Mi mujer, mi amiga, mi confidente, mi puta

Autor: homa0101 | 29-Jan

Heterosexuales
Todo empezó cuando al llegar de trabajar me encontré a mi linda mujercita con un short que apenas le tapaba su rico trasero y una blusa de tirantes de tela muy delgada que permitía apreciar sus enormes tetas y esos ricos pezones resaltaban como apuntando al cielo. Todo en un inicio era normal, cenamos y me fui a bañar para después ir a dormir, mientras me bañaba me regreso a la mente la rica imagen de mi mujer y se me puso como fierro así que estaba dispuesto a tener una gran sesión de sexo. Cuando salí del baño y me diriji a la recamara y o sorpresa mi mujer estaba con un conjunto de lenceria rosa con tanga de hilo dental, se veia demasiado rica. Cuando me vio entrar me dijo "tardaste mucho ya te quiero aquí conmigo date prisa".

Me lancé hacia ella comencé a darle un beso tan tierno como pude, poco a poco fui bajando a su cuello que es la parte que mas excitación le provoca, así poco a poco la puse al 100 hasta que la senté en el tocador y baje hasta su coño el cual bese sobre su tanga que estaba totalmente empapada, la hice a un lado y comencé a besar sus labios superficialmente poco a poco fui metiendo mi lengua lo mas profundo que pude, así estuve como 5 minutos hasta que comencé a succionar su clitoris y darle ligeros mordiscos, no tardo mucho y tuvo su primer orgasmo. Después de unos 20 minutos de sexo oral me pidio que me recostara que era tiempo de que yo gozara. Comenzó acariciando mi verga y mis huevos hasta que se puso como piedra, la empezó a besar y meter a su boca, se que no la tengo muy grande pero era muy rico ver como mis 17 cm se perdian dentro de su boca, me dio una mamada de 25 min hasta que no pude mas y termine en su boca, ella se trago toda mi lechita, no dejo que se desperdiciara ni una gota.

Nos seguimos besando y en muy poco tiempo ya tenia mi verga tieza, recoste a mi mujercita y comence a sobarle su panochita con mi verga hasta que la coloque en su entrada y poco a poco se la fui metiendo, ella gritaba de placer con cada embestida, el mete saca fue subiendo de nivel tanto que llego al grado que parecía que lo que quería era atravesarla, las embestidas eran tan fuertes como sus gritos y no me importaba que los vecinos de los departamentos de al lado nos escucharan, después de un rato me sali de ella y la lleve hasta el comedor, ya estando ahí la recoste en la mesa y coloque sus piernas en mis hombros nuevamente se la metí con tanta fuerza como pude, así estuvimos un rato hasta que ella me pidio que se la metiera de a perrito, la lleve a la sala y la puse en cuatro, la vista era espectacular su enorme trasero a mi total disposición, se la metí y su cuerpo se arqueaba con cada metida de su boca solo salían "vamos papi metemelo duro dejame satisfecha para que no piense cosas malas cuando no estas" esas palabras me exitaron mas y se la metía con unas ganas de meterle hasta los huevos. Mientras le daba de a perrito con una mano hacia presión en su espalda baja y con la otra acariciaba su rico y apretadito ano. Fue tan rápida la estimulacion que en muy poco tiempo ya le había metido un dedo y para nada se quejo, a pesar de que a mi mujer no le agrada mucho en sexo anal.

Seguimos cojiendo por un largo rato hasta que no pude mas y me vine dentro de ella llenándole su panochita de leche.
Nos levantamos y ella se fue al baño para limpiarse la leche que recurría por sus piernas, yo también limpie mi pito y me coloque mi bóxer pensando en que la sesion se sexo había terminado. Cuando ella regreso del baño lo primero que me dijo fue "que apoco ya no vas a querer mas" yo no sabia que pasaba con mi mujer por que aunque si es muy cachonda no es para nada adicta al sexo pero en fin tenia que aprovechar la oportunidad. Me quede recostado y ella comenso a darme una mamada para reanimarme. Ya cuando estaba durisimo se monto sobre mi y de un solo se ton se lo metió todo, ella gritaba como nunca, estoy casi seguro que los vecinos nos escuchaban y eso me excitaba mas, así estuvo cabalgando un buen rato hasta que se detuvo y se dirigió al tocador, tomo una botellita de aceite y me comenzó a untar la verga con el, era muy rico lo que estaba pasando pero aun no pasaba lo mejor, ella se alejo unos pasos de donde yo estaba y se puso de a cuatro, tomo aceite en su mano y ooh riquisimo comenzó a untarse su ano con el aceite, en pocos segundos ya tenia un dedo adentro con un rico mete saca, yo solo disfruta la función de cine porno en vivo, ella me saco de mi trance diciéndome "que esperas que yo haga todo, anda le aquí esta para ti", me lance hacia ella y sin mas coloque mi verga en la entrada de su ano, yo pensaba en meterlo despacio para no provocarle ningun dolor, pero cual fue mi sorpresa cuando ella sintió la punta en su entrada de un solo movimiento que hizo hacia atrás se lo metió todo dando un fuerte grito pero de placer, y ahora si estaba haciendo algo de lo que mas me gusta, aun recuerdo sus palabras "sale papi rompe me el culo con esa rica espada, sacaste lo puta que llevo dentro y ahora me calmas o busco quien me calme" esas palabras me provocaron celos pero a la vez me excitaron así que como no estaba dispuesto a compartir a mi puta me dispuse a darle todo lo que tengo. Se la comencé a meter y sacar de su apretadito ano, metiéndola hasta la base. Ella gritaba y pedía que no parara que la matara de placer. Mientras mi verga entraba en su culto con mi mano estimulaba su clitoris hasta que tuvo un squirt ahora si que se estaba viniendo a chorros, eso me calentó de mas y pronto le llene su culo de lechita, cuando terminamos me salí de su culo y ella me dio una mamada dejando mi verga limpia y reluciente.

Así pronto nos quedamos dormidos totalmente desnudos, no podía creerlo, mi mujer se convirtió en mi puta por esa noche, le di en su boca, en su panochita y en su rico culto.

Les dejo fotos de como encontré a mi mujer cuando salí de bañarme y de cuando le quitaba su ropa

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Este es un relato que me pas? en mis a?os de estudiante yo tenia 19 a?os y mi hermana tenia 18 a?os. En esa ?poca mis padres trabajaban por la ma?ana y mis hermanos estudiaban tambi?n por las ma?anas
23-Feb
167067
[Heterosexual] A pesar del aire acondicionado de la camioneta, el calor de la siesta mendocina se hacía sentir. Treinta y ocho grados a la sombra y el aire totalmente en calma. A alguien se le había ocurrido realizar una consulta profesional sobre los hongos que estaban afectando a las vidas en aquel tórrido verano. Las lluvias caídas 15 días atrás estaban complicando las cosas. La cita se había acordado para las cuatro de la tarde en la esquina sur del parral, junto al canal de riego. Y mi condición de extensionista de un servicio oficial no me permitía darme el lujo de rehusar la asistencia técnica y mi agenda no me permitía diferir para otro horario la cita. Despacio y tratando de levantar la menor cantidad de polvo posible, deslicé mi camioneta por el callejón sur hasta el final del mismo, junto al canal. La sombra de una gran higuera resultó el ambiente ideal para el vehículo que pareció respirar aliviado cuando paré el motor.
31-Dec
26560
[Sexo con Maduras] Cuando al fin obtuve mi título de abogado no me sorprendió conseguir empleo rápidamente. Había obtenido la medalla de oro en la Universidad y eso, como bien imaginarán, me permitió hasta el lujo de descartar alguna propuestas. Pero me decidí por Marcó-Pezuela-Salerno, porque era conocido en el ambiente como el mejor bufete de Madrid. Una sólida organización con 60 años de reconocida trayectoria. Digo reconocida, aunque no muy limpia. No faltó quien me avisara que ese estudio era conocido en el ambiente jurídico por la defensa exitosa de algunos personajes de sórdido prontuario. No me importó. Ganaría mucho más dinero allí que en puestos similares de otros bufetes y, mi responsabilidad como abogado nuevo serían harto limitadas. Mi plan era embolsar la suficiente experiencia y dinero como para en cinco años poder abrir mi propia oficina.
14-Apr
29696
[Confesiones] Mi nombre es Paola y soy una chica de 18 años, soy delgada, de buen cuerpo, grandes tetas, y de cabello castaño claro y largo. A continuación les voy a contar una de mis mejores y más atrevidas experiencias sexuales.
24-Mar
54153
Mirando esta pagina me encontre con un hombre que a los 50 años quería que un hombre le mamara el pene y luego penetrarlo, yo cumplia todos los requisitos pero él insistía que era una fantasía y que tal vez no quisiera hacer sino eso, nada de besos etc.Nos encontramos en una heladería, era un hombre no muy agraciado, quizás bajo de estatura y de unos 68 kilogramos, muy culto y muy reservado ya que estas son las horas y no se naa mas de la vida personal de él,...
06-Jul
24693
ESTABA YO SOLO AKI EN MI CASA EN LA TARDE COMO A LAS 4 P.M. Y TOCARON EL TIMBRE.. ERAN DAVID Y UN AMIGO, AMIGA SUYA, KE YA ME HABIA PRESENTADO DAVID. LOS VI CON AGRADO Y LOS INVITE A PASAR... ENTRAMOS HASTA MI CUARTO Y LES DIJE KE KE MILAGRO KE SE ACORDARAN DE MIII... EL AMIGO TRAIA SU MOCHILA Y LA DEJO POR AHI.. EN MI CUARTO EN MI CAMA NOS SENTAMOS A VER LA TELE... EN ESO DAVID, ME DIJO.. VENIMOS A PASAR UN BUEN RATO...
27-Dec
46566
[Infidelidades] Tenia la costumbre de llamar a mi novia antes de ir a su casa. Me encantaba escuchar su voz por el teléfono, mientras me preparaba y hacia las ultimas cosas en el trabajo. Mi turno era hasta las cinco de la tarde y siempre aprovechaba cualquier momento libre para llamarla. Cuando hablábamos disfrutábamos mucho aquel rato de manera que cuando el encuentro se diera los dos esperáramos ansiosos el momento.
15-Jan
33507
Era de noche ya y en un momento pare el auto y comenzamos a charlar, de trabajo, de música y todo eso, pase mi brazo por sobre sus hombros y sin mediar palabra le di un beso de lengua firme, con ganas, para ver su reacción. Allí mi primera sorpresa, respondió a mi beso dejando que su lengua se enredara en la mia, lentamente la fui abrazando y haciendo mas pasional ese beso, al tiempo que mis manos empezaban a acariciar sus piernas desde la rodilla, lentamente fui subiendo mi...
12-Mar
65867
Me di cuenta que mi cuerpo me daba señales,mis nalgas gorditas,mis piernas,era un lindo pibe pero demasiado mujercita,no me sentía mal me hacían sentir mal que era distinto.la escuela primaria la pasé mal muy mal gracias a varios hijos de puta que me hacían bulling,pero yo estaba en mi mundo.mis viejos separados una cagada va.a medida que crecía me aislaba más del mundo,en la secundaria y con 14 años fue distinto,ya que en la adolescencia uno está como en otra,mi cuerpito estaba más desarrollado y mis nalgas mi gran...
29-Mar
3445