Celebrando nuestro aniversario de bodas

Autor: Amantedispuesto | 24-Oct

Fantasias Eroticas
Mi esposa es una mujer ardiente y apasionada, que se entrega al deseo sin miramientos. El sexo con ella es delirante y siempre que me la cojo me pide que le diga lo mucho que me gusta abrirle las nalgas y meterle el pene hasta el fondo.
Un dia salimos a comer a un restaurante ubicado en el centro de la Ciudad, nos la pasamos muy bien, platicando y tomando algunas copas, estabamos celebrando nuestro aniversario de bodas. Cuando salgo con ella a comer o cenar acostumbramos ir en transporte publico ya que asi no tengo que preocuparme si se me pasan los tragos y a veces aprovechamos para entrar en algun hotel y entregarnos a la pasion y el desenfreno.
Ese dia salimos algo tarde del restaurant y como ya me sentia algo mareado decidimos irnos a un hotel que frecuentamos, tomamos el Metro en Pino Suarez, para nuestra Mala o "buena" suerte era la hora de mas afluencia de usuarios y la cola para abordar llegaba hasta el pasillo, nos formamos ella adelante de mi, repegada totalmente debido a los empujones de la gente, podia oler el rico aroma de su perfume y sus nalgas se pegaban a mi cuerpo, endureciendo mi pene debido al deseo que siento por ella y quiza tambien al grado de alcohol que llevaba dentro.
Atras de mi la gente se amontonaba y empujaba, era como estar enmedio de un mar y movido por las olas, yo la agarre de la cintura para protejerla y ella se pego a mi buscando proteccion, inconcientemente una de mis manos agarro su pecho y escuche un leve suspiro de parte de ella, eso me exito y mi pene ya estaba a todo lo que daba, era obvio que ella lo notaba y acaricio con su mano mi brazo, entramos casi a fuerza al vagon, yo quede pegado a la puerta y ella de frente a un joven, con sus nalgas repegadas en mi vientre y su cara pegada al cuerpo del muchacho, la verdad el tipo era varonil, un poco mas alto que yo y algo atletico, traia ropa deportiva. Pude notar que mi esposa, aunque incomoda, observaba al joven con agrado, la conozco bien y se cuando alguien le parece atractivo, siempre nos hemos brindado la confianza de mirar y decir lo que nos gusta sin recato. El Metro comenzo su marcha lentamente, mi esposa se repegaba a mi, pero tambien, discretamente recargaba de vez en cuando su cabeza en el pecho del muchacho, imagino que el olor de el le agradaba, ella llevaba una falda algo corta y una blusa un poco escotada, me encanta cuando se viste sexy y noto el deseo conque otros la miran, el muchacho no desaprovechaba la ocasion para verle los pechos a ella, la verdad los tiene muy bien, es talla 34B y tiene los pezones redonditos y rosados. Se que la vista que tenia el de los pechos de mi esposa era excelente ya que solo necesitaba agachar la mirada para ver entre su blusa parte del brasier de encaje que ella llevaba. Yo disimulaba que no me daba cuenta, pero mi exitacion era mucha de saber lo mucho que el deseaba tenerla, abrirle las nalgas y cojersela a su antojo. Sentia en la respiracion de mi esposa que ella tambien estaba exitada debido a la sensacion de mi pene en sus nalgas, el aroma del perfume del muchacho y la mirada de deseo que el le echaba a su cuerpo.
Senti el impulso de llevar las cosas un poco mas alla y con mi mano baje ligeramente la blusa de mi esposa, tratando de que el pudiera ver la Aureola de su pecho, mi esposa se pego a mi fuerte, quiza fue una reaccion de sorpresa, pero el muchacho se le quedo viendo sin recato, no se que tanto habra visto, pero su mirada de deseo fue notoria e instintivamente se pego mas a ella, la teniamos apretada totalmente yo por las nalgas y el por el vientre.
El Metro llego a la estacion y tuvimos que salirnos para que la gente bajara, el muchacho no se despego de ella aun afuera del vagon, en cuanto pude entre yo primero y la jale a ella a la puerta contraria, pegandola a mi de frente, apretandola por la cintura a mi cuerpo, el muchacho entro atras de ella y se paro justo tras sus nalgas, obviamente lo hizo con malicia ya que al entrar la gente lo empujaron repegandolo totalmente al cuerpo de mi esposa, el vagon volvio a llenarse al tope, el la repegaba contra mi con fuerza, su pene se apretaba a sus nalgas totalmente, no dudo que su ereccion fuera igual a la mia al sentir tan cerca esas nalgas redondas y prohibidas. Pude notar que mi esposa, aunque incomoda, estaba bastante exitada, de seguro sentia ese pene queriendole romper la falda. Me miro y yo solo la aprete fuerte y la bese con deseo, un beso de lengua apasionado, mi mano acaricio su pecho y lo aprete con fuerza, el muchacho noto que a nosotros no nos causaba molestia aquella situacion embarazosa, se pego mas fuerte a ella y aprovechaba el movimiento del vagon para darle unos ricos empujones a mi esposa, yo me pegue a su oido y le susurre maliciosamente "Te Gusta", ella gimio y se pego a mi en señal de aprobacion, segui acariciando su pecho y volvi a susurrarle, abreme tus nalgas como me gusta, ella me contesto suavemente "A Ti?", yo le dije "Solo quiero que me abras tus nalgas como a mi me gusta" y baje mi mano hasta el borde de su falda, era bastante corta asi que no tuve problema para subirla un poco y bajarle un poco la tanga, lo suficiente para que sus nalgas quedaran descubiertas para ser penetradas, el muchacho se pudo percatar de la maniobra ya que al bajarle la tanga a mi esposa su pene estaba pegado a la nalga de ella y debio sentir como se deslizaba la ropa interior. Segui besando apasionadamente a mi esposa, jugando con su pecho y apretando ocasionalmente su pezon. En eso el muchacho se armo de valor y puso discretamente su mano en la nalga de mi esposa, ella gimio, se pego a el y me mordio el labio, fuerte, su deseo era innegable, ante esta reaccion de ella el comenzo a acariciarla, pude notar como le apretaba la nalga con fuerza y se pegaba totalmente a ella,asi la manoseo a su antojo por un rato, de vez en cuando se detenia al bajar la gente en alguna estacion pero como el vagon volvia a llenarse a tope continuaba disfrutando de ese cuerpo prohibido, entonces sucedio lo impredecible, el metro se detuvo dentro del tunel y fallo la energia electrica, esto sucede a veces, sobretodo en epoca de lluvia, la oscuridad era la ocasion perfecta, mi esposa volvio a gemir en mi oido y me susurro exitada "De Verdad quieres que te de las Nalgas", yo le respondi "Damelas son lo que deseo" y aproveche para bajar a comerme sus pechos a besos.
Ella gimio, cambio ligeramente la posicion de su cuerpo y de momento senti que la empujaron fuerte hacia mi cuerpo, uno y dos empujones fuertes la hicieron suspirar un ahhhh, entonces me mordio la oreja y me dijo "Ya te las di, como tanto te gusta, abiertas, duritas, cojeme rico, ahhhh, lo tienes durito, calientito, cojeme, asi, cojeme" sentia como la repegaban hacia mi, una y otra vez, con fuerza, su mano apretaba mi entrepierna, gustosa, exitada, deslizo su mano bajando mi cierre y apreto mi pene con fuerza, me susurraba "asi, asi, cojeme las nalgas, abremelas, son tuyas, llename con tu pene" y comenzo a masturbarme intenso, rico, me transmitia su deseo, su deleite, su placer. Era obvio que el se la estaba cojiendo a placer, podia imaginar a ese muchacho abriendole las nalgas fuertemente y llenandola de placer con su pene erecto y vigoroso, mi exitacion era indescriptible, me dolia el pene a punto de reventar, ese dolor placentero antes de una eyaculacion. De verdad que las embestidas que el le daba la sacudian cada vez con mas fuerza, sus empujones eran cada vez mas rapidos e intensos, ella susurraba "Papacito, que bien me lo haces, de verdad que tu pene esta ricooooo, metemelo, raapido, fueeerte, quierooo, quieroooo, cojemeeee, asi, assssi, siiiii, ahhhhhh, disfrutameee, ayyyy, dioss, rapidooo", entonces senti que el la empujo muyyy fuerte, uno, dos, tres empujones intensos, vigorosos, ella me apreto el pene tan fuerte que me vacie intensamente, deliciosamente y casi al instante ella gimio ahhhhhhhhhh, diosssss, uhmmmmmm, se sacudio impulsivamente, su orgasmo debio ser fenomenal, el tambien debio haberse vaciado ya que le dio un empujon tan intenso que la repego a mi cortandome por un instante la respiracion. Ella se acerco a mi oido y susurro "Que rico me cojiste, fue esplendido, gracias papi, te quiero, te amooo".
Estuvimos unos instantes asi acurrucados, besandonos suavemente, disfrutando el momento, procedi a acomodar su tanga con delicadeza al hacerlo pude sentir el liquido que escurria por su entrepierna, acomode su falda y esperamos abrazados, volvio la luz y el vagon empezo a moverse lentamente, la cara del muchacho reflejaba satisfaccion, enrojecida por la pasion y el esfuerzo, pero llena de vida, me miro sutilmente, yo solo esboce una leve sonrisa, aprete mi esposa a mi cuerpo y continuamos en calma el resto del trayecto.

Relatos eróticos relacionados

Mi prima a eso de 7:30 me desperto con una mamada y me ve y dice buenos dias papi primito estamos solos yo lo tenia a su maximo tamaño en eso se pone de pie y se desnuda totalmente   yo esperando a mi prima rica y me dice en el oído ahora por aquí señalando su vaginita yo la empece a acariciar ella com su respiro agitado sólo me decía que rico primo me pide acostarme y a si lo hago toma mi pene y empieza a chuparlo...
26-Nov
87348
Soy Betty (nombre ficticio), el siguiente relato erótico me sucedió cuando tenía 16 años. Nunca lo había contado a nivel popular, pero como este es un espacio donde existe anonimato, para alguien como yo, es fácil narrar este tipo de historias.A los 13 años fui violada en un callejón por dos pandilleros, ese día doloroso, perdí mi virginidad y la perdida de mi autoestima, que siempre va acompañada con estos actos.En impacto psicológico que causó en mi fue devastador, fui una chica problema. Tuve varios...
08-Aug
203886
No puedo ocultar mi gustos por las señoras de 35 en lo adelante y que tengan pelos en su panocha y mas me exictan si son casadas, dejadas, divorciadas y viudas y mas si son de mi familia por esa he tenido relaciones con mi mamá, mis tías y mis hermanas y varias mamás de mis amigos. Esa noche fui asu casa y me recibió con un beso y se desnudo en mi presencia y se comenzó a bañar mientras charlábamos de cosas vanales y...
07-Jul
33524
[Amor Filial] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 65 años de edad y el que suscribe (41 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
119958
La primera excursiónDespués de haber experimentado hacerlo con dos chicas amigas sin que ellas supieran, me era casi imposible dejar de pensar en el sexo de Eva y en las pompies de Senia sintiendo como mi pene entraba y salía de su ano cada vez más lubricado por la presión que yo ejercía y de los vellos de Eva en mi boca. Tuve la idea de Organizar una Excursión a mi hacienda, sabiendo que la mayoría de las chicas irían, podía contemplar la belleza de sus cuerpos y siempre ver...
25-Jan
16414
En algun tiempo atras fantasiaba con tener sexo con una mujer que no fuera mi esposa pero tengo 22 años de casado y solo tenia ese deseo peropensaba que seria vergonzoso que le insinuara a alguien y me rechazara o dijera que le falte el respeto. Bueno no tenia idea que pasaria con una mujer cadada. Hasta que hace un año en el trabajo llego a trabajar una señora muy bonita. De cuerpo, de cara, nalgona y de bustos hermosos se veia que si me los podia meter en la...
18-Mar
34943
Nunca imagine que elisa la mamá de claudia se calentara tan rapido con unas cuantas copas arriba . me sorprendio doña elisa pues tenia mucho mas grande la panocha,mas gorda y lo doble de peluda que su hija claudia. nos besamos y se fue bajando hasta bajar mi short y saco mi verga y lentamente se la llevo ala boca y la verdad tenia mucha mayor tecnica que su hija claudia y sentia que me venia en su boca y son ningun problema se la...
24-Nov
35371
Les dire que mi mujer le brindo un muy buen servicio a mi amigo ya que no puso ninguna objeción a que el la cogiera sin ningun tipo de delicadeza, por lo que le dolio mucho, ya que, si bien hace mucho tiempo que conmigo tiene sexo anal, yo siempre trate de ser mas suave para cogerla, pero claro como el pagaba no tuvo ningun tipo de miramiento, les cuento como fue...Fui a la cocina para decirle a mi amigo que esperara un rato y que luego si, era todo...
30-Jun
35208
Era el cumpleaños de mi prima ya tubo sus 18 años, ella siempre me llamo la atencion tenia un cuerpaso de locos y unas tetas enormes y un dia antes de su cumple ella descubro q el novio le metia los cuernos por lo q no pudo estar lo sufisientemente consentrada para su cumple. la noche del cumpleaños yo la tenia q llevar a la fiesta y en el camino me confeso q el novio la dejo porque ella le habia pedido tener sexo despues de su fiesta pero parece q...
08-Sep
57182