Hola mi nombre es Jessica y tengo 20 años

Autor: diva | 23-Aug

Amor Filial

Soy de Medellín Colombia. Viví con mi madre hasta los 15 años. Ella decidió casarse de nuevo y no me la llevaba bien con el nuevo amor de mamá, por lo que decidí irme a vivir con papá.

El es un hombre muy serio, actualmente tiene 40 años, se conserva muy bien para tener 40. La convivencia con papá era normal, el trabajaba prácticamente en la casa administrando sus negocios, yo estudiaba la secundaria.

La historia sexual con papá comenzó a los pocos meses de estar viviendo con el. En una ocasión el se estaba duchando y como el otro baño estaba en reparación yo no aguante las ganas que tenia de hacer pipi y le pedí el favor a papi de dejarme entra en el mismo baño, el no le vio problema porque la ducha estaba separada por otra puerta de vidrio oscuro. Me senté a hacer pipi y pude ver por entre el cristal la silueta de papa desnudo. No sé porque pero en ese instante al ver la sombra del pene de papi mis pezones se endurecieron y sentí cosquillitas en mi chochita. Hasta ese momento yo era virgen, pues mi madre era bastante sobre protectora y no me dejaba tener novios, sin embargo yo había tenido 2 pero solo me bese con ellos. De vez en cuando veía películas porno o paginas x en internet, me tocaba, pero hasta ahí.

En cierta ocasión el autobús del colegio se vio involucrado en un accidente de tránsito, varios compañeros del colegio sufrimos heridas muy graves. Yo tuve que estar casi dos semanas en el hospital y para colmo con ambas manos enyesadas de arriba abajo, lo que me impedía moverlas y utilizarlas.
Durante la estadía en el hospital todo era tranquilo, una enfermera me ayudaba en mi aseo y lo que necesitaba.

Cuando Salí del hospital papa quiso contratar a una enfermera para mi cuidado pero yo me negué, pues el ya había pagado una gran suma de dinero para mi hospitalización.

El me ayudaba a darme la comida, vestirme, me bañaba, y me ayudaba a ir al sanitario, lo hacia sin renegar y muy juicioso. Como pase tanto tiempo en la clínica mi chochita ya estaba algo peludita y eso me incomodaba un poco, le pedí a papá rasurarme y accedió como siempre a ayudarme. Me senté en el sanitario abriendo mis piernas, vestida solo de la cintura hacia arriba, papá hacia su labor muy juicioso, para facilitar lo que hacia en ocasiones tomaba mis labios vaginales y los separaba con sus dedos. El estaba sentado en el suelo. De pronto mire su entrepierna y pude notar que tenía una leve erección, el al ver que lo descubrí me ofreció disculpas y yo le dije que tranquilo, que era normal, que el era un hombre y estaba tocando las partes intimas de una mujer, que no se preocupara porque yo también estaba excitada y le dije que mirara mis pechos, se podía ver sobre mi blusa mis duros pezones. El se sonrojo, yo me agache un poco y le di un beso en la mejilla diciéndole: solo tu me has visto desnuda papá, solo tu me has tocado allá. El siguió en su labor y en medio de tocada y tocada no pude evitar y me vine llenando los dedos de papá con mis jugos, el me miro y al verme apenada me dijo: ahora eres tu la que debe estar tranquila hija, es más saben ricos y lamio sus dedos. Eso me excito más y le dije:
Es la primera vez que me corro y me encanto. El me dijo: pero somos padre e hija eso no esta bien, yo solo le dije: has de cuenta que en este momento no soy tu hija. Al escuchar esto acerco su boca a mi chocha recién rasurada y me comenzó a lamer, yo me sentía en las nubes, con delicadeza el metía uno de sus dedos en mi rajita, me encantaba estaba muy excitada al punto de volver a dejar salir mis jugos esta vez en la boca de papá.
Ahora yo quiero mimarte papi, me puse de rodillas y le pedí que sacara su miembro que ya estaba muy duro, lo acerco a mi boca y yo le dije: tenme paciencia porque es la primera vez que lo hare, el me tomo por detrás de mi cabeza y acerco mi boca a su pene, poco a poco lo mamaba escuchando los gemidos de papá, luego de un rato de saborear esa dura y deliciosa verga lleno mi boca de leche deliciosa y calientica. Nunca había sentido algo tan rico.

Papá me ayudo a ponerme de pie y me cargo hasta la habitación, me quito mi blusa y sostén y quede completamente desnuda para papá. Me recostó en la cama y comenzó a chupar mis tetas grandes para mi edad, yo no podía creer tanto placer. Ahora te voy a hacer mía me dijo y abriendo mis piernas puso su chimbo en la entrada de mi vagina, poco a poco la fue metiendo cambiando el dolor inicial por un placer estupendo.

Papa metía y sacaba su deliciosa verga una y otra vez y de nuevo sentí mis fluidos salir, papá saco su verga y lleno mis tetas de leche.
Me limpio mis tetas y se recostó a mi lado, luego nos bañamos juntos y dormimos en la misma cama desnudos.

Nos prometimos que esa no sería la última vez y así fue y yo le prometí que así como el había roto mi chocha también lo haría con mi culito.

Yo ya he tenido dos novios más, con ambos he tenido sexo pero ningún amante como papá. Pronto les contare cuando rompió mi culo y de una orgia con mi mejor amiga.

Besos húmedos para todos y todas.

Relatos eróticos relacionados

Con esa edad se es muy pequeño para saber que es un trasvesty pero me gustaba serlo y todavia lo hago de vez en cuando. Tenía once años, siempre fui alto y lampiño. nos fuimos a vivir un tiempo en casa de unas tias y mis primas eran muy guapas sobre todo la mas chica que tenía 15, le encantaba vestirse con faldas cortas y amplias, playeritas, ligueros,medias de color humo (que a mi me volvian loco) tacones de aguja y mis tias no le decian nada porque eran asi...
21-Feb
27406
    Era el 31 de agosto del 2001, tu cumpleaños y por suerte me permitieron pasar contigo ese día tan especial, toda la tarde habíamos estado acompañados, y como estabamos en casa de tu abuelita no podíamos siquiera darnos un beso, yo estaba ansiosa por abrazarte y darte tu regalo pero tuve que esperar mucho, pero al fin vino la recompensa.    Estabamos en tu casa y gracias a nuestra astucia y una ayudadita de tu hermano pudimos dormir juntos, como lo habíamos deseado, pero con un pequeño...
06-May
16992
Hola somos un matrimonio yo 55 y mi esposa 53, d tenemos una actividad sexual muy bUena pero después de casi treinta años de casados nuestra relación se a hecho monótona, pero para salir de esa monotonía tenemos varias fantasías , una de ellas es compartir a mi esposa con otro,todo empezó el verano pasado en unas vacaciones en acapullo mi esposa se compro un traje de baño de 2 piezas , un bikini con una espoecie de faldita con el cual se veía muy apetecible, mi esposa cabe...
06-May
155638
Era una tarde normal y corriente de septiembre, de esas en las que comienzan a aparecer las primeras lluvias que dan paso más adelante al otoño. Como cualquier otro día, me vestí con mis mayas y mi top de deporte para ir a correr. Debo sincerarme con vosotros, me encanta la ropa de hacer ejercicio. ¿Por qué? Porque me queda muy apretada y hace que al correr la presión de la tela de mis braguitas me vaya poniendo cachonda poco a poco. Una vez vestida bajé a la zona por la...
04-Sep
50847
Hola a todos, después de ser un fiel lector de vuestros relatos. He decidido compartir con vosotros algunas de mis experiencias. Espero que os gusten y poder ir mejorando con vuestros comentarios.Me presentare soy David un madrileño de 33 años, de 1.79m de estatura, con los ojos marrones, y el pelo cortito color castaño. Aunque no soy un ejemplo de deportista, hago algo de bicicleta y esquí. Soy de complexión normal tirando a delgado. No me considero un guaperas, pero si tengo según mis amigas, cara...
20-Oct
16916
Vivo con mi mujer y tenemos una comadre que esta buenísima (morenita, pelo corto, un par de buenas tetas, unas nalgas muy para-ditas y una cintura bien formada)resulta que un día me pidió que la acompañe a casa de su mama por que tenia que traer algunas cosas y no podía sola ya que el compadre no podía ir con ella. La acompañe, para esto en la casa de su mama no había nadie a lo que se presto para platicar a gusto, y como el compadre la descuida mucho...
09-Feb
101816
[Fetichismo] Ella iba delante de mí, y la falda le marcaba unas nalgas respingonas que hubieran sido la delicia de más de uno de los comensales masculinos que allí se encontraban. Las botas altas casi hasta el inicio de la falda solo dejaban ver un trozo de muslo. ¡Joder! Aquel trozo de muslo de apenas unos centímetros era la atención de todos y porque no decirlo de todas, además, al ser los tacones altos, parecía más alta de lo que era en realidad y le daba un aspecto estilizado que hacia recorrerla de abajo a arriba hasta llegar a sus tetas, que pese a no ser grandes como ya mencioné, tenían el tamaño y la solidez justas para hacer que cualquiera las deseara. Eso por no hablar de su cintura estrecha que hacia de unión entre sus caderas y su pecho. Si además el que miraba tenía la suficiente sangre fría para subir un poco más la vista se encontraba con una cara de facciones finas rematada por el pelo corto. Lo cual hacía que mostrara un aire de poder. Lo justo. Pero en definitiva un aire de poder. Mientras caminábamos entre las mesas hacia la salida me dijo:
11-Dec
21353
Aldana y yo fuimos amigas desde pequeñas, fuimos juntas al colegio primario y después cursamos la secundaria. Ibamos juntas a todos lados, conocíamos los secretos más íntimos de cada una, pero siempre pensé que esa sombra en sus ojos era algo que nunca me había contado y con el correr de los años comprobé que mi intuición no me había fallado. Aldana era la única hija de un matrimonio de clase alta y vivió una vida de lujo y felicidad hasta que a los ocho años su madre falleció en...
15-Jan
34334
Hola voy a contar lo que a,sudecido entre mi madre y yo desde hace un mes mantenemos relaciones mi madre tiene 50años es bajita y un poco rellenita rubia con un buen par de tetas y buen culo es viuda desde hace muchos años yo soy un chico de 20 años con un buen cuerpo y muy bien dotado con una polla de 22 cm y bastante gorda al vivir los dos solo siempre hemos tenido una muy buena relación así que hacemos muchas cosas juntos como ir al cine...
06-Nov
142103