Fin de semana con mi empleado en la casa de playa

Autor: carlillo | 14-Nov

Gays
Soy un tipo de 44 años, delgado, moreno claro, cabello entrecano, me mantengo bien practico mucho ejercicio y presumo de buena herramienta (19cm.x9).

Resulta que poseo para que hiciera algunas reparaciones, cabe decir que es un lugar solitario y casi no van personas por ahi, la familia que cuida se va a la cd. los fines de semana que yo voy, el es moreno, alto y belludo bigoton, delgado y nunca me imagine que tuviera una verga super deliciosa.
estando es la casa y el haciendo su trabajo, yo baje a bañarme a la playa, y despues de haber terminado el dia bajamos a la playa a bañarnos, todo se veia normal, despues de refrescarnos en el mar regresamos a la casa, y me dispuse a enjuagarme en la ducha exterior, a lo que me desnude por completo, mi empleado se llama javier, se quedo esperando a un lado en la terraza, yo no alcanzaba a verlo pero el a mi si, y de esas veces que cargo media parada la verga, y siento que Javier me esta observando, a lo que mas me calento, empece a jugar con mi verga, entonces avanzo hacia la terraza y lo veo que esta sobando la verga a travez del short.
-yo: a cabron te gusta verme desnudo?
-el: no, no, perdon es que!
me acerco a el y le digo que no le de pena, que se desvista y se bañe conmigo, le empiezo a bajar el short y descubro que tiene una verga no muy larga pero muy gruesa.
-yo: guau, mira lo que te guardas aqui.
-el: ud. no esta muy mal que digamos.
-yo: y que esperamos.
empesamos a besarnos y a disfrutar de nuestros cuerpos desnudos, nuestras vergas se encontraban como dos espadas, se sentia el calor de nuetros cuerpos, abrazados, besandonos y dejando correr nuestros deseos mas escondidos del uno para el otro.
-yo: mamame la verga, anda haslo ya.
-el: hagamos un 69.
guau, fue fenomenal, habia tenido sexo con otros hombres pero nunca una mamada con esta, guau, disfrute al maximo, su verga apenas si me cabia en la boca, el deboraba mis 19 cm., y en eso que me empieza a dar una lamida de culo descomunal, ahhhhh, gemia como una perra, me tenia enganchado al maximo.
-el: quiero meterte la verga, prometo no hacerte daño.
-yo: no wey, la tienes muy gruesa, no me va a entrar.
-el: yo te lubrico y dilato el culito primero.
toma el bronceador y me empieza a meter un dedo, luego dos, y tres, ahhhhh que rico sentia.
-el: ya estas listo papá, te la voy a meter poco a poco,
ahhhh senti su cabeza en la entrada, ahhh que dolor al principio, dejo que me acostumbrara, y fue metiendola poco a poco, ahhhh hasta que llego a su tronco, sus 16 cm, me entraron asi estuvo cogiendome despacio, disfrutando del sol, del calor.
-el: quiero que me cojas tu a mi.
-yo: como tu me ordenes papá.
el roll de patron se invirtio, lami su culito unos momentos y meti un dedo con lubricante, gemia como loco, me decia:
-el: anda metemela que esperas, anda papí dame de tu verga quiero sentirla toda adentro.
se la fui metiendo poco a poco, hasta que entro mas de la mitad, y empezo a mover su culo tragandose toda mi verga, mmmm que rico sentia.
estuvimos cojiendo y mamandonos la verga toda esa tarde, nos vinimos varias veces, hasta quedarnos dormidos.
Hasta el dia de hoy seguimos manteniendonos en el anonimato, pero seguimos siendo patron y empleado con derechos sexuales.
espero les guste.

Relatos eróticos relacionados

[Grandes Series] El sábado por la mañana, Elena y yo hablamos sobre Ana. Ella es una muy buena amiga, antigua amante, que dejó la Isla para trabajar en Barcelona. Montó una tienda de fotografía y discretamente hace fotos especiales, como las que hace a Eva. Muchas veces, como ha ocurrido, desinhibe a la gente con estimulantes sexuales, si le produce morbo que posen provocativamente. Muchas veces, han acabado haciendo el amor parejas delante de ella o ha tenido relaciones lésbicas con algunas de sus clientas o bien ha aceptado encargos especiales en los que ha participado. Elena ha podido ver muchos de esos trabajos pues Ana los filma todos secretamente.
16-May
17183
[Confesiones] Dicen que hacer el amor es lo mas rico que puede hacer el hombre, pues yo diré que mas rico es si una ama y se entrega a la pareja con amor, ya que esa pasión es fuerte y el libido mas excitante. Cada vez que veo a mi amorcito, mi sangre se alborota y lo único que hago en ese momento es lanzarme sobre él para darle un gran beso, esos besos que solo él y yo sabemos darnos, que comienzan lentos y luego su lengua se junta con la mía; puedo sentir el aumento de su respiración, siento sus labios junto con su lengua, como besa mi cuello, los susurros que hace en mis oídos, hacen que mi piel se escarapele. Ahí es donde mi cuerpo ya no da más y se entrega a la pasión que solo mi amorcito enciende, ese fuego que solo el sabe prender y a la vez apagar.
01-Jun
25063
    Tony me llamó esa tarde desde el celular, diciéndome que tenía que pedirme un favor. Mientras me duchaba para sacarme el aceite solar del cuerpo y el olor de mi propia excitación, pensé en pedirle en compensación de ese ?favor?, alguno para aliviar mi frustración, ya que me sentía extrañamente defraudada por el portero de mi edificio, que se había marchado cuando las cosas se ponían más interesantes. Cerré los ojos bajo la lluvia tibia e imaginé los largos y hábiles dedos de Tony recorriendo mi cuerpo, lamiéndome,...
19-May
15021
Quiero comenzar mi relato diciéndoles que tengo 44 años, soy blanco no muy flaco y simpático de trato, yo vivo en las afueras de la Capital pero no muy lejos, tan solo una hora de hecho trabajo en la Capital, cierto día se me accidento mi camioneta y tuve que transportarme durante tres días sin carro, del trabajo a mi casa y viceversa, en uno de esos días al salir del trabajo me dirigí a la parada de los microbuses para ir a mi casa, al...
09-Nov
20682
Cuando mi marido se fue me quedé sentadita al lado de la puerta sin vestirme, ya que había quedado sola. Tenía todavía las manchas de su semen fresco sobre las tetas y el pubis, y una ligera sensación de insatisfacción. El muy turro me había hecho alcanzar dos orgasmos, e iba en camino del tercero, cuando él consiguió el suyo y se fue. De modo que cuando tocó nuevamente el timbre, casi me alegre. Había venido a completar el trabajo, pensé. Así que salté a abrir la puerta, no digo...
12-Sep
22337
Después se ser una señora apagada, triste y deprimida por su divorcio doña Alicia paso a ser una hembra exuberante con muchas ganas de vivir mi llegada asu vida fue todo un revulsivo, cambio su forma de pensar y de vivir y después de esa noche llena de sexo y de pasión pase a ser parte importante en su vida. Por la noche fui asu casa y charlamos un poco y se metió a bañar y salio tan sólo con un baby doll blanco sin bragas...
26-Jun
36401
me describire un poca antes, soy alto de 1: 79 mas o menos, piel aperlada, ojos verdes, formido, y de buen cuerpoesto me ocurrio ase como 4 meses, mis padres tubieron una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi papa, y mis primos desidieron quedarse a dormir, ya que no les gustan las fiestas de mis padres, era de noche como las 9:00 y desidimos ver peliculas porno, me puse en mi computadora y observamos algunas imagenes hentai, mi primo jesus (que tiene 14 y un exelente cuerpo) dijo que...
18-Jul
33442
Ayer hice algo que tenia mucho tiempo ganas de hacer?.Mi hermano estaba fuera de la ciudad y quise sorprenderlo y lo logré!El llegó después de media noche. Ya todos estaban dormidos, pero yo me quede esperando en su cuarto.Le prepare un baño calientito, así que cuando llego, mientras me besaba, empecé a quitarle la corbata, el saco y la camisa, pase mis largas uñas por su pecho, arañándolo, fuerte, pero sin hacerle daño. El suspiro y mientras yo empecé a desabrocharle el cinto y quitarle los pantalones, el me quito...
12-Oct
33470
[Infidelidades] A pesar de ser una mujer felizmente casada y sexualmente satisfecha, debo reconocer que, en el fondo de mi ego, muchas veces me asalta la idea de mantener relaciones con otros hombres.
11-Jul
44348