la intimidad con mi esposo ha sido grandiosa

Autor: gloria | 29-Sep

Confesiones
Tengo 34 años, casada desde hace 7, dos hijos y un esposo maravillosos, hemos hecho un par de travesuras como pareja, aclaro nunca involucrando a terceros, solo nosotros dos, el único con el que he compartido una cama ha sido mi esposo, en el momento del sexo jugamos con fantasías, muchas, una de ellas es subirnos a un bus local con mucho pasaje, yo vestida con una mini muy corta y una tanga de hilo debajo, ir de pie, mi esposo a un par de metros y que se me acerque un extraño, Uds. saben, con el clásico arrimón y me empiece a tocar mientras mi esposo mira y filma discretamente el momento. Al grano, hace un par de meses salí a la capital del estado por cuestiones de trabajo, eran dos días de convenciones y en el tercero una cena para clausurar el evento, la compañera con la que compartí cuarto de hotel tiene una hermana que vive detrás del lugar donde se llevaron las convenciones, al tercer día solo quedaba la cena, por la mañana me invita a visitar a su hermana, le dije que me quedaría porque había quedado con mi esposo a platicar por skype, que yo la alcanzaría mas tarde, se fue, y tuvimos nuestra conversación mi esposo y yo, nos pusimos cachondos y tuvimos cyber sex mientras hablábamos nuestras fantasías, entre ellas esa del bus, cortamos la conversación ya que el tenia cosas que hacer, yo me quede algo excitada, paso la idea por mi cabeza , pero me decía a mi misma que no debía hacerlo sola, ya que habíamos acordado mi esposo y yo que todo lo que fantaseábamos lo haríamos siempre juntos, salí del hotel con jeans y una blusa a tirantes color blanca, me dirigí a la parada del bus con la idea de ir a la casa de la hna. de mi amiga, veo una boutique con ropa muy linda, me dije, me comprare una blusa para hoy en la noche, veo una minifalda muy bonita de color rojo, muy corta, tableada y de esas voladitas, me fascina el rojo ya que mi piel es muy blanca y siento me va muy bien, solo me la probare dije en esos momentos, me la medí, me quedo de maravilla, la compre con la idea de posársela a mi esposo en mi regreso, igual me compre una tanga de hilo del mismo color, al salir de la tienda quiero avisarle a mi amiga que voy para allá, pero me doy cuenta que deje el móvil en el hotel, me regreso y al entrar a la habitación me vuelve la idea, aun andaba húmeda y pensando en esa fantasía, me despojo de la ropa que traía me coloco mi tanga nueva y la mina, unas zapatillas y me veo al espejo, me excito aun mas, tomo mi bolso, salgo de la habitación rumbo a la parada del bus, miles de miradas siento sobre mi, siento entre miedo, vergüenza y excitación, mi corazón latía a mil, llego al bus stop, un tipo trata de sacarme conversación pero no le sigo el juego, no era mi intención, si se sube al mismo me devuelvo me dije, llego el bus, afortunadamente no se subió el, pero si otras 8 o 9 personas que ahí esperaban, los hombres me dejaron subir primero, segura estoy de que querían apreciar como subía los escalones del bus, le pago al chofer quien me desnudo con la mirada, había poco espacio, sin asientos disponibles, un poco apretados, solo encontré espacio en medio del tumulto, avanzábamos y subía mas gente, mas apretado, delante dándome la espalda una mujer algo robusta, a la derecha un jovencito de unos15 años, a la izquierda un tipo de unos 20 y tantos, detrás de mi alguien se arrimaba y me pegaba su entre pierna en mi trasero, definitivamente un hombre, mi miedo crecía y mi excitación aumentaba, el tipo de la izquierda frotaba con su mano mi muslo, quien estaba detrás sentí que aumentaba su gusto por estar ahí, mas se pegaba a mi, sentí sus manos en mis piernas , una cada una, subió y bajo un par de veces acariciándolas, reaccione de una manera que aun no lo creo, eche mi cuerpo hacia atrás, se sentí muy excitado el tipo, se atrevió a poner sus manos en mi cintura y me jalo mas hacia el, sentí la tela delgada de su pantalón y debajo su bulto muy duro, se paseaba por el hilo de mi tanga, se atrevió y metió una se sus manos bajo mi falda, me acariciaba los glúteos, con su pie me abre un poco la pierna derecha, la vuelvo a cerrar pero no me deja, me excito el juego, accedí, y mete su mano en un movimiento rápido haciendo a un lado mi tanga y metiendo su dedo en mi vagina, pego un pequeño brinco, estuve a punto de un orgasmo, lo mete y lo saca muy despacio unas 4 veces, en eso para el bus, y como puedo me salgo de ahí, ya había ido demasiado lejos, me bajo a esperar un bus me lleve de vuelta al hotel, pero decido tomar un taxi. Esto era una fantasía que se supone si lo haríamos seria estando los dos, me siento mal por haber traicionado a mi esposo, nadie antes me había tocado, solo el, pero fue una experiencia que aun me excita el recordarla, y mas cuando pienso que nunca vi el rostro de quien me hizo eso, mi esposo no lo sabe, no se si se lo contare algún día. Gracias a todos por su paciencia y tomarse el tiempo de leer mi confesión.Pronto escibire mas experiencias.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es Angel y el de mi ex esposa es Gloria, ella tiene 32 y yo 34 año. Gloria y yo nos separamos hace como 3 años ustedes saben por cosas del destino pero hace como unos 8 meses comenzamos a tener mayor comunicación por teléfono y un día de estos decidimos salir a platicar y tomarnos un café, bueno se llego el día y comenzamos a hablar de como estábamos en nuestras vidas y ella me dijo que ya tenía una nueva pareja así como yo y que estaba...
11-Dec
44034
El abuelo tenia ya 8 años de viudo, habia esta casado con la abuela 45 años. Ahora el abuelo tenia 67 años, se fue de viaje a provincia con otros compañeros jubilados que tenia. Al cabo de un mes llamo con mi papa para decirle que habia conocido a una mujer y se iba a casar con ella. Mi padre reacciono con desacuerdo pues pensaba que el abuelo ya estab muy viejo para casrse de nuevo, además de pensar que la mujer solo lo queria por su dinero. Que aunque...
01-Apr
36213
[Fantasías Eróticas] Torremolinos, meses de invierno. Las playas, desalojadas de hamacas, hacen los amaneceres especiales para mi afición a la fotografía, por lo que los fines de semana suelo salir muy temprano a caminar a lo largo de la costa en busca de algún motivo para fotografiar, aprovechando la ocasión para hacer algo de ejercicio, andando unos kilómetros. Las escasas barcas de pesca que aún quedan por las playas, han sido mi objetivo en las últimas salidas. Una de ellas estaba varada entre el oasis artificial creado en la zona de El Bajondillo -un antiguo barrio de pescadores del pueblo, junto al mar, hoy zona comercial y residencial- y la orilla. Atravesando el oasis, un pequeño arroyo que, aunque normalmente lleva un caudal muy pequeño, hace que en la zona se observen variadas especies de pájaros, además de las numerosas gaviotas. Sobre el arroyo han construido un puente de madera. El escenario ideal para mis fotografías. No reparé en la joven que estaba tras de mí, con una pequeña cámara digital, vestida con ropa deportiva.
03-Jun
17384
bueno pues cuando yo tenia 12 años me acuerdo que estando una ves acostado en mi cama llego mi hermana que era 4 años mayor que yo i se acosto enseguida de mi y al rato yo sin querer me arrime junto a ella debo aclarar que mi hermana estaba muy buena tenia unas chichis muy grandes yduras y de nalgas no estaba nada mal cuando yo tenia un rato junto a ella y estaba muy pegado y fingiendo dormir ella me digo asiendose la dormida bueno te estas quieto...
31-Mar
60306
[Confesiones] Sonia es una amiga de Marta, (mi amante), viuda de unos 45 años y de muy buen ver. Tiene dos hijas jóvenes, una de 18 años y la otra de 22. La menor Luisa es una gordita rubia de grandes tetas y hermoso culo, ojos celestes. La mayor Ana es morena y está buenísima, dentro de la onda abundante, pero no gorda. Las características de las chicas me hacen sospechar que no son hijas del mismo padre. Sonia tiene aspecto de guerrera, y no me asombraría que le haya puesto los cuernos a su marido que era bastante mayor que ella. La viudez la tomó mal parada en lo financiero lo que la obligaba a trabajar todo el día.
29-Jan
36097
Vivia en un pueblo pequeño y ayudaba a mi padre en las tareas del campo. Un dia mi padre me mando al campo solo a quitar malas hierbas, me dijo que me llevara la burra que teniamos para llevar las herramientas y asi lo hize. Ese dia no me apetecia montarme a lomos del animal y decidi caminar tirando del ronzal, cuando llegamos a una vereda estrecha y empinada me puse detras del animal y para ayudarme a caminar me agarre a la cola del animal. Mientras caminaba detras del animal me...
25-Nov
125852
INCESTO EN FAMILIASiempre que he leído historias de incesto se ha dado el caso de que la persona acosada haya sido el hijo o la hija de la familia, o en casos lo ha podido ser también el hermano o la hermana pequeña de la casa. Los que han llevado la voz cantante en esas relaciones han sido por norma general siempre los mayores y el incauto jovencito/a es el que ha sido seducido y el que "aprende" en cuestiones sexuales que le son nuevas y desconocidas. Bien, me gustaría...
02-May
949541
De adolecente a bebe parte 2Paseo con la familia de Ernesto La vida de Eliana transcurrió con la misma rutina durante dos meses, pero no lograba acostumbrarse a la violación de su intimidad. El hecho de tener que ser observada desnuda por su tía y Ernesto la mortificaba cada día más. En el instituto no volvió a ocurrir ningún accidente como el del primer día, sus compañeros la mortificaron con algunos comentarios sobre sus pañales. Pero en el transcurso del tiempo fueron cediendo, llegando incluso, a conseguir...
10-Jul
22274
[Fantasías Eróticas] Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.