La visita de mi primo lo cambio todo

Autor: historiaxxx | 24-Feb

Consentidos
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma.

Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello.

En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo.

Entonces el destino nos envió a Javier. Un primo segundo mío con el que nunca tuvimos demasiado contacto porque vivía en interior del país, pero tuvo que venir un par de días la Capital y lo alojamos en casa. El primer día fue para tantearlo y ver cómo venía la mano con él, una vez que se ganó nuestra confianza le propusimos que participe de ?nuestro juego? y aceptó encantado. María también estaba encantada.

Calentamos el ambiente hablando de sexo y mirando algunos videos y fotos por internet. Cuando la cosa ya estaba bien hot, María lanzó la propuesta a modo de desafío de masturbarnos de a uno delante de los otros. Nos miramos con Javier y aceptamos gustosos pero con la condición de que fuese ella la que comenzara con el reto.
María se acomodó sobre el diván de la sala de estar, donde solía dormir Javier, se sacó los jeans dejando ante nuestros ojos el delicioso espectáculo de su diminuta bombachita rosa. Yo no podía sacarle los ojos de encima a mi primo que la miraba atónito y con una enorme sonrisa en su rostro. Mi mujer lo miraba sólo a él de manera muy sensual.

Ella se recostó sobre la almohada, con una mano estiró un poco el elástico de la bombacha para permitirle a su otra mano entrar debajo de la suave tela. Javier no pestañaba y la erección que tenía debajo de su pantalón era muy notoria. Mi esposa también lo notó y no dejaba de mirarle el bulto a mi primo que al darse cuenta, se acomodó rápidamente para que su verga se notara más.
Veíamos como los dedos de María se movían dentro de la bombacha. Imaginábamos la humedad dentro de su conchita y sus dedos girando vertiginosos en ese interior cálido y viscoso. Ella ya estaba totalmente compenetrada en sus masajes y con sus ojos cerrados y la cabeza levemente tirada hacia atrás. Comenzó a aumentar la fuerza de sus masajes y, por la tensión en sus músculos y lo vertiginoso de sus movimientos, sabíamos que se estaba introduciendo tres o cuatro dedos en su raja. María jadeaba, gemía y sonreía mientras nosotros nos sobábamos la pija observándola con atención.

Cuando la humedad ganó la débil tela de la bombacha de mi mujer, sus movimientos se volvieron aún más frenéticos y en medio de lo que parecían convulsiones ella estalló en un orgasmo intenso que descargó con fuertes gritos de placer.

Al verla acabar así, no pude evitar desabrocharme la cremallera del jean y sacar mi miembro que estaba muy hinchado. Mi mano se aferró de él y comencé a sacudirlo con fuerza sin siquiera ponerme de pie. Mi primo me miraba sonriente por el espectáculo que estaba dando. María se sentó en el diván a observarme cómo me masturbaba. La verdad es que no tardé demasiado, ver a mi esposa en aquella sensual situación frente a nosotros me había dejado muy caliente y en cuestión de minutos el orgasmo me invadió de manera muy intensa. Yo sacudía mi verga sin poder controlar los abundantes chorros de leche que salpicaba todo a mi alrededor. Javier se corrió un poco hacia atrás por temor a que lo salpicara a él también. Con mi mano cubierta en mi propia leche, levanté la vista hacia nuestro invitado indicándole que ahora era su turno.
María y yo nos quedamos mirándolo. Él nos observaba y comenzó a desabrocharse el pantalón para dejar ante nuestros ojos su verga hincada y enorme. Los ojos de mi esposa se abrieron al ver aquel miembro.

Javier comenzó a meneárselo mientras la miraba a mi mujer. Ella advirtió que él estaba buscando excitarse más y, sin levantarse del diván comenzó a separar sus piernas para mostrarle a mi primo su bombachita mojada. Él se acercó un poco a ella, mientras yo los observaba con atención y excitación. Todo transcurría muy lentamente.

-Dame un poquito más ?le dijo Javier a mi esposa con voz tímida.
-¿Qué más te puedo ofrecer? ?le preguntó ella un tanto inquieta y mirándome de reojo.

-Sacate la remera? -respondió Javier muy atento a mi reacción.
María buscó mi aprobación con la mirada y yo le afirmé con la cabeza muy disimuladamente. Ella se sacó la remera y el corpiño, dejando ante los ojos de mi primo sus bellísimas y grandes tetas. Él la observó un rato y aumentó la velocidad de su puño. Luego se le acercó un poco más y estiró su brazo para que su mano se posara suave sobre uno de los pechos de mi mujer. Ambos me miraron al mismo tiempo y no pude evitar sentirme un estúpido permitiéndoles hacer aquello. Pero tampoco podía resistirme a verlos y dejarles hacerlo. Así que me mantuve en silencio y totalmente quieto.
-¡Qué buenas tetas que tenés! ?le dijo Javier a mi esposa mientas apretaba y acariciaba uno de sus pechos.

-¿Te gustan? ?le contestó impostando una voz muy sensual. Y sin dejar de mirarme, continuó ?Hoy tu primito te las va a prestar para que hagas lo que quieras. ?y sonrió con sarcasmo.
Ella sabía lo que pasaba en mi cabeza. Nuevamente todas esas sensaciones juntas de miedo, placer, angustia y excitación. Ella jugaba con eso y le excitaba verme así: helado, sin reacción, nervioso y excitado.

María se bajó de la cama y se recostó en el piso. Javier se montó sobre su vientre con las rodillas apoyadas a cada lado de las caderas de mi esposa y comenzó a pajearse con más violencia. Ella le acariciaba las piernas mientras observaba como mi primo se sacudía la verga delante de ella, bien cerca. Su pija era de gran tamaño y se la notaba muy dura. Mi primo no paraba de masturbarse y de acariciar las tetas de mi mujer y de pellizcarle los pezones para que ella de unos pequeños suspiros de excitación.

Yo los miraba en aquella posición y mi cabeza era un torbellino de dudas y placer. No quería ver aquello, quería que parasen de hacerlo, pero no podía decir nada ni tampoco detenerlos.

Entonces Javier se incorporó un poco, acercó su verga casi rozando las tetas de mi esposa y comenzó a descargar todo su placer en ellas. El primer chorro de leche llegó hasta el cuello de María quien reaccionó con una risita nerviosa mientras seguía acariciando las piernas y la mano con la que sostenía su miembro mi primo. Un manantial de placer emergió de la punta de la pija de Javier que comenzó a derramar sobre las tetas de mi mujer. Gruesas gotas de leche le cubrieron los pezones y recorrieron los pechos de María para unirse y formar un charco de semen en su escote. Mi primo jadeaba fuertemente y a ella se la notaba muy excitada por la situación.

Cuando todo concluyó, mi primo se levantó y la observó a María por unos segundos. Ella continuaba acostada en el suelo y con sus dedos jugueteaba con la leche desparramada por Javier en su pecho.
-Se te ve hermosa así ?bromeó él -¿No es cierto, primo? ?me preguntó y no pude contestar. -¿Porqué no nos sacás una foto?
Volvió a sentarse sobre ella y apoyó su pija entre las tetas de mi mujer. Yo, sin pensarlo siquiera, sintiéndome humillado, burlado y menospreciado por ambos, tomé la cámara y retraté aquella imagen que jamás podría borrar de mi memoria.

-¿Les gustó? ?nos preguntó Javier.
-Fue sumamente excitante- se apuró en responder mi esposa mientras comenzaba a levantarse con cuidado para no derramar toda la leche acumulada en su pecho en el piso.
-¿Y vos? ?me preguntó mi primo con sincera intriga -¿Qué sentiste?
-Confusión. ?respondí también con sinceridad ?Estuvo muy ?hot?, es cierto. Pero tampoco pude evitar sentirme un cornudo.
-Es que SOS un cornudo ?respondió sonriendo Javier. ?Pero tenés que asimilar que te gusta ser cornudo. Y cuando aprendas eso vas a ver cómo lo vas a disfrutar.
Sus palabras me quedaron rebotando en la cabeza por mucho tiempo.

Relatos eróticos relacionados

El pasado fin de semana quede solo en casa, el barrio estaba vacio es verano y la gente huyo del calor.Sali a la terraza a fumar y vi a mi vecina agachada, llevaba la parte de abajo del bañador, por la sombra pude comprobar que las tetas las llevaba a la fresca, sin duda ella tambien creia estar sola. No es una mujer muy espectacular, pero me di cuenta de que tenia un buen bonito culo y vista de espaldas tambien bonita figura.Como hombre educado le avise de mi presencia,...
30-Jul
18772
Entonces le ordeno a Graciela que me limpie el pene, ella me pide que primero la deje ir con su hermana desmayada pero le digo que no.- No se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo Graciela.Entonces, con impotencia e ira obedece. Es extraño cuando se recibe una felación de una persona molesta, visualmente es desagradable pues te miran con odio, pero la fuerza que hacen en la boca es especial, resulta un poco mas conmovedor la fuerza que propinan en cada bocado, en cada apretar de labios, es como...
25-Aug
13836
Tengo una profesora que me gusta mucho y le tengo muchas ganas.Es una mujer de unos 36 años. Su nombre es Cecilia. No es una belleza andante, pero a mi me atrae mucho. Mide 1.60, tetas pequeñitas, piernas ricas y un culo enorme, redondo, que es su mayor atributo físico.Me hice muy amigo suyo tanto así que me cuenta de sus experiencias sexuales, sus fantasías, sus corridas a solas,etc.. Luego pasó a mayores, en la clase ella siempre iba vestida con camisas olgadas y se notaban sus tetitas, con pantalones...
24-Apr
126083
Pz mi prima tiene 14 años y yo 18 todo empezo cuando en un dia de campo me toco mi polla sin querer le sonrei y le dije no te preocupes me sonrio y se fue a jugar al otro dia iso lo mismo me la toco de nuevo y pz no de di importancia pero despues ella se acerco a mi con su culito bien redondo y unas tetas bien grandes a mi me abrazo y agarro mi polla me dijo q si la tocaba y pz claro agarrRe...
29-Dec
77097
voy a contarte algo,que por un par de meses habia querido hacer,pero no fue apenas este fin de semana,tengo una amiga que tiene una hermosa gata persa,casi no me gustan los gatos pero esta me llamo la atencion,porque esta especie son de un tamanio grande que los demas gatos,y algo mas que cuando caminan lo hacen de un modo coqueto que eso me atrajo de esta gatita,siempre que voy a visitar a mi amiga trato de jugar un poco con la gata,pero como mi amiga casi nunca la deja sola...
11-Mar
35279
La situación que voy a compartir es una en la que jamás me hubiera imaginado que estaría y sobre todo no me hubiera imaginado que sería con mi pequeña hermanita 5 años menor que yo. Yo soy moreno de 170cm, no soy musculoso pero tampoco gordo, no muy guapo, cabello negro y ojos café oscuro. Todo comenzó cuando yo tenía 17 años, yo era un chico normal tenía amigos socializaba bastante bien y como todo adolescente quería tener novia, ir a fiestas y divertirme sin embargo la situación en mi casa jamás...
11-Sep
115806
Historia verdadera contada en seis capítulos, seis experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba la fiestas patronales de la población.Capitulo 3 (Clases de baile)Llego la noche, Viky se había vestido con un pantalón jean a la cadera muy ajustado, botas altas y una blusa descotada que dejaban ver un poco sus hermosos senos y su plano abdomen, esta muy hermosa y sensual, se había vestido muy bien me imagino para competir...
19-Sep
19178
Estaba sólo en casa y de repente tocan a la puerta y era mi vecinita vestida con su uniforme de la escuela y me pregunto por su mamá la cual no estaba y le contesté no se si quieres esperarla conmigo adentro pasa ella acepta y sonrió picaramente estando adentro le pregunté tienes novio y me digo si pero sólo me manosea y no llega a más y le contesté apoco ya quieres follar y me contestó si y la neta vi una oportunidad de estrenar a esta zorrita...
14-Oct
57981
En las vacaciones de semana santa, decidimos irnos a pasar unos dias a la costa, pero Carmen a ultima hora me pregunto si su hermana pequeña, Ana, podia venir. Aquello no me gusto demasiado, me habia imaginado aquellas vacaciones como una orgia continua en la playa, y con la hermana menor, aquello cambiaria, pero la insistencia de Carmen pudo conmigo. La verdad es que si mi mujer estaba buena, su hermana pequeña era un autentico bombon. Carmen era rubia, alta, delgada, en cambio Ana era mas bajita, morena, tambien delgadita...
20-Nov
60655