Tengo 30 Años, Y E Teniido sexo con un chico de la calle

Autor: Darkgaver | 07-Dec

Autosatisfaccion
A Mi Me Encantaa y a El Tambn..Creo Q Me Enamore de El..Pro Nunca Le e Dicho Nada...Nosotros Tenemos Un Cuarto De Estudio... emepezo esto por que yo me case con un hombre de 66 años.
y pues por su edad ya no puede conseguir una buena ereccion no me case co el por dinero yo tambien gozo de muy buena posicion economica.

ademas gozo de un exelente fisico un dia encontre a un chido de unos 15 años de edad pidiendo limosna de casa en casa le dije ven tengo algo mejor para ti mi picina necesitaba alguien quien cuidara de mis perros y la casa.

La Primera Vez Fue Cuando estabamos En El Carto de Estudio le preparaba para un examen para terminar su primaria lo paso despues para secundaria y estabamos viendo para biologia y hablaba del sexo,
me pregunto que era eso le dije mira se trata de y le esplique todo,medijo y de esto puedo entonces dejar embarazada a alguien asi es le dije por eso debes saber como usarlo.
esa tarde le dije voy a bañarme si me dijo cuando regrese lo vi detras de la puerta de mi closet con su pene de fuera le dije que haces, se quedo sin palabras cuando vi tremenda polla negra era grande para su edad.
le dije bueno dame un masaje y ya te perdono si me dijo me recoste desnuda boca abajo mientras el me acariciaba no podia dejar de pensar en esa polla, le dije dame un beso me dio un beso y le dje dame mas y me beso por todo el cuerpo era increible.
le dije quitate todo vamos a dormir de inmediato lo hizo su polla estaba algo erecta ya y se veia mas grande no lo podia creer estaba hipnotizada por esa polla.

me puse encima de el era virgen aun y estaba quejandose lo hicimos asi durante 20 min y se corri dentro de mi, le dije si me dejas a mi embarazada siempre seras mi consentido y asi fue tengo 2 meses de embarazo y lo seguimos haciendo.

Bno Graciaz Por Su Atencio

Relatos eróticos relacionados

Hace unos días leí aquí mismo un relato que decía que usaba el internet para desahogarse y contar de su relación que tiene con su hermano y el saber que hay personas que pueden tener una relación "prohibida" sin remordimientos y mucha felicidad, pues me animó a contarles una aventura sensacional que paso ya hace unos años entre mi padre y su amante, la que ahora es ya su compañera y creo que para siempre. Soy la mayor de dos hermanas, mis padres se casaron muy jóvenes, debido a que...
19-Feb
37127
Hola! Soy una mujer que quiere compartir su primer viaje de regreso en autobus a Tampico y que NUNCA OLVIDARE y que lo repetiria solamente con My amor con el que he compartido noches exitantes desde que lo conoci en persona.Fue un sabado el autobus partia a media noche (noche perfecta como las anteriores para hacer el amor). Cuando estaba sentada en la sala de abordaje eran cuarto para las 12, esperendo a My amor a que llegara para irnos juntos y cuando volteo a la entrada el venia vestido...
09-Mar
24037
[Gays] Enrique tiene treinta y cinco años, está casado con Patricia, tienen una hija de tres. Trabaja y va siempre al Club Lavalle; jugó desde chiquito al voley; ahora juega en Aficionados A. Aquel sábado le ganaron por la mañana a Mitre Unidos, y a las cuatro y media tenían que volver a jugar contra Barracas. Enrique decidió agarrar el coche y pasar por su casa, para tirarse media hora, dejar la ropa transpirada, comer algo.
15-Feb
37559
Nunca voy a olvidar esas cuarenta y ocho horas que pase con Abel, aquel fin de semana en ese hotel de la playa. Cuando descendí del tren y le vi buscándome, corrí hacia él llamándolo, nos fundimos en un abrazo eterno, nos besamos largamente tanto que unos obreros que andaban trabajando por ahí nos silbaron y dijeron todas esas cosas que solo a ellos se les ocurre.Fuimos al hotel ya nada podía pararnos. Abel se quitó la camisa y se acerco a donde yo estaba y comenzó a desnudarme.........botón a...
01-Jan
13956
[Heterosexual] Todo empezó como una inocente visita a una prima que vive en otra provincia porque allí estudia. Llegue un viernes cerca del mediodía a visitar a Mariana, cuando toque timbre ella se alegro mucho de verme, ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos. Inmediatamente me invito a pasar y me comento que sus compañeras de departamento habían salido por el fin de semana y como el lunes era feriado no volverían hasta el martes.
02-Jun
28167
[Confesiones] Me llamo Carmen, ahora soy una mujer de 30 años, mido 1´70 de estatura, soltera, de rostro bien labrado, delgada, buen busto, unas nalgas respingadas y unas largas y esbeltas piernas. En esa época tenia 18 años y ya estaba bien desarrolla. Mi cuñado tenia 30 años y claro que me gustaba, como yo a él, sin embargo nunca habíamos tenido el interés de relacionarnos, ni nos había pasado por nuestra mente, a pesar de que mi cuñado había estado viviendo con nosotros.
27-Nov
84952
Mary pepa.- mi suegra se sintió mal y la llevamos al hospital. mi mujer y mary pepa la acompañaron. tras pasar por urgencias decidieron los médicos dejarla ingresada. mi mujer decidió quedarse con ella para acompañarla y yo volví con mary pepa. en el camino de vuelta mary pepa me pidió que la llevase a mi casa porque quería hablar conmigo. llegamos a casa, subimos y al entrar me dijo que no andaba del todo bien con su marido y necesitaba consuelo. me dijo que tenía que ir al baño y me quedé...
06-Dec
46699
Cuando era un adolescente cualquiera, los pies eran algo que me volvía loco. mi maestra de geografía era una mujer que tenía un cuerpo hermoso y unos pies que hacían que algo se moviera dentro de mí. durante varias sesiones de clase me la pasaba viendo sus deliciosos tacones negros que dejaban ver un rico pedicure francés. un día se dió cuenta de hacia dónde miraba por lo que hizo que me quedara al final de clases. cuando me acerqué a su escritorio me comentó que hacía mucho tiempo que no...
01-Dec
26878
Les voy a contar esto que me paso hace 2 años y es verdad. Yo tengo 20 ahora. Paso en las fiestas de fin de año cuando todos venian a casa a festejar, mi padrino un hombre alto, calvo, soltero aparecio muy temprano en casa, lo saludamos con mi familia y se puso a ver tv, a mi mama se le olvido comprar una torta y se fue con mi papa con lo que me quede solo con el, le dije que me iba a bañar, agarre la ropa y...
07-Mar
57559