Despues de la boda, nos fuimos un bar con la prima de mi mujer y su esposo

Autor: lu | 13-Oct

Confesiones
Como la boda había sido de gala, ellas estaban incomodas con sus vestidos, pero no les importo ya que continuamente hablaban entre ellas y se reían, no nos quedaba de otra a este amigo y a mí, más que seguir tomando, ya que seguirles el paso estaba difícil, tomaban muy rápido, aun así, estuvimos ahí hasta la una y media, mi esposa los invito a la casa y aceptaron.
Cuando llegamos, mi esposa le dijo a su prima si quería cambiarse y le dijo que sí, yo pensé que se iban a poner unos pants, subieron a nuestra recamara, yo me quede con este amigo y serví unas copas, subí para llevarles las suyas, pero me dijo que no podía pasar a la recamara y se la deje en el hall, baje y estuvimos platicando como quince minutos, de repente las vimos bajar, traían unas mini minifaldas, ya que a mi esposa le gusta coleccionarlas para usarlas en nuestras fantasías.
Nos levantamos como resorte, este amigo se acabo su copa de un trago porque seguramente nunca había visto a su esposa tan sexi, y a mí de inmediato se me paro la verga, discretamente les serví otra copa, empezamos a bailar, veía que ellos se hablaban al oído, yo me acerque más a mi esposa, note que se hacían señales, nunca pensé que fuera por algo serio, este cuate se acabo su copa muy rápido, le serví otra y quisieron bailar en bolita yo les veía las piernas a las dos y las tenían muy hermosas.
De repente mientras les servía otra copa se fueron al comedor, apenas vi como mi mujer le agarro la verga a este tipo invitada por su prima, les lleve sus copas y ellas seguían risa y risa, este cuate ya se le notaba que estaba borracho, pasamos nuevamente a la sala y veía que mi mujer sentada coquetamente se mostraba a este cabron y no perdía oportunidad para que viera sus hermosas piernas, reconozco que las veía discretamente, me tenía miedo ya que le habían platicado de mi, pero la prima de mi esposa descaradamente me habría las piernas y yo tenía que disimular.
Cuando les dije que les serviría las otras se pararon conmigo, pero ellos se fueron nuevamente hacia el comedor, en lo que saque los refrescos los perdí de vista, me asome y vi que este cuate ya tenía la verga de fuera y entre las dos se la acariciaban, dentro de mi dije que poca madre, las termine de servir, quise ir al comedor pero ya no estaban.

Me acerque a la puerta de la cocina, y vi a mi esposa incada mamándole la verga a este cabron, y a su prima ayudándole a ponérsela en la boca, retrocedí y pensé que hago, volví a mirar y vi que su prima desabrochaba el cinturón de su marido con la intención de quitarle el pantalón, dude, y decidí dejar hacer a mi mujer lo que quisiera.
Pero la curiosidad me gano, rodeé la mesa del comedor ya que en esa zona la luz estaba apagada, pensé que no me verían, y vi a este tipo con los pantalones en el piso, a su vieja untándosele, mientras mi mujer incada seguía mamandosela, solo estaba la mano de su prima ente su pene y sus huevos, reconozco que la escena me excitaba, vi como mamaba la verga y lamia los huevos de este tipo, lo único que estorbaba era la mano de su prima, reconozco que si estaba excitado.
Pero seguí viendo cuando ella se paro y empezó a besarlo intensamente, su prima se puso en su espala y le bajo el zipper muy largo de su espala y fue cuando note que no traía brasier, ya que dejo su espalda desnuda y este cuate despacito, resbalo los tirantes sobre sus hombros y por el peso del vestido que tenia lentejuela callo en el piso, se quedo solo con su pequeña pantaleta tipo biquini que me fascina.
Su prima se le untaba en por la espada como si ella tuviera una verga, el se agacho y empezó a mamarle la panocha, su prima le pedía a mi mujer sus labios pero ella se negaba, solo la rosaban, ahora estoy seguro que mi mujer es puta, lesbiana no, solo se rozaban la cara, mi esposa levanto a este cabron de las greñas y lo acostó sobre la mesa de antecomedor dentro de la cocina y se la volvo a mamar, su prima se coloca debajo de la mesa e izo a un lado la pantaleta de mi mujer y le empezó a mamar la panocha, mi mujer se movía como nunca la había visto, valiéndole madre que su prima le estuviera mamando la panocha.
Se quito sus pantaletas y sin permitir que este tipo se incorporara se sentó sobre su verga y se la inserto, se empezó a mover como si fuera la única verga en el mundo, su prima aprovecho la posición, empezó a morderle los huevos a este cabron, ya que casi el no se movía, todo el trabajo lo hacia mi mujer, no podía ver la cara de este tipo, pero debió haber sido de felicidad, note que mi mujer se agachaba seguramente era para besarlo, de repente oí que este cuate dijo voy, bajo sus manos y agarro las nalgas de mi mujer y levantando las caderas les dijo ya estoy terminando.
Sin importarle si yo escuchaba o no, mi mujer se puso recta sin sacársela y puso sus brazos sobre la nuca como si con eso se la apretara mas para extráele todo su orgasmo, su prima seguía agarrándole los huevos y cuando se podía se los chupaba, mi mujer se incorporo apoyándose en la banca del antecomedor, le dio una pequeña chupada a esa verga, pero su prima empezó a mamar la panocha de mi mujer como queriendo quitar todo el vestigio del orgasmo de su marido, mi mujer se movía como si en eso le fura la vida, fue riquísimo ver todo eso.
Por último vi que mi mujer se agacho y le dio un beso en su cabecita como despidiéndose para siempre de esa verga, su prima que nunca se quito el vestido de piruja, fue la primera en salir, yo para disimular le di su copa, y me dijo primo gracias, puso su mano en mi verga y le dije porque, pensé que lo perdía y sé que ahora es mío, no lo entiende, pero eso me dijo, mi mujer salió ya con su mini vestido puesto y trastabillando de lo borracha que estaba y me dijo con vos de aguardientosa, ahora te toca a ti mi amor.
Soy honesto no sabía si quería hacerlo con mi mujer y su prima, estaban tan borrachas que dude que ellas pudieran, salió este cabron como si nada hubiera pasado, lo quería matar, pero pensé que si había aguantado todo, para que hacerla de problema, mi mujer valiéndole madres todo, se recostó en sofá, y yo los tuve que acompañar hasta su carro, esperando que no fueran a chocar.
Entre a la casa y le pedí a mi mujer que me dejara acabar porque me dolían los huevos, insultantemente sin abrir los ojos, abrió las piernas y me dijo llégale, quien se puede coger a una mujer con esa actitud, la cargué, la lleve a la cama y la cobije, me cambie y me dormí.
Cuando desperté estaba seguro que ni se acordaría, por la euforia de la cruda, me agarro la verga y me la empezó a chaquetear y me invito a montarla solo hice su pantaletas a un lado, y empecé el clásico mete y saca hasta que termine, reconozco que lo necesitaba y fue genial, pero estaba seguro que solo lo hizo por la cruda que tenia.?..nunca hemos hablado de lo que paso.

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos soy un chico que gusta disfrutar del sexo en sus diferentes variantes, soy fetichista y amante de los juguetes y la lencería masculina y femenina, por lo que últimamente había visto películas de gays así que entro en mi la curiosidad de experimentar el ser penetrado, para lo cual tengo una vecina a la que le he cumplido algunas de sus fantasías así que decidí que ahora me tocaba a mi así que fui a una sex shop me compre un dildo con arness y lubricante, concrete la...
03-Oct
22580
El cura y yo.        Hará ahora unos tres años que mi mujer y yo dejamos de vivir juntos. Llevábamos casados cuarenta y cinco años y un día, cuando regresé de jugar a la petanca con mis amigos, encontré una nota en la que me explicaba que se iba a casa de nuestra hija pequeña y que no volvería. Todo un detalle, teniendo en cuenta lo enfadada que estaba conmigo desde hacía tres meses. Y todo por culpa de aquel maldito cura.        Se llamaba Julián y era el párroco de la iglesia de...
14-Oct
49277
Hola, mi nombre es Carmen,tengo 23 años, el siguiente relato comenzo hace tres meses. Yo por asuntos de estudios debí trasladarme a la capital, donde comparto un departamento con dos compañeras de universidad. Tengo un novio de 25 años, que vive solo con su madre. El por sus estudios tiene ramos que debe ausentarse de la ciudad por semanas. Una vez estando él fuera de la ciudad, mi suegra me invitó a tomar el té a su casa. Llegué a eso de las 5 de la tarde. Cuando entré a...
22-Feb
45190
Hace mucho tiempo que voy al gimnasio. Me gusta mucho hacer pesas. Hace unos dos años iba a uno diferente al que estoy ahora, ya que este último me queda mas cerca. Pero tengo una buena historia sobre aquél otro. Llegaba al gimnasio aproximadamente a las cuatro de la tarde, era primavera, hacía mucho sol, así que claro, las mujeres como acostumbran en los días de calor se ponen la menor cantidad de ropa posible, dizque para "sentirse bien con ellas mismas" lo cual en buen cristiano significa para calentar a...
24-Jul
34197
[Orgías] Soy una chica joven, con una vida bastante agitada, sin estabilidad, tal y como a mi me gusta. Cada día es diferente y me gusta experimentar con cosas nuevas. Nunca tengo miedo. Soy bastante alta, con el pelo largo y oscuro, mis ojos son de color verde claro, mis piernas largas... pero la parte de mi cuerpo de la que me siento mas orgullosa son mis senos, amplios, redondos y firmes. Por ello siempre me encontrarás con camisetas ajustadas que se ciñan a mi figura, resaltando esos encantos que a los hombres vuelve locos.
15-Feb
19063
[Infidelidades] Cerca de la 9:00 PM sonó el timbre de la habitación, Miriam abrió la puerta, era Megan, espléndida, con un vestido casi transparente, ajustado a su cuerpo, a tras luz se le podía ver su ropa interior, blanca igual que el vestido, mi mujer la miró con cierto recelo y la invitó a pasar. Megan se sentó en el sofá de la habitación, estaba justo en frente de mí. Le pregunté por su hermano y me dijo que había salido a una disco cerca de la playa.
29-Jun
22796
HOLA, AMIGIOS, APROBECHO PARA SALUDAR A LOS TAN ESPECIALES KE HE CONOCIDO HACE POCO.. HUBO UN AMIGO KE HASTA ME REGALO UN DILDO RIKISIMO... GRACIAS.. NO HE TENIDO INTERNET Y MI CEL.. YA FALLA MUCHO.. SSSOOOBBBB.... BUENO.. LES CONTARE LO DE HACE UN MES MAS O MENOS.. ESPERO LES GUSTE..    HACE POCO CHOKE EN EL COCHE Y LOS CHAVOS DEL OTRO AUTO, SE BAJARON CON PENA Y MOLESTIA.. PERO AL FINAL ELLOS TENDRIAN KE PAGARME EL GOLPE... NO TRAIAN DINERO EN ESE MOMENTO ASI KE ME DIERON SU DIRECCION Y...
29-Mar
35073
Llegaba a aquella ciudad luego de 4 largos años.Me habia alejado de ali al terminar la Universidad pero aun recordaba y anhelaba las largas noches de ardiente sexo junto a aquella mujer...la mas "perra" que he conocido.La conoci cuando yo tenia 19 años y ella 39. Su escultural y bien cuidado cuerpo me hicieron estremecer desde el primer momento y no tuve que pensarlo mucho para tomar el cuarto en alquiler que me ofrecia. Era separada y tenia una pequeña, en aquel entonces de 4 años. No pasaron muchas semanas...
11-Mar
29391
Mi esposa y yo, somos un matrimonio jóven, con varios años de casados jóvenes, ambos de 29 años y somos muy felices teniendo una vida de pareja intensa, aunque ella es muy tradicional en su manera de ser, o sea, muy a la mexicana, devota, católica y en el aspecto sexual solamente todo lo relacionado con la pareja.La historia que les voy a contar es real y puede dar pie a muchas fantasías bellas y que a continuación explicaré porqué.Desde que nos casamos estamos teniendo relaciones sexuales con frecuencia variable...
28-Mar
34993