40 y 20, me coji a estefy una chica de 20 años yo tengo 40 años

Autor: estefy | 08-Aug

Confesiones
Como me coji a estefy una chica de 20 años que vi en facce por primera vez yo tengo 40 años.

La contacte por facce le ofrecí trabajo vino a una entrevista y comenzó a trabajar para mi después del segundo día que vino le dije que me gustaba la invite a salir y casi no la veía pero como a las 10 días de verla ella me dijo que si quería andar conmigo de ahí quedamos en vernos varios días y me cancelaba siempre hasta que por la lleve a un hotel con vestuarios le tome varias fotos y ya empecé a besarla desvestirla y senté en la cama me pare frente a ella me saque la verga y ella enseguida la agarro y se la metió a la boca y me la empezó a mamar que por cierto para su corta edad mama como si tuviera mucha experiencia me sorprendió que se la quería meter toda pero no pudo pero lo intentaba después de que me chupo y mamo la verga durante aproximadamente 15 minutos la tire en la cama le bese todo el cuerpo hasta que me puse a mamarle todo ella cerraba los ojos y gemía muy despacio así la tuve durante aproximadamente 15 minutos y desicidi que era el momento de abrirle las piernas y meterle la verga lo hice lentamente primero le pace mi verga alrededor hasta que por fin le empecé a clavar la punta de mi verga se la metía y sacaba lentamente la pura punta durante un rato ella no me decía nada pero yo savia que deseaba se la metiera toda y así lo hice se la clave hasta el fondo de un jalón ella se quejó cuando sintió que topaba mi verga y me puso las manos en el estómago para detenerme y así estuve un rato en el mete y saca ella la tenía yo bien abierta de piernas yo parado en el piso ella acostada en la cama después pace su pierna izquierda debajo y en medio de las mías y su pie derecho en mi hombro derecho es una posición muy buena pues le agarraba el pie derecho con mi mano derecha y con la mano izquierda le agarraba su nalga derecha y así tenía yo todo el control de cogérmela a placer y ella nada mas recargaba su cara en la cama mientras yo le daba hasta el fondo después la puse en cuatro y le entraba toda la verga hasta el fondo después la puse boca arriba me subí y estuve un rato besándola mientras me la cojia hasta que me vine nos quedamos un rato acostados y nos paramos a seguir con la sesión de fotos esa fue la primera vez que me cogí a fani a la semana siguiente me la lleve al casino y de regreso le pedí me mamara la verga mientras yo manejaba ella con gusto acepto y me mamo la verga en el segundo piso de periférico siguió en viaducto y finalmente ella seguía mamando en Zaragoza que fue donde finalmente me vine pero ella no acepto me viniera en su boca y finalmente me vine en sus manos y se escurrió hasta mi pantalón 2 días después nos fuimos a trabajar ala playa.

Relatos eróticos relacionados

Lorena, mi querida vecina.Hola, nuevamente soy Celeste, para platicarles algo que me paso hace un año. En esa época yo vivía un momento difícil, estuve saliendo con una chica que decía que estaba interesada en mí, que realmente quería estar conmigo, Así parecía, salíamos, nos la pasábamos bien hasta que un día ella conoció un chico, ya que ella es bi, y pues parece que algo de el le llamó mucho la atención y un buen día me llamó para decirme que lo sentía, pero que no estaba aún...
19-Jun
29927
[Otros] Les voy a contar la historia de mi hermana. Dice ella que; somos una familia normal, que se compone por mi padre, mi mamá, mi hermano y yo, pero también vive con nosotros la hermana de mi papá que por supuesto es mi tía, además de ser todos muy cordiales, somos súper amigueros, así que seguido hay fiestas y reuniones en casa, pero les contaré cómo empezó todo.
20-Jan
38960
[Confesiones] Llevo diez años de casado con una hermosa mujer y nuestra vida sexual es buena; hoy por hoy y por razones laborales me traslade de la ciudad en donde vivía a otra en donde no conozco a nadie. Todos dirían que bueno probar nuevas emociones debe ser algo muy chévere, pero infortunadamente para mí no lo ha sido; tengo un problema moral y ético que no me deja pensar más que en mi mujer y ella se ha convertido en un todo para mí.
10-Jul
22108
Os voy a contar una historia que me paso en un centro comercial hace poco.Estaba yo comprando unos pantalones vaqueros, cuando al lado mio habian dos señoras maduras de unos 45 años, vestidas con un traje de chaqueta, minifalda, medias negras y zapatos de tacón alto, muy atractivas y con mucha clase. Las mire porque me siempre me han dado mucho morbo ese tipo de mujeres. Comentaban ¿este pantalón te gusta?,cuando me di cuenta se acercaron y una de ellas me dijo ¿te importa probarte estos pantalones? son para mi...
26-Mar
25119
[Primera Vez] Recuerdo como fue mi primera vez, lo excitante que fue descubrir cada una de las cosas veladas hasta ese entonces para mí. Ella era hermosa, sensual, una mujer completa a sus 35 años, yo relato eroticoconformaba con admirarla y provocar mi excitación acariciando con la mirada cada parte de su figura, de su rostro, oliendo su perfume cuando la tenía cerca, sintiendo su voz en mis oídos, y por supuesto, haciendo de todo ese conjunto mi primera inspiración para cada noche y a veces por las mañanas masturbarme frenéticamente hasta alcanzar orgasmos que me dejaban exhausto.
13-Mar
30495
Hola mi nombre es luis y esta fantasia es lo que a mi me gustaria ver a escondidas dentro de la habitacion de una mujer casada e insatisfecha... si te gusta mi historia escribeme... Despues de dar vueltas en tu cama durante mas de 1 hora y entender que tu esposo no dudo en lo mas minimo en dejarte medio desnuda bajo tus sabanas y con tu cuerpo temblando de ganas de coger... siempre pasa lo mismo si no es en el dia en por la noche, pero siempre terminas...
02-May
18517
Hola, tengo actualmente 28 años, siempre desde mi niñez he sentido atracción por gente de mi sexo, inclusive recuerdo que me gustaba esconderme con mi primito de mi misma edad y nos mamabamos la pijas, pero con el tiempo ya eso se ovidó ya no practicaba el sexo gay, solo era con mujeres. Cuando ya grande a los 25 años me traslade a la capital y empece a trabajar donde tenia full acceso al internet, esto causo que entrata a chat donde hombres buscaban hombres...
03-Nov
47352
[Sexo con Maduras] Hola a todos primero que nada les agradezco que se tomen el tiempo para leer mi relato, lo que les voy a contar me sucedió realmente no espero que me crean pero la verdad no me importa me basta a mi con saber que fue real y lo mas caliente que hasta ahora me ha pasado.
08-Mar
47010
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399