JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE

Autor: jupiter | 22-Dec

Consentidos
Nos dispusimos a cenar en un restaurante del centro de la ciudad de México, ese día como ya era costumbre entro a la regadera, seleccionó la ropa que usaría, se arregló la panocha, se recorto su vello dejando un mechoncito en la parte de arriba, no se puso bragas ni brasier, llegamos al lugar que seleccionamos, estaba a reventar por el show que presentaría un artista reconocido, el capitan de meseros nos dijo que tendriamos que esperar unos cincuenta minutos para que nos asignaran mesa, o si preferiamos, podría llevarnos con cuatro parejas que ya estaban en otra mesa y había fallado una pareja amigos de ellos, comentamos que no había inconveniente.

Nos acomodamos en la mesa y mi esposa se sento junto a un señor joven igual que nosostros, y por lo que pude observar le agrado el vecino de mesa, él también no pudo disimular su mirada libidinosa a mi mujer, la encuero de una sola mirada. Ella se sentó y él pudo darse cuenta que mi mujer no llevaba medias y que resaltaban unos ricos chamorros y noto las piernotas de mi mujer. Sirvieron bebidas para amenizar el momento, levante la copa y dije salud a todos los de nuestra mesa, mi esposa por mi lado, como le agrado el vecino inmediatamente empezó a tramar su plan, ya se imaginarán para que.

Le empezó a recargar la pierna, y este cuate inmediatamente bajo la mano y le empezó a acariciar la pierna (Todo esto que les narro, ella me lo dijo cuando regresamos a casa y ya estábamos en la cama), ella me dio un beso en la mejilla y se resbalo ligeramente en la silla para poder abrirle más las piernas y dejar expuesta su papaya que ya estaba escurriendo, ya estaba bien caliente, pero para que la esposa del vecino no notara que ya estaba entretenido con la raja de mi vieja, empezó a platicar cosas triviales de su trabajo, mi esposa por su lado se acercó a mi oido y me dijo, ya esta escurriendo mi cola, ya me metió el dedo el cabrón que tengo de vecino, y la verdad buscó guerra, y guerra va a tener, y yo sin imaginar que iba a hacer mi vieja, siguió la diversión. En un momento ella empezó a jugar con la argolla de nuestro matrimonio, y como no queriendo se le safó de las manos y cayo al piso, ella sin demora grito que se le había caido el anillo, e inmediatamente se bajo a buscarlo. Me comenta ella que de inmediato lo localizó y se acercó a la cremallera de su vecino a quien le bajo el cierre y le saco inmediatamente la verga, que inmediatamente la empezó a mamar, yo solo pude notar como que se reacomodó en su lugar para levantar la cintura y parar más su verga, ni su esposa, ni los demás integrantes de la mesa notaron la mamadota que estaba propinandole la puta de mi vieja. Ella grito, ya no se molesten ya encontré mi anillo, ya salgo. Antes de hacerlo, toda la saliva que produjo estar mamádole su camóte al vecino, y antes de salir solo me agarro mi verga.
La velada continuo, ella en algun momento dijo, amor enseguida vuelvo voy al tocador, lo dijo en voz alta para que el vecino la escuchara. Se levanto, y contoneando sus nalgas se dirigio a los baños. Dos minutos más tarde, el vecino se levanto y dijo también que iba al baño.

Mi vieja lo estaba esperando en la entrada de los baños, y él llegó junto a ella y le dijo, me tienes con la verga a punto de escupir todos los mecos, me has acomodado un rica mamada que no te voy a perdonar y sin más preambulo la jalo al baño de los hombres, y la metio a uno de los privados y sin mas miramientos le desabotonó dos botones del vestido que llevaba mi mujer, saltando el par de tetotas que empezó a mamarlas, y mi vieja de decirle, ya meteme tu vergota, la tienes muy rica, dejame exprimirla, dejame sobarla con mi panocha, él acomodo una de sus piernas en la taza del baño, y la otra tomandola en vilo, le abrió todas la papayota a mi vieja, y apuntandole su fierrote de un solo golpe se la dejo ir, y ella empezó a gritar, cogeme rico, entierrame todo tu camotote, hazme gozar como a una putona, ensartame con tu rico pitote, cogeme sabroso, quiero que me llenes de leche, quiero tu leche de hoy para siempre, quiero decirte que te vuelvas mi amante, que cada vez que se te pare la verga, pienses que aqui tienes un culo listo para atenderte. Esto ultimo debo decirles que lo escuche, porque me levante al baño también, y cuando entre al baño, me pude percatar que uno de los privados estaba ocupado, y alcance a escuchar los jadeos de mi vieja que estaba pidiendo más verga, y que si le gustaba como tenía abiertas las patas o si las abria más, para que se la pudieran chingar mejor. Yo me dije, pobre guey de la vieja que esta dando las nalgas, mientras el pendejo de su marido se divierte con el show, la puta de su mujer se divierte enterrandose en una verga que no es de su marido. Pero bueno, así es la vida, mientras el maridito piense que tiene una esposa fiel y decente creo que no habra problema. Eso estaba pensando, cuando el cabrón que se cogia a mi linda esposa recatada, le dijo me voy a venir, ella le dijo echame toda tu leche, entierrame más tu vergota, quiero sentirla hasta el fondo, él le comentó, no tienes temor que tu esposo se de cuenta que has tardado, ella le dijo, me vale madres cuanto me tarde, yo quiero que me entierres fuerte tu verga, que me escupa toda la leche de tus huevos, y además te digo, no me voy a limpiar, quiero llegar a la mesa escurriendo de tu semen. Para que mi maridito este siempre a las vivas, de donde anda su mujer, para que no termine cogiendo en cualquier lugar, como este baño. Además me encantó la manera de como me empezaste a sobar y restregar mi raja sin que se diera cuenta tu esposa.

Yo salí rapidamente del baño para que ne dieran cuenta y reconocieran que soy el marido de la vieja que se estaban cogiendo en el baño. Ella se reincorporó despues del que vecino llegó, diciendo en voz alta, perdón por la tardanza, pero salí a la terraza a tomar un poco de aire y sentandose y acomodandose a mi lado, me dijo hay amorcito, ya quiero regresar a casa, fijate que varias parejas estaban fajando en la terraza, y algunos de ellos les estaba metiendo mano a sus parejas, y yo lo pude notar, y me han puesto una super calentada que mi panocha esta ardiendo en calentura, quiero que metas la mano y sientas como escurre de las ganas de sentir tu verga papi. Yo muy obediente, baje y le meti la mano, y pude comprobar que efectivamente estaba escurriendo su raja, lo que ella no sabía es que estaba enterado que esos liquidos que emanaba su raja eran parte de ella y leche del cabrón que se la acababa de coger.
LLegando a casa se quito el vestido quedando completamente boca arriba y se le veía como le salía la leche de la verga que se acababa de comer, y sin más me dijo, papacito mamame la pucha la tengo hirviendo, bajale la calentura, pasa tu lengua y luego meteme la verga, hazme tuya, hazme tu puta, quitame las ganas de coger, quitame los pensamientos de meterme otra verga que me enfrie las nalgas, quiero seguir siendo siempre tuya.
Después de cogermela, le comente que había ido al baño, y que había escuchado como se estaban cogiendo a una vieja, y que por los jadeos y palabras que decia era una verdadera putota, ella me dijo pobre del marido guey, que le andan ayudando con su vieja. Yo me quede callado, para no delatarme, que estaba enterado que se la habian cogido. Y solo atine a decirle: oye me habías dicho que querías cogerte al vecino de la mesa, ella, agregó si quería cogermelo, y me lo cogí o me cogio, la verdad, cuando baje por el anillo, le saque su verga del pantalón, y le di una mamadota de ensueño, que estuvo a punto de aventar su semen, le aprete fuerte la verga y lo evite, y la vieja que pedia a gritos que la ensartaran más, es tu vieja, allí le abri las patas, y me enterró toda su vergota hasta que me avento toda la leche de sus huevos, yo no se porque preguntas que quien sería la vieja que se estaban cogiendo en el baño, si yo te dije que ya me había agarrado la raja abajo la mesa y que tenía ganas de cogermelo. Así que papacito, acabas de chuparme la panocha, que estaba escurriendo de mocos que me avento la buena verga que me enterraron en el baño.

Relatos eróticos relacionados

Todo empezó cuando mi amiga me habló de un novio nuevo que tenía, "Juan"... Vi su perfil en Tuenti y me gustó, semanas despues cortaron y yo le pedí salir a Juan, un rubio de ojos verdes, con el pelo a lo Justin Bieber.. Era guapísimo, el, me dijo que si, después de peleas interminables quedamos un día en un parque con muchos árboles en los que la gente se besaba y nadie los veía. Quedamos a las 5 y el me dijo;Hola Carlita, veo que has venido. Eh? pensaba...
07-Nov
33468
LO QUE LES VOY A RELATAR, ME SUCEDIO HACE 3 AÑOS,.....RESULTA QUE ME REGALARON UN PERRO BULL TERRY, YA ADULTO.....GRANDE.....PORQUE SUS DUEÑOS YA NO LO QUERIAN....PIM ERA MUY CARIÑOSO,....COMO ERA MUY FINO, ME LO SOLICITARON VARIAS VECES PARA QUE SE CRUZARA CON UNAS PERRAS DE SU MISMA RAZA....A MI ME EXITABA VERLO COGER A LAS PERRAS.....SOBRE TODO CUANDO LES INTRODUCIA LA VERGA....ME EXITABA DEMASIADO....EN UNA OCASION QUE ME ENCONTRABA SOLO EN MI CASA,METI A PIM A MI RECAMARA Y ME DESNUDE, AL VERME DESNUDO CREO QUE SE EXITO, PORQUE EMPEZO...
28-Jul
123542
Recuerdo que en una fiesta me prpecentaron a una chika que para ese momento no sabia lo que tenia entremanos;hola le pregunte cuantos aÑos tienes me dijo 18 ho que bien le dige eres casi mayor de edad! y ella me dijo si aun que su carita se veia entre los 14 a 16 pero su cuerpo no reprecentaba esa edad!! muy bonita la nena; no niego como mujer me gusto y me hiso fantacear en algunas ocasiones! pues su cuerpo estaba propocinalmente bello muy bonito su cilueta muy...
30-Jan
4810
En anteriores relatos, os he contado la transformacion sexual de nuestras vidas a raiz del 40 aniversario de mi esposa. En este os dire que ella se ha follado a quien le ha apetecido, incluido al marido de su hermana con el consentimiento de esta.Las dos hermanas se empeñaron en que yo debia de hacer gozar a su querida mama como les hacia gozar a ellas, ya que estaban seguras que su padre nunca le habia hecho sentir mujer.A pesar de haber cumplido los 60, mi suegra conserva unas piernas...
20-Aug
17735
Todo comenzo una mañana al salir demi casa para irme a dar el paseo de todos los dias.Justamente al salir demi casa una mañana me encontre a una vecina que vino a vivir al atico demi bloque,me dijo quesi podia ayudarla a subir un mueble asu piso;yo sin dudarlo me ofreci a subirla el dichoso mueble.Baje hasta el portal y alli estaba esperando en medio de todo el portal y quitando el paso a toda la gente que por alli queria pasar,entre los dos lo cogimos y nos pusimos a...
08-Nov
25514
Me casé a la edad de 16 años, pero me importaba a poco.Todo iba muy bien hasta que cumplí los 20, murió mi marido, su poliza de vida me dejó en buena posición económica, con el tiempo los hombres empezaron a desearme y a fijarse e mi, pero en mi mente se agitaba el recuerdo de las culiadas que me pegaba mi marido. En esos días comenzaron a cometerse robos en la ciudad, los cuales no me dejaban conciliar el sueño, debido a eso me aconsejaron que comprara un perro...
22-Mar
77272
Desde que salimos hacia el recorrido se dieron cuenta que no dejaba de verles la entrepierna y sonreían de tal manera que se les veía el morbo, sabían que algo me traía ya que de vez en cuando se agarraban el bulto y me lo ofrecían, era algo temprano para la ruta el estar ya empezando en la colonia que tenia los clientes mas separados, como siempre el chofer se fue por la calle menos transitada pues necesitaba hacer de sus necesidades, para esto el otro acompañante se quedo conmigo...
15-Oct
29197
Después de perder nuestra virginidad abusando de Jessica, se volvió nuestra obseccion el cojernos a Samanta, pasaron las semanas y fue una noche cuando nuestros padres se reunieron en casa de Samanta, Ricardo y yo nos quedamos en mi casa viendo una película, cuando de repente tocaron a la puerta, llegue corriendo a ver quien podría ser, cual fue mi sorpresa al ver a Samanta en la puerta, -Hola buenas noches como estas Jack?- me dijo con una sonrisa sexy, - bien Samanta que paso?- conteste extrañado, -bueno escuche que...
06-Nov
34799
[Grandes Series] Durante todo el sábado y hasta la media tarde de hoy domingo, día del cumpleaños de esa pequeña diosa del sexo “pequeña físicamente” han pasado por situaciones maravillosamente alocadas, en la estancia de los Rodrigo. Un mundo guiado por la infinita lujuria de una ninfa tremendamente ardiente, impetuosa y apasionada.
30-Nov
75915