Rompiéndole el culo a mi prima Susanita

Autor: Darkfox | 02-Dec

Amor filial
Era cumpleaños de mi tio. Siempre le gustaba invitar a todos sus parientes a celebrar este día. Su casa se ubica en un pueblo muy pequeño, alejado de los bullicios de las grandes urbes. Yo, vivo en una ciudad grande, y como todos los años, en este día mis padres y yo venimos a este pueblecito para festejar a mi tío.

Pasó media hora después de que mi familia y yo llegamos, cuando aparecieron otros tíos muy queridos que viven en la misma ciudad que nosotros. Con ellos iba mi prima Susana. Mi prima y yo somos casi de la misma edad, y cuando éramos muy niños ella y yo disfrutábamos mucho jugar juntos, teníamos una fraternidad casi de hermanos con ella, aunque para estas fechas, yo ya tenía más de un año de no verla. Ambos cursábamos los primeros semestres en nuestras respectivas universidades y los deberes escolares nos habían distanciado.

Yo, soy un tipo alto de complexión mediana. Mi prima es ligeramente más bajita que yo, su piel es morena, su cabello largo y rizado rodea siempre su rostro dulce y bonito. Su cuerpo es delgado, sus senos no son muy grandes pero están muy bien torneados, su trasero tampoco es muy grande y voluptuoso, pero llama la atención, es bonito, muy bonito.

Todo empezó bien y de lo más normal en la casa de mi tío, saludé con mucha alegría a todos los familiares que se habían reunido y que tenía mucho tiempo de no verlos. Comimos y bromeamos juntos, recordamos viejas anécdotas, reímos de chistes viejos y nuevos. Vaya, la fiesta de la familia era todo un éxito.

La tarde pasó como agua entre tanta algarabía, ya caída la noche, los primos jóvenes nos reunimos dentro de una recámara de la casa. Ahí podíamos platicar más abiertamente de nuestras cosas de jóvenes?, participábamos unos a otros de los chismes, anécdotas y sucesos relevantes que habían acontecidos durante el tiempo que no nos habíamos visto. Casi después de una hora de charla, algunos primos se retiraban de la habitación y otros se quedaban. Yo, decidí salir a la puerta de la casa que da a la calle para tomar un poco de aire fresco, a lo que mi prima Susana y otro de mis primos me secundaron. Pasaron algunos minutos y el otro de mis primos decidió meterse a la casa, dejándonos a Susana y a mí solos en la calle.

La plática con mi prima tenía un curso de lo más normal, me daba detalles de situaciones de su escuela, de su rutina diaria y sus intereses, nada fuera de lo normal. De forma un tanto inesperada, sentí que mi prima se pegó a mi cuerpo abrazándome y me dijo ?Hace un poco de viento aquí, y recostó su cabeza en mi pecho. Mi reacción natural fue cobijarla con mis brazos. Le dije si quería caminar un poco para que así su cuerpo entrara en calor, a lo que ella aceptó.

Nos dispusimos a andar por aquella callecita oscura. Como ya era de noche y como también suele esperarse en la mayoría de los poblados pequeños, no había ni una sola alma rondando por la calle. Aunque a un extremo de la calle habían algunas casas pequeñas, al otro lado había un inmenso y espeso campo repleto de hierbas y maleza, a lo lejos mi prima y yo vislumbramos un árbol y decidimos caminar hasta ahí. Cuando llegamos yo me quedé de pie, tan solo recosté mi espalda sobre el tronco del árbol. Mi prima se dirigió con pasitos ligeros hacia mí y me abrazó, indicándome que aún no se le quitaba el frio. Le pregunté si quería que regresáramos a la casa de mi tío, pero me dijo que no, que ahí estaba bien, no quería regresar al bullicio de la música y las risotadas. Así que esta vez, se puso de espaldas a mí y recargó su espalda sobre mi torso, tomó mis manos y suavemente hizo que mis brazos quedaran rodeando su delgada cintura.

Y así, abrazados como si fuéramos novios, continuamos platicando por algunos minutos. Ella se arrimaba a mi cuerpo lo más que podía para apaciguar su frío. No tardó mucho en consumirse nuestra conversación, y el silencio de la oscura calle solo era interrumpido por las inocuas y leves ráfagas de aire circundantes.

Continuaba en silencio abrazando la esbelta cintura de mi prima. Ella, con su cuerpo, hacía un leve movimiento pendular hacia adelante y hacia atrás. Yo, no tardé en empezar a sentir sensaciones, ya que con cada leve movimiento de mi prima, su trasero se rosaba con mi miembro. Noté como mi pene se iba poniendo erecto a cause del roce. Traté de controlarlo para que mi prima no notase lo que estaba pasando, pero en verdad me era muy difícil. No tengo duda de que mi prima empezó a notar mi erección, pero no dijo nada, ella tan solo continuó en silencio refregando sus nalgas con mi miembro con un poco más de intensidad.

La mente me jugó sucio, y tuve que empezar a ceder a las peticiones de mi cuerpo, así que, me decidí a correr el riesgo. Abrí un poco mis piernas para bajar un poco mi estatura al nivel de la de Susana, y así logre colocar mi miembro de forma exacta a la altura de su trasero. Esta vez fui yo el que con mesurada fuerza apretó la cintura de Susana contra mi cuerpo, al mismo tiempo que le ordené a mi cerebro que enviara un fuerte espasmo muscular a mi pene para que ella pudiera sentir mi erección aún más. Ella sintió el empuje de mi verga en sus nalgas, pero no dijo nada, tan sólo acarició suavemente mis manos y empezó a refregar su trasero con más intensidad sobre mi miembro erecto. A pesar de la oscuridad de la calle, sin despegarnos nos dirigimos a la parte trasera del árbol, en donde la penumbra de la noche era aún más densa. Ahí continuamos en silencio cada uno con lo nuestro. Yo, estrechando fuertemente mi verga contra las nalgas de mi prima para que sintiera mi palpitante erección, y ella, moviendo y refregándome su trasero intensamente, como si su culo quisiera devorarme el miembro por completo.

Aquella sensación era sublime y deliciosa, mi miembro estaba en su punto, y mi mente me decía que no podía irme de ahí sin apaciguar el ferviente deseo y la desbordante lujuria que mi prima Susana había despertado en mí. Y yo sabía que ella en su interior pensaba, que no quería irse sin que yo me la cogiera. Baje mis manos para acariciar suavemente su piernas de arriba hacia abajo, al tiempo que besaba su cuello dejando uno que otro leve mordisco. Ella seguía restregando ya con fuerza su culo en mi verga y empecé a escuchar los ligeros jadeos de su iniciada excitación. Subí su minifalda. Con delicadeza me dispuse a bajarle la tanga hasta el suelo. Después, con una de mis manos y con ella aún de espaldas a mí, empecé a acariciar uno de sus senos para excitarla aún más, mientras con la otra mano, me desabroché el pantalón para hacer saltar a la vista mi miembro, palpitante y deseoso de poseer a mi prima.

Ya con el miembro de fuera, y con mi prima sin ropa interior, le agarré las tetas y la estreché fuertemente contra mí. Era maravilloso sentir mi miembro colocado entre medio de sus ricas nalgas, y mi prima las apretaba provocándome enervantes sensaciones, mientras yo continuaba acariciando y estrujando delicadamente sus hermosos senos y recorriendo su cuello con mi lengua. Ya en cuanto me percaté de que sus pezones estaban duritos y que ella estaba muy excitada, con una de mis manos empujé suavemente su espalda para inclinarla hacia a adelante, empinándola. Acerqué mi cara a su oído y en un tono sigiloso y suplicante le dije ?Preciosa, abre tus nalgas. Y ella, condescendiente y sumisa, sin decir palabra alguna accedió a mi petición. Separó ampliamente sus nalgas, dejando ante mis ojos la paradisiaca visión del pequeño y estrecho orificio de su ano, que palpitaba, deseoso de que mi miembro también palpitante lo penetrara.

Empuñé mi miembro erecto y coloqué el glande justo en el orificio del culo de Susana, con la otra mano, la tomé a ella por el vientre y la jalé un poco hacia mí. Mi prima, con sus manos, separaba lo más que podía sus nalgas y abría un poco las piernas para facilitar el ingreso de mi pene en su ano. Su esfínter, a pesar de que palpitaba lujurioso, no cedía paso a mi miembro. Mi prima jadeaba de placer, y aunque no me lo decía, yo sabía que con sus jadeos me indicaba que estaba deseosa de que ya le ensartara de una vez mi pene en su culo. Así que ubiqué nuevamente mi glande, presionándolo lo más que pude contra el ano de Susana y, sin despegarme, la tomé de sus caderas con mis dos manos y lento, pero con fuerza, la fui estrechando contra mí. Y ésta vez pude ver y sentir como mi glande se abría paso con cierta dificultad por entre los pliegues del ano de mi prima. Sólo le escuché a Susana un quejoso ?¡Aaaaaay!? y su esfínter empezó a propiciarme una deliciosa secuencia de espasmos y apretones sobre mi glande. Era glorioso contemplar aquel majestuoso paisaje. Mi prima empinada, abriendo para mí con sus dos manos sus ricas nalgas ofreciéndome su apretadito culo. Mis manos estrujando sus deliciosas caderas y su rica cintura. Pero lo más grandioso era ver como su ano engullía por completo mi glande y empezaba a devorar, poco a poco y centímetro a centímetro el tronco de mi verga hasta la mitad.
Ya con media verga dentro del culo de mi prima, me detuve un instante, quería ver la reacción de ella, no quería lastimarla, yo disfrutaba extasiado aquel divino instante y deseaba que ella también lo disfrutara. Mi prima jadeaba mientras seguía dando apretones con su esfínter a mi miembro, y continuando sin decir nada, ella solita se abrió un poco más las nalgas y se ensartó hasta hundir en su culo tres cuartas partes de mi verga. Se quedó inmóvil un rato, yo tampoco hacía nada, quería que ella controlara los movimientos de la penetración hasta donde ella considerara que su culo podía resistir. Nuevamente y con sigilo, ella solita empezó a mover su trasero hacia adelante y hacia atrás, yo sólo me limitaba a contemplar aquél divino espectáculo, viendo como mi prima se sacaba y metía el tronco de mi pene en su estrecha, caliente y deliciosa cavidad anal.
Empecé a sentir más libertad de movimiento y fluidez de penetración en ella, ahora sus gemidos y jadeos no reflejaban el mínimo dolor inicial de la penetración. Ahora sus gemidos eran de lujuria y placer. Entonces yo, con más confianza, sin salirme de ella hice que giráramos de tal forma, que su cara quedó frente al tronco del árbol para que allí ella pudiera recargar su torso y, acercándome de nuevo a su oído volví a decirle gentilmente ?Hermosa, ábrete un poco más las nalgas. A lo que ella nuevamente me obedeció, y ahora sí, apoyando mis manos sobre sus hombros, retiré mi pene hasta asegurarme de que sólo la mitad de mi glande quedaba dentro y, vislumbrando un poco de la mierda de su culo embarrada en mi miembro, le propiné a mi prima una bestial embestida, ensartándole por completo toda mi verga hasta lo más profundo de su culo. Nuevamente Susana dejó escapar otro ¡Aaaaaaaaaaaay! un poco más fuerte que el primero. Me quedé inmóvil durante algunos segundos con toda mi verga dentro del estrecho y calientito ano de mi prima, podía sentir como tanto mi pene como su culo intercambiaban deliciosos espasmos. Y ahora sí, con mis manos volví a tomar a mi prima de sus caderas y empecé a penetrar con más fluidez su apretadito ano. Ambos gemíamos y jadeábamos rebosantes de pasión y lujuria y nos dejamos caer al placer sin límites de aquella rica y deliciosa culeada que le estaba dando a mi prima. En cada arremetida que le daba, sacaba casi por completo mi pene y de nuevo se lo volvía a enfundar hasta lo más profundo de su recto. Podía también percibir en ocasiones, como su culito dejaba escapar sutilmente algunos pedos, y por alguna razón aquello ocasionaba que me excitara aún más y le penetraba el culo con más fuerza. Me excitaba mucho también sentir el aroma a mierda que su ano dejaba escapar, me gustaba mucho ver el tronco de mi verga rodeado de los excitantes residuos de la caca de su ano, mientras la escuchaba a ella gemir y gemir cada vez con más lujuria y placer.
Ambos deseábamos que ese divino y glorioso instante que estábamos viviendo no terminara nunca, pero tanto ella como yo, sabíamos que no podía ser así. No sé si llevada por el placer o qué, ella, de manera un tanto sucia me suplicó diciendo -¡Aaay precioso! ¡Por favor! ¡Lléname el culo con tu semen! ?Yo, al escuchar esas dulces palabras sucias saliendo de la boca de mi prima, llegué a mi límite, me prendí de placer hasta más no poder y empecé veloz y ferozmente a taladrar con lujuria y desbocada fuerza el delicioso y apretado culo de mi prima, más y más fuerte, cada vez más fuerte hasta que por fin, estrujé fuertemente sus caderas, cerré mis ojos y le dejé ir violentamente y sin compasión toda mi verga hasta el fondo de su culo y, mientras escuché el último y prolongado ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! de mi prima, casi pude vislumbrar el paraíso en mi mente, mientras sentía como mi miembro descargaba con vigorosos espasmos, hasta el último mililitro de semen en lo más profundo de los intestinos y entrañas de mi prima.
Me quedé por algunos segundos pegado a ella, sentía como mi pene se iba poniendo flácido aún dentro del culo de mi prima. Con delicadeza tomé mi miembro con mis dedos y empecé a retirarlo suavemente del interior de su ano que aún me propiciaba pequeñas y continuas contracciones. Ya que estaba fuera por completo, me di cuenta de que mi pene estaba bien embarrado de la mierda del culo de mi prima, por lo que tuve que quitarme un calcetín para limpiarme el miembro y lo tuve que tirar, y aunque mi pene quedó limpio aún despedía un ligero olor a caca, pero eso ya era inevitable. Hacía yo esto mientras mi prima se retiraba con sus dedos, algunos residuos de mi semen alrededor de su ano, nuevamente se puso sus braguitas y, una vez los dos estuvimos listos, nos quedamos mirando, mi prima dulcemente me tomó la mano y me lanzó una tierna y picaresca sonrisa diciéndome ?Ya vámonos a la casa de tío, no tardarán en preocuparse por nosotros y saldrán a buscarnos.

Relatos eróticos relacionados

Les cuento que siempre viajo en autobús, un poco por comodidad y otro poco porque es mas descansado, porque te acomodas en el asiento y no te tenés que preocupar de cómo esta el camino ni nada de esas cosas y aparte si hubiese viajado en mi automóvil no hubiera tenido la experiencia que tuve con la mujer, madurita ella, muy caliente, que me dejó agotado pero hubiese querido que ese viaje no terminara nunca.Les cuento, subí en la terminal de omnibus, el viaje era nocturno, o sea el autobús...
28-May
144879
[Heterosexual] Tenia 23 años y hacia al menos 6 meses que me habia separado del que habia sido mi marido. En esos 6 meses me harte de escuchar como la gente me decía que saliese y me divirtiera, que aun era muy joven y bonita, que tendría oportunidad de conocer a algún hombre, volver a casarme y ser feliz, pero yo ya entonces, sabia que no me hacia falta volver a casarme para ser feliz.
25-Dec
31909
Delirios.Toda la noche la pase con fiebre alta y delirios, mi papa estaba muy pendiente de mí , me pregunto cómo me sentía me ofreció agua y una aspirina, le dije que veía animalitos que me caminaban por todo el cuerpo, que me subían por la panza, por las piernas por la cabeza, en cada lugar que le indicaba el me acariciaba tierna mente, pero con cada caricia crecía en mí una fiebre diferente a la calentura por enfermedad, la verdad era que me excitaba que me tocara...
28-Jan
23484
Joder acaso ya no estará? - llamo nuevamente -hola, que mas¡ -hola nick, bien, aca que me acabo de despertar maldito, tanta espera para comerte rápido - digo para mis adentros -haa.. ya.. este? estoy acá afuera - digo con tono de poco interés -haa? dale ya te abro mira esa cara de sueño, que pereza debe tener nos reímos al tiempo y entro a uno de los tantos cuartos del hotel, paredes blancas y un ruido pueblerino me rodean -y ¿qué has hecho, cómo te fue en el viaje? - me pregunta, casi que por obligación -bien...no...mentiras, en...
03-Feb
28527
Curiosidad de padre (Voyeur Dad) La luz se encendió de repente. Bryan se apartó de un salto de la ventana, sobresaltado. El albornoz que llevaba puesto se le abrió al darse la vuelta. "Creía que estabas dormida," dijo desafiante. Su hija estaba de pie bajo el marco de la puerta. Dirigió la mirada a su dura polla que asomaba por entre los bordes a rayas de su albornoz como la trompa de un elefante intentando salir de su jaula. Bryan se envolvió rápidamente en el albornoz, intentando ignorar el enorme...
11-Apr
26931
Cuando lei el relato limpiando el nuevo local me imagine a la esposa de victor una mujer alta morena de buenas nalgas y de senos grandes por su altura,grandota y con una voz carinosaaaa ademas hasta ciento que la veo en pantalones y le miro su cabello largo hasta la espalda ciento que risuena y en la calle se ve normal pero en en la cama la imagino tan sabrosa y caliente que me dan ganas de conocerla en personaaa y que mire mi berga me la chupe es ...
24-Dec
12127
Me habia anotado a unas clases de historia antigua, ya que me interesaba principalmente la historia de grecia y roma que son mis lugares favoritos. Tenia buena relacion con los demas alumnos y el profesor Max. Si se podria agregar que ese hombre me hacia chorrear las bragas co tan solo escuchar su gruesa voz. Max tendria unos 30, alto, una espalda,brazos y piernas espectaculares.De pelo negro y unos ojos negros preciosos.de tez blanca, un bobonaso. Max y yo al tener una buena relacion bromeabamos y nos divertiamos, aunque siempre habia tension,...
20-Feb
37905
El es chofer de una empresa q lo trasladó a una sucursal de prov haciendo así muy difícil el juntarnos para tener nuestros "partidos sexuales" como los denominaba él. Pero había regresado y me llamaba para juntarnos por la noche. 7pm nos encontramos en un bar cercano a un telo q conocíamos. Lo ví mas grueso y un gran abrazo de saludo denotó la complicidad sexual q teníamos, así lo sentí. Tomamos unas chelas y nos pusimos al día de nuestras respectivas vidas y luego nos fuimos al telo. Walter es...
07-Aug
29675
mi nombre es joe tengo 38 anos y soy taxita en new york,mi pasajero era un joven de a pena 17 anos y nunca me paso nada por mi mente pues siempre es sido muy mujeriego.cuando llevabamos corridos dos millas el trafico se puso lento,y el me pidio que lo dejara ir adelante conmigo, lo que yo acepte, se fue el tiempo y me dijo que habia perdido la cita del medico que de nada serviria que yo siguiera y que por favor lo regresara a su casa, en el...
27-Apr
28195