En el cine X era muy inocente

Autor: davicio | 21-Dec

Gays
Habia vivido toda mi vida en un pequeño pueblo, y al empezar la universidad me vi de lleno en la gran ciudad. Para mi era un mundo nuevo, todo me parecia fascinante y me llamaba la atencion.
Aunque en mi pueblo no habia tenido muchas experiencias sexuales, yo siempre he sido muy vicioso, me pasaba la vida con la polla medio dura, y la verdad es que tengo una buena polla.
Un dia paseando por el centro descubri un Cine X, me parecio algo sorprendente, nunca habia oido hablar de ellos y en esa epoca en la que no existia internet, me parecio una buena opcion para ver porno.
La primera vez que entre en uno de los cines ver en esa enorme pantalla un coño siendo perforado por una verga gorda y venosa me puso cachondo al momento, cogi un sitio y me hice una paja descomunal.
Cuando me corri, me quede un poco mas disfrutando de la pelicula y fui descubriendo todo lo que ese tipo de sitios escondia. La gente que iba recorriendo la sala buscando pollas, los tios que desaparecian durante un largo rato en el baño, las cabezas que se perdian en la entrepierna del compañero de butaca, tios de pie en el fondo de la sala pajeandose mutuamente,....
A mi no me gustaba demasiado ese rollo,yo me limitaba a sacarme el rabo y pajearme mientras miraba la peli, a veces se acercaba algun tio con ganas de rollo o para pajearse mirando mi enorme verga, pero a mi no me gustaba, me levantaba y me cambiaba de sitio.
Poco a poco la situacion empezo a darme morbo, saberme observado me gustaba y me ponia mas cachondo. Me bajaba los pantalones hasta los tobillos y recorria despacio toda mi polla, para que disfrutasen de la vista y se corriesen mirando mi polla.
Empece a mirar como se lo montaban otros, cuando coincidian en las fila de atras o de adelante de donde estaba, aunque cuando intentaban enrrollarse conmigo me levantaba.
Un dia ientras miraba como un tio se la mamaba a otro en la fila de enfrente se acerco un tio y se sento a una butaca de donde yo estaba. El tipo debia tener unos cuarenta años, alto, moreno y con la espalda grande.
Se sacó la polla y empezó a pajearse mientras miraba atento como el tio de delante se tragaba la polla de su compañero.
Tenia una polla grande y dura.Y de su capullo colgaban hilos de precum que se agitaban al ritmo que marcaba su mano. Como no me miraba, estuve observandole un par de minutos, era la polla mas grande que habia visto hasta aquel momento, y me llamaba poderosamente la atencion. Pero por temor de ser descubierto por el tipo yo segui con mi paja.
El hombre para ver mejor se termino sentando a mi lado .
- Vaya mamada le esta dando!!- Dijo mirandome.
Yo me senti un poco cohibido y me limite a sonreirle. El miro mi polla sin ningun disimulo y cada uno siguió a lo suyo hasta que el tio de enfrente comenzo a gemir mas rapido y vimos como soltaba una buena corrida en la cara del mamon. Y cuando este limpio bien la polla de su compañero se fueron hacia los baños.
El tipo que estaba a mi lado, me miro y me guiño un ojo. Y yo me puse rojo de verguenza. Estaba nervioso y ni siquiera me atrevia a mirarlo.
El cogio mi mano y la puso en su polla, la senti grande y caliente y me dijo :
- Que, nos hacemos unas pajillas?- empezo a pajearse agarrandome mi mano,yo me deje hacer estaba muy nervioso, y sentir la dureza de esa verga entre mis dedos me ponia muy cachondo.
El busco mi polla,que aunque mas pequeña que la suya, estaba completamente dura. Creo que nunca habia estado tan cachondo, y podia sentir como la sangre palpitaba en mi durisima polla.
Sentir su aspera mano contra mi polla casi hizo que me corriese de gusto. Tras unos minutos, mientras el me pajeaba con la mano derecha , puso la izquierda encima de mis hombros, y empezo a apretar para que bajara mi cabeza hacia su polla.
Yo intenté resistir, pero el tio solto mi polla llevo su mano izquierda hasta mi cabeza y mirandome a los ojos me solto:
- Pero si estas deseando zamparte mi polla, no te hagas el estrecho-
Yo ni siquiera sabia que decir, la situacion me asustaba un poco, y a la vez estaba tan aturdido por el calenton que llevaba que me deje convencer aunque no queria, me vi con un enorme pollon a escasos centimetros de mi boca.
El olor era fuerte, olia a macho y a sexo, y su capullo estaba cubierto por una suave patina de precum que lo hacia mas brillante y apetitoso. Saque mi lengua y di un par de lametones que inundaron mis papilas gustativas al sabor de ese macho. Solto un fuerte suspiro y apreto mas mi cabeza contra su cuerpo hasta que me metio su polla en mi boca.
Al principio solo tenia el capullo dentro, y ya sentia la boca llena, pero el me apretaba mas la cabeza, y empezo a mover sus caderas para ir metiendo mas polla. Con sus movimientos su polla se fue introduciendo mas y mas y notaba como su glande golpeaba el fondo de mi garganta. Parecia que me ahogaba y el tio intentaba meterla mas y mas. Me sentia un poco puta, pero estaba muy cachondo.
De pronto me la saco de la boca , y mientras yo aproveche para tomar un poco de aire. El cogio su polla por la base y comenzo a darme golpecitos con ella en la cara. Le mire a los ojos y volvi a engullir su polla de golpe.
Estuve unos minutos devorando su magnifica polla, me encantaba su sabor y la situacion me calentaba, hasta que de golpe el apreto mi cabeza y tras unos golpes secos de cadera comenzo a gemir muy fuerte y empezo a correrse con su polla dentro de mi boca. Me daba asco, aunque no era capaz de hacer nada para impedirlo.Su leche salia disparada en forma de grandes chorros directamente a mi garganta y el apretaba fuerte mi cabeza obligandome a tragar hasta la ultima gota de su intensa corrida.
Cuando por fin me solto, sentia ganas de vomitar, y aunque escupi la poca leche que me quebaba en la boca, sentia mi garganta pastosa y con ese sabor extraño que la corrida tan bestial me habia dejado.
Al levantar la cabeza vi como otros tres tipos se pajeaban muy cerca de nosotros, lo cual hizo que un fuerte sentimiento de verguenza se apoderase de mi. Me sentia utilizado y asqueroso.
Sali corriendo del cine mientras me subia los pantalones y no pare de correr hasta llegar a casa.
No entendia que me habia pasado, que coño habia hecho. Intente dormir pero no podia sacarme cada segundo de aquella tarde de mi cabeza. Me sentia una puta, pero sabia que al dia siguiente iba a volver a ese cine.....

Relatos eróticos relacionados

Mi esposo y yo tenemos 20 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves a la semana o en ocasiones hasta dos o tres semanas sin coger porque ya no se le para. Pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño. Entonces curiosa por ello me dispuse a...
08-Aug
140257
Ahora yo la miraba apreciándola en su inquietante hermosura. El saber que la tendría en la placidez de la cama me ocasionó una sensación de placer infinito y sabía que me correría en cualquier momento, pero quería retenerlo. Cuando la miré ella cubría su vagina adorada con ambas manos.Cuando las retiró y pude ver lo que ya había recorrido con las mías quedé deslumbrado. Su coño era de una belleza perfecta, su color rosado semejaba una exótica flor viva, palpitante en medio de ese campo negro brillante de su pubis...
10-Jan
15451
Villa Mitre es una pequeña ciudad, a mi modo de ver un pueblo grande que vive tranquilamente flanqueado por grandes montañas, donde no sucede mucho, no abunda la tecnología, ni el desarrollo, no hay demasiado para hacer y la mayoría de sus habitantes terminan siendo empleados del estado. Ese era mi hábitat, ahí nací, ahí me crie, ahí pasaban mis días? Estudié profesorado de educación física, siempre me habían gustado los deportes y me había destacado en mis estudios secundarios entre el resto de mis compañeras de estudio, fui capitana de vóley...
13-Jan
10278
[Sexo con Maduras] Hola me llamo Carlos, tengo 42 años, estoy felizmente casado, soy español, vivo en Barcelona, soy alto fuerte y creo bien parecido, y hasta hace poco creía que lo sabia todo sobre el sexo. A mí siempre me han gustado mucho las mujeres jovencitas, aunque nunca había engañado a mi mujer. Esta historia, pasó aproximadamente hace dos años. Trabajo en unas oficinas a las que un día llamo un cliente de toda la vida pidiéndome le rellenara unos documentos que precisaba para un trámite, al decirle que sin problema, me comunicó que vendría su esposa a ultima hora de la tarde.
12-Jan
56625
Eso me dice ahora siempre mi madre. Y aunque todavía me cueste asimilarlo, la verdad es que es más zorra de lo que nunca pensé que iba decir. Saludos a tod@s, me llamo Victor y tengo 29 años y soy ingeniero informático. Antes de nada decir que esto que voy a contar es algo real y continua en la actualidad, 2015, después de 3 meses. Algo inimaginable. Decir que soy de una ciudad al norte de España de la que me fui de pequeño y regresé para vivir con mi madre...
11-Aug
130733
La hermana menor de mi mama y su esposo viven en casa de mis padres desde el accidente de su esposo (mi tio). Que quedo discapacitado por un accidente automovilistico hace 3 años. Yo aun vivo con mis padres asi que compartimos la casa ya que ella no puede atender a mi tio y travajar. Ella tiene 34 años se llama lucia, es muy vonita de cara y cuerpo y es muy buena persona, su esposo se llama Alverto tiene 37 años y es muy amable con migo, me...
18-Sep
281128
Entonces era un chico, de 1.70 m. de estatura, 65 Kg., moreno, cabello negro y quebrado, ojos cafés, a mis 18 años dejaba la secundaria para incorporarme al siguiente nivel escolar, recuerdo con claridad el primer día de clases al bachillerato, todo marchaba tranquilo aparentemente, aunque me sentía como un completo extraño en un mundo diferente. En ese momento me encontraba con mi amigo y compañero Pedro, estábamos hablando de las materias que llevaríamos durante el ciclo escolar, cuando de pronto veo a lo lejos un chico de otro grupo, no...
07-Apr
44942
[Heterosexual] Les voy a relatar algo que me sucedió algunos días atrás, tengo una amiga que conocí en la Universidad, ella fue mi novia, pero nunca pasó nada entre nosotros más allá de algunos besos y algo de toqueteo, la verdad en esos días me daba miedo asumir una responsabilidad tan grave como un embarazo, era joven… hoy las cosas han cambiado y me doy el lujo de experimentar a placer lo que me gusta del sexo, a pesar de considerarme un tipo bastante tímido.
01-Feb
14868
Lo que les voy a contar es 100 % verídico, lo que me pasó hace un 15 días, mi mujer me dijo que su hija Sonia hiba a quedarse a vivir con nosotros por que su trabajo esta mas cerca de la casa donde vivimos, a Sonia no la veía de hace un buen tiempo, se me acecó y me estampó un beso en la cara, luego salieron a hacer compras personales, para ambas. Sonia es una linda muñequita linda, preciosa diría yo de unos 20 floridos años, piel...
23-Jun
19161