Un relato con la ayuda de mi hermano Mat

Autor: Kanna | 14-Nov

Confesiones
Comenzare redactando mi parte de la historia primero y despues sedere por completo el resto a Mat.

Esta historia sucedio hace poco mas de un año, era una tarde de verano un poco calurosa así que decidi irme directo a casa despues del colegio. Mi hermanao Mat se fue con sus amigos así que, como mis padres llegan tarde a casa, tenia la casa completa para mi sola. Estaba cansada así que me meti a tomar un largo baño en la tina.

El agua caliente relaja los musculos de todo el cuerpo y, de igual forma, tambien estimula las zonas genitales. Me meti en la bañera y al contactodel agua con mi vagina me exite un poco, me quede asi sin hacer nada por unos 15 minutos hasta que me di cuenta de que, inconsientemente, comence a acariciar mi clitoris cada vez mas rapido, o todo lo que el agua me permitia. Decidí salir y continuar mi autosatisfacción en mi habitación, me seque el cuerpo y el cabello y camine desnuda hasta mi habitación, al fin no habia nadie. Abri la puerta y la empuje para que se cerrara, apenas entre y ya comenzaba a acariciar mi pechos, masajento lento pero firme mi pezon izquierdo y deslise mi mano derecha sobre mi vientrre bajando hasta llegar al inicio de mi vagina. Me recoste en mi cama y acaricie mi clitoris haciendo circulos en torno a esta, inicie metiendo un dedo en mi vagina luego dos, de adentro hacia afuera mas y mas rapido. Solo podia gemir del placer que sentia.

Lo unico que alcanzaba a pensar en tal frenesí era en Mat, en ese momento anhelaba sentirlo dentro de mi, sentir sus labios besar mis pechos, lamiendo cada centimetro de mi ser. Con cada oleada de placer pronunciaba entrecortado su nombre, con una mano metia mis dedos en mi vaginaby con la otra acariciaba mi clitoris, no podia contenerme mas una exitante sensación recorriendo mi cuerpo, un gemido lleno de lujuria y placer lleno la habitación, con la respiración agitada termine mi acto de placer, acabe rendida en mi cama cerre los ojos sin imaginar lo que ocurria mas alla de mi vista.

Una tarde de verano, la indicada para ir a la fuente de sodas con los amigos, mi hermana se habia ido sola a casa así que decidi volver mucho antes de lo planeado ya que ultimamente habia un vago merodeando por las calles donde viviamos. Llegue a casa, la busque en el recibidor, en la cosina, en toda la planta baja y el jardin pero ella no estaba ahí, supuse que estaba en su habitación así que subi rapido las escaleras hasta llegarcerca de su habitación camine lento hasta llegar a la entrada, la puerta estaba semi abierta asi que me asome sin que pudiera verme. 
  
Me sorprendio mucho lo que vi, mi hermana se masturbaba con una intensidad que hizo reaccionar a mi pene de inmediato, sin contar que mientras lo hacia pronunciaba mi nombre con tanto morbo que abri mi bragueta saque mi pene y comence a masturbarme con la hermosa escena de ver a mi adorada hermana masturbarse pensando en mi. Sus gemidos resonaban por toda la habitación, mis movimiento eran cada vez mas rapido, haciendome querer cada vez mas poder harcer mia a mi fragíl y bella hermana, sin duda ver desnuda a una tia mientras se masturba es una sensación muy placentera y exitante.

La oí terminar con un sonoro gemido que me volvio loco, no pude resistir mas y entre en la habitación,ella yacía recostada de lado respirando agitada y cansada, cuando reparo en mi presencia se asombro y se quedo mirandome fijo, se veía un poco apena, yo le sonrei para tranquilizarla un poco.
-¿Desde cuando estas ahí?-pregunto ella con su mirada dulce de niña inguenua
-Hace un rato-exclame con una sonrisa
-¿Que viste?
-Lo sufisiente
Dicho esto ultimo me acerque a ella, se sento en la cama y acaricie su rostro, la tome de la barbilla y le di un tierno besos en los labios, ella no dudo ni un segundo en correapondermelo. Me sente en la cama junto a ella y la acerque mas a mi, acaricie su sueave piel desnuda con mis dedos, casí tratando de memorisar cada rincon de su cuerpo. Toque uno de sus pechos y al contacto ella se estremecio, fuí bajando mis besos por su cuello hasta llegar al pecho que masajeaba, lo bese y comence a succionar y lamer su pezon, eso la volvía loca, arqueba la espalda hacía atras gemia con disimulo. La recoste por completo y meti uno de mis dedos en su, ya mojada, vagina, baje aun mas hasta su vagina la beso lentamente, eso la desespera y la hace deseosa de mas, lami su clitoris ella gemia de placer deseosa de mas, trate de hacerla sufrir un poco mas pero yo tambien queria poseerla cuanto antes así que subi de neuvo y bese sus labios, ambos nos sonreimos y la penetre de un solo golpe.

Ella solto un suave grito de placer, comence a embfstirla cada vez mas rapido, mas y mas tapido, tanto que casí sentia que nos fundiriamos en uno solo de tan rapida y apasionada fricción. Me exitaba oírla gemir, queria que gimiera mas y mas hasta que quedara afonica de tanto gritar mi nombre, ella enterraba sus uñas en mi espalda, eso solo hacia que la penetrara mas fuerte sentia con no podria mas y apena y alcanse a sacar mipene antes de correrme dentro de ella. Kanna todavia no terminaba así que comence a masrurbarla con los dedoa mientras la besaba, despues lo hice frotando mi pene con su cliroris y vagina eso la exitaba aun mas, gemia como loca hasta que finalmenge se corrio. Ambos estabamos agotados, nos sonreimos y nos quedamos platicando un rato mas, abrazados en esa habitación qie habia sido testigo de ese y otros encuentros mas.

Bueno espero y os haya gustado este relato que mi hermana me ah pedido redactase con ella, creo que ella tiene un don para escribir y redactar historias y creo que esta le a quedado fantastica, quizas despues os encontrmos de nuevo, hasta pronto.
Hey! Pues esta fue mi anecdata ojala y disfruten de leerla y sobre todo espero que les haya gustado la intervencion de mi hermano al redactarla.Nos leemos pronto.

Relatos eróticos relacionados

Para empezar diré que tengo 21 y una hermana ella es es una chica muy retraída por la,educacion que le a dado mi madre ella es físicamente una chica de 165 y un poco rellenita vamos lo que se dice una gordi sexi con un unas tetas grandes y muy buen culo este mes de agosto como cada año nos fuimos al campings de vacaciones durante todo el verano con mis padres pero como mi padre no tiene vacaciones asta agosto decidimos que nos quedaríamos mi hermana y yo en...
07-Nov
95685
[Confesiones] Soy afecto a recorrer casas de antigüedades, y de vez en cuando, si los precios me lo permiten, comprar algo. En cierta oportunidad, recorriendo el barrio porteño de San Telmo, adquirí un viejo arcón con un montón de libros sin inventariar. Entre ellos, en general novelas de ediciones de principio de siglo en estado bastante deplorable, había un libro que se apreciaba no era de la misma data que los demás. Este último no era otra cosa que un diario íntimo. El diario de Helena.
26-Nov
25911
tenía seis meses juntando dinero para irme de viaje con mis amigos a una playa, originalmente ibamos a ir 4 amigos pero a ultima hora, juan nos dijo ke iba a llevar a su novia, en pocas palabras, juan no iba a poder irse de parranda con nosotros porke su novia no lo dejariapero en fin, 2 dias despues de tanto insistir, convencimos a juan de ke nos acompañara a la disco, porke nisikiera eso le permitia su novia, esta vez si fue, solo ke la llevo con elese dia...
07-Jun
33837

Bueno mi hermano es gay se llama luis siempre yo e sentido como que me acosa con la mirada, y ya le e visto su miembro porque lo e espiado bañandose, y lo e cachado masturbandose.

esta era una noche donde yo estaba caliente, yo no soy gay pero simpre e querido saber que se siente petar un culo, entonces como mi hermano es gay yo pense que exederia a mamarmela y a que yo lo petara x su ano!

entonces era una noche, yo estaba caliente y poes el siempre...

27-Aug
42864
[Autosatisfaci?n] Todo empezo una navidad que fui a pasar a casa de mi suegra por que vive fuera de la ciudad, entonces me empece a dar cuenta de lo bien formada que estaba y caliente que era (por sus platicas, comentarios, etc.).
18-Apr
42837
[Confesiones] Era un sábado por la noche del mes de julio y unos amigos habían montado una fiesta al borde la piscina comunitaria en Toledo, yo estaba de viaje y me invitaron a participar en ella. Como me pareció algo algo divertido no dudé en aceptar. Cada uno llevamos algo de comida y por supuesto, mucha bebida, todo ello con el fin de pasar una noche divertida entre vecinos. Después de la cena, poco a poco la mayoría de los vecinos se fueron retirando a sus casas y después de un par de horas de tertulia, sin darnos cuenta, nos habíamos quedado sólo 11 personas al borde de la piscina, cuatro matrimonios, dos chicas de unos 30 años que compartían piso y yo. Pilar estaba sentada al lado de su marido, yo me había fijado en ella desde el principio de la cena, ya que se la veía una chica muy simpática y tenía algo sensual y provocativo en la mirada. Durante la cena intercambiamos varias miradas que yo no sabía interpretar bien, pero que, de alguna forma, me aprecian una cierta insinuación mutua. Todos habíamos bebido bastante y debido a esto la conversación se hacia cada vez más animada y los chistes cada vez iban derivando a chistes e historias cada vez mas verdes. Eran la 3 de la mañana y el nivel de alcohol seguía subiendo, entonces un vecino del grupo dijo:
02-Jun
28806
Cuando tenía mas o menos once años comencé a quedarme en la casa de mi padre.Era una modesta, de madera techada de zinc, algo despintada, pero acogedora. Allí vivía él junto a su casi esposa, sus dos hijos (mis hermanastros aunque no eran nada de mi padre) y el abuelo. Me encantaba dormir alla. Escuchaba muchas veces caer la lluvia sobre el techo y me era exitante, aunque tenia once años, el pensar que seria interesante tener sexo mientras escuchaba aquel sonido. Dormiamos en el mismo cuarto mis dos hermanastros...
11-Mar
67426
este relató será muy corto.mi prima siempre me coquetea es muy bonita pechos pequeños cadera ancha tiene 16 años es alta para la edad q tine yo tengo 15 años un día mi tía me llamó para mover unos muebles xq ella es viuda y mi prima es su única jonas fin termine mi prima traía puesto una minifalda y cuando se sentaba abría sus piernas en señando su tangita q apenas cubría su vagina me llamó para sentarme junto a ella empezamos a besarnos y me quitó el pantalón para chuparme la...
23-Jun
113106
SON CASI LAS DIEZ DE LA NOCHE, RAMON Y YO ESTUDIAMOS DEMASIADO, MAÑANA SERÁ EL EXAMEN DE QUÍMICA, EL SUEÑO NOS VENCE RÁPIDAMENTE, PERO HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS IMPIDE ALEJARNOS DE NUESTRA META Y SEGUIR ESTUDIANDO.CREO, NADIE SE PREOCUPA TANTO COMO NOSOTROS POR PASAR ESTA MATERIA, SOMOS LOS ÚNICOS QUE ACREDITAMOS CON LOS VALORES MÁS ALTOS. SU CASA ESTÁ SOLA, DEBIDO A QUE SUS PADRES SE FUERON A UNA FIESTA, SUS HERMANAS SE QUEDARON A DORMIR EN CASA DE SU ABUELITA, Y PUES... ESTAMOS SOLOS EL Y...
11-Jan
21283