MI PRIMA POLITICA ES AHORA MI HEMBRA

Autor: pelafus1951 | 23-Mar

Confesiones
Mi primo se casó dos años antes del año en que me casé, nos dejamos de ver mucho tiempo, casi 20 años, cuando nos volvimos a ver conocí a su esposa, una linda mujer, pero yo siempre he respetado mucho a las esposas de mis parientes y amigos; siempre las veo como si fueran hermanas, cuando la conocí me inspiró una gran confianza, por su forma de ser con el resto de personas, muy servicial, muy humanitaria y sincera.

Pasaron dos años y nos veíamos frecuentemente, hablábamos mucho; siempre me comentaba que mi primo la trataba mal, qué el genio de mi primo era muy variable, con el tiempo un sicólogo lo diagnosticó bipolar; pero ella estaba muy enamorada de él, le aguantaba todo; sus insultos y sus permanentes rabietas, diciéndole permanentemente que se iba a suicidar y otros comentarios muy desagradables.

Cinco años después se divorciaron, yo los seguía visitando; cuando él me contó que ya no sentía nada por ella, que se había enamorado de otra mujer, también amiga de los dos (él y yo), de inmediato pensé que era un pobre idiota, no sabía el tesoro que tenía, pero así es la vida.

En uno de mis viajes, comencé a ver a la ex de mi primo, como mujer y obviamente no tuve que esforzarme mucho para admitir que era una mujer espectacular, hermosa, con una cara divina, un pelo, cuello, hombros, brazos, téticas, vientre, caderas, piernas y pies espectaculares y para completar me dieron ganas de orinar y al entrar al baño, vi el canasto de la ropa sucia y en él estaban los calzoncitos que se había quitado antes de bañarse, el pensar en que habían tocado su panochita, me arrecharon y mi verga se me paró imaginándomela desnuda.

Cogí los calzoncitos, estaban húmedos, no de orines, sino de sus juguitos vaginales; los olí y olían delicioso, me forré mi verga y me masturbé pensando en su panochita, hasta que me derramé a borbotones mezclándose mi semen con sus juguitos, tuve un orgasmo espectacular.

Seguí yendo a su casa y un día logré verla desnuda al entrar a la ducha, ella no se dio cuenta de nada, yo seguía satisfaciéndome con sus calzoncitos, pero mi ilusión era conquistarla y hacerla mía; estaba casi seguro de que mi primo nunca la había llevado a tener un orgasmo intenso, porque ella en cuestiones de sexo era muy discreta.

Hace un año, la visité de nuevo y nos pusimos a ver una película, ella se acostó en el sofá y yo me hice en una silla atrás de ella; ella se relajó y abrió sus piernas como en posición de pichar, eso me puso a mil, a pesar de que tenía su falda, le veía yo las piernas y me imaginaba su panochita; me metí la mano y me masturbé viéndola y sintiéndola tan cerca, hasta que me derramé y tuve un orgasmo espectacular.

En otra de mis visitas, me decidí a preguntarle directamente si había experimentado un orgasmo, me dijo que no, que mi primo había sido un amante muy regular y que jamás se había preocupado por dejarla a ella sexualmente satisfecha.

Otro día volvimos a ver otra película en su sala, ella de nuevo se acostó en el sofá, abrió sus piernas pero las dejó más destapadas que la primera vez, el borde de su falda estaba por ahí a unos diez centímetros del borde de sus calzoncitos; eso me arrechó muchísimo, me levanté y me le acerqué, la miré fijamente a los ojos; ella me miró y me ofreció sus labios entreabiertos esperando un beso mío; de inmediato le tomé su cabeza en mis manos y la besé metiéndole mi lengua y ella me la mordió muy suavemente y me pasó la lengua, dándonos un beso lleno de pasión, bajé mi mano derecha y le apreté su pezón, le acaricié sus dos téticas y le besé el cuello; eso la puso arrechísima, me dijo: ?quiero que me hagas tu mujer?, bajé mi mano y le levante el resorte de sus calzoncitos, metí mi mano y le toqué su panochita, tenía los labios mojadísimos, le metí primero un dedo y entró muy fácil porque estaba bien lubricada, le metí dos dedos y la comencé a masturbar, mi verga estaba a mil, me quité mis pantalones y le quité a ella sus calzoncitos, frente a mi tenía la panochita más divina que había visto en mi vida, con unos pelitos rubios, suaves, unos labios rosados hermosos, le chupé su cuquita deliciosamente hasta que la hice llegar a un orgasmo en el que le temblaba su vientre y su huequito vaginal se contraía pidiéndome que la penetrara con mi verga que la tenía a punto de explotar; muy suavemente le puse mi glande en su huequito y lo empujé, la penetré muy fácil, hasta que mis pelotas tocaron el su culito, la penetré y salí muchas veces siempre pensando en llevarla al orgasmo, hasta que comenzó de nuevo a vibrar su estómago y a contraerse su vagina, sentía que me succionaba mi pene, así llegamos a un orgasmo delicioso; caímos rendidos del cansancio y nos besamos, fue así como mi prima política es ahora mi hembra.

Relatos eróticos relacionados

El me dijo "¿Te gusto?, yo estaba nerviosa y le dije "Me gustas mucho". De pronto, el apagó el cigarro y yo la computadora, yo vestía una falda corta y una blusa, entonces me empezó a quitar la blusa, yo vi como su pene se estaba excitando, yo siguiendo mis instintos me empecé a quitar la blusa, de allí el su pantalón, al verme lo que estaba haciendo, también se quitó su camisa. Nos quedamos en ropa interior, me quitó sus "Brasier de entrenamiento", al ver mis...
11-Dec
24244
[Grandes Series] Los mejores polvos, simplemente ese era el tema de conversación entre nosotras, no la primera vez, no la iniciación, no solamente cual fue el mejor polvo o coito, en que situación de que manera lo sentimos para recordarlo. ¿Con quien?, ¿Donde?, ¿Como?, ¿Cuantas acabadas?, ¿Por qué?. Eran las preguntas que nos hacíamos, de esas charlas nacen los relatos que publicare una serie cuyo titulo es: ,Los mejores polvos”.
18-Feb
37682
[Infidelidades] Cuatro días hace que vi la cinta. Cuatro días sin dejar de pensar en aquellas imágenes. Llegué a casa, llamé a mi novia y nadie contestó. Los armarios estaban abiertos, faltaba su ropa y sólo había, encima de la cama, una cinta de vídeo. Bajo al salón, la meto en el reproductor y allí está ella, Silvia, mi novia desde hace 5 años. Está estupenda, cuanto más la veo más me gusta. Silvia es la mujer más bella que conozco, bueno, la más bella y la más elegante. Tiene 27 años y desde el momento en que la vi he dado gracias a Dios por poder compartir mi vida con ella. Es nadadora desde los 8 años, lo que le ha proporcionado un cuerpo esbelto en sus 170 centímetros de longitud, piernas infinitas, pechos en su justa medida (creo que talla 90), piel suave, ojos claros y una preciosa cabellera larga y lisa, muy larga, de un brillante negro azabache. Su rostro es, sencillamente, precioso. Ojos verdes, como los míos pero más expresivos, labios muy marcados, rasgos duros y atractivos. Es una mujer de carácter, como a mi me gustan. Una chica culta e inteligente. Con sus estudios de Económicas, su trabajo, una mujer avanzada de esas que no piden, que exigen, y que me tiene hechizado.
11-Dec
37012

Recordando claramente a los 10 años aproximadamente a una vecinita llamada Eliana con quien jugaba cariñosamente de vez en cuando, recuerdo que estando solos en casa le bajaba el pantalón hasta la rodilla al borde de la cama, ponía mi penecito erecto en la entrada de la vagina de ella y me movía según yo haciendo el amor, me gustaba la forma de cómo era su vagina y desde esa edad recuerdo que entraba al baño y jalaba mi pene hacia atrás por el medio de las piernas y me...

14-Aug
35837
Luis acababa de sufrir un accidente de moto al volver desde el trabajo hasta su domicilio. No se había hecho nada demasiado grave, pero sí que quería que le acercaran hasta el hospital para que le revisaran de arriba abajo y comprobaran su se había roto algú55n hueso. Esperando en la sala de espera de urgencias, ya se había fijado en la sexy enfermera que cada vez que cruzaba el pasillo, se le quedaba mirando con una sonrisa tímida en el rostro. Luis no sabía a qué venían tantas miraditas,...
29-Dec
43283
Despues de un tiempo de ausencia, continuare relatando mis experiencias con mitio. Despues de esa primera vez, sucedieron muchas mas, mi tio aprovechaba cada vez que me encontraba sola para acercarse a mi y siempre me decia que si queria hacer cositas con el, y pues claro , yo le decia que no, pero entonces el me decia que si no lo hacia me iba a acusar con mis papas de lo que yo habia estado haciendo con el nino, entonces terminaba diciendole que si que hicieramos lo que el...
10-Jun
36862
Ese dia me encontraba en casa de mi tio Mario es tio politico yo estaba muy exitada ya que mi novio me habia estado manoseando Mario me atraia mucho mas el bulto que siempre se le notaba en medio de las piernas,mi tia salio a hacer unas compras y Mario se metio a bañar,la idea de verlo desnudo me exito mas aun,queria ver el tamaño de su verga,entre a su recamara gusto cuando el salia del baño,salio completamente desnudo su enorme verga colgaba plasidamente,se le mecia al caminar,al notar mi...
06-Jan
19100
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina. Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
28-Jul
24458
BUENO PUES RESULTA QUE ESE DIA LLEGUE DE LA ESCUELA A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE Y TENIA QUE HACER UNA TAREA EN COMPUTADORA Y YO NO TENIA PERO ELLA SI POR LO CUAL MI MAMA ME DIJO QUE LE DIJERA A CELIA QUE SI PODIA HACER LA TAREA EN SU COMPU Y ASI FUE ME DIRIJI A SU CASA Y LE COMENTE SI ME ORESTABA SU COMPU PARA HACER UNA TAREA A LO QUE RESPONDIO QUE SI, SU HIJA SE ENCONTRABA EN CASA POR LO CUAL MI...
22-Oct
37445