El policia de la comisaria

Autor: ariez96 | 02-Sep

Gays
Hace años trabajaba en una empresa cercana a una comisaría, mi ruta me obligaba a diario pasar delante de la dependencia e ir muy despacio pués delante había un rompemuelles. Casi siempre pensando en las cosas del trabajo no miraba hacia la comisaría cuando un día al pasar vía allí un policía y nos saludamos mutuamente con una venia, al dia sgte otra vez él y ya me saludó con la mano, algunas veces después lo vi allí y siempre saludándonos a lo lejos. Un sábado tuve q hacer un trámite en esa comisaría y justo me atendió el policía en referencia, se llamaba Lucho (Luis pero me dijo q le diga Lucho) y era casi de mi edad (30 años), me atendió rápido, amable y sonriente. Al terminar me preguntó q haría en la noche y si me apetecía tomar una cervezas con él, la verdad yo estaba medio stressado con la chamba así q me pareció excelente idea y acepté, me pidió mi dirección y me dijo q 8pm me iría a ver.

8pm en punto llegó y me sorprendió verlo de civil con su polo blanco y un bluejean q hacía notar su prominente trasero y fuertes piernas, lo miré bien y además me percaté q tenía un rostro muy masculino de mandíbula y mirada fuertes, yo hace tiempo entrenaba en un gimnasio y saqué un pecho y brazos musculosos q notaba atraían miradas, hasta había tenido proposiciones dos veces de dos patas q querían "algo", me hice siempre el desentendido a eso pero la curiosidad daba vueltas en mi cabeza.

Iba a sacar mi camioneta para salir pero Lucho me pidió q mejor no, q tomaríamos y q mejor evitar problemas, él era capitán. así q tomamos un taxi y nos fuimos a la zona de pubs de la ciudad, ingresamos a uno muy bonito y grande, pedimos chelas y empezó la conversa, la verdad yo pensé q pasadas unas horas saldríamos a buscar algunas flacas pero en determinado momento Lucho me preguntó mi parecer sobre su apariencia física, le contesté q se le veía muy bien y el dijo algo q me movió: "tú me gustas man, quisieras tener una experiencia conmigo?" me quedé mudo, pero la curiosidad me ganó y le dije "no se como es eso amigo, pero me agradas, pero si hacemos algo q no me vá espero q me respetes". "normal man, no haremos nada q el otro no quiera" me respondió. no sé porq me sentía ok con su compañía y confiado, quizás porq era policía.. jajaja.

Salimos y tomamos otro taxi y enrumbamos a un telo q él conocía. eran como 1pm, pero me daba vergüenza entrar a un telo con un pata, pero la seguridad de él me hizo solo seguirlo, de hecho el sabía de estos trajines. Entramos a la habitación y apenas cerrada la puerta Lucho desabotonó mi camisa, miró mi pecho y lo besó y lamió como loco, yo no sentí nada pero lo dejé, luego besó mi cuello y mi boca, nunca había yo besado a un pata y me excitó mucho, sentí mi verga endurecerse y dirigí mis manos a sus glúteos, ufff allí si sentí la arrechura, el se pegó muy fuerte a mi cuerpo, éramos de la misma talla (1.75) y frotó su bragueta contra la mía, me excitó mucho eso, terminó de quitarme mi camisa y besó mis hombros, mis brazos, mi ombligo, y se sacó el polo dejándome ver su torso fuerte y velludo, me abrazó con fuerza y seguía con sus besos, luego se sentó en la cama y me desabrochó la correa, bajo el cierre de mi jean, y desesperadamente me bajó el calzoncillo, mi pene gordo y peludo saltó babeante y él de inmediato lo lamió y empezó a chupar, esto si fue muy intenso para mí, agarré fuerte su cabeza y le empezé a cachar la boca, mi verga entró toda y el gemía disfrutando, luego besó mis huevos peludos, mi pubis, mis muslos, mi verga tiesa babeaba.

De pronto se paró y se desnudó rápido y completamente, y me dijo "sácate todo y échate sobre la cama", le obedecí tranquilo con mi verga gruesa apuntando el techo. Su cuerpo era espectacular y su rostro arrecho muy atractivo, era velludo de pecho, vientre, piernas, su culo también era velludo y eso me atrajo mucho. Se echó sobre mi y me beso todo, restregó su pene contra el mío un rato mientras yo acariciaba sus glúteos poderosos y peludos y dedeaba su ano caliente haciéndolo gemir. De improviso se paró sacó de su pantalón un preservativo y me lo colocó, luego un sobre con lubricante con lo q se embadurnó el ano y también mi verga. Se acomodó en cuclillas sobre mi cuerpo y me dijo "por favor no te muevas, yo haré todo, la tienes gruesa y no quiero q me duela".

Y empezó a penetrarse lentamente, cuando sentí su calor abrazar mi verga me sentí en el cielo y suave acaricié sus nalgas peludas, sus muslos fuertes. El poco a poco empezó a subir y bajar, muy lento, muy lento, de pronto mas rápido, ahora ya mi verga estaba toda adentro los pelos de su ano con los pelos de mi pubis enredados por momentos, él gemía y decía "q rico, q rico", yo disfrutaba con esto como nunca antes había disfrutado con ninguna flaca, de pronto ya no quedó en cuclillas, siguió cabalgando pero sus pies calientes quedaron muy pegados a los costados de mis piernas mientras el me seguía bombeando la pinga con su ano, ahora ya no era suave, ahora era fuerte, intenso, él me acarciaba a la vez las piernas, el pecho, su pecho, su verga, todo era muy fuerte, él sudaba y su sudor me caía, yo también sudaba, era una excitación total. De pronto sentí q un orgasmo poderoso me nacía y se lo dije, "bacán, sigue, déjalo q llegue" me dijo mientras empezó a frotar su verga con su mano, mi verga disfrutaba mucho el calor de su culo, mis manos acariciaban sus muslos, y me llegó el orgasmo, mi cuerpo instintivamente se levantó y lo levanté, y un chorro fuerte de semen sentí q eyaculaba, gemí fuerte, y él también a la vez q empezaba a eyacular, su ano latía, era delicioso eso, ambos eyaculábamos a la vez, mi semen a su ano y el suyo mojando su mano, mi pecho, mi barriga, inundando todo de un olor fuerte, ambos gemíamos, nos desesperábamos y disfrutábamos mucho, hasta q poco a poco agitados nos tranqulizamos. se echó así sobre mi cuerpo y me beso, y me dijo: "te gustó la experiencia?", sonriendo le dí otro beso y le dije "si, mi capitán!"                         

Relatos eróticos relacionados

[Fantasías Eróticas] La historia que hoy les contaré sucedió hace más de año y medio entre mi chofer y yo. Primero les contaré como lo conocí, puse un anuncio en el periódico solicitando los servicios de un chofer, el día de las entrevistas llegaron como 6 personas, en el momento que pase por la recepción me percate de que había alguien muy apuesto, subí a mi oficina y me percate de que me seguia con la mirada, marque enseguida a la recepción preguntando que quien era y me dijeron que venia a la entrevista del puesto de chofer, entonces entreviste a todos y al final a aquel hombre que desde que lo vi me pareció un hombre muy guapo (él es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, estatura 1.75 cms. y sobre todo muy apuesto).
12-Mar
32384
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
Esta historia me paso el verano pasado. Luego del trabajo, decidí aprovechar mi tiempo libre para dedicarme a otras cosas que me despejaran la mente. Por tal motivo me inscribí en un conocido gimnasio de un conocido distrito comercial. El único horario disponible era de 8pm a 10pm. Excelente para mí. Entre y me atendió una señorita (pala miércoles que tales yucazas!!!!) Se llamaba Ingrid. Me tomo mis datos y todo el trámite para empezar de una vez. Luego me presento al instructor. Era un pata parecido a Batista (el...
28-Dec
57426
[Infidelidades] Esta es una historia absolutamente real, sus hechos han ocurrido el día de hoy por lo que me he motivado a escribirla. Durante meses he intentado vivir una fantasía con mi novia: La idea que ella sienta placer por otro hombre o tenga deseos extraños a nosotros o cualquier experiencia en que me haga sentir un cachón me pone supremamente excitado. Me encanta leer en la red este tipo de historias y masturbarme mientras lo hago. En vista que mi novia es una mojigata y pareciera que nunca me iba dar la sorpresita le había solicitado varias veces que solo hablara conmigo sobre el tema y asi estableciéramos un juego en el que pudiera yo satisfacerme, a ella le ha interesado hallar una solución ya que mi insatisfacción ha puesto en varias ocasiones nuestra relación en riesgo, por tanto siempre he querido que mi novia me invente y cuente una historia en la que ella tiene relaciones sexuales y todo tipo de contactos con otros hombres, pronto sabrán como en desarrollo de esta experiencia paso lo que paso.
24-Dec
24639
[Primera Vez] Me llamo Andreina y les voy a relatar mi primera experiencia sexual con un atractivo hombre que estaba haciendo unas reparaciones en mi casa, soy una muchacha de 23 años, alta, delgada con bonitas curvas y me considero muy atractiva, aunque no he tenido relaciones sexuales me atrae mucho el sexo y me gusta estar bien enterada sobre este tema.
13-Jan
60156
[Heterosexual] Era sábado, sobre las 4 de la madrugada, estaba en un boliche con amigos en una zona frecuentada por jóvenes. Miguel, uno de mis amigos me pidió si podía acercar a su prima a la casa porque él estaba enroscado con una chica que la llevaría a coger en ese momento. La sobrina era una chica que no debía tener más de 19 años. Si bien no me causó ninguna gracia, no podía negarle el favor a Miguel, quien me hizo la pata muchas otras veces. La chiquilina parecía media loquita, porque pensó que yo era un remisero. Subió al coche en el asiento de atrás. Cerró la puerta bruscamente (estaba algo mareada y enojada), y me dijo a donde debía llevarla. Yo le seguí la corriente. Vivía en Olivos, un suburbio de la ciudad de Buenos Aires, a unos veinte minutos de allí.
07-Jan
30168
[Heterosexual] Hola, yo soy un chico de 20 años y os voy a contar una historia que me pasó en mi viaje a Roma con mis amigos de clase. Pues bien, el día en que llegamos después de ir al hotel y dar una vuelta por la zona para empezar a identificar lugares donde ir por la noche, yo me fui a dar una vuelta por las ruinas del centro, me fui hasta el coliseo. Allí, bajo su sombra me senté a fumarme un porro y tal como lo encendí y empecé a fumar, se me apareció una italiana ataviada al estilo del imperio romano, era preciosa. Una melena castaña oscura, larga y ondulada, ojos verdes, y bajo esa armadura se intuía un bonito cuerpo.
21-Feb
15227
[Confesiones] Raquel es la mejor amiga de mi esposa, una mujer que me gusta mucho. Hace pocos meses que se separó de su marido y está saliendo con nosotros algunos fines de semana quedándose a dormir en nuestra casa.
21-Feb
30100

La "Academia de Prostitución Gay" anuncia que están abiertas las inscripciones para su próximo examen de admisión.

Requisitos para postular:

Tener entre 18 y 25 años. Gustar mucho del sexo. Tener un buen físico. Ser muy ambicioso.

Programas ofrecidos: Programa de Activos: Con énfasis en cursos y talleres donde se enseñan las mejores técnicas para follar, dar placer con la verga y dominar sexualmente. Programa de Pasivos: con énfasis en cursos y talleres donde se enseñaran las mejores técnicas para ser follado, dar placer con la boca y el culo y ser sometido...

20-Sep
20997