Soy dueño de una empresa de construccion en Madrid

Autor: davicio | 28-Nov

Gays
Ultimamente el trabajo no ha ido demasiado bien, la crisis va pasando factura y los años de hacer mucho dinero han pasado. Asi que despues de unas años en los que tenia contratados 50 hombres, tuve que ir reduciendo platilla.
Asi empezo la historia que cambio en cierta parte mi vida.
Hace un par de semanas llame a mi oficina a varios de mis empleados, y tras una pequeña charla tuve que decirles que el negocio no iba bien, y que no me quedaba mas remedio que despedirlos, que eran unos buenos trabajadores y que por supuesto les daria referencias para sus proximos trabajos, y que si el negocio remontaba estaria contento de volver a contratarlos.
La mayoria entendieron la decision, y aunque un poco molestos lo aceptaron, ya que se notaba que el volumen de trabajo habia bajado mucho, asi que poco a poco se fueron marchando.
Al final solo quedo en la oficina Stanislav, un chico ruso, muy timido y que nunca dio ningun problema. Tenia cara de preocupacion, y se le notaba compungido. Me dio bastante lastima verlo asi, y me acerque a el, poniendole la mano sobre el hombro para intentar animarlo.
- Lo siento mucho Stanislav, no creas que es facil esta situacion para mi- dije
-Lo se, lo se- musito con su tipico acento ruso - pero es que no se imagina lo que supone esto para mi ahora.
-Si, me imagino, pero tu eres muy buen trabajador, todo un currante, y estoy seguro que pronto encontraras algo. Y dare muy buenas referencias sobre ti.
-Se lo agradezco mucho- respondio - pero es que ahora no puedo quedarme sin trabajo.
-No os voy a despedir sin mas, todos tendreis vuestros finiquitos y los papeles para el paro.
-Si....si se lo agradezco..... pero ahora no puedo quedarme sin trabajo... no puedo.
-Que es lo que pasa?- pregunte intrigado.
-Hace dos dias que se que voy a ser padre- dijo mientras sus ojos se inundaban en lagrimas.
-Joder! - exclame sorprendido- no sabia nada.Vere lo que puedo hacer. Has sido muy buen trabajador y no me gustaria dejarte tirado ahora
Se limpio los ojos de lagrimas y mirandome con sus enormes ojos verdes me dijo:
-Estoy dispuesto a hacer lo que sea,señor. Lo que sea- dijo casi implorando.
-Tranquilo, buscaremos una solucion- susurre
-Lo que sea....
Y sin mas se arrodillo a mis pies mirandome a los ojos, y poso su enorme mano en mi paquete.
En eso momento me quede pretificado, y sin saber que hacer.Es cierto que en mi juventud habia tenido varias experiencias con otros chicos, y la verdad es que las habia disfrutado mucho, pero se habian quedado en el recuerdo.Solo fueron juegos de juventud, tonterias entre chicos con las hormonas disparadas.Ya que siempre me habia considerado hetero, y nunca me faltaron mujeres con las que satisfacer mis ganas de sexo.Soy un tio atractivo, 1'85 de alto,y cuerpo cuidado, siempre practique natacion y futbol y eso me habia dejado un cuerpo bien marcado y tonificado.Y simpre me gusto cuidar mi aspecto y mis formas.
Yo seguia sorprendido y el no paraba de sobar mi polla.
- Stanislav, no.. no hace falta que hagas esto- dije mientras quitaba su mano de mi polla- buscaremos una solucion.
Pero el volvio a colocar su mano en mi entrepierna.
-Solo quiero que sepa lo mucho que le agradezco- contesto.
-Pero... pero...- mi mente no estaba muy lucida en esos momentos, no podia pensar con claridad mientras el seguia con su tarea.
Me estaba empezando a gustar aquello, y el morbo de la situacion me podia, pero no debia.
-Stanislav, no hace falta que hagas esto.Encontraremos una solucion, ademas tu mujer...
-Usted me gusta-confeso- y quiero que sepa que ademas de un buen obrero tambien puedo satisfacerle de otras maneras..
-Pero...
Bruscamente se levanto quedandose a escasos centimetros de mi cara, pero sin soltar mi polla que a estas alturas ya empezaba a dar signos de dureza.Sus ojos se clavaban en mis ojos, y su presencia me intimidaba.Era un poco mas alto que yo, de espaldas anchas y cuerpo curtido por el trabajo en la obra,sus rasgos eran muy varoniles, con una barbita clara de dos dias, y unos intensos ojos. Y sin mas poso sus labios en los mios.Al principio no supe reaccionar, simplemente note el calor de sus labios, carnosos, pero el comenzo a moverlos, a morder suavemente mis labios y en ese momento me perdi. Aprete su cabeza contra la mia y nos fundimos en un beso largo, caliente y lleno de morbo, jugando con nuestras lenguas, sintiendo el sabor de nuestra saliva.
El me cogio fuerte de la cintura y me apreto contra su cuerpo, apretando mi culo y acariciando mi espalda, yo sentia sus pectorales duros como rocas contra mi pecho, su respiracion alterada y notaba como unos escalofrios recorriendo todo mi cuerpo, estaba tan cachondo que ya solo queria hacerlo mio.
-Solo quiero hacerte gozar- dijo morbosamente
-Pues has empezado muy bien, cabron..
Nuestras pollas ya se rozaban, y eso me ponia aun mas cardiaco, estaba a punto de romper el pantalon de la ereccion que el ruso me estaba provocando, y por lo que podia notar el estaba igual y gastaba una buena herramienta.No podia aguantar mas asi que soltandome como pude de su abrazo ahora fuy yo quien se arrodillo ante el,mirando asombrado el enorme bulto que se formaba en sus pantalones. Lo acaricie y note lo duro que estaba, y sopese las dimensiones de aquel rabo, debia ser enorme, y sin poder resistirme comence a frotar mi cara sobre el, mordiendo sobre la tela su enorme capullo.El se desabrocho el pantalon dejando ver parte de sus slip blancos, y yo rapidamente los baje hasta las rodillas.Aquel slip aguantaba una presion barbara, en mi vida habia visto nada igual, era bastante larga, pero sobre todo gorda, muy gorda, y sus enormes pelotas,hinchadas y redondas se marcaban a la perfeccion. Sin perder tiempo aparte los slip, comence a chupar su polla, que casi no cabia en mi boca, pero que me encantaba.Su sabor salado, las gotas de precum que empezaban a rezumar y sus venas palpitando en mi lengua me traian recuerdos de juventud, que ya tenia casi enterrados, pero que el no solo habia despertado sino que el morbo que me estaba dando hacia mucho tiempo que no lo sentia. El puso sus manos a cada lado de mi cabeza y me apretaba con fuerza sobre su polla, haciendola entrar hasta el fondo de mi garganta, sintiendo su pelo pubico,muy rubio y recortado contra mi barbilla.
-Chupa cabron..comete toda mi polla- me gritaba
Yo no podia decir nada con toda esa carne invadiendo mi boca, pero esa forma de tratarme aun me ponia mas caliente
-Comemela toda, si... como mamas...aggg
Y yo seguia a mi tarea, disfrutaba tragando su rabo y masajenado sus pelotas que me volvian loco.Asi que saque la polla de mi boca y me dispuse a lamerle las bolas, mientras el se retorcia de placer.Mi lengua recorria toda su polla hasta las pelotas,una y otra vez, pero cada vez iban mas abajo, llegando casi hasta su agujero, que me moria por saborear.Asi que me levante y llevandole agarrado de su polla lo hice ponerse contra el escritorio, dandome la espalda asi dispondria de su ano para poder degustarlo a gusto.El separo sus piernas y me dejo hacer mi trabajo, mientras gritaba de placer con cada caricia de mi lengua. Estuvimos asi unos minutos, hasta que el comenzo a pedirme que lo follara, que no aguntaba mas y que queria sentir mi polla dentro.Le gire y con cara de vicio le dije que aun era pronto, que primero debia preparar mi polla para llenarlo. El sonrio picaramente, sabia lo que queria y no se hizo esperar, se arrodillo y me quito el pantalon con ansia, para poder chuparmela bien. El muy cerdo sabia como hacerlo, me daban sacudidas de placer cada vez que la metia en su boca humeda, y aproveche para quitarme toda la ropa.Al verme completamente desnudo, empezo a acariciarme el pecho, mientras seguia con su mamada, y de pronto cogio mis pezones y comenzo a pellizcarlos y retorcerlos. Dios!!! que placer me dio, pense que me corria en ese momento, y comence a bombear rapido mi polla en su garganta mientras el seguia con su juego en mis pezones, tenia mi piel erizada y me daba tanto placer que me temblaban las piernas.
-Para, para o voy a correrme en tu boca cabron- implore
-No me importaria- contesto provocandome
-Te dare mi leche en la boca, pero primero quiero follarme ese culito.
Antes de terminar la frase ya lo tenia colocado en la mesa de mi oficina ofreciendome su culito abierto para mi. Y no lo desproveche, comence a jugar un poco con mi capullo contra su agujero, queria calentarlo para que se relajase y no hacerle daño a la hora de meterla toda, pero me di cuenta que ese culito, no solo no era virgen sino que por lo dilatado que estaba creo que lo usaba a menudo el muy cabron.Asi que sin pensarlo mucho comence a meterla y entro casi de una vez, menudo culito gastaba el ruso, estaba hecho a medida para mi polla.Y comence a follarmelo con fuerza, me habia puesto muy cachondo.La sacaba completamente y la volvia a meter con fuerza, mientras el gritaba de puro deseo y se masturbaba con fuerza.Notaba mis pelotas aplastadas contra su culo en cada embestida, estaba muy cachondo, sabia que no iba a aguantar mucho la situacion era muy morbosa y llebaba mucho rato a cien, asi que comence una follada rapida notando nuestras carnes chocar y acariando su pecho enorme y cubierto de una fina capa de pelo rubio.Tras unos minutos de intenso sexo note como la leche comenzaba a subirme, y la polla se iba hinchando.
-Voy a correrme cabron....
-Dame tu leche
La saque rapidamente de su culo dilatado, y me acerque a su boca, que me esperaba abierta y hambrienta, con su lengua jugaba en mi capullo mientras yo la meneaba fuerte, y en unos segundos comence a correrme de forma brutal, no se ni cuantos disparos de semen solte, pero el no dejo escapar ni uno tragando con ansias toda mi leche.El placer que sentia era brutal, estaba medio ido, con las piernas sin fuerza y sintiendo las sienes palpitar, y de repente el comenzo a gemir y vi como se meneaba su enorme falo y grandes chorros de semen saltaban sobre su pecho, cubriendo sus pelos rubios de blanca leche.Me incline sobre su pecho y recogi con mi lengua toda su decarga, saboreando toda su corrida. Unimos nuestras lenguas en un apasionado beso, sintiendo el sabor de nuestras corridas.Y nos abrazamos apasionadamente.
Despues del polvazo estuvimos hablando un buen rato, por supuesto no lo he despedido, y casi todos los dias lo llamo a la oficina.Siempre fue un buen trabajador.

Gracias a todos por leer el relato, y espero lo hayais disfrutado.

Relatos eróticos relacionados

Estaba en el baño de la escuela... me ocultaba de la ogra de la maestra... mis amigas me andaban buscando... pues ya era el receso y yo no aparecía... de repente escucho voces.. es Araceli (una chica hermosa, cabello negro y largo que le tapan sus lindas, duras y redondeadas bubis) platicando con Angélica (otra linda niña de hermosas piernas y cabello recogido)...se dejan de escuchar voces... y solo gemidos... el sonido de la campana me hace pensar que ya es hora de ir a mi clase, pero me detiene...
21-Mar
20377
Por fin había llegado el momento en que íbamos a disfrutar de nuestro nuevo chalet en la Costa Brava. Hasta hace 3 años lo habíamos hecho en un hotelito que distaba solo una travesía de nuestra casita, verano tras verano. Me gustaba el lugar! Lo que no me agradaba en exceso era aquella salida de Barcelona. Las retenciones eran constantes y, para llegar a las Rondas, tardabamos mas de 3/4 de hora. Avanzabamos apenas un par de metros y nos tocaba parar entre 1 y 5 minutos. Mientras, mis padres...
25-Jan
17051
Mi hermana gemela y yo seguíamos teniendo sexo lésbico con frecuencia, pero ambas coincidíamos en querer seducir a papá, lo habíamos espiado varias veces en el baño y eso nos ponía muy calientes. Un día nos decidimos pero quedamos en que primero sería una de nosotras la que intentara tener algo con él. Papá estaba viendo una película en su habitación mientras nosotras estábamos en la nuestra, ingrese a su cuarto y le dije que si podía quedarme un rato con el ya que mi hermana estaba dormida, el no le vio...
06-Mar
140185
El aprendiz una vez más hago llegar un relato mío, parte de mi historia o de mi juventud. aun recuerdo que trabajé desde muy joven para subsistir, acá en nuestra ciudad (la paz) el nivel económico es complejo debes tener algún buen padrino, ser partidario de algún partido político, o estar muy bien preparado. elaborábamos productos textiles, en aquel entonces contábamos con una serie de trabajadores, como dije en anteriores relatos, siempre me encantaron mujeres de caderas anchas, ninoska encajaba perfectamente en este gusto, aunque no es un...
28-Mar
20032
Esta historia que voy a relatar está basada en un hecho real. Soy enfermero, como sabeis la inmensa mayoría de mi profesión está compuesta por mujeres, y por ello la mayor parte de los mandos son asimismo mujeres. A lo largo de mis 15 años de carrera profesional he tenido diferentes jefas, me acuerdo de mis primeras supervisoras cuando era estudiante, o puedo recordar perfectamente el escote del pijama de una compañera rubia que dejaba ver, al no llevar nunca sujetador sus pechos, pequeños pero apetecibles, al agacharse para hacer...
25-Feb
19585
[Sexo con Maduras] Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera. Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara para avisarme y luego salir de paseo con sus amigas. En eso llego su mama en un taxi, ella venia de hacer sus compras y venia con demasiadas cosas, asi que la ayude a bajar sus bolsas y lo demás, al verme dijo: Ya te dijeron que mi hija no esta, yo respondí que si, y que de hecho ya me iba ya que no encontré a su hija, en eso su otra hija le dice que ya se va y que llegara en la noche, asi que solo quedamos ella y yo, y pues me ofrecí a ayudarla a meter sus bolsas de las compras y que después me iría. Entramos y me agradeció el haberla ayudado, una vez dentro me ofreció una taza de café la cual le acepte, mientras servia me comentaba que habia ido de compras después de que salió del gimnasio ya que ella hace ejercicio y se mantiene muy bien.
27-Mar
40801
Después ir a lavar al rio regresamps ala casa y tratamos de que todo fuera igual que siempre mi mamá juana vestida como toda una señora decente y bueno yo estaba ala expectativa . Todo parecia normal en la noche cenamos un poco mas temprano de lo habitual y mi mamá actuaba normal y ya alas 11 pm cada uno se fue asu cuarto y paso media hora cuando mi mamá me llamo asu cuarto pues segun queria hablar de lo sucedido en la tarde. Entre y...
15-Sep
52590
Amalia la vecina toco a nuestra puerta, después de saludarme me dijo, te busco para avisarte que tu esposa me pidio te dijera que quizo avisarte pero tu celular se fue a buzón, que fue junto con Carmen a un sepelio, que regresando te platica la salida inesperada. Cuando regresó a casa estaba conmigo Manuel, otro vecino del edificio donde vivimos, estabamos disfrutando una pelicula porno, donde a una guaperrima dama le estaban dando caña por su panocha y culo, me estaba recordando el sandwich que no hace mucho hice junto...
23-Dec
142883
Eso me dice ahora siempre mi madre. Y aunque todavía me cueste asimilarlo, la verdad es que es más zorra de lo que nunca pensé que iba decir. Saludos a tod@s, me llamo Victor y tengo 29 años y soy ingeniero informático. Antes de nada decir que esto que voy a contar es algo real y continua en la actualidad, 2015, después de 3 meses. Algo inimaginable. Decir que soy de una ciudad al norte de España de la que me fui de pequeño y regresé para vivir con mi madre...
11-Aug
130733