Probando cosas distintas como el cruising

Autor: serber | 20-Nov

Gays
Todos los días hago el mismo recorrido e intento hacerlo cada vez más rápido. Pero para mi sorpresa cerca de un sitio por el que paso hay una zona cruising de la que me enteré hace poco que iban bastantes gays.

Fui la primera vez, pero no hice nada, más que nada por que no entendía como no sabía como habí, a que identificar quien era gay o no. Además fui bastante raro, llegó un momento en el que varios tios me seguian como si fueran zombies. Y me fui, sin hacer nada. Y hoy, con mucha curiosidad, volvi, con ninguna esperanza de que pasara nada. Llegue por la tarde, a la hora que seguia haciendo calor por lo que no se veia a nadie. Decidí andar hasta que lo vi. Un tio típico de gimnasio, músculos marcados, abdominales apretados... ¿Y como sabia eso? No llevaba camiseta. Nada mas verlo me puse un poco cachondo, pero intenté disimularlo. El venía hacia a mi, y justo cuando paso tenía que decirle algo.
- Hola.- le dije levantando la mano como si nada.
- Hola.- me respondío y siguio adelante
Seguí adelante perdiendo toda esperanza de que pasara algo. Pero no me podría creer lo bueno que estaba, por lo que mire varias veces hacia atras. Ya habiendo renunciado al tipo. Me meti en la parte de los arboles en busca de alguien. Y entonces, cuando mire a todos lados a ver quien estaba por ahi, le vi a el. Viniendo hacia mi. Me puse nervioso pero, antes de que se me notara, seguí andando entre los arboles. El tio tenía unas llaves, que se les escuchaba cada vez que se movía. El sonido de las llaves al moverse se percibía cada vez más cerca a pesar de que yo seguia andando. ¿Y si quiere algo conmigo? Pense, y me detuve esperando a que llegara a mi lado. Le mire y antes de que llegara a mi lado, le dije:
- ¿Que tal?
- Bien- me respondío, y acto seguido, se acercó a mi y me cogió el paquete. Esta vez ni siquiera me puse nervioso, me deje llevar y le cogí también el paquete. Ahora que lo tenia tan cerca podia apreciar su cuerpo. Era increíble, totalmente definido.- ¿Vamos a un sitio más escondido?
- Vale- le dije y cuando me di cuenta le estaba tocando los abdominales.- Puff que fuerte estas.- le dije. No sabía ni como salieron esas palabras de mi boca, suelo ser bastante tímido. El simplemente me respondío con una sonrisa.
Llegamos a un sitio escondido y soltamos las cosas que teniamos en las manos. Y nos empezamos a besar. No era un beso tranquilo, más bien era salvaje, tanto de su parte como de la mia. Juntabamos las lenguas lo más posible mientras cada uno le tocaba el paquete al otro. Y entonces se retiro para bajarse las calzonas cortisimas que tenía y los boxers para sacar su polla. Era perfecta, cabezona y un poco más grande que la mia. Me la meti en la boca sin pensarmelo y el empezó a empujarme la cabeza para meterla más adentro, y me gustaba. Intenté no atragantarme y lo conseguí. Volvi a su boca para besarle y aproveché para tocarle el torso, ese perfecto torso... "No puedo creerme lo bueno que estas" le dije tan natural, a lo que este respondío con una risa un poco tímida. Ahora el bajó mis calzonas y se metio mi polla en su boca. Era super excitante, estaba tremendo y encima se podia meter mi polla entera en su boca. Le cogí la cabeza y empecé a follarmela de forma brusca, y a el no parecia importarle. Ya cuando paro, me pregunto "Quieres follar aquí", a lo que respondí que no queria en un sitio abierto, pero no le importó. Nos empezamos a pajear cogidos por la espalda hasta que dijo que se iba a correr. Cogí rápido su polla y empecé a mamar y pajear hasta que se corrio, y que corrida... Tuve que esperar con su semen en la boca hasta que terminará, ya que este gemia de placer. Ya terminado escupi su semen en su polla y se limpió. "No te has corrido..." me dijo, a lo que respondí "lo puedo hacer en un momento. Empecé a pajearme al lado de el y demientras empezamos a besarnos. No tarde mucho en correrme en el suelo, y ya que estábamos los dos satisfechos le dije "Un placer" a lo que me respondío "lo mismo digo". Quise pedirle su número, para quedar otra vez, pero no me atreví. Ha sido la mejor experiencia de mi vida y espero que se repita con el, el tio perfecto.


Relatos eróticos relacionados

[Primera Vez] Hola, me llamo Claudia y esta es la historia de mi primer polvo, un polvo por sorpresa, que sucedió, en la misma ciudad donde nací y vivo, Tarragona. Yo tenía 18 años y vivía con mis tíos y su hijo, un año mayor que yo. Un día, al volver del instituto, me fui a mi habitación a descansar y ya me estaba durmiendo cuando oí unos ruidos procedentes de la habitación de mis tíos. Al acercarme para ver que sucedía, ya que yo suponía que yo estaba sola, observé a través de la puerta como mi tío estaba follando a mi tía en el suelo. Ella estaba a cuatro patas y él movía su cuerpo, jodiéndola por atrás mientras decían:
28-Apr
62952
[Heterosexual] Miré mi reloj, eran las 10:30 p.m. Aunque su avión no llegaría hasta dentro de media hora, ya era hora de arreglarme. El baño estaba vacío y en lugar de desnudarme en uno de los servicios individuales, empecé a despasarme los botones de la camisa enfrente de los espejos del tocador, bajo las brillantes luces fluorescentes. Me agaché sobre mi maleta, saqué un vestido de terciopelo negro con encaje rojo y me lo puse. Me quité los vaqueros y también las bragas, y lo metí todo en la maleta. Me puse unos pequeños zapatos negros de tacón en lugar de las zapatillas que llevaba. Me lavé la cara, me maquillé y me pinté las uñas con el pintauñas color ,rojo-fóllame, que me pongo siempre antes de mis vuelos. Antes de salir del baño, me examiné en el espejo de cuerpo entero. El corpiño ajustado y las largas mangas del vestido acentuaban la redondez de mis pechos y la delgadez de mi cintura, y la corta y holgada falda acariciaba suavemente mis largas y bronceadas piernas hasta la mitad de los muslos. Dios, que sexy estaba. Me puse cachonda solo de mirarme.
03-Oct
24948
Hace aproximadamente unos tres años, yo me dedicaba a la venta de productos informáticos para empresas, por lo que tenía que hacer a diario visitas personalmente a fábricas, almacenes y oficinas de mi ciudad. No es un trabajo especialmente agradable, ya que te pateas todas las empresas del mundo y la mayoría de los días, como se suele decir "No se vende una escoba". Sin embargo, a veces se pueden utilizar trucos y tácticas de venta muy útiles como la persuasión. Me explicaré: Siempre me ha gustado llamar la atención...
19-Jan
15957
Encontré a mis hijos fornicando Por jarochoFue muy impactante para mi cuando encontré en la recamara a mi hija y a mi hijo en pleno acto sexual. Fue algo así como si me hubieran vaciado una cubeta de agua helada en la espalda. Y lo peor que me pudo haber sucedido fue que mi mente genero un deseo imperioso por mi hija.Sabia que lo que habia visto días antes con relación a que mis hijos gozaban de su sexualidad mutuamente y que el hecho de haberlos descubierto...
31-Aug
167736
Yo era una estudiante de Fisioterapia bastante modosita, mis amigas ligaban bastante y alguna de ellas tenia novio. A mi me gustaba salir con ellas, beber un poco y reirles las gracias idiotas a los chicos para estar integrada en el grupo y que no dijeran que era una aburrida. Una noche paso lo que os voy a contar. Estaba en un pub con mis amigas, habia bebido una copa de mas, no mucho pero lo suficiente para estar mas desinhibida que otros dias. Se me acerco Juan, un chico...
28-Feb
25299
[Transexual] Llevaba seis meses estudiando en Madrid, cuando me invitaron a una fiesta de universitarios, había empezado el curso un mes después y creí que esa era una buena oportunidad para conocer gente de mi campus. Quede a las once con Carol una compañera de clase, que por cierto era muy maja, cenamos en mi piso de estudiante y nos fuimos para el local en cuestión, nada mas llegar vimos un ambientazo tremendo, estaba hasta los topes de gente, como pudimos nos acercamos hasta la barra, yo me pedí mi vodka con naranja y ella un martini con limón, me sentí algo agobiada, así que le dije a Carol que me iba al lavabo a refrescarme.
16-Jan
51988
Historia desvirgando a mi cuñadita? esto sucedió hace ya algunos años. en ese entonces la menor de las hermanas de mi esposa tenía 18 años recién cumpliditos. estoy hablándoles de una nena deliciosa, morena clara, de aproximadamente 1.57 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, bonita, y un cuerpecito que siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar; unas tetas medianitas (usa 34 b de bra), pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita y unas nalgas preciosas y paradas. pues...
20-Nov
88110
Hola a todos, soy de Colombia y tengo 25 años, les voy a contar una historia muy particular.Todo empezó cuando entre a trabajar en una distribuidora, soy una persona muy poco sociable, pero mi fantasía siempre há sido con una mujer mayor que yo.La verdad mi jefa, matilde, estaba muy pero muy buena, tiene unos 38 o 40 años, pero le gusta vestirse de una manera muy juvenil, y ese día, mi primero en el trabajo, fue muy amable conmigo y estaba puesto un jean muy apretadito que resaltaba...
17-Jul
16361
La historia que voy a contarles es verdad, ya una vez les conté de mi amigo José, bueno el y yo seguimos viendo a ese par de machos del club, una tarde despues que todos se fueron del sector de las duchas, José y yo estabamos entretenidos tocandonos mutuamente. A José siempre le ha gustado que yo le chupe su enorme verga, así que estabamos en esto cuando llegó Germán uno de los que se encarga de la limpieza de los vestuarios.Al vernos se empezó a desnudar y al rato...
15-Apr
24777