Olvidandome de mi ex, para darle por el culo a amiga

Autor: robertocaleta | 01-Aug

Heterosexuales

Esta vez les contare de BETY, una amiga que me ayudo a olvidar mis penas cuando mi ex me boto.

Pues asi es amigos mi novia habia decidido terminar conmigo .. segun ella queria tiempo ... pff y todo tiempo tiene nombre. Bueno segun ya quedamos como amigos , al cabo de un mes ya estaba saliendo con otro wey, pero todavia seguia cojiendo conmigo, obvio su wey ni encuenta. A mi me valia madre me la seguia cojiendo . Un dia se puso bien sangrona y me abrio bien
culeramente practicamente diciendo : VETE A LA VERGA CABRON ES CUANDO YO QUIERA

PFFF gran error de su parte. Si asi iba a ser... ¿haber quien se iba aguantar mas las ganas? , lo nuestro ya era meramente fisico buen sexo .. rico .. solo eso.

Me empece a juntar mas con una chava del salon la cual estaba pasando por problemas de corazon roto y asi .. pero como no iba a sufrir asi la cabrona me parecia que BETY era como un gatito inocente que se metio con un wey casado. Bueno masomenos inocente era una cabrona pero con los weyes de nuestra edad obviamente un wey ya mayor que se las sabe todas le iba a dar vuelta. Lo curioso es que todos los del salon la invitaban a salir , le compraban de todo POR QUE ..

ESTABA BUENISIMA LA CABRONA . TES BLANCA ERA MUY GUAPA SE VEIA SEXY CON SUS LENTES SU PELO ERA CASTAÑO ESO SI NO TENIA MUCHAS TETAS PERO TENIA UN CULAZO DEFINITIVAMENTE EL MEJOR CULO QUE HAYA VISTO... TREMENDAS NALGOTAS Y UNAS PIERNAS RIQUISIMAS. ES DE ESAS CHICAS QUE AUNQUE NO SEAS MORBOSO O ESTES CON TU PAREJA NO PUEDES DEJAR DE VERLAS SI PASAN EN LA CALLE . TREMENDO CULO SE CARGABA ESTA MUJER.

Bueno pues imaginense todos aquellos cabrones loquitos .. gastando su dinero y tiempo. El caso es que comence a hablarle yo en mi plan sensible de si amiga te comprendo por que yo tambien estoy pasando por lo mismo . MENTIRA ... LA VERDAD HASTA ME SENTI ALIVIADO CUANDO AQUELLA TERMINO CONMIGO POR QUE ERA MUY POSESIVA , CELOSA, Y HACIA UN SHOW DE TODO ... ademas el historial que tenia era largo ..

Empezamos a salir .. ella era la que siempre me invitaba , la que disparaba todo siempre ella me buscaba .. empezamos con salidas por un cafe , acompañandola de compras , cine, relax todo asi de banda . En poco tiempo masomenos como 2 semanas nos volvimos muy unidos ,, y fue ahi cuando mi ex me hablo .. dijo vamos a tu casa QUERIA COJER LA CABRONA .. mi mente lo unico que penso :


VETE A LA VERGA NO VA ASER CUANDO TU QUIERAS AHORA TE FRIEGAS .. SOLAMENTE LE DIJE::    NO PUEDO ANDO FUERA

Despues de abrirla,,, dentro del salon de clases me empezo a poner el ojo encima otra vez era obvio que si la habia abiertto era por algo o por alguien . Bueno ya empezo a notar que salia con BETY ; empezo su plan de celostina pasaba con su wey me lo presumia en la cara .. casi casi me salpicaban los cabrones y yo asi de va .. va culera vete a la verga. No le di gusto me trague todo e hice que ni la pele . Yo saliendo con mi amiga, ya nos sentabamos juntos todo el dia ,en el salon la abrazaba por atras metiendole tremendos arrimones, iba a su casa por ella y de regreso la iba adejar

Y MI EX EMPUTADISIMA JAJAJAJAJ. NOS ECHABA UNAS MIRADAS DE ESA QUE MATAN PERO SE LO MERECE POR CULERA Y YO MUERTO DE LA RISA.


Una de tantas veces que pase por BETY a su casa, seguia dormida sale con una bata y me dice

----hay es que todos se fueron a una fiesta ni han regresado y no hubo quien me despertara ..
*OK PUES CAMBIATE TE ESPERO LLEGAMOS A LA SEGUNDA CLASE
----no tengo hueva ademas mira en que fachas ando
* JAJAJA PUES AL PARECER NO TE IMPORTA QUE TU AMIGO TE VEA EN ESAS FACHAS VETE A CAMBIAR Y VAMONOS
----no ya no hay que ir , ademas ni clases importantes tenemos no vamos a hacer nada
---- vamos a ver una pelicula vale mejor nos tomamos un cafe te invito a desayunar y ya va?
*OK ME LATE ADEMAS TIENES RAZON NI VAMOS A HACER NADA
----deja me cambio

Tomo camino hacia su baño mientras yo desde el sillon la observaba .. se quito la bata y note que traia unos de esos shortcitos sexys y un top ,, PFF ESE SHORT RESALTABA ESE CULAZO QUE SE CARGABA LA CONDENADA . Se dio cuenta de que la miraba antes de cerrar la puerta del baño me voltea a ver con mirada sexy que tanto me gustaba me dice ESPERAME VALE AHORITA ME ARREGLO. Bueno pues entro se lavo la cara se pinto y despues subio a su cuarto. Pense que se iba a cambiar me imagine que se iba a poner un vestido sexy , a lo mejor unos mayones ya que ella sabia que me encantaban , pero no bajo igual . Y CREO QUE FUE LA MEJOR DECISION ESE SHORT Y EL TOP LE QUEDABAN MUY PERO MUY BIEN.

Fue a la cocina y empezo a preparar los cafes, fui a ayudarla. Ella coqueteaba a la mas minima oportunidad .. me aventaba con su culo , me mostraba esa cara picarona ..

----bueno vamos a ver la peli en la sala no
*OK Y CUAL
----la que sea me da igual

Bueno ya pusimos la movie la verdad ni recuerdo cual era.. se sento junto a mi asi pegadita y
me dice

----abrazame tengo frio
*COMO NO VAS A TENER FRIO SI MIRA COMO ANDAS
----si pero me da flojera subir otra vez a ponerme algo
* JAJAJAJAJ PINCHE FLOJA
---- y que y que . asi me quieres
* SI NO ME IMPORTA JAJAJ ASI TE QUIERO (MIENTRAS LA ABRAZABA Y LA REPEGABA MAS A MI)
----mira mejor abrazame asi vale asi me da menos frio

Me quito las manos de encima , se PARO DE ESPALDAS FRENTE A A MI Y SE SENTO EN MI REGAZO LENTAMENTE. Ver esa escena me prendio de volada , se me puso durisima antes de que se sentara sobre mi. Ya en mis piernas estaba incomoda , no se podia sentar bien pues mi miembro erecto la molestaba.

FUE SINTIENDO LENTAMENTE MIENTRAS SE MOVIA SOBRE MI REGAZO COMO ESTABA ACOMODADA MI VERGA ..
JUSTAMENTE CUANDO SENTI MAS RICO COLOCO MI MIEMBRO ENTRE ESAS INCREIBLES Y ENORMES NALGAS


y solo entonces se sento apretando fuertemente excitandome a cada segundo mas . Yo solo veia que era lo siguiente que
hacia, ella noto que la miraba fijamente y ya no queria voltear a verme. La situacion era mas que obvia


SE LEVANTO CACHONDA CON GANAS DE COJER Y QUE MEJOR QUE CON UNO DE SUS AMIGOS SOLO QUE LE DABA UN POCO
DE PENA EMPEZAR PRIMERO. O ESO ES LO QUE ME IMAGINO QUE PASO POR SU MENTE


----abrazame bien que tengo frio
* ASI (mientras la abrazaba mas fuertemente entre mis brazos haciendo presion para que me pudiera sentir mas)
----si asi es que hace frio y tu estas bien calienti.... AHHHHH


Le di una mordida rica asi despasito sobre esa zona que esta entre el cuello y el hombro, inmediatamente mis manos comenzaron a acariciar su abdomen mientras yo seguia dandole esas mordiditas que tanto le gustaban


MIS MANOS SUBIAN ACARICIANDO SUS SENOS BAJANDO EN SU VIENTRE Y TOCANDO SU INTIMIDAD SOBRE LA ROPA

* VES PUEDES SENTIR VES QUE SI ESTOY BIEN CALIENTITO HABER SI ASI SE TE QUITA EL FRIO
---- ya vi desde que me sente en tus piernas senti como estabas
* ES LO QUE PROVOCA UNA MUJER TAN SEXY Y GUAPA COMO TU
---- ah si y que mas provoco

Comence a aumentar el ritmo en que mis manos recorrian su cuerpo mientras con mi cintura empujaba mas mi verga entre sus nalgas ..

* VES VES TODO LO QUE PROVOCAS .. NO SABES CUANTAS GANAS TENIA DE HACER ESTO
----sabes de que tenia ganas yo
* NO PERO SI ME DICES ESTARIA MUY BIEN
----de esto mira


FUE ACOMODANDO SU CUERPO LENTAMENTE HACIA ATRAS .. ME PUSO SU CULO ENFRENTE DE MI CARA (Yo ya estaba que explotaba) QUEDAMOS EN UN 69 PERO CON ROPA. MIENTRAS BAJABA MI CIERRE EMPECE A BESAR SUSS MUSLOS , LO CUAL ERA MUY FACIL POR QUE EL SHORT ERA ALGO PEQUEÑO . SACO MI VERGA Y LA EMPEZO A MAMAR MUY DESPACITO SE SENTIA BIEN no era la mejor mamada del mundo pero esa escena era muy excitante . ME LA CHUPABA Y ME LA CHUPABA MIENTRAS YO SEGUIA MORDIENDO SUS MUSLOS, LAMIENDOLOS DE MANERA MUY LASCIVA DESEANDO PENETRAR YA .. INMEDIATAMENTE ESE CULO .

LA PRIMERA Y UNICA CHICA CON LA QUE HE PERDIDO EL CONTROL .. Y COMO NO HACERLO.


*LO HACES MUY RICO CON TU BOCA
----pues no te quedas atras sigue haciendo eso con tu boca
*NO MEJOR VEN MIRA
----no , quiero seguir probandote
* VEN TE COMBIENE VOY A HACER ALGO MUY RICO
----no


Inmediatamente empece a lamer su intimidad sobre su ropa . presionando muy fuerte mi lengua, mi boca para que ella
sintiera de lo que se esta perdiendo.

----ahi si mejor si haber que me ibas a hacer hazme lo que quieras pero hazlo rico


La quite de encima me pare y la puse en cuatro sobre el sillon, mordi el short y comence a bajarlo con mi boca mientras me ayudaba con las manos podia ver en el reflejo de un cuadro la cara que hacia ESTABA EXCITADISIMA
ESPERANDO CON ANSIAS A QUE ME LA COMIERA .. DESEOSA DE SENTIR MILENGUA ENTRE SU INTIMIDAD NO PODIA OCULTAR SUS GANAS . Sopresa tremenda me lleve al ver lo mojada que estaba .. se vino solo de la pura excitacion. Estaba
escurriendo a chorros todo escurria sobre sus piernas ..

LAMI LENTAMENTE BAJANDO DESDE SU ESPALDA PASANDO MI LENGUA MUY SUAVEMENTE SOBRE SU PIEL .. BAJANDO LLEGANDO A SU CULO HICE PRESION FUERTEMENTE CON MI LENGUA .. SEGUI BAJANDO MI LENGUA ROZABA LENTAMENTE SUS LABIOS . SUBIA Y BAJABA AHORA DESDE SU CULO HASTA SU VAGINA.

*TE GUSTA ASI RICO DESPACITO O TE GUSTA ASI?

Comence a lamer como desesperado como si su intimidad fuera mi unico alimento y no hubiera comido en dias
me la estaba comiendo enterita muy rico, muy excitante.

---- ahi asi asi hazlo me encanta que me lo hagas asi

Segui y segui deborandola por algun tiempo

* YA YA NO PUEDO MAS QUIERO HACERTELO QUIERO ESTAR DENTRO EL SOLO VERTE HACE QUE ESTE A PUNTO DE VENIRME

DEFINITIVAMENTE YA NO AGUANTE MAS LE CLAVE TODA MI VERGA DE GOLPE HAZTA SENTIR COMO CHOCABAN MIS HUEVOS CONTRA SUS NALGAS

----- ahhhhhh que rico esta hasta adentro

LOS DISFRUTE POR UNOS ESCAZOS SEGUNDOS ESA SENSACION DE TENER TODO MI MIEMBRO ERECTO CALIENTE DURO A MAS NO PODER DENTRO DE ELLA. COMENCE A MOVERME MUY RAPIDO ENTRANDO Y SALIENDO EMBISTIENDOLA CONTRA EL SILLON DE UNA MANERA QUE ANTES NO HABIA HECHO . LE ESTABA DANDO TODO LO QUE TENIA DESDE EL PRINCIPIO

----- ay si asi sigue sigue dame asi .. dame asi no pares po favor no pares
---- aaaah aaahhh ahh si sigue dandome asi aaaaaaaa
*TE GUSTA .. TE GUSTA QUE TE DE DURO VERDAD
---- si me encanta hay que rico se sient-- aaaaaaaaaaaaaaaaaaa


AUMENTE AUN MAS EL RITMO SENTI COMO ELLA COMENZO A CHORREAR MAS Y MAS SE ESTABA VINIENDO EN MI , MI VERGA ESTABA MOJADISIMA SE OIAN RIQUISIMO ESOS SONIDOS TAN EXCITANTES, MI VERGA EMPAPADA CON SUS JUGOS ENTRANDO Y SALIENDO A CADA RATO GOLPEANDO DURAMENTE SU INTERIOR LLENANDOLA TODA ...

PERO AUN CON TODO ESO NO ME BASTABA YO QUERIA MAS LO QUERIA TODO DE ELLA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ME LA COGIA ASI . LO UNICO QUE MIRABA ERA SU ANO SE VEIA TAN RICO ... ESAS NALGAS ESE CULITO QUE ESTABA PIDIENDO SER PENETRADO DICENDOME METELA YA POR AQUI SE VA A SENTIR MUY RICO QUERIA DARSELO POR EL CULITO DEJARLE IR TODA LA VERGA HASTA EL FONDO PERO NO ME ATREVIA POR QUE MUY POSIBLEMENTE SE IBA A ENOJAR , Y ES QUE ESTABA TAN ACOSTUMBRADO A ROMPERLE EL CULO A MI EX...

PENSE INMEDIATAMENTE QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR ADEMAS MI VERGA ESTA ESCURRIENDO CON SUS LIQUIDOS NO CREO QUE LE DUELA MUCHO. YA ASI VALIENDOME MADRES SE LA SAQUE DE SU COÑITO

----ah que rico que rico me lo hicis--------- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SE LA ENCAJE TODAAAAAAAA ASI ENTERITA .. DE GOLPE ... HASTA ADENTRO DE SU CULO ENTRO FACIL POR QUE MI MIEMBRI ESTABA ESCURRIENDO , ESO DEJO QUE ENTRARA FACILMENTE

Ella hizo un grito de placer pero tambien de dolor

----no que haces sacamela sacamela ya me duele
* ESPERAME ES QUE SI ME MUEVO ASI ME VOY A VENIR DENTRO NO TE MUEVAS
----no no lo hagas no te vengas .. apurate es que si me duele .. aaaa aaaaaa
*NO MAMES QUE RICO SE SIENTE ESTA MUY APRETADO .. SE SIENTE RIQUISIMO.. QUE CULO CARAJO
----ya wey no juegues asi ,me duele
* NO TE GUSTA
---- es que me duele
* PERO TE GUSTA O NO
---- si se siente muy rico pero duele mucho
* NO TE VAYAS A MOVER SI SE SIENTE MUY RICO DEJAME HACERTELO ASI VERAS QUE YA DESPUES NO TE VA A DOLER TANTO
---- es que .. no mejor ya ya sacalo

SIN PREGUNTARLE MAS NI HACERLE CASO COMENCE A SACAR MI VERGA LENTAMENTE .. Y ELLA CON UNA CARA DE DOLOR Y EXCITACION GIMIENDO Y GIMIENDO .. JUSTO CUANDO VI QUE PONIA ESA CARA DE ALIVIO PENSANDO QUE YA IBA A PARAR .. SE LA VOLVI A ENSARTAR

----- ah ah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wey pense que ya me la ibas a sacar
* NO .. VAS A VER QUE LO VAS A DISFRUTAR


VI COMO SE ESTABA MOVIENDO ELLA INTENTANDO QUITARME DE ENCIMA. LA SOSTUVE FUERTEMENTE DE SUS HOMBROS Y COMENCE A MOVERME MAS RAPIDO AL SENTIR ESO .. CREO QUE YA NO PODIA MAS .. SABIA QUE LE DOLIA UN POCO .. PERO SUS GESTOS YA NO ERAN TANTO DE DOLOR SI NO MAS DE EXCITACION COMENCE .. A DARLE MAS Y MAS SE SENTIA TAN RICO TAN APRETADO LE DI HASTA LO ULTIMO DE MI SE LO HICE DE UNA MANERA TAN AGRESIVA QUE EL CHOQUE DE MIS HUEVOS CONTRA SU CULO SE OIA MUY DURO , A MI ME DOLIA UN POCO POR QUE SI ERAN MUY FUERTES , PERO NO ME IMPORTO SEGUI COGIENDOMELA DISFRUTANNDO COMO ENTRABA CADA CENTIMETRO DENTRO DE SU APRETADO CULOTE Y ELLA YA IGNORANDO EL DOLOR GOZANDOLO . NO SE PODIA NI MOVER PRACTICAMENTE TENIA LA CABEZA SOBRE EL SILLON ESTABA SIENDO SOMETIDA POR LAS FUERTES EMBESTIDAS DE MI GRAN TROZO DE CARNE YA SUMISA SOLO SE AFERRABA AL SILLON APRETANDO LAS MANOS Y GRITANDO FUERTEMENTE DE TANTO PLACER


---- si asi ya damelo asi sigue tu sigue dandome todo se siente increible
* NO QUE TE DOLIA
---- si me duele pero damelo damelo aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa si ´papi damelo asi ..
* TE GUSTA TOMA TOMALO TODO .. AH QUE RICO SE SIENTE ESTA BIEN APRETADO ... QUE RICO CULO TE CARGAS MAMI
---- ah me encantas, que verga tienes .. me esta llenando todo el culo sigue papi sigue
*(una vez mas aumente el ritmo senti que me iba a desmayar pero aguante) AH YA YA NO PUEDO YA VOY A ACABAR
---- hazlo dentro termina dentro por favor llename..
* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH AAA QUE RICO

Termine con una gran explosion de semen dentro de su ano. Saque mi miembro lentamente mientras veia mi hazaña .. ya fuera note como escurria mi semen de su culo era mucho pero mi mas grande sorpresa fue al ver el sillon MOJADISIMO EMPAPADO CON SUS JUGOS PARECIA que hubieran tirado un vaso de agua era obvio le encanto .. no se cuantas veces termino solo se que fue increible para los 2

---- ay si aaa que rico , que rico me cogiste
* TE GUSTO MUCHO VERDAD
---- si .. tuve muchos orgasmos me encanto ..
* SI TE DOLIO MUCHO
---- al principio si dolia pero despues era mucho placer lo que sentia .. que el dolor se me olvido
----se siente increible sentir tu verga en mi culo ...
*VES Y NO QUERIAS
---- es que me daba miedo pero ya no... de haber sabido antes que se sentia tan rico
* DE HABER SABIDO ANTES .. Q_?
---- te hubiera seducido ya desde hace un buen para que me lo hicieras asi .. eres increible ..
---- ahora veo por que no te deja aquella
* Y TU QUE CREIAS? QUE ME QUERIA POR MI BONITA CARA? ..JAJAJAJ NO ERA SOLO SEXO Y LA VERDAD ELLA TAMBIEN .. UFF SE RIFA
* PERO NO COMO TU ..DIOS MIO ES EL MEJOR SEXO QUE HE TENIDO EN MI VIDA ME ENCANTAS TU CUERPO ME FASCINA Y HACES COSA MUY RICAS
* ES MAS NI LE VOY A VOLVER A HABLAR A ESA VIEJA
---- si mejor ya ni le hags caso .. ahora eres todo mio quiero que solo me lo hagas a mi eh ,
---- asi como estamos ahorita .. de amigos nada mas .. pero seras solo mio .. todo esto es para mi (MIENTRAS ME APRETABA LOS HUEVOS)

Pues asi mande a la verga a mi ex ya no le volvi a hablar ni nada .. ella me buscaba para coger pero . ni la pelaba
le dio mucho coraje y rabia llego a odiar a BETY pero pues nos valia madre .. nosotros felices cogiendo .. cuando se podia

LO QUE MAS LE DOLIA A ELLA ES QUE OTRA DISFRUTABA MI CUERPO y QUE ERAMOS BIEN DESCARADOS .. SE LA REGRESE Y A MI AMIGA LE GUSTABA HACERLA ENOJAR. NOS CAHONDEABAMOS AHI EN EL SALON .. DE CAMINO A SU CASA EN TODOS LADOS PERO MAS ENFRENTE DE ELLA ...

Creo que hasta la fecha nos sigue odiando .. pero ni modo ella se lo gano.

DEFINITIVAMENTE EL MEJOR CULO QUE ME HE COGIDO .....

Relatos eróticos relacionados

Por primera vez senti una sensación extraña pues me sentia cansado pero muy satisfecho e incredulo por lo que estaba haciendo pues ahi estaba mi santa madre con su falda hasta el estomago y aun sonrojada por la cogida que le acaba de dar y con un hilillo de semen escurriendole entre las piernas y con su panocha cubierta de vellos pubicos negris y largos totalmente ami disposición y un silencio rondaba en el cuarto donde pir muchos años mi padre se la habia cogido y ahora...
22-May
21626
MIKA 1;:UNA CHICA DE COLEGIO PRIVADO                                                                                Mi nombre es mika tengo trece años y con las dificultades de que mi cuerpo empieza a crecer hago deportes hockey ,natación ,mi cuerpo crece con mis amigas nos mediamos para cargarnos como crecíamos casi cada semana yo ya tenia 85 60 86 para la edad bien pero esta bien formado con cabellos rubio con reflejos naturales ,además del gimnasio y los deportes delgada y alta para la edad 165 cm ojos color miel(los saque de mi padre), mi colegio...
05-Jul
592795
...Una mañana estaba yo en un cyber revisando mis correos Electronicos, cuando ví entrar al cyber cafe una chiquilla, ella tendria aproximadamente 11 años, estaba uniformada de forma Escolar, era una chiquilla que aun no se le notaba sus pechitos, pero su faldita delataba un buen traserito, con una carita de niña inocente con labios ricos y llamativos, ella queria averiguar como navegar por internet pues no sabía nada al respecto, ella se acerco a mi preguntandome como entrar a Internet porque queria aprender, a lo que yo con...
03-Jul
32459
?Ballbusting?Por: Al Masoch A. V        Era un mañana de abril del año 2005, cuando navegaba en internet y de pronto sentí un insaciable deseo de entrar en un chat erótico, adicionalmente a esto, visualizaba una gran cantidad de fotos y vídeos eróticos de ballbusting, que era la especialidad predilecta en lo que refiere a mi afición por el sadomasoquismo. Una vez en el chat, conocí a una chica, al parecer muy despiadada y con ganas de experimentar cosas nuevas y sin reserva, lo que a mi en particular me perecía excelente,...
31-Dec
78243
Me llamo Micaela, tengo 21 años, vivo sola desde los 18, se puede decir que soy una zorra con todas las letras. Hubo una persona en mi vida que mucho me enseñó a sacarle provecho a mis dotes naturales. Trabajo hoy dia en una empresa de telefonos y estudio un terciario. Siempre me gustó el dinero, valermelas por mi misma, pero en mi país los trabajos no siempre son bien remunerados, por lo tanto recurro a algunos "trucos" para conseguir una ayuda extra. Nadie de mi familia conoce sobre mi...
24-Sep
43014
[Infidelidades] Decido que mi marido obtenga un ascenso al precio de acostarme con su jefe y 2 amigos... Esto sucedió hace unos meses atrás, mi marido aspiraba a un ascenso en su trabajo y no lo conseguía. Y con tal de no oírlo quejarse una vez más decidí hacer algo al respecto. Pienso detenidamente que hacer, he escuchado que su jefe es un hombre muy culto, fino. Sólo le había visto un par de veces en aburridísimas fiestas y me había parecido un poquito mariposón. Pero bueno allá él, me dejo caer por su oficina una tarde cualquiera y me voy derechita al despacho del jefe, se sorprende de verme ahí y me pregunta si estoy buscando a mi marido le digo que no que en realidad venía a invitarlo a él y a su mujer a cenar a la casa una reunión informal, 4 parejas no más. Me dice que le parece una idea estupenda y quedamos para el viernes.
30-Apr
52434
Bueno primeramente les comento que mi jefe tiene mas o menos como de 40 a 50 años, es un abogado y bueno yo trabajaba como su secretaria en un despacho privado. A todo esto tenia 18 años cuando trabajaba en el despacho y sinceramente me vestía muy provocativa en ocasiones, soy de piel blanca, delgada aprox 1.60 de estatura, buen físico y comienzo... yo ya habia notado que mi jefe se portaba muy atento conmigo y en ocasiones lo sorprendia mirandome y me decia: eres muy bonita y me tocaba la cara,...
06-Oct
46391
Les empezare diciendoles que cada 3 dia de la semana iva con 4 de mis amigos a los bares y discos de zihuatanejo simplemente a beber, convivir y bailar un rato para liberarnos un poco del estres del trabajo. Un miercoles del mes de jsolo iva con un compañero mas y despues de estar visitando los bares y discos que hay en la ciudad nos quedamos en uno ya que estaba bueno el ambiente; por lo que pedimos una mesa y a buscar con quien bailar ya que la mayoria...
09-Jan
55870
Hace un par de meses me encontré con un ex en una céntrica calle de una ciudad cualquiera como a media tarde, tenemos una muy buena relación de... bueno de algo, pero buena. El venia del matrimonio de unos de sus mejores amigos según dijo en esa oportunidad con varias copas encima, andaba triste. aunque se veía muy guapo de traje y en el estado en el que se encontraba no podía dejarlo solo, así que nos fuimos a tomar un café por hay cerca, transcurriendo las horas dentro de...
15-Jul
14468