiteatro del restaurante en una mesa, con el culo levantado y su fierrote apuntando la entrada de mi panocha, cuando te marque y te avise, que ya se iban a chingar a tu vieja, que le iban a joder el culo, no sin antes, haberle propinado una mamadota a esa verga, que estaba en todo su tamaño, venuda, tiesa, cabezona, incluso más cabezona que la primera vez que la probe, cuando tu estabas con el jefe platicando.
Me estuvo jodiendo un buen rato mis nalgas de a perrito, luego me puso patas arriba, y acomodandome las piernas en sus hombros, apunto su piston directo a mi pucha, en un primer piquete no atino, se resbalo por encima de mi raja, lo que me hizo gemir y calentarme más, volvi a tomar el talle de esa vergota y apuntandola a mi ojete, le dije papi, hazme tu puta, hazme tu mujer, quiero sentirte en mi ojete, metemela con ganas, quiero sentirte completito, y el cabrón, muy obediente, agarró impulso y me la metio completita, me hizo ver estrellitas, me estaba chingando mi culito, sentia como me partia en dos esa vergota, venuda, gruesota, largota y cabezona, en cada movimiento sentia que me iba a voltear mis tripas, me hizo gozar una inmensidad, me saco como cinco orgasmos en la que le gritaba, tu si eres mi macho, eres mi semental, me encanta ser tu vieja, quiero que sepas que este culo se derrite por tu pistolota que tienes, aqui tienes una puta a tus ordenes a la hora que quieras y por el tiempo que te aguante tu camote parado y tieso. Me cogio, como le dio la gana, me avento su leche en mis agujeros, me dejo bien aguada, y lista para ti papi, para que tu me cojas también. Mi panocha es muy ardiente y tu lo sabes, todos los días quiero una metidita de verga, quiero que mi panocha ande descansada, bien atendida, y fijate que con el vibrador, mi cola anda más caliente de tener un trozo de carne bien duro, que me eche sus mecos.
Por cierto, Mario y Ricardo, cuando bajaba del auto para abrir, se me acercaron, y me dijeron, quihubo putita, como estas, fijate que andamos con la verga urgida de descargar leche, la tenemos bien tiesa, y queremos ver si podemos hacer un cuadrangular con tu marido, que dices, les conteste que hoy no, porque tuve mucho trabajo en la oficina (Atendí dos vergotas la del jefe y la del compadre), y que iba a platicar contigo para ver si aceptabas,pero eso sería mañana o pasado, que yo les avisaba. Tu que dices maridito mio. Pues cuando tu quieras amorcito, tu me avisas, y donde te los vas a coger amorcito, hay papi, sino tienes inconveniente, en nuestra cama, pues me calienta mucho sentir como me cogen, como grito cuando me esta jodiendo la pucha, para que las viejas de Mario y Ricarso escuchen como me cogen, aunque no saben que son sus maridos, pero para que sientan celos de como, deben cogerse a una vieja, porque a pesar de que estan culonas y buenas, no saben para que son las tetas y las nalgas, no saben trabajarlas, porque si supieran, tendrían a sus maridos trepados en ellas enterrandoles sus vergas.
Por cierto, el pendejo del Mario piensa que su mujercita es una santa, pero hace cuatro días que regresaste a casa de madrugada, escuche como se detuvo un auto abajo de nuestra recamara, era la mujer de Mario, se la anda chingando uno de los ayudantes que tiene, la muy puta le saco la verga, se la mamo, y acomodandose en el asiento de atras, el vochito tiene unas agarraderas de cada lado, la muy putona acomodo un pie en cada agarradera, con lo que sus nalgas quedaron bien abiertas, y el ayudante de Mario, se saco una buena verga, que depues de cuatro jalones que le dio, le crecio y se le endurecio, y se la dejo ir sin compasión, ella se tapo la boca con una franela para apagar sus gemidos de putona, asi se la estuvieron cogiendo, también le dieron su dotación de leche. Y tu como sabes, pués cuando oi el ruido del motor del carro pense que eras tu, me acerque a la ventana y comprobe que no,como la cortina estaba ligeramente entreabierta, se apreciaba todo el interior del auto. No cabe duda que el Mario es candil de la calle y oscuridad de su casa, pues a su pinche vieja se la andan cogiendo, y el ni por enterado, no sabe ella usar su culo para retenerlo y prefiere andarlo dando por otro lado a escondidas, y el Mario siente que tiene buena verga, si la tiene, pero no la sabe usar con su vieja, en fin papi, lo bueno de nosotros, es que tu sabes por mis labios cuando se van a chingar a tu vieja, si le van a dar por la panocha o por el ojete, o simplemente les va a dar una mamada para exprimirles la verga.
Pasado mañana le toca cuarteto a mi señora, pobrecita, tenemos que apaciguar la calentura de su panocha, pues nacio ganosa, nacio jacarandosa.
Si tu mujer no te atiende, mandanos un mensajito para comentarle a mi señora, que tiene una verga nueva en la lista que solicita ser mamada y sobada por una buena panocha, para sacarle toda la leche, y dejarla bien atendida, aunque no cumpla con su deber en casa, y otras vergas le ayuden a calmar la calentura de sus viejas.

Relatos eróticos relacionados

Día duro de exámenes y después partido de fútbol durante cuatro horas con excelentes resultados, el equipo de daisuke ganó pero él estaba agotado de todo el día, y que mejor recompensa que refugiarse en los cuidados y mimos del amado fué a casa de ken para recuperar energías, pero antes pidió usar el baño para darse una ducha reconfortante, los padres de ken trabajaban en ese momento y a él no le importó - claro que no, puedes usarlo, no hay problema, mi casa es tu casa, puedes usar hasta...
20-Feb
42048
Humillada. Entiendo que no hay nada más humillante y doloroso que la denuncia pública, el menos eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos? hoy, como lo hago todas las mañanas, acompaño a mi hija de catorce años al colegio religioso que asiste desde pequeña, camino distendida, me acerco y me cruzo con algunos otros padres, me inquietan algunas miradas extrañas y comentarios que hacen por lo bajo al verme, como si algo sucediera. llegamos la esquina y doblamos como de costumbre, entonces observo que habían colocado un...
27-Oct
32705
[Infidelidades] Mi mujer, el carpintero, un amigo del trabajo y yo nos juntamos para ir a acampar a un lugar precioso que se llama Puente de Dios. El relato comienza cuando un amigo me platico del lugar y en semana santa mucha gente va a acampar a ese lugar para entonces el quería ir conmigo yo le pedí chance a mi esposa Lucia y ella sin mas se apunto para ir y me pidió que lleváramos al carpintero con quien ella salía de vez en cuando con mi consentimiento.
26-Apr
100821
[Amor Filial] ¿Pueden llegar a imaginarse que es lo que puede pasar cuando madre e hija comparten sexualmente al mismo hombre?. En este relato erótico madre e hija comparten los placeres sexuales del mismo hombre, quien es a su vez el concubino de Alicia y el padrastro de la joven. Entre los tres forman un triangulo amoroso en la misma cama matrimonial que perdurada durante el tiempo suficiente para que ambas (madre e hija) puedan gozar del placer de tener una gruesa poronga entre sus piernas.
10-Dec
123475
La verdad es que Gabriela había perdido la tranquilidad. Ella siempre tan centrada, con una experiencia de la vida corta, pero densa. Ella tan segura de sus recursos sobradamente comprobados. Ella, toda juventud exuberante y hermosa, y como si eso fuera poco, ella consejera psicológica, vencedora de la timidez en todos sus aspectos, refugio y apoyo de cuanta mujer se sentía disminuida en sus respuestas. Ella para quien los hombres representaban un recurso útil para sus felicidades circunstanciales, con la espantosa excepción de Antonio, su amante, cuya existencia le molestaba...
06-Feb
17867
hola amigos mi relato empieza desde el momento q mi hermana y yo empezamos a salir a bares les cuento como es mi hermana es una mujer delgada con un cuerpo exquisito un buen par de tetas `pequeñas y un unas nalguitas paraditas para ese entonces los dos heramos separados x lo q la compania de uno y otro era muy buena empezamos a salir juntos q pareciamos pareja asi x unos meses saliamos a bailes en los cuales practicamente mi pene se hacia sentir en todo su culito la...
06-Oct
73783
[Gays] En uno de los continuos viajes de trabajo tuve que desplazarme a Madrid para asistir a una convención de mi empresa. Estuve 5 días y me alojé en un hotel céntrico de 4 estrellas. Este tipo de viajes me resultan bastantes aburridos, por lo que suelo tener a mano un libro que me evada de la soledad en el tiempo libre. En esta ocasión me recomendaron una novela titulada La sombra del viento. Después de la primera jornada de reuniones, llegué al hotel sobre las 8:00 p.m., me duché y bajé al restaurante a cenar. Aunque me sentía algo cansado, después de la cena me apetecía leer un poco en el tranquilo bar del propio hotel, un lugar elegante, donde la música es muy suave y se puede conversar o, en mi caso, leer sin ruidos estridentes. Ocupé una pequeña mesa, en un rincón, cercano al pianista que se afanaba en interpretar boleros.
09-Feb
47813
La semana pasada, se quedo a dormir por unos tres días la amiga de mi hermana en la casa, mi papa había salido de viaje, por cuestiones de negocios, y la verdad es que mi hermana nunca se hace cargo de las visitas, así que mi mama y yo nos encargamos de ella, mi hermana y su amiga tienen unos 18 años, Laura como se llama su amiga es morena, no muy alta, pelo largo, siempre suelto, ojos oscuros una sonrisa muy linda, unos senos pequeños pero la...
16-Dec
47388
La deseosaHola me llamo carmen y tengo 22 años los que les voy a contar es cien porciento real bueno termine con mi novio carlós que fue el que me quito mi virginidad y me sentía sola pase como un mes masturbándome deseando tener un pene dentro de mi hasta que una tarde mi primo degni va a mi casa y me dice- ya lo se todo carmen carlós me contó como te rompió la vagina y en el patio de mi casa se lo voy a decir a...
06-Aug
131803