Mi pasa tiempo favorito con mi tía

Autor: Darkgaver | 12-Dec

Confesiones
Un dia antes de mi cumpleaños recibi la llamada de una tía la mas pequeña y tendra casi mi misma edad, pero esta buenasa tiene unas tetas deliciosas y cada ves que la iva a visitar entraba a la ducha para espiarla, ese dia que me llamo me dijo que tenia un regalo para mi y que tenia que ir a recojerlo entonces yo pense que mi tia me invitarian a comer, pero cuando llegue, de inmediato me dijo que entrara que tenia una sorpresa para mi, saco de la nevera un vino que estaba helando y la destapo y me dijo que celebrariamos su acenso y mi cumple.
y puso un poco de musica y comenzamos a beber el vino que me estaba calentando cada vez mas y no podia dejar de mirar esas tetas que me tenian idiotisado, entonces me dijo que iria a tomar una ducha para poder comer algo que habia preparado fue cuando se fue a su habitacion para darse una ducha y dejo la puerta de su habitacion entrecerrada, entonces me termine la botella de vino y sentia que ya no podia resistir mas que tenia que ir a ver esas tetas grandes que siempre habia deseado, fue cuando me fui a su cuarto muy despacio para que no me viera pero dentro de mi queria que supiera que la estaba mirando para saber que haria si se daba cuenta de que la estaba observando, entre al cuarto para ver como se bañaba y poder apreciar esas tetas hermosas y ella estaba de espaldas y no se dejaba ver lo que yo queria obsevar pero me di cuenta que no solamente era las tetas las que tenia buenas si no tambien tenia un buen culo.
ahora no solo queria poder tocar sus tetas si no tambien ansiava poder morder su culo y ya no me importaba que me viera me habia quedado lelo solamente observava y pensaba de que manera podia hacer para poderla mia a mi tia en eso veo esas hermosas tetas estaban frente a mi y mi tía me decia algo pero que yo no escuchaba por lo aturdido que estaba hasta que entre en razon y escuche decir a mi tía que me dijo, es tu cumpleaños puedes tocar lo que quieres pero eso si ni una sola palabra a nadie y sin mediar palabra alguna me lanse sobre esas tetas y comense a comerlas todas y no deje ningun.
solo lugar sin besarlas de pronto me agarro el paquete que tenia bajo los pantalones y me dijo que ella queria hacer lo mismo con mi pene , me baje los pantalones y ella lo cogio con gra ternura y comenzo a succionarlo con fuerza y fue cuando le di una descarga de leche y se la comio toda y seguia succionando con fuerza y me dijo que queria sentir como lo hacia yo con la lengua fue cuando se echo en la cama y se abrio de piernas dejandome ver todo su sexo en total plenitud y comense a pasar mi lengua inexperta por todos sus labios vaginales y el clitoris de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y sentia como se extremecia de placer y me pedia que la penetrara pero no queria dejar de hacerlo por que sentia que la iva hacer llegar como ella lo hizo conmigo.
baje un poco mas mi lengua por su ano y senti como se retorcia de de placer hasta que dio un grito y vi como un liquido salia por su vagina totalmente humeda y me subi encima de ella y la comence a penetrar con fuerza para darle mas placer cuando me pidio que ella tambien queria hacerlo y que me hechara entonces subio y comenzo a cabalgar de una manera que me enloquecia y sentia que iva a salir el otro chorro de leche y me pidio que aguantara un poco mas que queria sentir mi leche en otro sitio y yo ya no pude aguantar mas y salio todo y sentia que ya no podia mas pero ella enpeso a jugar con mi pene.
en su ano y de solo pensar que iva a penetrar en su ano volvio a pararse como si no hubiera pasado nada y comezo ella a meterselo poco a poco y veia las expresiones de dolor que ponia pero cada vez mas y mas se lo introdujo y comenzo a subir y a bajar y las expresiones dejaron de ser de dolor ahora eran de placer y comenzo a hacerlo con mas y mas fuerza y yo sentia como si me lo quisiera arrancar pero era de lo mas delicioso y sentia como gozaba y comensaba a gritar de una manera que tenia miedo que nos escucharan pero sabia que no habia nadie entonces senti que iva a llegar nuevamente y que iba a explotar y ella me pedia que llegara para poder hacerlo juntos y comenzo a arañarme con fuerza cuando volvi a darle mas leche y quede tirado en la cama como si no tuviera alma permaneci por dos horas dormido cuan me desperto con un beso y me dijo que me diera un baño para poder comer algo para seguir haciendolo por que pensaba seguir.
complaciendome en lo que yo queria por que estaba de cumpleaños a si que comimos sin ponernos una ropa y al comenzar a comer me volvieron a exitar esas tetas tan ricas que tenia ella y comenzamos a amarnos denuevo en la sala y asi empezo mi relacion con mi tía que cada vez que me llamara para volver a revivir ese cumpleaños que pase y que sera inolvidable.

Relatos eróticos relacionados

Este fin de semana me fui a la ciudad de mexico a dar rienda suelta a mis placeres de sexo gay siempre salgo de mi ciudad para tener sexo gay por que soy de closet y nadie los sabe. Estaba en la ciudad de mexico por la zona rosa y entre a las cabinas lo cual hice lo normal mame varias vergas y un tipo con buena verga me cojio cuando sali del lugar yo iba caminando y se me acerca un tipo y me saca platica y me dice...
19-Nov
165854
Hace como dos años cuanto yo tenia 19, por razones que no importar me quede a dormir en la casa de mi tia Lety, mi tio se habia a trabajar a EU y mi tia vivia sola con mis dos primas una tenia 14 y la otra 10.Esa tarde noche cuando yo me estaba duchando y me masturbaba por una compañera calienta huevos de la escuela entro mi tia al baño para sacar la ropa sucia yo no me di cuenta cuando entro, acostumbro bañarme con la cortina abierta, mi...
16-Apr
177980
[Gays] En uno de los continuos viajes de trabajo tuve que desplazarme a Madrid para asistir a una convención de mi empresa. Estuve 5 días y me alojé en un hotel céntrico de 4 estrellas. Este tipo de viajes me resultan bastantes aburridos, por lo que suelo tener a mano un libro que me evada de la soledad en el tiempo libre. En esta ocasión me recomendaron una novela titulada La sombra del viento. Después de la primera jornada de reuniones, llegué al hotel sobre las 8:00 p.m., me duché y bajé al restaurante a cenar. Aunque me sentía algo cansado, después de la cena me apetecía leer un poco en el tranquilo bar del propio hotel, un lugar elegante, donde la música es muy suave y se puede conversar o, en mi caso, leer sin ruidos estridentes. Ocupé una pequeña mesa, en un rincón, cercano al pianista que se afanaba en interpretar boleros.
09-Feb
47813
[Autosatisfaci?n] Mi nombre es Laura y les voy a contar todo para que me conozcan: mis fantasías, mis gustos y lo que hago para encender mi lado erótico. Ojala despierte lo mismo en ustedes… Tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento de la capital y trabajo de maestra, cerca de mi casa. Soy escorpiana y físicamente soy así: mido 1,73 mts., tengo el pelo rubio y ojos café, una buena cola y busto de tamaño medio.
16-Apr
22274
[Confesiones] Llevo dos años trabajando en una boutique para motoristas. Siempre me ha llamado poderosamente la atención que, en la mayoría de los casos, los moteros tienen unas novias o parejas de lo más deseable. A continuación os describiré lo que me ocurrió en cierta ocasión con una de esas ,novias,.
28-Dec
29093
Creo que la forma en cómo me inicie debe ser muy parecida a muchos otros casos que hay, así que no profundizaré mucho. Ya saben, me inicié con un primo, él me penetraba y se movía dentro de mí hasta que eyaculaba. Lo hicimos más o menos durante un año, cada vez que había oportunidad. Lo relevante de esto, es que a esa edad pues no usábamos condones y siempre me dejaba su semen. Desde ese tiempo empecé a disfrutar de esa sensación de humedad que queda después...
17-Oct
34733
[Infidelidades] Después de una semana de mi desvirgamiento anal, aún sentía molestias, pero debía ir nuevamente a cumplir mi pacto. Terminó ese día de martirio, Gastón me pagó el día pese a que me fui temprano. El dolor de mi culo era tan grande que tuve que irme parada en el bus de regreso a casa. Cuando entre en ella mi suegra me miró y me preguntó que me pasaba, porqué había llegado tan temprano, a lo que yo le contesté que me dolía el estómago.
26-Nov
48202
La ruta estaba menos concurrida de lo que esperábamos. Acabábamos de pasar el peaje de Samborombón para distraernos por unos días en la costa atlántica.Javier era el piloto de su propio vehículo, lo conocimos hacía un par de años atrás por un amigo en común, si bien nos llevaba un poco más de 12 años de edad a nosotros, su actitud y su físico no delataba esa diferencia. Ya anochecía y la ruta 2 comenzaba a poblarse por todos aquellos que, al igual que nosotros, querían huir de la ciudad...
25-Dec
24175
Como cada año, en la penitenciaria para liberar de cantidad de reclusos, se organizaba un torneo de futbolín por parejas de celda, los que perdían los ejecutaban, solo la pareja ganadora podía quedar libre?De 32 parejas, solo había un par de chicas, Mery y Pili, morenas con tejanos y un top blanco enseñando sus escotes como arma?.no les fue mal, pasaron la primera ronda como las demás de una manera fulgurante?.sus contrincantes quedaban exhaustos y al ser ejecutados lo ultimo q pensaron era en esas tetas?.ellas se quedaban sonriendo...
03-Oct
17635