Es delicioso DENTRO DEL PROBADOR

Autor: davicio | 18-Jan

Gays
Despues de un largo dia de trabajo, termine en la seccion de ropa masculina, donde descubri una buena oferta en trajes. Y aunque no los necesitaba la ropa siempre a sido mi perdicion.

Intentaba decidirme entre dos trajes, pero no lo tenía claro. Asi que decidi probarme los dos y ver cual era el que mejor me quedaba.

El primero era un traje negro, el pantalon era de pierna pitillo, lo que remarcaba mejor mi culo, y dibujaba un buen bulto. Me gustaba bastantante. Observe como un hombre desde otro probador no se perdía detalle, mirando a través de un hueco que dejaron las cortinas al cerrarse.

Me desnude despacio, colocando el traje en la percha, para que el hombre pudiese disfrutar bien de mi cuerpo, tengo un buen fisico y me gusta exibirme. Me coloque la polla, un poco morcillona ya, y me probe el traje gris. El corte era bastanta mas clasico pero me quedaba bien, me gustaba el color. La verdad es que no sabia muy bien con cual quedarme.

Seguia ensimismado pensando cual de los dos trajes quedarme, cuando me percate que el hombre seguia mirando. La situación me pareció excitante, por lo que decidí darle una mejor vista, moviendo un poco la cortina y acercandome al hueco desde donde podia verme ,   facilitandole la vision, poco a poco las miradas fueron siendo más descaradas, y yo mas provocador.

Estaba desvestido, con tan solo un bóxer negro,un boxer brasileño ajustado que marcaba perfectamente mi paquete.

Vi al hombre como cada vez mostraba mas interes en ver lo que ocurría dentro del probador. También se notaba una erección considerable dentro de su pantalón. Por lo que me animé a llamarle para que pasara dentro con la excusa de ayudar en mi elección sobre los trajes. El se quedo un poco sorprendido. Salio de su probador, miro hacia ambos lados y paso dentro ahora si se cerró bien la cortina tras el.

- Me llamo Alberto- me dijo.
- Yo soy David- respondi - la verdad es que no se muy bien con que traje quedarme y como te he visto tan interesado, crei que podias ayudarme siéntate en esta banqueta y dame tu opinión.
Me comentó que no había podido evitar fijarse, que no era ningun prevertido , pero que tenía un cuerpazo y que no habia podido resistirse.
Yo sonrei, y el aprovechó para acariciarme el brazo. Yo estaba ligeramente empalmado, y tenía una cara de vicioso que no podía con ella.
Note como la forma de su polla abarcaba gran parte de su pantalón de chándal. Me arrodille frente a el y sin bajarle el pantalon comencé a chupar su polla por encima de la tela. Tenía muy buena pinta, se marcaba una buena polla y muy dura. No pude aguantar más y baje sus pantalones. La polla de Alberto era gorda, bastante blanquita y con un capullo rosado que sobresalía especialmente. Mediría unos 19cm, tenía los huevos gordos, y no iba depilado, con una mata de pelos algo asalvajada, aunque parecía que había intentado recortarsela un poco. Le daba un aire de hetero descuidado que me ponía a cien. Cuando acerque mi nariz senti un olor una mezcla entre restos de orina y precum. Olía a gloría, he de reconocer que siempre me ha gustado el olor de una buena polla.
Primero le chupe el capullo, que ya estaba totalmente humedecido de precum, después le chupe los huevos, para acabar entreteniéndome con una chupada más extensa en su magnifica polla. El no paraba de bufar y gemir mientras apretaba mi cabeza para meterme mas la polla hasta el fondo de la garganta.
Me gustaba el sabor de esa polla, y el punto brusco con el que Alberto me follaba la boca.Yo intentaba mirarle la cara mientras el trataba de introducir todo su enorme rabo. Yo casi no podia respirar, y notaba grandes arcadas cada vez que su capullo traspasaba mi garganta, pero era una sensacion que me encanta.
Cada vez que sacaba su polla para poder dar una bocanada de aire le pedia mas, y eso le ponia aun mas cachondo, y volvia a metermela aun mas fuerte, mas adentro.
Notaba sus pesados cojones golpear en mi barbilla, a la vez que me brotaban grandes lagrimones.
El estaba super cachondo, y acabo colocandome contra la pared y comenzo a mover la cadera como si realmente estuviese follandome , por mi posicion no podia moverme , y su brutal follada me hacia un poco de daño, aunque la situacion y su comportamiento me ponia muy cachondo.
Mi polla estaba muy dura, y mientras el seguia con su follada, yo saque mi polla del boxer, que estaba completamente humedo de precum. Comenze a menearmela con ganas, estaba muy cachondo.
Crea que a Alberto le debio dar morbo por que comenzo a gemir con ganas y acelero aun mas sus movimientos. Note como su polla se comenzaba a hinchar, sabia que iba a correrse en breve.
Saco su polla y comenzo a pajearse frente a mi cara, hasta que unos cuantos chorros de leche salieron disparados en mi cara en mi pecho, sentir esa abundante y caliente corrida me dio tanto morbo que yo tambien me corri en ese momento llenando mi pecho de mi propia leche.
El volvio a metermela y yo procedi a dejarle la polla bien limpia, saboreando hasta la ultima gota de semen que colcaba de su capullo. Cuando ya nos tranquilizamos un poco y su polla ya estaba flacida, se coloco el pantalon, cogio mi pantalon saco mi movil y marco un numero.
- Ahi tienes mi numero, llamame cuando quieras- dijo el.
Me hizo incorporarme, me dio un beso largo y humedo, y me miro con desgana.
- Mirate pareces una puta, todo cubierto de semen. Que morbazo me das.
Salio del probador y ahi me dejo desnudo, cubierto de semen y con ganas de volver a verlo.

Relatos eróticos relacionados

[Sadomaso] El profesor de informática que me daba clases en aquel año, era un poco mayor, bueno, yo ya tenia 27 años, era la mayor de la clase, y asistía a esta cuando terminaba mi jornada laboral, aun no tenia PC, y estaba deseando comprarlo, pero debía manejarlo bien, por eso me apunte al curso nocturno de informática, aquel profesor que llegue a conocer pero que muy bien, tendría unos 48 o 50 años.
20-Dec
22926
He acompañado a mi madre para comprar un vestido para la boda de la hija de uno de sus amigos. Desde hace algunas semanas me dice que la acompañe, he terminado mi primer año de universidad, mi madre tiene cuarenta y dos años, considero que se encuentra bien, yo me muero de celos cada vez que la veo tonteando con mi padre en casa, el cual no para de halagarla, por su tipo, por la ropa o por el mero echo de ir a la peluquería, cada vez que trae...
26-Aug
89544
[Sexo Virtual] Siento que lo conozco desde siempre. A pesar que nuestra amistad ha sido de solo unos 10 meses, desde el primer momento, desde la primera conversacion quede encantada con su timida y dulce personalidad. Lo conoci una noche en el irc de la net. Estaba yo en el proceso de mudarme fuera de mi pais a los estados unidos y el hecho que el pertenecia a la misma ciudad a la cual me mudaria, me llamo la atencion y me estimulo a entablar conversacion con el.
18-Jan
17829
[Heterosexual] Tengo 28 años y trabajo en una oficina. Mi hora de salida normalmente es a las 6 de la tarde. Pero no es nada raro, que suela salir casi siempre mas tarde. Lo que os voy a relatar sucedió uno de esos días en los que por motivos de trabajo tuve que quedarme hasta tarde en la oficina.
22-Aug
38018
Buenooo ya regrese me tube que masturbar ese dia dos veces ese dia ya no se pudo hacer nada si no solamente solo un beso un habrazo ho algo si comprenden una nalgadita ho sus besos en el torso ho cuello solo en los momentos dis que entraba a mi cuarto y salia para evitar cualquier sospecha dentro de mi hija ho de la nina ho de mi esposa!! recuerdo que ese dia me baneee y nos fuimos de compras! ese dia fue algo especial cuando regrese la nina dice...
23-Aug
19031
[Heterosexual] Esto de la infidelidad me esta gustando bastante, pues para los que no lo saben les cuento que ambos tenemos nuestro matrimonio, pero nos hacemos un tiempo para compartir nuestro tiempo, buscar ese momento oportuno para poder estar juntos y en algún punto correr algún riesgo o caminar al borde de la cornisa como se dice habitualmente.
30-Jun
15093
Grita, grita, y si no sigue gritando es por que acaba de reventar en llanto, y empieza a llorar lo que no había llorado ni cuando atacaba el ano de su hermana frente a sus ojos ni cuando le llenaba la boca de mis fluidos, llora y no tanto por la deshonra de ser follada de tal manera como por el dolor de mi pene en su adormecida vagina de niña.Graciela ya ni llora, esta como loca tapándose la cara de pena. De pena de ver a su hermana ser...
24-Aug
15582
Mi mujer y el vecino ( O ALGUNA AMIGO DE ESTA PAGINA ) Mi mujer Mayka siempre ha sido muy llamativa, a sus cuarenta años aún lo sigue siendo, buen cuerpo, hermoso culo, y unas tetas que me vuelven loco, no solamente a mí, sino a todos los tíos que la miran al pasar. Le gusta ir muy provocativa, ropas ajustadas, minifaldas, escotes pronunciados, lo cual me agrada, además de excitarme, me encanta ver como babean los tíos al cruzarse con ella. Tenemos un vecino, Emilio, un poco basto, bruto, de los que...
08-Dec
56550
[Primera Vez] Mi historia ocurrió el 28 de julio de 2003 yo estaba saliendo con un chico llamémoslo Ander y pese a haber jugado mucho nunca lo habíamos hecho por que yo era virgen. Ese chico era especial para mi y planee para que el día que me quede sola en casa pasase lo ambos llevábamos deseando desde hace tiempo.
18-Jan
31653