Mi madre una mujer facil para bajarse la bombacha y yo tambien

Autor: Dolores | 13-Oct

Confesiones
De Jovencita viví en una humilde casa de un barrio alejado de la ciudad, Barrio de gente pobre y trabajadora. La gran mayoría de los vecinos se ocupaban, como mi mamá, en una fábrica de chacinados de muchísima importancia. El barrio con solo 2 calles asfaltadas tenía estacion, escuela, un dispensario médico, algunos negocios y muchos espacios sin edificar.
A mi me faltaba 1 año para terminar la escuela primaria y desde hacía ya algunos meses solía concurrir con algún? o algunos chicos del barrio o del colegio a ciertos lugares donde era concienzudamente cogida. A veces me llevaban a algún pastizal, otras a unos vagones viejos del ferrocarril, también me la metian en el bosque del río o en casa durante la tarde cuando mi madre estaba trabajando.
Hablando de mi madre, una mujer bajita y retacona, notablemente tetona, era madre soltera, nunca conocí a mi padre y creo que ella jamás estuvo segura de cuál fue el lechazo que me creó.
Todo el barrio lo sabía. Mi madre era una mujer fácil para bajarse la bombacha y muchísimos hombres de la fábrica ya se la habian garchado de todas las maneras imaginables.
Yo lo supe desde pequeña. Incluso había visto a mi madre en casa con alguno de esos tipos encima, había escuchado a mi madre pedirles verga y a esos rudos hombres nalgueandola y llamandola puta.
Hasta que crecí un poco teníamos una sola habitación en la casa, dormíamos en una cama de 2 plazas juntas, pero muchas noches ella me cambiaba dormida a una camita pequeña que había en un rincón, a veces me despertaban los murmullos y veía en la penumbra de la luna la silueta del hombre de turno que se desnudaba y se montaba a mamá mientras le decía las asquerosidades más abyectas, mi madre sumisa y necesitada solo pedia mas o gemía aceptando la posesión del macho de ocasión.
A veces la escuchaba rogar que no le hiciera algunas cosas porque la iba a hacer gritar y estaba la hija, pero al rato el tipo se salía con la suya y mamá gritaba y lloraba, Luego comprendí que era lo que los tipos le hacian para que grite. Sencillamente le hacían bien el culo.
Ya cuando crecí, mi madre con un aguinaldo hizo construir un cuartito para mí enfrente del suyo y ella tuvo más libertad, aunque quería guardar discreción ante mi, era notorio que se la cogian a menudo en su cuarto.
Cierto día vinieron dos señores, que después supe eran capataces de la fábrica y los recibí yo, me preguntaron por ella y les dije que estaba en su cuarto, se rieron y uno de ellos murmuró al otro ?se debe estar engrasando el orto la gran puta?
Mama los recibió cenamos juntos y luego me fui a mi cuarto, 5 minutos despues empezo el concierto, los 3 habian bebido y seguían bebiendo vino y se cogieron a mamá toda la noche por todos los agujeros hasta dejarla culo para arriba. Lo ultimo que escuche de uno de estos hombres cuando se despidieron de mama fue algo como ?Gorda puta. mañana no vayas a trabajar, yo te justifico, no podes ir asi, se te va a caer la caca? y se rieron los dos.
Con esa realidad en casa no era tan raro que yo al igual que mamá no tuviera muchos reparos para bajarme la bombacha e ir adonde me llevaban los compañeros de colegio y vecinos ansiosos por montarse a una chica obediente.
De la misma manera que yo sabía que mi mamá era una putona, ella supo muy pronto que a mi me culeaban fácilmente en el barrio. Lo supo desde mi primera vez cuando me lavó y me puso crema después que me agarraran entre 5 pibes de la cancha de futbol.
No se enojaba porque me dejaba coger, cuando hablábamos del tema solo me decía resignadamente lo brutos que son algunos hombres para cojerse a las mujeres.
Recuerdo que cierta vez después de la escuela, con 2 chicos, fuimos a un galpón abandonado que estaba a pocos metros de la fabrica, despues de cogerme los chicos me pidieron que los acompañe y fuimos hasta uno de los muros de la fábrica escalamos por unas parecitas que nos acercaban a un ventanal y me hicieron espiar por el sucio cristal, adentro habian muchos hombres desnudos, sin duda era el vestuario de la fábrica. mientras miraba sentía que uno de mis compañeros me manoseaba las nalgas. me dijo en el oído.
- Una vez la vimos a tu mama en 4 patas cogida por uno de ellos delante de todos,es puta como vos.
yo no dije nada.
bajamos de la parecita, volvimos al galpón abandonado y allí los dos me dieron de nuevo por la concha por la boca y por el culo, me nalguearon y me hicieron tragar leche. me limpié con la bombacha y volvi a casa.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Esto ocurrió hace mas o menos a principios del año 1997, entrenaba en el Gimnasio Rodríguez en la Av. La Mar en el distrito de Pueblo Libre en lima Perú, a este gym suelen ir chicas atractivas y señoras aunque por su edad también son muy guapas, como olvidar a Rosy, Gaby, Taty, Erica, Faby, Lore, Rudy, y a todas las chicas que deleitaron mis visitas en el Rodríguez.
05-May
18510
Miren, es fácil platicarles de mi vecinita, ya muchos la conocen en fotos que he subido en mis grupos. Ella es divinamente hermosa, una putita chulisima, cuerpo de teibolera, y cara de angelita caida, su pelo es largo brilloso, sedoso, suavecito..( puta madre ya paresco anuncio de shampoo..) ella tiene una voz tan sensual, que cuando la escucho hasta los calzones se me caen,..... yyyyyyyy quedando de acuerdo que la putita esta bbbiiieenn buenaa, empezaremos esta faceboonovela llamada.... EN EL REFRIGERADOR NO ME EMPINO, PORQUE ME ENFRIO... corria el año de mil novecientos y...
08-Mar
584026
[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493
Un Fin de Semana con mi Suegra. Parte 01 Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo...
15-May
665230
Hola, voy a contarles una experiencia que tuve hace tiempo con Adriana mi compañera de trabajo y con quién después paso a ser mi amante de tiempo completo. Adriana no se distingue por ser una mujer con el mejor cuerpo, sin embargo tiene dos a atributos que la hacen una persona muy llamativa y hacen que quieras conocerla. Tiene una cara muy linda con unos ojos bellos y una boca que cuando sonríe te dejará fascinado. Además, es dueña de un par de senos preciosos que por supuesto lucen y...
12-Jul
31244
    Regresamos a su casa.. la invite a tomar un cafe, para charlar.. pero fueron un par de copas, ella casi no bebe, aun así ese par de copas fue suficiente para animarla y que olvidara sus prejuicios.. es una mujer adulta, madura, 52 años y recien separada, así que sabia estaba muy vulnerable y nececitaba con urgencia desahogarse con alguien de su reciente divorcio, así que viendo la oportunidad no pensaba desaprovecharla.. Bajita, morenita, algo llenita, con unas preciosas tetas, de señora; es decir, grandes pero ya...
15-Sep
165300
SON CASI LAS DIEZ DE LA NOCHE, RAMON Y YO ESTUDIAMOS DEMASIADO, MAÑANA SERÁ EL EXAMEN DE QUÍMICA, EL SUEÑO NOS VENCE RÁPIDAMENTE, PERO HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS QUE NOS IMPIDE ALEJARNOS DE NUESTRA META Y SEGUIR ESTUDIANDO.CREO, NADIE SE PREOCUPA TANTO COMO NOSOTROS POR PASAR ESTA MATERIA, SOMOS LOS ÚNICOS QUE ACREDITAMOS CON LOS VALORES MÁS ALTOS. SU CASA ESTÁ SOLA, DEBIDO A QUE SUS PADRES SE FUERON A UNA FIESTA, SUS HERMANAS SE QUEDARON A DORMIR EN CASA DE SU ABUELITA, Y PUES... ESTAMOS SOLOS EL Y...
11-Jan
21283
[Primera Vez] Hola, primero comenzare con mi presentación, soy Jesika, de Valencia (España) de 18 años, soy morena de pelo, y mis tallas son: 95-60-90, he trabajado como modelo para algunas revistas de tiendas de ropa no muy conocidas y esto que os voy a contar es 100% real os lo aseguro.
06-Dec
55721
El jefe de mi esposa es un caballero muy distinguido y educado y nos invito a Viña del Mar por el fin de semana. Nos paso a buscar y mi esposa se sienta adelante, el viaje desde Santiago es muy bonito, llegamos a su parcela y vamos a su gran piscina, mi morena esposa tiene un cuerpo espectacular y con su pequeño bikini, asombro a su jefe el que le pone bronceador en su hermoso cuerpo. ¿No eres celoso me pregunta ? para nada le respondo, que bueno disfrutaremos todos en...
12-Apr
60057