Tenia que estar embarazada en menos de un año

Autor: Darkgaver | 21-Nov

Autosatisfaccion
hola soy katy tengo 29 años y estoy en la mejor etapa de mi vida, yo estoy casada con un hombre maravilloso desde hace 3 años todo entre nosotros era hacer el amor, alegría y felicidad.

una día recibí una llama de hospital era mi padre que estaba muy delicado de salud, eso me puso muy triste ya que mi padre vive a 6 horas de donde yo vivo actualmente.

mi marido al ver mi estado me dijo que fuera para visitarlo que el me esperaría ya que los doctores decían que no le quedaba mucho tiempo, de vida fui ademas que mi padre le desagradaba ver a mi esposo.

en fin llegue y lo salude claro se sorprendió, me dijo que si era feliz yo le dije que si, bueno me dijo de todos modos ya hice mi testamento dejandote todo y como mi padre era de mucho dinero por sus negocios, pero me dijo que tenia que estar embarazada en menos de un año.

la verdad vivía mas o menos económicamente hablando con mi esposo y me espante por que mi esposo sufre de holigoesperma( pocos espermatozoides) estábamos en tratamiento el y yo teníamos un tratamiento medico.

pero no estaba resultando, bueno mi padre murió yo regrese triste a casa por mi padre ademas le comente la situación a mi esposo el dijo que fuéramos a ver al dr.

la forma mas fácil que nos comento era inseminación artificial pero es muy caro y no teníamos dinero, bueno para el colmo el padre de mi esposo llego a vivir a la casa.

mi esposo doblaba turno para poder conseguir el dinero así que llegaba muy tarde y yo esperaba en casa, ademas que le ayudaba a mi esposo dando clases de zumba por que siempre he gozado de buen cuerpo y mi suegro que era un hombre ya grande de campo pero se veía bien para su edad arreglaba la casa.

una mañana mientras desayunábamos mi esposo y yo decíamos que faltaba mucho dinero, mi suegro preguntando dijo y yo le esplique el se quedo quieto después de explicarle mi esposo se fue y yo me quede desayunando.

mi suegro me dijo que si era así por que no le pedía ayuda a otro hombre también le explique que era muy caro todo eso, el respondió no se si con burla pero dijo yo lo haría claro si tu quieres.
le dije pero ponerlos adentro es caro también, el contesto pues a la antigua entonces yo me quede muda no supe que responder llego la tarde y yo lista para dar mi clase.

de pronto una tormenta cayo con todo así que nadie llegaría a casa para darles clases asi me quede con mis pans bien ajustados se me veia todo hasta mi parte sita y mi brasier para hacer ejercicio que se mostraba todo mi busto.

yo me iba a cambiar a mi cuarto cuando de pronto se fue la luz le hable a mi suegro todo estaba obscuro encontré su puerta y toque me dijo entra estoy buscando mi lampara entre y tropeze y me lastime mi pie.

el me encontró en la obscuridad me dijo que me pasaba y le dije que me sobaba mi pie, mientras me sobaba me dijo y haz pensado lo que te dije hace rato yo le dije como cree suegro que tuviera sexo con usted y el dijo pero como quieres a otro encima de ese cuerpo.
ademas si yo te embaraza seria lo mismo por que yo soy el padre de mi hijo ademas así podrías decirle que si funciono el tratamiento me quede pensando que ya faltaba poco tiempo y que perdería mi herencia ademas que estaba en mis mejores días.
le dije esta bien pero sera cuando no este su hijo en eso aprovecho y me empezó a besar y acariciar me deje llevar y como esta obscuro no me costo tanto trabajo me había quitado todo y el también estaba encima de mi tratando de penetrarme.
y estaba seco le dije espera, me dijo nada que se bajo me chupo y dijo así ya debe de quedar y me penetro sentí dolor al principio pero después nuestros jugos empezaron a mezclarse.
debo decir que tiene practica el maldito viejo que tanto el y yo terminamos juntos con un orgasmo mis caderas se movían tratando de sentir mas ese momento.
el se quedo dormido yo me fui a limpiar por que llegaría mi esposo llego con ganas y me hizo un oral yo estaba realmente prendida asi que tuve otro orgasmo, mientras mi esposo se comía el esperma de su padre me penetro pero como tenia rato se corrió luego.
la mañana siguiente después de que mi esposo se fuera entre al cuarto de mi suegro me desvestí rápido lo desperté y le dije vamos suegro necesito de su ayuda me tomo y así estuvimos todo el día en la cama mientras el se reponia.
fue prácticamente 2 semanas se sexo todo el día no hubo día en que no tuviera esperma de mi suegro, mi utero estaba lleno cada día y a toda hora mi suegro parecía un adolescente y yo movía mis caderas y gritaba como perra para que se prendiera mas y mas.
terminada con mi con chita toda irritada, inflamada,adolorida y llena de esperma el tenia el pene güero practica mente y su cabeza toda hinchada de tantas mamadas que le hacia.
esa fue la ultima vez le dije que era mas que suficiente que nada mas teníamos que esperar y hace 3 mes , el ginecólogo nos felicito por que 4 meses y medio de embarazo ademas que eran gemelos.
ahora seré madre de dos tengo mucho dinero de la herencia, mi esposo esta feliz y mi suegro me atiende por que sabe que seré madre de sus hijitos nietos.




Relatos eróticos relacionados

Bueno, yo soy juan carlos, y les quiero contar lo que em sucediò con una muchacha que trabajaba en mi casa (digo trabajaba por que renunciò por una mejor plaza).Ahora tengo 16 años, cuando ella empezò a trabajar en ma casayo tenìa 14, tiene 22 años, es muy guapa, del cuerpo, por que su cara està como llena de granos, bueno el caso es que tiene unas chiches grandes, duras y paraditos, un culote con unas nalgas que se antojan cunado anda en jeans.El caso es que llegaba en la...
19-Jun
56795
[Orgías] Hola mi nombre es Yesenia soy una mujer alta, delgada, morena y muy sexy, tengo 24 años y además me encanta el sexo. Hace un tiempo escribí un relato “Poseída por tres hombres” donde contaba como me había cogido un tío y unos primos, solo que no se lo dije a mi novio pues tenía miedo que el me dejara, pero hace poco tuve una experiencia sexual donde Joaquín mi novio participó. Bueno les empezaré a relatar lo que me pasó era una tarde en la que yo me arreglaba para salir ya que iba a la disco con mi novio Joaquín. Esa tarde me arregle como nunca pues tenía unas ganas enormes de coger con él, por lo que me puse una falda muy pequeña que apenas cubría lo necesario, debajo llevaba una tanga de color blanco de hilo dental muy chiquita, en la parte de arriba me coloqué un top súper ajustado a través del cual se podían ver mis senos que cabe decir que son redondos y grandes en pocas palabras me miraba al espejo y me encantaba lo que en él se reflejaba me miraba muy sexy y caliente a la vez. Después de un rato, cerca de las ocho de la noche llegó mi novio y solo al verme dijo:
30-May
34510
Bueno, mi nombre es Lina, tengo 28 años, soy bisexual y vivo al oriente de Colombia, soy muy tímida y a la vez muy dulce para las mujeres a las que prefiero a la hora de sexo. Cuando tenia 21 empece a salir de rumba con un amigo de mi primo que en esa época tenia 55 años, muy maduro y jovial pues siempre se rodea de gente mas joven. Solíamos reunirnos en su apartamento pues mi amigo Alonso es separado y vive solo, lo que permitía enrumbarnos discretamente para no...
17-Feb
35781
hola amigos quiero compartir esta historia que es completamente veridica y sólo cambiare mi nombre por cuestiones de seguridad. desfe que entre a trabajar en esa empresa fueron pocas las señoras que me llamaron la atencion para ser exactos 4 una de nombre bertha de 40 años ni gorda ni flaca alta con pechos grandes y caderas y nalgas normales y de cara regular pero su forma de ser era muy buena.y otra de nombre Noemí morocha de estatura mediana morena pelo negro risado y de pechos medianos y caderas...
29-Nov
34176
Pasó un tiempo, recibimos mi esposa y yo, una invitación a una fiesta, una reunión en una casa de campo, propiedad de un pariente de Ramiro nuestro viejo y muy tatuado músico amigo, por su puesto su esposa Laura estaría presente. Hacía meses que no los veía, desde que?mi mujer los conoció? ¿como decir??profundamente. La saludaron y estuvieron hablando con ella a solas, nunca supe de qué, pero al parecer no había rencores o desacuerdos pues vino con ellos a las risas. Se iba a festejar la obtención del primer disco de platino...
05-Apr
47494
Me sentí perdido al ingresar al sex shop, era un mundo desconocido para mí, mi ex jamás me había permitido usar estas cosas, además era nuevo en este juego de dominación que sin querer se había iniciado con Silvia, si bien había visto por curiosidad videos porno al respecto, había cosas que me sabían demasiado bizarras. Salí de ese sitio con un gran paquete bajo el brazo, y mi tarjeta de crédito en rojo, algunas vergas de juguete, ropa para mujer en látex, esposas, unos plugs anales de distintos tamaños, un...
11-Mar
2493
Hola a todos, soy mario. me casé con una mujer que ya tenía una hija de 09 años, ese momento yo tenía 39 años. la niña de nombre johana, era una preciosa mujercita, yo la quiero como mi hija no sé con quien la tuvo mi esposa, pero nunca lo dice, pero le salió una linda niña. el relato es real y me sucedió a mí. ?después de cuatro años de casados, y de varios problemas económicos, mi...
14-Aug
46560
Fue una situación muy especial para mi y maravillosa ya que ocurrió con una persona a quien estimo mucho, fue con mi tia Rosa, hace como tres años atras,habia cumplido yo recien 13 años,estando en la flor de mi despertar como mujer.Mi Tia Rosa,todavia estaba soltera pero recien el año pasado se casó, yo la quiero mucho a ella y fue una experiencia inolvidable, creo que una situación asi no ocurre frecuentemente pero de la forma que se dió fue muy espontánea y natural.. bueno aqui paso a contartela...Todo ocurrió...
24-Apr
36202
BUENO PS ESQ TENGO 13 AÑOS Y MI NOVIA IGUAL ELLA TIENE SUS CUERPO MUY DESARROLLO . UN DIA FUI A SU CASA Y ESTABA SOLA,ENTONCES ESTABAMOS PLÁTICANDO Y ME DIO UN BESO APACIONANTE Y ME EXITE Y SE ME PARO EL PENE DE RATO MI NOVIA SE DIO CUENTA Y ME LO ROCO DESPISTADAMENTE ASI QUE FUIMOS A SU RECÁMARA Y ME EMPUJO CONTRA LA CAMA Y ME EMPESO A BESAR Y A DESABROCHAR LA CHAQUETA ENTONCES Y0 ESTABA BIEN EXITADO Y MI BAJO LA CRAMELLERA Y ME SACO EL PENE...
24-Jan
46226