Siempre me ha gustado vestirme de nena

Autor: Quemona | 14-Dec

Transexuales
Hola: esto me paso a la edad de 18 años siempre me ha gustado vestirme de nena, solo lo hago a escondidas, tengo un cuerpo bonito estético que si me visto de mujer me veo muy bien. Todo paso hace años, yo tenía 18, estudiaba la preparatoria y un día al terminar las clases mi maestro de matemáticas (que tenía 47 años, moreno, simpático, cuerpo atlético) me dijo:
Maestro: quiero que mañana vengan tus papás para hablar con ellos sobre tu mal rendimiento en mi clase, hoy por hoy esta reprobado.
No maestro, por favor no, mi papá me va a matar, no sea malo.
Maestro: Lo siento, muchas veces te dije que le echaras ganas, que hicieras tus trabajos y lo único que hacías era burlarte de mí y echar relajo en mi clase, ni modo. Entonces ya llorando pronuncie las palabras que serian mi sentencia por así decirlo:
Por favor maestro, no sea malo, haré lo que usted quiera pero no llame a mis papás, se lo ruego.
Maestro: Como crees, ¿lo que sea? Y respondí más por el miedo a mi papá, que por convicción y me apreté más la soga a mi cuello.
Si maestro; lo que sea, pero no los llame.
Maestro: Esta bien, pero deja de llorar y si te portas bien te puedo pasar con diez. Mi maestro se levanto de su silla y se dirigió a la puerta y la cerro por dentro y mientras lo hacía con una mano, con la otra se saco su enorme verga y regresando hacia mí, su mano subía y bajaba por el tronco de aquel gran pene y me dijo:
Maestro: Préstame tu mano, tócame mi verga, acaríciala, te va a gustar.
Por favor eso no, nunca he agarrado un pene, no sé cómo hacerlo.
Maestro: No te preocupes, yo te enseño, te va a gustar.
Mi maestro tomo mi mano y la puso sobre aquel trozo de carne y pude sentir lo dura, gorda, larga y cabezona que estaba. Sentí como palpitaba, lo caliente que se sentía y el líquido transparente que salía de su cabeza también estaba caliente y pegajoso. Mientras le tocaba la verga y lo masturbaba, el ya me agarraba mis nalgas por encima de mi pantalón y me decía:
Maestro: Así? que rico me agarras mi verga, frótala mas duro, sube y baja tu mano más rápido, así mariconcito. Déjame tocar tus nalgas, mmmm, están bien ricas, sabrosas, que nalgonas putito.
Mi maestro me siguió sobando y acariciando mis nalgas y después de un rato me desabrocho mi pantalón y me lo quito dejándome en mis pantaletas de mujer que traía puesta dejando a su vista y a sus manos mis nalgas grandes, güeritas y frondosas. Yo seguía acariciando su pene y me di cuenta que me estaban gustando sus caricias en mis nalgas, pues mis pantaletas ya estaban mojadas, me estaba excitando y no lo podía creer, y me dijo:
Maestro: Deja mi verga un rato, agáchate sobre el escritorio. Me agache y sentí lo frio del escritorio en mi pecho y las manos de mi maestro bajando mi pantaleta. Me quise voltear pero no me dejo y le dije:
¿Que me va a hacer maestro?, por favor, aun soy virgen, no me haga nada. No me hizo caso y yo sin nada de ropa sentí como me empezó a tocar mis nalgas, como uno de sus dedos jugaba con mi ano y luego bajaba su mano para tocarme mi pene y se agachaba para besar mis nalgas y me decía: Maestro: Que rico culito tienes mariconcito, tienes unas nalgotas bien ricas, estas bien buena.
Órale, ¿no que no querias?, ya estas bien mojadito, te voy a meter unos dedos en tu culito mmm, estas bien apretadito. De tanto que me tocaba ya estaba mojadisimo pero trataba de no demostrar que me estaba gustando, pero al sentir como entraban sus dedos en mi ano y me besaba mis nalgas no pude contener un gemido de placer.
Hay, mmm, por favor no maestro. De pronto mi maestro se detuvo, me volteo y me puso de rodillas y vi su gran verga frente a mi cara y me dijo: Maestro: Abre tu boca y mamame mi verga, te va a gustar. Yo estaba tan caliente que sin decir nada abrí mi boca y poco a poco me fui tragando su pene, el me agarro mi cabeza y la empujo hasta donde más pudo pero solo me entro 3/4 de su pene y lo empecé a chupar de manera torpe pues nunca lo había hecho, lo chupe como 10 minutos y sentí como crecía mas y mas hasta que sentí como un chorro de espermas golpeaban mi garganta llenándome mi boca de esa leche viscosa, caliente agridulce y abundante.
                                

Relatos eróticos relacionados

Cada jueves Victoria se echaba en el tresillo de su salón en busca de inspiración para su relato semanal. En ocasiones, se inspiraba en vivencias personales; en otras, buscaba el lado sexual en situaciones cotidianas. La mayoría de las veces se ponía tan cachonda que tenía que apartar durante unos minutos el ordenador y aliviarse. Aquella tarde no lograba concentrarse y buscaba cualquier excusa para desviar su atención. La encontró en forma de correo electrónico. Era de, quien parecía, un ávido lector de sus relatos. Era un email muy escueto en...
30-Aug
15353
[Confesiones] Para empezar los hechos tengo que empezar desde el principio, la primera vez que me follé a mi vecina del primero. Solo somos dos familias en el bloque, los del primero y nosotros los del segundo. Los del primero una familia compuesta por los padres, y tres hijas, las dos mayores ya casadas, por lo que solo quedaba la pequeña viviendo con los padres, la calienta polla de la Rosa. En el segundo, mis padres, mi hermano Paco y yo. Paco es mayor que yo 7 años, yo sabía que él se ventilaba a las tres hermanas en cuanto se ponían a tiro, sabía que la contraseña era cambiar de sitio una maceta de la escalera y la puerta abierta de la vecina. Yo me tenía que limitar a mirar como se las follaba y a pajearme y dejar mi corrida en las bragas que ha veces conseguía de alguna de las tres, cuando mi hermano me dejaba.
07-Feb
50570
[Heterosexual] Ahí estaba yo, de madrugada, y después de cenar con unos amigos, volvía hacia mi casa en un “búho”, esos autobuses que circulan a altas horas de la noche. Había bebido un poco, y para evitar un disgusto tanto vía accidente (desde aquí os recuerdo que si bebéis, no conduzcáis), tanto vía control de alcoholemia y consecuente multa, decidí usar este servicio público, y ya iría al día siguiente a por el coche.
13-Dec
24042
tenia 28 años y estaba pasando unas vacaciones co mi hermana y sus niños en a playa. mi hermana es 4 años mayor y tenia de su matrimonio dos pequeños bebes de tres y cinco años. Mi hermana era una mujer muy hermosa. Lindo cuerpo, hermosas tetas y me callentaba desde que tenia 15 años, puess no tenía reparo en desnudarse o vestirse frente de mi y yo disfrutaba e ese lindo culo, su hermoso pubis casi lampiño y una tetas que me fascinaban. En ocasiones me pedia...
30-May
149295
Es la tipica vecina a la que le gusta meterse en la vida de todos, viuda, no tuvo hijos, arrugada y con dentadura postiza que solo usa en ocasiones especiales.Durante un puente festivo largo en que yo debia de trabajar, mi esposa se fue de viaje con tres amigas (luego me conto que las cuatro estuvieron follandose a todo el que se ponia a tiro), llegue a mi casa ya vacia, cansado y sudado, me quite la ropa y andaba yo en calzones, cuando sin llamar la vieja entro...
31-Jul
23514
Todo empezó cuando mi esposo y yo siempre peleábamos por que no quedaba embarazada Asia que un día fui con mi esposo a ver quien era del problema, después de un tiempo me entregaron los resultados yo estaba bien mi esposo era quien tenía el problema en ese tiempo mi esposo salió de viaje por trabajo así que estaba sola en casa pero mi suegro llego a hacerme compañía ya que el era viudo y estaba sólo estaba bien conservado teniendo 60 años se veía bien yo estaba destrozada por...
20-Jan
134274
Una tarde cuando regrese de la oficina, encontré a mi primita a la que llamaremos KEYLA, fue cuando mi tía me sirvió el calderón de gallardo pal frió jojoo; yo la vi ella estaba con un legui blanco LE AGRADECI A LOS DIOSES y empezo a despertar el ESPARTANO DILLIOS, fue asi que le dije que se me habia caido un collar debajo del ropero y que me ayude a moverlo (la excusa) jajaja y ahi vamos: Cuando subimos al cuarto(2° piso) y entramos ella vio en la meza una...
27-May
173228
[Heterosexual] Hola a todos, voy a relatarles una historia que me ocurrió recientemente y que es digna de una película porno. Mi nombre es Sheila, tengo 23 años, soy morena, alta, delgadita... vamos, la típica morenaza española. Suelo vestir de una forma llamativa, me gusta provocar, que la gente se gire para verme dos veces. Llevo minifaldas (casi son cinturones), jerséis escotados, camisetas que dejan entrever mis enormes pechos y lencería fina (con encajes) de diferentes colores.
20-Jun
19256
un dia como cual quiera, yo y mi novio estabamos festejando en la secundaria 1 año con 12 meses de ser novios, entonses le regale en los baños un peluche grande, y el un ramo de flores, en ese entonses yo media 1.51 era chaparrita paraser de 3 año, entonses nos empesamos abesar de lengua y como ya abian tocado para salir, estabamos solos, de pronto me dice que si queria aser el oral con el, bueno me que de sin palabras y le respondi que no estaba segura,...
04-Dec
49923