Mi marido me dio una paliza por puta

Autor: Dolores | 14-Apr

Confesiones

Cuando llegue a mi casa, me esperaba el desastre, mi marido había llegado antes de lo que acostumbra del trabajo y se dio cuenta inmediatamente que venía de dejarme culear.

Me enseño que las cosas se pueden hacer, pero que una debe estar preparada para pagar por esas cosas que hace cuando se deja agrandar los hoyos por otros.

Esa mañana entre los cajones de la verdulería del barrio, sobre un colchón viejo y manchado yo, Dolores, la esposa de un operario de los talleres ferroviarios, de 43 años y 22 de casada se había dejado bajar la bombacha por el verdulero. Garchada por todas partes, llena de leche y sin bombacha regrese a casa y mi marido estaba en la cocina tomando un vino.

Cuando lo vi temblé, trate de retroceder inmediatamente para el baño pero el como un perro guardián olio que su hembra venía con el olor de otra pija y me grito.

-De donde venís, Carajo.
En el instante del grito vino hacia mí y me levanto el vestido, yo, sin bombacha y enlechada era la prueba evidente de la infidelidad. No conforme con ver eso, me abrió las nalgas y me observo el culo. Debía estar abierto y rojo porque me grito.

-Putona!!! Hasta el orto te dejaste romper, te lo dejaron como una palangana. Yo te voy a enseñar puta de mierda!
Se sacó el cinto de su pantalón con rapidez, yo asustada corrí para la pieza rogándole que no me pegue.

-Por favor, Rosendo perdóname no sé qué me paso, fue sin querer, nunca más me dejo pero no me pegues
De más está decir que me cago a cintazos, me dio una soberana paliza y me obligo a que confesara lo puta que había sido.
Tuve que contarle como me había culeado el verdulero, como yo me había dejado, como me había puesto en 4, como me escupió el culo para preparármelo, como me había bombeado la concha, como me había tratado como a una puta sabiendo que era la esposa de otro. Le tuve que confesar que tenía una verga grande y dura que me había hecho doler y gozar. Tuve que decirle hasta que yo me la había buscado portándome como una puta con el para que me coja como el quisiera.
Me pegaba cintazos y me tiro en la cama con la falda alzada para dejar mis nalgas a merced de su cinturón, mientras me pegaba lo escuche decir
-si seras puta, gorda culera estas cagando leche, el hijo de puta te rego bien el ojete de guasca.
Yo lloraba y sentía efectivamente como de mi culo drenaba un liquido viscoso, seguramente era la leche que el verdulero me había eyaculado.
Senti que me tire uno o dos pedos por el culo roto y enlechado y eso enfurecio mas a Rosendo que me dio unos cintazos mas duros en las nalgas.
-Te salen pedos de los pijazos que te dieron putona. La próxima vez que te bajes la bombacha acordate de mi cinto gorda puta. Me gritaba
No puedo decir que esté de acuerdo con que un hombre me deje las nalgas marcadas a cinturonazos, sin dudas mi marido es un bruto pero yo sé que para el que no es una persona instruida y que se relaciona en un medio de machos dominantes el ver a su esposa volver de la calle sin bombacha y con el culo roto es una imagen insoportable.
Después de la paliza se fue y me dejo sola en la cama culo para arriba llorando por el ardor en mis nalgas.
Volvió a la noche, le hice la cena se tomó unos vinos y se fue a la cama, al rato fui yo, esa noche me cogió duramente por todas partes, hizo que me tragara su leche y me nalgueo con saña cuando me la metió en la cola.
Me repetía continuamente que era una gorda puta culo roto mientras me mordía la nuca y me apretaba las tetas.
Me he dejado en otras ocasiones por otros hombres, pero con más cuidado para que él no se entere, le tengo miedo al cinto, porque me pego duro esa vez.

Relatos eróticos relacionados

Hola pues quiero decir que he tenido la.experiencia de ver ami esposa mamando otra verga.ahora como dicen empezo hace tiempo le dije unas fantasias que yo tenia y yo le pregunte que cual era la suya para esto andava algo tomada y le dije yo o quieres quete diga cual es tu fantasia y me dijo cual es.si o no que quieres cojer con otro y se quedo callada le dije apoco no tienes esa fantasia y me lo hacepto yo nosupe que honda pero la.verdad yobla queria ver con...
26-Nov
57312
Mi Sobrina La historia que voy a relatar me sucedió hace tres años, tengo 27 años y estoy felizmente casada, aunque no tengo hijos. Mi nombre es Lucía, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.Mi vida sexual ha sido más que normal y en esa época solo había tenido relaciones con dos personas, mi primera vez a los 15 años con mi novio la cual no fue una experiencia muy agradable, ya que él...
12-Apr
45594
[Infidelidades] Esta debe ser una historia mas entre el jefe y la secretaria, sé que no debería contarla pero a mí, me servirá de gran alivio ya que a nadie se la he contado, y eso en parte me desespera, por lo que he decidido contarla por este medio, vuelvo a repetir sé que no esta bien lo que hago pero me servirá de escape. Como dice mi jefe soy una mas de las tantas putas secretarias que hay en todas partes, las que se bajan rápidamente los calzones antes sus jefes, no sé si me los baje fácilmente, eso lo dudo, lo de puta puede ser porque me gusta el sexo a rabiar y hago lo que me pidan en la cama o en el sexo mismo, si bien antes de acostarme con mi jefe no era una puta, en el sentido literal de la palabra, él me convirtió en eso, nunca antes de él pensé en acostarme con uno y otro hombre, pero si mas de una vez imagine que me gustaría hacerlo para probar como eran distintos hombres en el sexo, es decir tener un poco mas de experiencia y para ser sincera sentirme y saber realmente era ser una puta como dice mi jefe.
20-Dec
38691
Entonces era un chico, de 1.70 m. de estatura, 65 Kg., moreno, cabello negro y quebrado, ojos cafés, a mis 18 años dejaba la secundaria para incorporarme al siguiente nivel escolar, recuerdo con claridad el primer día de clases al bachillerato, todo marchaba tranquilo aparentemente, aunque me sentía como un completo extraño en un mundo diferente. En ese momento me encontraba con mi amigo y compañero Pedro, estábamos hablando de las materias que llevaríamos durante el ciclo escolar, cuando de pronto veo a lo lejos un chico de otro grupo, no...
07-Apr
44942
Hola soy Rafa esto que les voy a platicar empeso hace dos años los mismos que tengo de casado,Sofi y yo llegamos a vivir a un edificio de departamentos 8 en total,me gusto porque todos los inquilinos rebasan los 50 años de edad y ya no hay niños en el. Me considerba un hombre afortunado,mujer guapa de buen cuerpo, trabajo estable y una vega de 18cm. que mas podia pedir,los dos trabajamos a diferiencia de Sofi yo trabajo los sabados. Nuestra relacion sexual es buena yo en algunas ocaciones le...
07-Jan
18646
Hace un tiempo paso esto pero vale la pena leer esto, no diré mi nombre pero en ese entonces era,un chico delgado ojos azules/verdes cabello rubio oscuro y piel clara, pues tengo abuelos españoles, cómo sea en ese entonces tenía 15 años y era,un raro un único y especial pero aún eso no se ponía de moda, y mi prima lizbeth (nombre cambiado) era una chica alta de pelo seminario rubio cachetes rojos, ojos café claro y cara de ángel de que no mata ni una mosca, de cuerpo estaba...
25-Dec
80148
[Heterosexual] Este relato que contare me ha sucedido hace 1 año, es la primera vez que decido a contar una experiencia mía. Les empiezo diciendo que soy soltero de 29 años soy masajista y el verano pasado, trabaje en un parador, balneario como se llama acá en Argentina, era la primera vez que decidí trabajar en un lugar, cosa que mis servicios los hacia a domicilio.
20-Dec
18518
Este relato que les contaré me sucedió hace unos años cuando asistía a la universidad. Por lo regular tenía horario mixto tomaba clases en la mañana y en la tarde, los martes era el día que tenía la mayoría de clases en la mañana y la última era de 8 a 10 de la noche, cuando terminaba mi clase a las 4 pm me iba a estudiar a la biblioteca, por lo regular me iba al último piso pues siempre estaba solo y no había tanto ruido, un día vi...
27-Feb
41877
Me presento, soy Andrés y llevo casado con mi esposa Micaela desde hace 2 años, somos una joven pareja de 31 y 29 años respectivamente. Yo soy Chileno erradicado en Barranquilla y a ella la conocí en Chile hace un tiempo cuando ella estaba de vacaciones por allá. La razón principal por la que me vine a vivir acá fue por ella porque no aguantaba estar tan lejos y cuando nos casamos decidimos quedarnos a vivir acá y hace poco tuvimos nuestra hija. Como ella es el centro...
14-Jun
55086