una experiencia rica, muy rica EN LOS SANITARIOS DEL SUPER

Autor: mauricioadalid7807 | 26-Dec

Gays
Soy un hombre maduro, atraído sensiblemente por hombres jóvenes varoniles.

Había decidido a pasar rápidamente a comprar unos materiales que necesitaba para hacer unas reparaciones, pero también para desahogar una intensa presión que sentía en mi vejiga. Así que pasé por los sanitarios del súper, antes de realizar mi compra.
Al entrar, están los lavabos, que separan la zona donde se localizan el urinario y los privados con los w. c. hay un enorme espejo que permite a los usuarios arreglarse un poco al asearse las manos.

Al entrar al local, estaba un chaval como de 18 años, lavando sus manos y arreglando su pelo. Nuestras miradas se encontraron en el espejo cuando yo avanzaba hacia el interior. Me coloqué frente al mingitorio de acero cromado, preparándome para desalojar mí orina. Al hacerlo, noté que el chaval se había colocado en la zona comunicante entre los lavabos y los sanitarios. Su mirada me inquietó un poco, pues era penetrante.

Su rostro, varonil, con unos ojazos cafés y enmarcado por un cabello lacio que caía hacia su frente, era sumamente atractivo, ya que su cuerpo estaba perfectamente desarrollado. Vestía un pantalón de mezclilla con una playera deportiva que lo hacía ver muy guapo. Al observarlo sonrío un poco y me sacó un poco de onda.
-No me veas, que no puedo orinar, le dije.

Nuevamente esbozó una hermosa sonrisa. Su dentadura blanca y perfecta, atrajo mi atención.

-Si me estás viendo, no puedo concentrarme?. No me veas. Insistí
Su sonrisa seguía ahí, engalanando su rostro.

-Anda, voltea hacia otro lado? Quiero orinar?. Por fa?. No me veas.

Seguía inmutable, pero sonriente. A mi pesar, empecé a excitarme con su mirada. Mi pene empezó a despertar de su letargo en contra de mi deseo de desahogar su contenido.
-Ya vez? Se me está parando por estarme viendo?.
Mi pene alcanzó una considerable erección, a pesar de mi intención original. El chaval estaba sonriendo entusiasmado, levantando sus cejas, como alegrándose de mi reacción. Caminó unos pasos y se ce colocó a mi lado. Estiró su mano y me agarró la verga. Sentí una tibia presión mi falo, y empezó a moverla suavemente? Que rica sensación! Mmmmmm! Delicioso?

Me soltó e hizo una señal invitándome a entrar a un privado que estaba al final de la línea, mientras él lo hacía. Movió el cesto de papeles para que quedara en una esquina junto a la puerta del sanitario. No pude resistir la tentación y entré sigilosamente para no llamar la atención de otros usuarios que estaban en los privados.

Se colocó en un rincón, mientras señalaba que me parara frente al w. c. viendo hacia la puerta. Me bajó los pantalones y mi truza, y agachándose, me empezó a hacer una rica mamada. Sentí el roce de sus labios y el calor de su boca, que aumentaron mi excitación. Saboreaba suavemente la cabeza de mi pene, ensalivándolo. Succionaba con placer mi líquido preseminal, paladeándolo en forma entusiasta.

Mientras lo hacía, desabrochó su pantalón y extrajo una hermosa verga, como de 15 cms, con una figura perfecta: muy cilíndrica y con una cabeza descubierta, que invitaba a saborearla también.
Me senté en la taza, y teniéndolo de pie a mi lado, empecé a saborear tan rico instrumento?. Estaba perfectamente limpio? Con un aroma aún a jabón, que invitaba a paladearlo?. No me resistí y estuve mamando esa rica verga por varios minutos, mientras mis manos acariciaban sus nalgas redondas, suaves y firmes.
Se salió de mi boca y me hizo señas para ponerme de pie, lo cual hice sin retardo. Nuevamente introdujo mi verga en su boca y continuó con una mamada de campeonato. La inquietud por ser muy discretos y no hacer ruido alguno para no ser descubiertos, provocaba en ambos un placer más intenso. Mientras me mamaba el pito, él se estaba masturbando?. El placer era enorme? Sentí que llegaba al clímax y se lo hice saber?. No se inmutó. Al contrario aumentó el ritmo de sus acometidas hasta que sentí como mi cuerpo se envarnecía al sentir la llegada de mi eyaculación. Mis contracciones placenteras casi me hacen doblar las rodillas, por lo que tuve que apoyarme en la pared, mientras oleadas de placer hacían vibrar mi cuerpo. Sentí como su boca también aumentaba la presión sobre mi pene, tragando mi tibia leche que llegaba a sus labios.

Despegó su boca, y al enderezar su cuerpo pude ver como su semen había caído sobre una de sus piernas del pantalón, que limpiaba afanosamente. Nos besamos con deleite, dándome a saborear mi propio semen. Su lengua jugaba con la mía, como agradeciendo el mutuo placer que disfrutamos. Arreglamos nuestras ropas para retirarnos.

Con cuidado se agachó para ver si había alguien esperando entrar a los servicios o haciendo uso del urinario. Para nuestra fortuna, estaba el campo libre, por lo que saliendo primero él y en dos minutos yo, desocupamos ese privado que nos permitió gozar de unos momentos de intenso placer.

No tuvimos la oportunidad de intercambiar nuestros números telefónicos, pues cuando salí, ya no lo vi por ningún lado. Pero que grato recuerdo dejó en mi mente.
                                

Relatos eróticos relacionados

Jamás podré olvidar las maravillosas vacaciones que pasé en la granga de mi amiga mónica. Nunca imaginé la verdadera razón por la que Mónica, una mujer mayor pero en buena forma, abandonó una cómoda residencia en la ciudad para irse a tan retirada granja en el campo. Todo empezó en los tiempos que enviudé y empecé a sentirme tan sola y vacía que me encerré en mi apartamento. Mónica, que le daba pena mi situación me invitó a que la visitara en su granja para que disipara. Accedí no muy...
26-Feb
37800
[Grandes Series] La historia comenzó cuando Juan, mi marido, me relató, en un acto de sinceridad, la relación sexual que tuvo con una compañera de trabajo en una las cenas de empresa que solían celebrar. Al día siguiente de celebrarse ésta, Juan, con cargo de conciencia, me dijo lo que aconteció:
02-Feb
54812
Si comienzas a leer este relato solo te pido que llegues al final no está dirigido a ti, pero si la persona que busco decide ya no ser parte de mi vida quien te dice, tal vez puedas ocupar su lugar, hay en mí una puta caliente que necesita verga? Me has dejado sola y aun no encuentro el motivo, sea cual fuere no puede ser tan grave como para que de un día para otro desaparecieras de mi vida, me hiciste una puta y me entregué a tu perversión, acaso...
19-Mar
15695
Tenia mucha curiosidad de saber como seria una cita a ciegas y flash... en un chat me encontre con Juan Carlos un hombre de 45 años casado con poca experiencia pero queria un chico que usara la ropa de su mujer y pudiera sodomizarlo a gusto, seguimos conversanod y me xcito la idea asi que acepte, el me cito en su casa que era medianamente cercano a mi casa, asi que parti hacia el luagr que me indico, casi al llegar estaba muy nervios@ toque la puerta y salio un...
10-Feb
46113
Suele salir casi desnuda a la calle para buscar clientes, con apenas una colaless enterrada en su culo, usa el cabello lacio a media espalda, negro profundo, haciendo contrapunto con su piel blanca como leche, de ojos almendra, nariz pronunciada y labios carnosos y sensuales, pechos pequeños conseguidos a base de hormonas, adicta a los tatuajes y a los piercing, camina con la cadencia de una princesa, lástima que tiene la boca como una cloaca, mal hablada como pocas.
11-Jan
9826
Sabes que me hubiera gustado que pasara ese día.....???? En la oficina hay poca gente (alrededor de 4 o 6) pero todos justo enfrente de mi oficina..!!! Tú en mi lugar sentado!!! Yo, aún lado, cuando en realidad lo que quisiera es estar montada en ti!!! Pero no puedo!!! Ya que hay demasiada gente!!! Pero eso no evita el hecho de que me acerqué un poco!! Comienzo a pasar mi mano en tu espalda!!! Mientras mi pierna juguetea con tu pierna!!! Trato de provocar que sientas mis ganas!!!! De tenerte dentro...
19-Apr
36543
Bueno pz resulta que mis tíos abuelos se irían a acapulco de vacaciones sabia que si iva no tendria oportunidad de cogerme a unas nenas aqui en mi casa a si que decidi no ir a los dos dias que ellos se fueron empese a portarme mal con diferentes chicas que se terminaban quedando a dormir conmigo esa tarde cuando estaba a punto de irme veo a lo lejos que venia mi prima a si que le espere para verificar que si era ella (si era ella)... - ola como estas -...
09-Aug
64255
Terminado de hacer el amor le pregunte a mi señora desde cuando era tan caliente, como fue que acuño el principio de andar lista sin brasier y sin calzones, por si se ofrece bajarle la temperatura a una verga urgida. Ella me empezó a platicar que en su primer trabajo, ingresó como vendedora de equipos de telefonía móvil, la capacitaron para vender aparatos durante tres meses, y cuando aprobó el examen su jefe le dijo que pasara con la señora jackelin, ella no hizo caso porque le parecía una mujer muy...
16-Feb
58585
R1. Escribía durante la noche, dejando de poco a poco mis dedos rompieran la vida de la pluma mientras imaginaba su cuerpo balanceándose dentro de mi mente. Recuerdo bastante de aquella mujer, recuerdo su copa, sus labios, el leve vello púbico que tenía, recordaba cada milímetro de su piel blanca. No recordaba su nombre. Recordaba aquella muerte lenta en un callejón obscuro, la muerte de mi dignidad. Caminaba, caminaba y caminaba, atrás de ella, tomada de la mano de su ¿amiga? Esperaba caminar y encontrarlas lamiéndose el cuello o cualquier...
30-Dec
35152