Rica sexy La MILF de mi vecina y mi primera vez

Autor: cogelon24 | 27-Dec

Sexo con Maduras
Tenia 14 años que fue mi primera vez con la mamasota de la foto.
Ella se llamaba sofia, y era mi vecina de la casa de al lado, tenia 38 años y de casada 19 ademas de tener 2 hijas de 16 y 14, y un niño de 4 años, las hijas si queestaban como su mama.

Ella se llebaba muy bien con mi mama y cuando la veia en casa o en la calle solo buscaba un cogin para taparme el bulto que provocaba y pues como a pesar de tener 38 años siempre vestia sus minishorts y sus camisas ajustadas con dos botones desabrochados.

Ella me conocia bien pues como era de la edad de una de sus hijas siempre me decia ella y mi mama que algun dia saldria con ella, y baya que con cualquiera de las tres me hubiera gustado estar, bueno seguimos.

Todos los jueves y algunos sabados me quedaba solo en casa y la espiaba en su cuarto con unos binoculares, pero no veia gran cosa.
Un dia llegue a casa y como no habia nadie busque mis llaves para abrir, para mi mala suerte no habia dada de llaves, entonces se me ocurrio ir a la casa de sofia para ver si no tenia un juego de llaves extra de mi casa.

Toque la puerta y me abrio la mamasota de sofia con la ropa de la foto.

Sofi: hola lalito como estas
yo: bien señora y usted
sofi: tambien
yo: esque venia para ver si no tiene un juego de llaves de mi casa porque las mias las olvide.
Sofi: creo que si pero las tengo guardadas porque no pasas y me ayudas a buscar, pues estoy sola aqui con manuelito (era el nombre de su hijo de 4 años)
yo: si señora.
Pase y me sente en un sofa y ella dijo.
Sofi: deja buscar en estos cajones creo que las deje en uno de ellos, agacho la cadera hacia adelante pero con las piernas levantadas dejando y moviendo hacia atras ese gran culote sabroso que tenia, el bulto iba creciendo mas y mas hasta que precionaba todo para salir, me decidi a rosar ese hermoso culo que se cargaba.

Yo: ya las encontro
sofi: todavia no.
Y me iba hacercando mas y mas lentamente.
Yo: le ayudo
sofi: no gracias.
Me hacerque y hasta casi topar con su culo, me incline para simular que trataba de mirar en el cajon y zas le repegue toda mi verga en su culote mientras la movia simulando que intentaba ver, ella se sorprendio se paro de un tiron y enojada y sorprendida se giro hacia mi y me dijo.
Sofi: pero que te pasa si le dijera a tu mama te castigaria de por vida
yo: lo siento señora
sofi: porque lo hiciste
yo: esque bueno cuando se agacho y bueno como esta haci
sofi: como que haci
yo: con todo respeto que esta muy buena y como su trasero esta de dioses no me resisti.
Se quedo un poco en silencio y yo estaba desesperado por lo que hiba a decir.
Sofi: guaau nunca nadie me havia dicho algo haci tan directo y de esa forma tan caliente.
Pues su esposo era muy conservador y era el clasico que solo lo hacia por tradicion y con la pose de misionero.
Sofi: en realidad crees que soy haci de buena
yo: cla...claro señora
sofi: llamame sofi
yo: si señora....digo sofi.
Se calmo un poco y por su mirada me enpeso a ver con otros ojos de lujuria, nos sentamos en el sofa y platicamos un rato sobre sexo, hasta que ella me dijo.
Sofi: oye lalito y si no me puedes tener que tal si yo te ayudo a desaogarte
yo: jeje como sofi.
Tomo mi celular su acosto en el sofa se abrio la camisa y se bajo el soten sacando esos melones sabrosos y me dijo.
Sofi: haci

Relatos eróticos relacionados

Me llamo !Javier! un médico de la ciudad , y comenzamos a conocernos y me conto su fetiche el cual eran los pies y las piernas y bueno pues mis pies no son los más lindos pero si tengo grandes piernas y blancas y belluditas como al le encantaron tanto que me dijo que le dé diera una cita , que iría a mi casa traerme y pedirle permiso a mis padres ya que era menor de edad diría que es un padre de un compañero y que íbamos a...
30-Oct
55586
Hace varios que visito a la familia de mi primo. mi primo es un tipo infiel que se mete con todas las mujeres que pueda y ademas golpea a su mujer. su esposa con el tiempo se iso mi amiga,me pedia consejos y me contaba todo lo que pasaba en su casa y me contaba las infidelidades de su esposo. algunas veces y vamos a tomar una cervezas para que ella ahogar su pena. en una de esas noches de borracheras ella me beso en la boca y me pedia que...
14-Mar
63717
[Consentido] Caire a sus 18 aun era una niña, no conocía nada de la vida, sus padres la sobreprotegían demasiado; siempre pendientes de ella, así le ocurrió lo que le tenia predestinado el destino. Morena, de piel tostada, ojos grandes y castaños, Caire aun vestía como una jovencita, siempre con falditas de colegiala, camisas blancas y corbatita con un jersey de punto muy fino. Su cuerpo ya había madurado, aunque su mente retardaba en el proceso, todos los chicos la miraban distinto, ya no era aquella niña a la que todos toman el pelo; era una mujer preciosa, su cuerpo perfectamente proporcionado se ocultaba tras ese jersey, un hermoso pecho bien formado. Las piernas torneadas siempre cubiertas por unas medias blancas no podían disimular la belleza de su forma, aquella falda que se balanceaba de lado a lado al compás de sus caderas cuando andaba era seguida por todo el vecindario masculino.
28-Mar
27892
UN FIN DE SEMAN CUALQUIERA PLANEAMOS HACER UNA PARRILA FAMILIAR Y ALGUNOS AMIGO TODO IVA MUY BIEN TODOS BAILANDO TOMANDO YA MI ESPOSA Y YO ESTABAMOS FUUL CULDOS, YA COMO A LAS 12:00 SE EMPEZARON A IR LOS INVIATDOS PERO SOLO SE QUEDO UN AMIGO DE CONFIANZA POR QUE VIVIA MUY LEJOS Y NO TENIA AUTO, BUENOS NOS FUIMOS A ACOSTAR EMPEZE HA BESAR A MI ESPOSA TODA DESNUDA EN NUESTRO CUARTO YA ESTABAMOS SUPER EXITADOS JUGANDO ELLA PENETRANDOME CON SU CONSOLADOR DESPUES LE ESPESE HACER SEXO ORAL Y PERCATAMOS...
26-Feb
81987
Hola primero me presento soy el morocho vivo en buenos aires . Este es mi primer relato así que espero sus criticas, no sean tan duros jajá. Con 4 años de casado las cosas parecían marchar bien, siempre mis amigos y compañeros insistían con que busque otras chicas a lo que yo contestaba están locos yo eso nunca voy a hacer. Pero en el trabajo entro Noé una chica hermosa creo q me enamore al instante aunque sabia q algo m había pasado con ella lo negué instintivamente. Ella también tenia...
10-Nov
23521
Despues de un largo dia de trabajo, termine en la seccion de ropa masculina, donde descubri una buena oferta en trajes. Y aunque no los necesitaba la ropa siempre a sido mi perdicion. Intentaba decidirme entre dos trajes, pero no lo tenía claro. Asi que decidi probarme los dos y ver cual era el que mejor me quedaba. El primero era un traje negro, el pantalon era de pierna pitillo, lo que remarcaba mejor mi culo, y dibujaba un buen bulto. Me gustaba bastantante. Observe como un hombre desde otro probador...
18-Jan
53492
[Dominacion] Les contare lo que me aconteció una vez, hace tiempo mi mama y yo nos dispusimos a viajar, ya que según ella no habíamos tenido mucho contacto entre nosotras asi que nos dispusimos a ir a pasear sin rumbo durante una semana y asi lo hicimos sin imaginar lo que nos iba a ocurrir.
11-Jul
66337
[Grandes Series] Pero el ser humano tiene una capacidad de supervivencia asombrosa. Si bien es cierto que algunas personas pueden caer fácilmente en la depresión, hay otras que somos capaces de resurgir de nuestras propias cenizas. Y yo lo hice; no fue fácil, pero lo hice. Los meses siguientes a la muerte de Jorge, estuvieron dominados por las drogas y el alcohol. De las múltiples cicatrices que quedaron en mi cuerpo, la de la cara, que atravesaba prácticamente toda la mejilla izquierda hasta terminar en la comisura de los labios, digamos que fue decisiva para ir apartándome de las personas con las que hasta entonces me había relacionado; en realidad, hoy lo sé, huía de ellas. Quería huir hasta de mí misma cuando me miraba en el espejo. En esa huida, las visitas a locales más que deplorables se convirtió en rutina habitual. Entre la oscuridad que reinaba en ellos, y el “colocón generalizado” que solía predominar en el ambiente, mi presencia era más o menos ignorada, no despertando el interés de los presentes, aunque llegué a conseguir en más de una ocasión que algún “parroquiano” se ofreciera a invitarme a unas copas o a una “rayita”, intentando con vano afán, conseguir de mí, algo más que un rato de compañía.
22-Dec
14524
Los faraones, con su trono recuperado en días y de nuevo ubicados en su majestuoso templo de Menphis, nos habian preparado una fiesta de celebración para agradecer nuestra labor ante su pueblo, gesto que nos enorgullecía despues de tan duro esfuerzo, un sentimiento contradictorio surgía de mi interior ya que en realidad mis ordenes era hacerme con aquel reino, pero que en aquel momento nadie debía saberlo, mis hombres y yo tan solo ibamos a disfrutar de la velada, de sus manjares, bebidas y así poder distraernos de aquellos ultimos...
12-Feb
29666