Mi segunda masturbación anal

Autor: louise14 | 07-Dec

Autosatisfaccion
Continuando con mi relato anterior. Mi primera masturbación anal... interrumpida pero en exceso placentera?, había pasado ya poco más de una semana desde esa vez, era viernes por la mañana y mis padres me avisaron que saldrían a visitar a mis abuelos por lo que volverían hasta el día siguiente (sábado por la tarde), al marcharse mi hermano me dijo que saldría por la noche con sus amigos y que volvería al día siguiente, lo que me dejaba con la casa sola por casi 18 horas, tiempo que no desperdiciaría.
Soy Luis y para los que no me conocen les pongo el fragmento del relato pasado donde me describo, tengo 20 años hasta ahora un poco bicurioso en el aspecto en que solamente me he cogido a un hombre y en contraste unas 5 mujeres, estatura media 1.80 cm, cuerpo atlético ya que practico y juego basquetbol y fútbol además de que en mi casa tengo un equipo de gimnasio, según la palabra de muchas mujeres y uno que otro hombre soy guapo.
Vivo en México no especifico el estado por privacidad, continuando con el relato en estos días estamos en verano por acá así que el calor en estos tiempos es insoportable tanto en día que alcanzamos casi los 37 ºc así como también en la noche que llegamos a tener 23 ºc cosa que aprovecho en muchas ocasiones para dormir desnudo o en algunos días cuando estoy solo en casa andar desnudo también.
Siendo las 8 de la noche mi hermano se fue de casa y apenas cerré la puerta con llave por dentro, camine hacia el patio donde esta mi equipo de pesas, me desnudé en medio patio (las casas de mis vecinos tienen balcones con vista relativamente buena a mi patio) y encuerado me puse a hacer ejercicio, el calor que hacía en ese tiempo (verano) hizo que mi cuerpo se pusiera todo brilloso de sudor (por si no leíste el relato pasado me gusta rasurarme todo vello de mi cuerpo) y varios hombres que se ejercita no me dejaran mentir, al hacer ejercicio la verga se nos pone tiesa jejeje con un poco de suerte espero que mis vecinos me hubieran visto (a la derecha de mi casa vive una mujer que es madre soltera tiene 3 hijas y un hijo, todos en el rango de 13 a 20 años y al lado izquierdo tengo un vecino casado con esposa pero con dos hijas de 21 y 23 años).
Supongo que el hecho de saber que alguien podría verme así sudoroso y erecto me ponía aún más tieso el pene dure así casi hora y media así que las 9:30 me fui a ducharme, enjabonándome rico la verga, no hizo falta jalármela ni nada pues la tenía súper erecta, sin más ni más me fui a lo que me tenía con tanta ansia? enjabone mis dedos y comencé a darle un rico masaje circular a mi culo, mientras lo lavaba lo mejor posible, volvía a enjabonar mi dedo pero ahora el masaje era más centrado al culito, mientras de a poco mi dedo ejercía algo de presión sobre él, enjuague mi dedo otra vez y lo enjabone por última vez, mientras comencé a meterlo lentamente en mi ano? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhmmmmmhhh! Un calambre me recorrió todo el cuerpo haciéndome sentir la verga como una roca pesada, claramente sentí como mis huevos colgaron despegándose, los sentía calientes, muy seguramente la leche dentro de ellos estaba hirviendo, comencé a meter más mi dedo? aaaaaaaaaaaah! Solté un suspiro que me hizo temblar, sentía la cabeza de mi verga a nada de explotar? al entrar todo el dedo me sentí pfffff!!!!! La verga la tenía a mil sin siquiera haberla tocado!! Todo esto solo con meter mi dedo índice en el ano! No aguante más y comencé a hacer presión con mi dedo medio también pero sentía las piernas débiles así que me saque los dedos, cerré la llave y corrí a mi cuarto, no me importo secarme, vestirme o lo que fuera, mientras corría mi verga se balanceaba y mis huevos rebotaban, caray mi verga era todo un poema! Brillosa, gruesa! Cabezona! Y mis huevos hinchadísimos como siempre!
Llegue a mi cuarto y me tumbe en la cama boca arriba y sin más me metí mi dedo índice, otra vez el placer fue increíble! Comencé a hacer presión con mi dedo medio metiéndolo de a poco, e increíblemente mi ano se dilataba sin poner resistencia! Mi placer iba en aumento, ya solo bufaba de placer! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhh!!! Aaaah!
Cambie de posición, boca abajo levantando el culo, así fue más fácil meter mi segundo dedo, lentamente fue resbalando dentro de mi ano, haciéndome sentir en las nubes, fui metiéndomelo de poco? mmmmm entraron los dos! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! No resistí más!! Mi verga estallo en una súper corrida mmmmmmmm yo temblaba a cada descarga de leche aaaaaahhh!!!!!!! No lo podía creer estaba en cielo sin siquiera tocarme la verga!!!
Recupere el aliento, y pensé ?si eso fue sin jalármela, ahora como será mientras me masturbo por enfrente también?? puse manos a la obra y con mi mano derecha tome firme mi verga, al momento que me la agarre solté un ?wooooooooooooooooooouuuuh!? mi verga estaba como nunca! Súper gruesa, con la cabeza roja bien hinchada y las venas súper marcadas hasta en los huevos que me colgaban como si fuesen globos llenos de agua, el sentimiento de tener mi verga apretada uuuuuuummmm!!! Me hizo temblar un poco así que mientras movía mis dedos dentro de mi culito comenzaba a masturbarme lentamente?. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Las jaladas a mi verga eran salvajes, violentas! Mis huevos rebotaban victimas de mis jaladas, volví a mi estado de trance de la vez pasada y comencé a soltar bramidos mientras me masturbaba? mmmmmmmmmmm ahí viene ahí bien ahí viene!!!!!! Llego mi segunda corrida esta más abundante que la primera, tanto así que pareció orinaba esperma? fue delicioso! Las rodillas me flaquearon y caí rendido en la cama temblando!! Era riquísimo!!! Mis dedos seguían en mi culo, masajeándome por dentro, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaah!!! Yo ya ni mojado por el baño estaba, más bien creo que estaba sudando de nuevo.
Volví a retomar aliento y vi mi reloj, eran casi las 2 de la mañana!!! No lo podía creer se me fueron casi 4 horas en esas dos masturbadas y mi verga aún seguía como roca, así que intente algo que leí en un blog, fui al cuarto de mis padre y tome una botella de aceite para bebe, moje un trapo con él y me fui de nuevo a mi cuarto, haciendo rollo el trapo comencé a meterlo en mi culito con cuidado de dejar el extremo afuera para poder sacarlo, mmmmmmmmmmmmmmm el placer fue increíble! Teniéndolo completamente adentro pude ver como mi pene se ponía grueso al sentir como mi ano estaba llenito, salí así al balcón del patio que está a la altura de los balcones de mis vecinos me recosté en un camastro y con ambas manos aun llenas de aceite de bebe comencé a masturbarme de nuevo, obvio esta vez me costó más trabajo terminar ya que era mi tercera, pero no por eso le di menos atención a mi verga, nooo! La acaricie lento, de arriba abajo, de vez en cuando la estrujaba y dedique a sentir mis venas marcadas toda mi verga que ya estaba súper brillosa, recordé mis huevos y se me ocurrió apretármelos? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Solté un grito de placer que recorrió todas las casas, mmmmm que rico! Volví a apretar mis huevos más fuerte pero ahora resistiéndome a gritar hasta que no pude más y volví a gemir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhuuuummm!!!
Moví un poco el trapo en mi culo y volví a temblar? aaaaaaaaaaaghhh!!! Que rico! Apreté mis huevos y los jale? es el cielo!!!!!!!! Eso fue lo que hizo que mi tercera corrida llegara, fue genial mi verga soltó un chisguete de leche que me salpico todo el pecho y de nuevo mi venida fue abundante mientras soltaba un grito de placer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhh!!! Francamente me valía si me veían o no, o si me escuchaban yo estaba que me moría orgasmo tras orgasmo, tanto así que me saque el trapo del culo y me quede ahí sobre el camastro dormido con la verga erecta.
Por la mañana una brisa despertó a mi verga luego ella a mí, vi la hora y pasaba de medio día, fui a ducharme y a recoger la evidencia de la noche anterior mientras me bañaba no pude evitar recordar tanto placer así que volví a meterme los deditos por atrás y que creer? Aun tuve leche para una corrida más, que me hizo quedar de rodillas bajo la regadera gimiendo como loco con las piernas temblándome?
Espero les guste mi relato?
Luis

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] Esta mañana fantaseaba antes de masturbarme, tumbada en la cama, poco después de despertar y tomándome todo el tiempo del mundo a imaginar perversiones mientras el tiempo pasa sin preocuparme por él, para algo disfruto de mis últimos días de vacaciones.
28-Apr
22529
Siempre e sido estudioso, un tipico ñoño de 4 ojos, desde la primaria me hacian burla, por los lentes y porque era timido, pero principalmente porque era el consentido de la maestra, y por ese tiempo me enamore por primera vez, prescisamente de la maestra, en la secundaria no solo se burlaban por los lentes, sino por mi aspecto fisico, pues con la adolescencia me salio acne, sin embargo, empece a tener cierta suerte con las chicas, pues como dije al principio, soy un completo ñoño y sacaba 10 en...
30-Jun
41490
Mi nombre es Jaime tengo 30 años y estoy casado con una espectacular morena llamada Vanessa quien tiene 31 años. Yo soy alto de unos 1,83 metros corpulento de ojos verdes, mi mujer, como dije, es una morena de 1,76 metros, muy flaca, de piernas flaca pero un enorme trasero paradito, con mucha cintura, su tamaño de pechugas es normal, brazos flacos y una cara bella con unos ojos grandes cafés. Ella al conocerla estaba trabajando de promotora en los teams de verano en Reñaca y anteriormente estuvo en un...
23-Sep
63332
Es una historia de mis amigas, una se llama Denise y la otra Itzel, yo soy Cristofer. Bueno, Un día saliendo de la escuela fuimos a casa de Denise, ella es una chica preciosa de pelo negro, piel blanca bronceada, ojos color miel, labios carnosos, unas tetas grandes y duras y pezones obscuros, un culo bien parado y una vagina con vellos negros, pero que se antoja chuparla; Ella tiene 15 años y por otro lado Itzel que también es muy bonita es de pelo negro, boca grande y sensual,...
23-Jan
21921
Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo de 42 años y mi suegra Doña Vera...
22-May
145604
Bueno esto viene siendo en primavera mi marido se marcha para eeuu para hablar de negocios yo me quede sola y al segundo dia estaba aburrida asi que decidi ir de fiesta asi que me fui a preparar ya llevaba 3 dias sin follar y pence de este dia no pasa asi me puse un traje abierto por la espalda con un buen escote y muy corta de a bajo no me puse sujetador y debajo un tanga y luego unos tacones muy berticales cuando estaba apunto de salir llaman...
08-Oct
140907
Bueno somos una pareja normal mi esposa es algo llenita pero bien buena de esas que les dicen gosdibuenas siempre hemos tenido sexo normal Todo empezó con fantasías sobre si habia tenido otras parejas y que hacia con ellas yo le preguntaba lo mismo y eso nos exitaba siempre eran relatos que nos exitaba Yo trataba de salir un poco de la rutina un dia le dije que si mo le gustaría estar con alguien mas y por la calentura me dijo que Asi que empezamos primero con salir cada quien...
16-Jul
128111
Bueno primero de todo me llamo Jennifer tengo 26 años soy de México ,pero me vine a vivir a usa de 10 años de edad ,bueno les voy a contar mi relato ala edad de 18 años me dio curiosidad los chicos negros por k yo una vez por internet vi una película porno de una latina k se la cogía un negro bien dotado y la latina gritaba de placer en la película ,entonces desde esa vez me dio curiosidad por los hombres negros por k la mayoría la...
15-Jul
47654
Mi mama y mi papa se separaron cuando era chico, como era de esperarse los problemas surgieron y yo me tuve ke ir a vivir temporalmente con mi abuela y mis primos (los nombres no son reales) Alberto, Fany y el especial del que voy a hablar es Gustavo (nacho). El pueblo al que me mude era un rancho, todos usaban ropa de campesino (vaquera mas o menos) y pues yo como venia de la cuidad pues tarde en acoplarme... En esa tarea me ayudo mi primo Nacho, y ciertamente...
17-Feb
113952