Las dos amigas muy atrevidas y cachondas

Autor: lovemachinemty | 10-Jan

Heterosexuales
Yo tenia una amiga con la que hablaba seguido por teléfono, ella tenia 28 años y trabajaba en una tienda grande aquí en monterrey? a veces le marcaba seguido a su trabajo o a su celular??.. o ella me marcaba a mi.

Duramos algunos días sin platicar, le marque al trabajo y me contesto una chica? me dijo que la persona que yo buscaba ya no estaba, ya había renunciado. Por lo que yo le pregunte que como se llamaba ella y me dijo que mari? y que era la encargada de esa tienda?? yo le dije que,que edad tenia y me dijo que 30 años?. Pero que estaba casada.

Le dije que si tenia Messenger y me lo dio, la agregue y platicamos un buen rato?..sin perder el tiempo le dije que si nos veíamos el día siguiente y contesto que si, que a su hora de comida?. Nos quedamos de ver en el centro de monterrey a la 1:00 pm?.. ya eran la 1:20 y no llegaba, pensé que tal vez ya se había arrepentido, en ese momento ya estaba por retirarme y al ir caminando ya a media cuadra se detuvo un ecotaxi y vi que se bajo una chica muy guapa, cara bonita, como de 1.55 de estatura, gordibuena?. Bien formada?..yo solo la conocía por foto y ella a mi.

Traía unas mayas en color azul marino y un suéter rojo con azul? se dirigió hacia mi y me saludo, nos fuimos caminando hacia el hotel..y al entrar a la habitación la recosté en la cama, la comencé a besar y le levante el suéter y la blusa que traía debajo?.. Le empecé a mamar sus tetas y a morder los pezones, estaban lindas y sabrosas?..Lepedí que se pusiera de pie y la desnude, traía unas pantaletas blancas y también se las quite??.. Yo me quite todo?

Ya desnudos los dos, la comencé a agasajar toda, me baje a su vagina y le hice el sexo oral?. Estaba bien buena la chaparrita, le dije que me la mamara y era experta la cabrona!?. La chupaba bien rico?. Mi verga estaba bien gruesa, bien erecta y a ella le encantaba..Seaventó unas buenas mamadas.

Me coloque el condón y le dije que se montara, se empezó a matar solita, a moverse fuerte?..Mientras estaba montada yo le acariciaba sus tetas? estaba bien cachonda?. Despuesito se bajo y solita se puso en cuatro patas y me dijo?..Cógeme así, de perrito! Rápidamente me le puse atrás y se la deje caer toda, a darle fuerte?. Estábamos tan excitados y se veía tan sabrosa que hasta le mordí su espalda, me importo poco que estuviera casada??. Después le pedí que se volteara y la puse piernas a mis hombros, le di fuerte. Ella gemía y yo mas fuerte me la cojea? al sentir que me iba a venir, me quite el condón y le puse mi verga en su boca, termine en su boquita.

Nos relajamos unos minutos y mi verga se puso dura, grande y le dije?. Mira,mari! La quieres dentro! Me pregunto si traía mas condones..le conteste que si, me lo coloque de nuevo y ella se monto?. Se comenzó a mover fuerte y gemía? así encima de mi se me acerco a mi pecho y yo la abrace, con mis manos le acariciaba la espalda, las nalgas?. Mientras ella se movía, se mataba, hasta que se vino?. Nada mas suspiro y yo le dije?. Ahora yo! Me le subí y le puse sus piernas a mis hombros?. Me la cogí fuerte y termine en sus tetas.

Pasaron unos días y su amiga me hablo??. Me dijo que mari le había dicho que nos habíamos visto, que yo no valía madre que como me había visto con su amiga?..yo le dije que la busque y que me dijeron que había renunciado, que no fue mi culpa?. En ese momento ella me dijo que quería verme, le dije que si, que estaba bien.
La cite en el mismo lugar donde me vi con mari y me la lleve al hotel, no estaba tan buena como su amiga pero la hice que me diera unas mamadas? también era experta, me agarraba la verga y con su lengua la pasaba alrededor de la cabeza, no cogimos! pero hice que se los tragara.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Hace ya varias semanas cuando navegando por Internet, entré en una pagina de esas, de... contactos sexuales, reconozco que no fue una casualidad, pero... entré.
07-May
29861
MARINA MI CONCUÑA, (CENA DE NAVIDAD 2009)        Esto es verídico y paso en el D.F.En el relato anterior les platique como ME FOLLO A MARINA MI CONCUÑA EN LA COCINA DE MI SUEGRA Y ME LA MAMA CUANDO ESTOY PLATICANDO LA SUEGRA.En la junta de preparativos de navidad me follo a MARINA MI CONCUÑA en la cocina de mi suegra y me da una mamada de verga mientras platico con nuestra suegra nos despedimos y me da un beso en la mejilla rosando mis labios frente a algunos...
06-Oct
61004
Les confesare como fue la primera vez en la que me la cogí, ella y yo vivíamos en la cuidad de Jalisco, desde pequeños hemos llevado una buena relación, fuimos juntos a la prepa solo por 2 años ya que ella es un año menor que yo, una mañana fui de visita a la casa de mis tíos como de costumbre, estuve un buen rato platicando con ellos ya saben cosas sobre la familia, en ese momento que llegue no estaba mi primita pero un rato más tarde, ella llego...
02-Sep
69909
Me llamo Irene y creo que para darle sentido a mi historia tengo que retroceder algunos años,tendria unos trece años cuando empece gunto con mi amiga Sofia a ver revistas pornograficas para mujeres,algunas veces las veiamos en su casa y otras en la mia pero siempre teminabamos masturbandonos,a pesar de eso llege virgen a los 17 años que fue cuando Sofia me dijo un dia despues de claces que me tenia una gran sorpresa en su casa,el llegar me llevo de inmediato a la recamara de sus padres donde se...
07-May
20975
[Infidelidades] Todo comenzó unas vacaciones, yo no tenía nada que hacer y recibí una llamada de un buen amigo preguntándome que iba hacer en la tarde, a decir verdad me sorprendió la llamada, pues este en muy pocas ocasiones me llama, aunque somos buenos amigos. Antes de seguir me voy a describir, soy delgada, color canela (a muchos suele gustarles), de baja estatura cabellos lizo negro azabache, labios carnosos que son el delirio de muchos, muy buenos senos, redonditos y bien paraditos y tengo 21 años de edad.
20-Dec
24264
Ella tenía algo que la hacía especial. Me lo confeso meses después de haber logrado su amistad y confianza. Como yo, ella rondaba los 40 pero ella tenía algo bastante distinto a mí. Ella nunca, según me conto, había visto la verga de un hombre. Juraba, aunque yo no le creía que jamás había visto una pija. A margarita la conocí en la casa de Pedro, su hermano, una tarde que él me invito a su casa para abrirme a pijazos. Pedro me estaba rompiendo el orto cuando...
13-Feb
43920
Por razones de trabajo, hace unas semanas tuve que viajar a la ciudad de Tumbes, fuí con muchas espectativas de pasarla bien, porque allá tengo un compadre con quien nos vemos muy de vez en cuando, pero cuando lo hacemos nos metemos unas juergas bravazas. Me comuniqué con él y resultó que el día de mi llegada se hiba a realizar una pollada en su chamba. -La vamos a pasar chévere cumpa- me dijo- la gente de mi chamba es pilas. Así que llegado el día, chapé mi avión y aterrizé sin contratiempos...
01-Dec
34795
[Confesiones] Mireia se enfado un poco en el momento, pero también ella había estado sintiéndose excitada por mi presencia y aun sin saber que me masturbaba mientras la espiaba cambiándose de ropa, ella también reconoció que se desnudaba en la habitación un poco esperando que yo la estuviera viendo. Lo que había pasado, era casi inevitable. La situación era incomoda en parte porque a los dos nos daba bastante corte pero por otro lado, supongo que sobre todo para mi, lo de poder tener orgasmos fantásticos cada noche, era una cosa difícil de renunciar.
07-Apr
15024
Paso hace unos días atrás, cuando al tomar un camión para ir al trabajo ya que mi carro se había descompuesto, y no me quedo otra salida que tomar el autobús. Empezare a decir que yo entro a trabajar a eso de las 7 de la noche y salgo alas 3-4 de la mañana.En la caseta que esperábamos el camión, habia suficiente gente ya que era hora de salida de muchos de ellos del trabajo. Pero me llamo la atención que habi una muchacha joven con unas bolsas en las...
20-Oct
35945