Me ciento extraño cada ves que estoy cerca de el

Autor: bluefoxy | 10-Feb

Zoofilia

Esto que les cuento me llena de dudas paso hace algunos dias y me ciento extraño cada ves que estoy cerca de el y no puedo sacarme de la cabeza esto que paso lo que me lleno de dudas?.

Hola les quiero contar esto porque es sacarme algo de ensima ya que no se lo puedo contar a nadie que conozca? esto paso hace como una semana.

Esto que les cuento me llena de dudas paso hace algunos dias y me ciento extraño cada ves que estoy cerca de el y no puedo sacarme de la cabeza esto que paso lo que me lleno de dudas?.
Hola les quiero contar esto porque es sacarme algo de ensima ya que no se lo puedo contar a nadie que conozca? esto paso hace como una semana.

Me llamo Ale soy de argentina .Yo soy un chico bastante guapo se puede decir me encantan las mujeres y aunque esto que me paso me lleno de dudas no me atraen para nada los hombres..

El fin de semana pasado mis padres ivan a hacer un viaje que les iva a tomar desde el sabado hasta el domingo a la noche. Me invitaron y como yo me queria salir a tomar algo con unos amigos y no Medan permiso me negue a ir diciendoles que me iva a aburrir y que en casa estaria mejor.

Todo me estaba saliendo de lujo, ellos me dijeron que tenia que mantener todo en orden, darle de comer a mis perros y encerrar a mi perrita en la cocina (nena es su nombre es chiquita y sin raza)q estaba en celo y mantenerla lejos del perro (peter es parecido a un pointer ) aunque el es mucho mas grande querian que los mantuviera separados porque se ponia nervioso ?.

Ellos se fueron el sabado a la tarde yo estaba contento porque iva a poder salir de fiesta con mis amigos ya que nunca me dejaban salir. Todo estuvo muy bueno nos juntamos en lo de un amigo y fuimos a bailar, entre todo eso encontramos unas amigas y empesamos a bailar a mi me toco una bien loca que se me encimaba a cada rato lo que me exitaba mucho pero sin medirlo tomaba todo lo que me pasaban a las dos horas de baile yo cai rendido por el alcohol y me senti mareado por lo que le pedi a uno de mis amigos que me dejara en casa, yo no podia caminar bien se me movia todo.

Cuando llegamos a mi casa me ayudo a abrir la puerta yo entre y le dije que gracias ablamos mañana y el me recomendo que me diera una ducha antes de acostarme para que se me pase la borrachera.

Cerre la puerta y como pude me meti al baño me desnude y me di una buena ducha pero eso no me iso efecto cuando sali me di cuenta que no tenia toalla pero no me ise problema ya que estaba solo podia estar desnudo en casa y como hacia mucho calor no me importaba estar mojado. entonces me dirigi a mi pieza a dormir pero en el camino me cai, como todavía segui mareado me fui en 4 patas llegue a mi cama y quede acostado en el borde con las rodillas en el suelo, estube un rato asi y cuando me estaba por dormir senti algo que me iso poner los pelos de punta, senti que alguien me lamio la cabeza de la pija desde atrás hay me quede paralisado lo unico que ise fue girar la cabeza para ver con sorpresa enorme al ver que era peter, no tenia ni fuerza para echarlo y como sentia que mi pene se empesaba a poner duro lo deje, al intante se puso como piedra y ssentia como me empesaba a salir gotitas de leche a el le encantaba lamia desde la punta hasta los huevs después de un rato paro y hay snti algo que nunca pense me empeso a lamer el culo, eso fue algo inesperado pero que me exitaba de igual manera el lo asia con mas ganas sus lamidas eran mas fuertes lo asia como desesperado, al rato yo sin darme cuenta puse mis manos sobre las nalgas y empese a abrirme para que con su lengua llegara mas al fondo tambien comense a hacer unos gemidos me sentia a mil por hora me pasaban muchas cosas por la cabesa en ese momento no podia creer lo que estaba hacien dejandome lamer por mi perro y que me gustaba
Pero no sabia que eso no iva a ser todo lo que iva a pasar esa noche porque el dejo de lamerme y se paso a mi costado se quedo quieto y me miro fijo a los ojos yo no sabia que le pasaba después de eso se me acerco y me comenso a lamer la cara yo quede helado pero no se porque abri mi boca a lo que el respondio metiendo su hocico y su lengua era como si nos estuvieramos besandonos su lengua y la mia se crusaban, tenia un sabor raro era como salado y fuerte. El dejo de hacer eso y volvio a colocarse atrás mio y a lamerme mas intensamente el culo( yo no me daba cuenta pero me estaba preparando) después paro de lamer y hay de un salto bruscamente puso sus patas delanteras sobre mi espalda para luego deslisarlas y sujetarme de la cintura.

Estaba por ser desvirgado por mi perro hay fue cuando reaccione y quise sacarlo pero el me hiso entender que no habia marcha atrás gruñendo y dando un ladrido que me hiso asustar. Yo estaba intimidado por su actitud dominante asia mi. Entonces tuve que quedarme quieto y dejarlo, el daba pequeños puntasos en mis nalgas buscando mi ano y yo me movia para que no atinara después de un rato de intentarlo parecia que se estaba cansando.
Cuando parecia que se iva a rendir cometi un error me relaje y deje de moverme hay fue cuando senti cmo una punta delgada como un lapis toco la entrada y fue todo de golpe empujo y metio la mitad de su pene senti como entro pero no me dolio como yo pensaba, me melesto al sentirlo entrar pero con tanta saliva solo se desliso, hay fue cuando empeso un bombeo frenetico a meter y sacar muy rapido (hasta entonces se me pasaron los efectos del alcohol ya ni me acordaba que habia tomado) hay empese a sentir tanto placer que empese a gemir sentia como peter metia su aparato de manera bestial su pene empesaba a crecer entro mio y cada ves me apretaba mas por dentro, su pene ya no salia de adentro mio pero el seguia empujando hacia adentro yo estaba sumiso a sus antojos tranpiraba a montones y mi espalda y cuellos estaban llenos de baba que le caian de su boca y lamia como para que me calme era la primera ves de los dos y difícil de olvidar. Estaba gozando de una manera impresionante nunca pense que me iva a gustar que me cogieran por el culo y mucho menos mi propio perro, lo unico que me preocupaba era qque cada ves parecia que su pija crecia mas y mas lo que hacia que se me aflojen las piernas y empiece a chillar mas fuerte.

Al cabo de cómo 20 minutos de bombeo el hiso mucha fuerza hacia adentro llegando bien al fondo y senti como me comenzaba a llenar de su leche perruna estaba muy muy caliente y era mucha la cantidad, tanto que me escurrian de entre las piernas eso me iso largar un suspiro que nunca habia escuchado salir de mi boca era como de una mujer o mas bien una perra mujer, peter solo empujaba mas adentro tratando que yo guardara toda su leche en lo mas profundo de mi cuerpo yo al no poder hacer nada al estar dominado por el solo m dejaba hacer y gemia.
Estubo otro rato acabando asta que senti que se iva a bajar el se dio la vuelta paso una pata por detras pero hay fue cuando me sorprendio el no salir su pija de adentro mio..ESTABAMOS PEGADOS se habia inchado tanto que no me lo podia sacar de adentro me desespere y trate de jalarlo pero me causaba dolor entonces no tube otra opcion que esperar a que el saliera solito.

El tambien trato de salir empeso a tirar hacia su lado lo que hacia que e doliera la cola yo lo agarre de una pata para que no tirara y el parecia que entendio porq se quedo quieto y sigui descargnado su leche caliente. A todo esto yo tenia mi pene tan duro que me dolia y me empese a masturbar di solo unas sacudidas y termine sobre el piso a los 15 minutos mas o menos empese a sentir como se iva achicando su pija y comensaba a deslisarse para afuera. Cuando saco su pene de golpe me empeso a salir una enorme cantidad de su lechero no podia mas mis piernas estaban debiles todo tembloroso tranpirado.

Después de salir de adentro mio trate de pararme pero estaba muy debil debido a la terrible cogida que me habia dado peter y volvi a quedar a 4 patas, peter al darse cuenta de que me queria ir rapidamente se acerco a mi y volvio a gruñirme para darme a entender que me quede quieto y asi lo ise. No podia creer que el me trate como si fuera su hembra. Yo quede en 4 patas con peter al lado poniendo su pecho contra mi cuello y gruñendo para que lo obedesca el se fue solo cuando yo agache mi cabeza en señal de sumisión no sin antes verle el pene. Era mas grande que el mio rojo intenso y goteando de sus jugos.. luego de eso el se volvio a parar atrás mio y a lamer la punta de mi pene que tenia mi leche y la de el mesclada, fue subiendo desde la cabesa pasando por los huevos y terminando de chuparme el ano. Sus lamidas me iso pasar el ardor del ano pero a mi me preocupaba que me fuera a coger de vuelta a lo que yo empese a hablarle acomo si en verdad fuera mi amo le decia::

- espera amo ya fue suficiente?.
- Voy a ser tu perra pero me va a doler mucho si me coges otra ves
- nooo noo papi.

y tonterias asi? tratando de que no me coja y me de descanso a lo que el solamente respondio gruñendo para que me calle cosa q obedecí y volvi a agachar la cabeza, Después de estar lamiendo mi ano y de dejarlo limpio volvio a poner su car contra la mia y a lamer, me dio un poco de asco poque el tenia su leche y la mia mesclado con los restos de mi ano

Luego de eso el volvio atrás mio pero esta ves para terminar de humillarme ya que levanto su pata trasera y me orino toodo el culo. Después de eso el salio de la piesa con su cabesa hacia arriba y me dejo solito en cuanto vi que podia irme me fui gateando hasta el baño y ya dentro de hay me enserre para darme una buena ducha cuando Sali de la ducha me asegure que peter este en el patio para cerrar completamente la casa?

Fue mi primera vez y seguro que la de el tambien porque nunca habia salido de casa.
ese fin de semana no abri la puerta de mi casa piesa hasta que llegaron mis padres.

Después de ese dia Peter se mostro mas cariñoso y bueno y apegado que nunca
Esto que les cuento me llena de dudas paso hace algunos dias y me ciento extraño cada ves que estoy cerca de el y no puedo sacarme de la cabeza esto que paso lo que me lleno dudas.
Me gustaria conectarme con mujeres y poder entablar conversacion sobre zoo amistad o algo, es bueno comunicarse.
Gracias por leer
                                

Relatos eróticos relacionados

?¡Mira qué michelines, esto no puede ser!?, se lamentaba Vicky al mirarse al espejo recién salida de la ducha. La realidad era que casi todo estaba en orden: sus pechos, ni muy pequeños ni muy grandes, miraban al frente con decisión; su trasero, firme, había sido el delirio de todos los hombres que habían pasado por su cama y habían rozado el cielo mientras azotaban esa curva tan bien delineada. Sin embargo, su ?tripilla? no era tan recta como hubiera deseado. No cabía duda; era el momento de empezar con...
12-Jul
26614
Terminé mi escuela a los 23 años y sin mas tiempo que perder empecé a dar clases en una Escuela del Sur de la Ciudád. A los 2 meses de ir y venir desde la altura de Indios Verdes me di cuenta de que muy a menudo me enfrascaba en el tráfico por más de 3 horas diarias. Por lo cual empecé a buscar en los periódicos un cuarto en alquiler dentro de mis posibilidades ya que a pesar de ser soltero tenia que dar a mi casa cierta cantidad...
26-Aug
40355
El no era un chico lindo, ni siquiera elegante? Pero eso que usaba para hacer pis era algo que me había quedado grabado en el recuerdo. Recién empezada la escuela secundaria ya había tenido la oportunidad de conocer una aceptable cantidad de pijas que me habían visitado todo agujero pasible de ser cogido. Compañeros de Escuela y vecinos me habían convencido para ir con ellos a lugares discretos en donde me hacían sentir que yo era la putita del barrio. Es que para mí bajarme los calzones era tan simple como hacer la...
21-Aug
77667
Debo empezar por hablarles de mi profesion, soy prostituta en Venezuela, donde la competencia es fuerte, la mujeres son bellas y elegantes, pero a pesar de mis 34 años me mantengo atractiva gracias al gimnasio y la dieta. A los 16 años quede embarazada de mi hijo unico, el padre corrio lo mas rapido que pudo cuando se entero y tuve que encargarme de mi hijo con la ayuda de mi madre que lo ha criado y educado en Colombia (de donde soy) desde que era bebe. Y...
25-May
173715
Yo soy un hombre muy nalgon,tengo 24 años siempre me gustaron mis nalgas , por lo que a mis 13 años cuando yo veía en la tv mujeres en tanga, me imaginaba a mí con una tanguita en la playa , pero yo sabía que mi mamá tenía tangas y tome una y la escondí en mi recámara, y esperé a que saliera a trabajar para podermela poner, cuando ella salió rápidamente cerré las ventanas y las puertas y me desnudé todito para penerme mi tanguita, me quedaba muy bien...
21-Dec
64688
[Sexo con Maduras] Todo sucedió en un suburbio de Lima, en el Perú. Por esas cosas impredecibles, mi casa de habitación quedó ubicada junto a la de Gloria, una mujer de cerca de 45 años de edad, cuyo matrimonio había fracasado y ahora vivía sola, aunque no deja de realizar fiestas con sus amigos. Sin embargo, y ello lo sabía yo por la cercanía de mi vivienda, nadie había aún redescubierto sus secretos eróticos.
14-May
32082
La conocí en el chat y empezamos a charlar. ella se llama lorena oriunda de la ciudad de méxico, ella vive cerca de eduardo molina, nos acomodamos muy bien en la charla en el chat, me comento que se estaba divorciando y yo le dije que era viudo. la charla continuo por mas de dos horas e intercambiamos fotos por el chat para conocernos un poco mas y quedamos de vernos en nuestra primera cita. en efecto, quedamos de vernos un sábado a las tres de la tarde en el vips que...
09-Oct
20984
Los dos cubiertos en sudor y placer, ninguno de los dos podía creer lo que estabamos haciendo en el cuarto de baño. Y es que Ana es la hermana de mi mejor amiga, y como cinco años más chica que yo. Ella es mitad japonesa y desde que me acuerdo se me a hecho una mujer muy sensual, con unas piernas increibles y un atractivo sexual que me es dificil resistir. "Dios! Dios! OH DIOS!" "¿Te gusta bebé? A mi me vuelve loco ver como tus nalgas rebotan cada vez que te...
14-Nov
30747
En el equipo siempre dudaron si era puto. Me cargaban diciéndome:vení puto, chupámela, te voy a romper el orto, pero nunca yo decíanada o ponía cara de nada.Un día jugué mal y cuando llegamos al vestuario todos empezaron aputearme y decían:- hoy el puto jugó mal- por el puto el equipo perdió- vamos a romperle el orto al putoCuando estaba en slip todos empezaron a empujarme. Los 10 jugadoresestaban enojadísimos. Obvio que ya estaban en slip, sudados. Erantodos medio negritos, villeritos. Hablaban como grasas. Uno de ellosme empujo al piso...
02-Jul
35753