Mi hermana y yo cogiendo rico

Autor: isralove | 24-Apr

Amor Filial
La vida es una caja de sorpresas y hay que aprovechar los bellos momentos que nos ragala dia a dia.

Mi nombre es Pablo, en la actualidad tengo 22 años, soy un joven comun y corriente, con una vida normal, entre los estudios y mi trabajo.

Tengo una linda mujer como enamorada y vivo con una estupenda familia acomodada gracias al esfuerzo de mis padres.
Pero siempre se me viene a mi mente el hermozo recuerdo de las convivencias con mi hermana Laura.

Una bella mujer con cabello rubio muy largo, dueña de un cuerpo estupendo, senos no muy grandes pero bien pronunciados caderas contorneadas y un culo fenomenal.

Ella me gana con seis años de diferencia, pero jamas fue un impedimento para llevarnos muy bien, solos fuimos los dos unicos hijos en mi familia y como yo era el varoncito de la casa era el mimado por mis padres y por lo consiguiente de mi hermana.
A esa edad ya era toda una diosa muy bella, con su cuerpito muy lindo y siempre los vecinitos de la ciudadela en la que vivimos la piropeaban y le daban a entender que querian ser sus enamorados.
Incluso los padres o personas mayores de la cuadra se le insinuaban de forma sugestiva a ver si ella les daba bola. Pero siempre se comporto como una mujer correcta en todo aspecto, pero como es logico me molestaba que la gente la mirara con malicia aunque al comienzo no me percataba por mi temprana edad, pero mas despues a medida que pasaba el tiempo me enojaba ver como la molestaban y me demostraba la madurez de ella al saber salir de las situaciones que en otros casos ponian sonrrojada a cualquier chica de su edad.
Como mencione antes mis padres nos dieron una buena educacion ya que el dinero jamas falto en mi casa por el trabajo que tienen ellos pero asi mismo los mantenia ocupados en su profesion.
Eso hacia que nos quedaramos solos y yo como siempre al cuidado de ella, cuando salian a hacer guardia al hospital, no contrataban niñeras, mas bien ese dinero se lo daban a mi hermana por que muchas vecez le toco dejar de ir a una fiesta por cuidar que no me pasara nada.
Pero ella me decia cuando estabamos solo que no le molestaba para nada estar a mi lado ya que no le daba lios, siempre fui un chico tranquilo.
Desde que tengo uso de razon ella se encargaba de mi aseo personal y cuando me tocaba baño, siempre nos metiamos los dos juntos a la ducha, claro cuando era mas pequeño no me percataba lo bella que era y trataba de hacer lo mio, jugar con la espuma del jabon y los tipicos juegos hermano a hermana que en su momento fueron inocentes situaciones que no llevaban a mas.
Pero mi madurez sexual a poco empezaba a tomar rumbo y la de ella tambien con mas notoriedad por los largos años de ventaja y ya se me empezaba hacer incomodo las entradas al baño junto a ella, eso hacia que me incistiera muchas vecez y con su voz de hermana mayor me decia a ver mocoso vamos al baño no seas puerco que ya te toca.
Y jamas olvidare la vez que entrando al baño antes de ir a la regadera ella empezo a desnudarze en mi presencia cosa que anteriormente no lo notaba como esta vez sucedio.
Ya empezaba a verla de otra manera, a esa edad las hormonas se nos suben a dies mil por minuto y empezamos a ver a las mujeres de otra forma, con ella no fue la excepcion, inicie viendo ese bello espectaculo que era ver desnuda a mi hermana con malicia, al notar que su cuerpo es deliciozo y sentir mi primera erecciones, cosa que al comienzo no le incomodaba en ella para nada, pero hacian que a mi me hiciera sentir de una forma mas complicada tratando de evitar que ella lo notara.
Antes ya dentro del baño era ella la que me refregaba el jabon por todo el cuerpo, pero despues yo mismo le decia que no lo hiciera que ya estaba grande y que yo mismo me encargaria de hacerlo.
Y como era logico cuando me enjabonaba el pene tenia una ereccion, ella solo se reia y no decia nada.
Hasta que un dia justo en el momento de entrar al majestuoso baño, ella se desnudo y yo entre primero a la ducha pero ella se quedo un momento en la taza haciendo pipi y me dijo que empezara por mi solo.
Cuando me empeze a enjabonar el cuerpo y llegue a tocarme el pene me di cuenta que podia tocarmelo y sentir cosas que ya no eran como antes mas aun fue mas fuerte el gustito cuando sin querer la cortina del baño estaba semi abierta y coincidio que ella al levantarse se estaba pasando una toallita humeda en su vagina, eso me encendio a mil por hora y justo en el momento en el que se levantaba y entraba a la regadera me pillo cuando me refregaba el palo de otra manera que no era la adecuada para una limpieza, era mi primer pajaso que me pegaba en la vida y sin pensarlo dos vecez segui por que la curiosidad y el placer que sentia en ese momento.
Ella por su madurez de joven en desarrollo se percato y de forma disimulada no me dijo nada y espero a que terminara para entrar a la ducha.
Cuando tuve mi primer orgazmo se me vino a la mente mi hermana desnuda y me dio una gran verguenza al sentir eso por primera vez, ella en cambio entro se baño y se retiro dejandome solo en la ducha todo enjabonado sin decir una sola palabra.
Cuando quise hablar del tema con ella, al comienzo trataba de buscar la forma sin que notara la forma brusca con la que quiera abordar la situacion, ella jamas en principio tomo la iniciativa, me di cuenta que ella esperaba que yo le dijera algo para darme un concejo y cuando ya sucedio lo que era inevitable ella solo me dijo que me quedara tranquilo que es algo normal y que en parte ella se sentia culpable por que ya era hora de darme mi espacio en cosas tan simples como compartir un baño con un familiar.
Desde ese momento ya los duchasos de las tarde eran turnados, primero yo y despues ella.
Y cada que podia aprovechando mi privacidad me la corria con muchas ganas, pensando en una pelicula vista, en alguna amiguita del barrio, pero nada se comparaba con el morbo de acordarme el momento en el que lo hice viendo a mi hermana desnuda.
Eso hizo que la buscara mas y que viera la manera de pillarla desnuda cuando se cambiaba de ropa o despues de haberme duchado, ver como lo hacia ella.
Ella al parecer aprovecho tambien la nueva situacion de bañarse sola y empezaba a tocarse de una manera que al comienzo no sabia que era pero al poco tiempo me di cuenta que ella hacia lo mismo pero como lo hacen las mujeres, masturbarse tocando sus partes de una manera que las lleva a la locura.
Paso el tiempo, yo me la jalaba cuando podia ya que me habia echo vicioso a la causa de la paja y ella lo hacia a su manera, ya sea en el baño o en su cuarto.
Con el tiempo le hizo caso a un vecino del sector de mayor edad que ella y por lo que me entere ya se habia llevado la virginidad de mi querida hermana, ya que el tipo, cuando nos dejaban solos nuestros padres, mientras yo jugaba en el patio o en mi cuarto el se metia en la habitacion de mi hermana y le hacia sentir placer descubriendo un nuevo mundo para ella, yo en cambio me moria de celos de hermano.
Un dia mis padres se tuvieron que ir un fin de semana por motivos sociales con unos amigos de ellos, y me dejaron al cuidado de mi linda hermanita.
La muy cachonda ya tenia todo preparado, esperando la llegada del tipo ese y como mas ingenuo me dio la comida lo mas rapido que podia me hizo cambiar de ropa y me mando a mi cuarto a dormir ya que no deseaba ser molestada.
En eso llego el tipo y empezo la faena y mi hermana directo lo metio en su cuarto sin percatarse que estaba abierta la puerta los dos amantes se daban con todo y yo me quede anodadado viendo como mi hermanita estaba siendo atravesada con el señor pene de mi vecino.
Yo no me enoje mas bien me quede cayado y me pegue un rico pajaso viendo el espectaculo. cuando ya estaban para terminar sali corriendo a mi cuarto para evitar que no me vieran.
El tipo se fue dejando a mi hermana usada pero satisfecha.
Al siguiente dia cuando ya era la tarde noche esuche que mi hermana hablaba por celular con el tipo en cuestion y al parecer esa noche el no podia venir a tener sexo con ella, cosa que la enfurecio muchisimo y solo escuche cuando le dijo: espero que tu mujer sea mas importante que yo.
Y se metio al cuarto llorando y con una señora rabieta que nadie se la podia controlar, cuando paso mas de varias horas me di cuenta que se habia olvidado por completo de mi existencia, ya que no me servia mis alimentos que por mi edad tenia prohibido alcanzar la comida de la cocina peor encenderla y muerto de hambre me diriji a el cuarto de ella para que me hiciera el favor de ayudarme con mis alimentos.
Al llegar a la puerta de su habitacion mi bella hermana se estaba masturbando en cuatro con varios dedos dentro de su vagina dando su trasero en direccion de la puerta y enseñandome sin querer uno de mis mas hermozos recuerdos, ya que era la primera vez que veia la vagina de una mujer en todo su explendor y mas aun siendo tocado con los mismos dedos de ella.
Yo de forma cautelosa me quede en la puerta y me saque el pene para masturbarme con ella, pero queria ver mas de cerca como era la anatomia sexual de una mujer y cuando me acerque ella sintio mi presencia, se enojo de tal manera que me dijo con una voz histerica: que carajo es lo que haces en mi cuarto muchacho del demonio, era la primera vez que lo hacia y me puse a llorar como un nene de brazos, eso hizo que bajara la guardia y me abrazo yo quedando con mi pequeño pene colgado fuera de mi pantaloneta y tocando directamente la desnudez de su vientre.
Me dijo disculpame Pablito tu no tienes la culpa de nada, seco mis lagrimas y se rios cuando vio mi pequeño miembro casi erecto, me pregunto: ¿me vistes lo que estaba haciendo? porfa no le digas a mis padres lo que ha sucedido en estos dias y que ya no lo volveria hacer.
Mi silencio mitad por miedo, mitad por ira la hizo sentir incomoda y me dijo: hagamos algo cuando tu desees me puedes ver desnuda y hacer las cosas que yo quiera con mi pene.
Pero yo no le contestaba nada y me repitio no te asustes quedate tranquilo.
Cuando me empezo lentamente a tocar mi pene de una rica manera, que me gustaba mas y mas, y su cara empezo a cambiar de una manera mas sensual y maliciosa.
Cuando me dijo subete a la cama y ella empezo a quitarme mi pantaloneta y mi calzoncillo de dibujos juguetones y me dejo desnudo a su merced, ella me dijo yo se que le diras a mis papas lo que ha pasado pero despues de esto no te quedaran ganas de hablar, en mi inocencia yo me esperaba que me diera unas señoras nalgada, cuando me di cuenta que su boca la dirigio a mi pene y lo empezo a chupar de una manera que en ese momento me habia olvidado de la paja ya que era otra mejor experiencia, el calor de su boca mas la combinacion de su saliva hacian que sea mas deliciozo el asunto y me empezaba a volver loco.
Ella despues se acosto en la cama y me dijo ven sube encima mio, yo sin pensarlo me sentia dominado por ella y hacia lo que queria, abrio sus piernas blancas y me puso en medio de ellas con la direccion de mi pene en su vagina.
Con maestria y a la vez con torpeza me hizo que mi miembro entrara en su vagina, dandome los mejores segundo de mi vida cuando senti por primera vez el calor de una mujer eso fue maravilloso y siendo mi maestra me dijo que me moviera de arriba para abajo, yo torpemente lo hacia por mi inexperiencia, pero era lo mas rico que estaba viviendo en ese momento. me llamaron mucho la atencion sus senos y por el hecho de ser hombre dejandome llevar por los instintos me los meti a la boca recordando los tiempos de niñez.
A todo eso se junto el momento cuando empeze a tener mi primer orgazmo dentro de una mujer ella solo me dijo no te preocupes termina adentro mio "yo no sabia lo que era terminar despues me entere", y acabe dentro de ella.
Cuando se acabo todo me dijo de forma descarada: si tu le dices algo a mis padres yo le dire lo que me has hecho.
Eso me dio susto y se dio cuenta lo cruel que era conmigo y me dio un beso acompañado de sus palabara que jamas olvidare: Yo soy tu primera mujer en este momento no lo entiendes bien pero con el tiempo lo sabras.
Despues de lo sucedido, jamas volvimos a bañarnos juntos, el tipo que se la faenaba nunca mas regreso y ella tenia cuidado de no dejarse ver desnuda peor en sus seciones masturbatorias.
Desde ahi solo me quedo el recuerdo de lo sucedido como parte de mi inocencia de niño y cada que me la jalaba me acordaba de ese majestuoso momento, hasta ahora cuando le hago el amor a mi enamorada veo el rostro de mi hermana reflejada en su ser.
                                

Relatos eróticos relacionados

Me llamo pablo y tengo treinta y cinco años. llevo casado con mi mujer laura, de cuarenta, desde hace siete años y ocho de relación. hace cinco años,tuvimos un niño, pedro. y aunque antes nuestra vida sexual era muy pobre, desde entonces es nula. follamos apenas una vez al mes. además, mi mujer, se ha quedado seca como una raspa y ya no me atrae mucho. por todo esto y su carácter frío, me masturbó como un poseso para satisfacerme, y ni que decir tiene, que algunas de mis fantasías, las ocupan...
26-Apr
38020
ESTA ES UNA HISTORIA REAL LLEVADA AL RELATO CON LA SAZON DE LA IMAGINACIÓN Y LOS AGREGADOS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA, RESULTA QUE EN EL CONTEXTO DE MI VIDA SENTIMENTAL INICIE HACE MUCHO UNA RELACION CON UNA CHICA QUE HOY CASI YA NO LO ES, LUEGO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS COMPARTI MIS INQUIETUDES SENTIMENTALES CON LA MADRE DE ESTA PERSONA, SIENDO UN REAL Y GRANDE DILEMA TENER QUE COMPARTIR LO COTIDIANO DE UN HOGAR CON AMBAS, QUE POR SUPUESTO LA HIJA IGNORA NUESTRA RELACIÓN...
15-May
21480
Te confió que soy sexualmente muy activa y no puedo estar pasiva sin por lo menos coger a la semana mínimo como 3 veces, no contando los fines de semana que a veces lo hago el sábado y domingo, les cuento que tenía un perro pastor alemán que crie desde cachorro y lo adiestre sexualmente para que supiera cuando quería coger y cuando no, además de que le enseñe a coger en diferentes posiciones, en fin era todo un experto para hacer el amor, pero lamentablemente un desgraciado vecino...
30-Sep
118433
Poco después del mediodía Manuel el cocinero malagueño recibió a Paula desde el otro extremo del mesón de la cocina frente a unas acomodaciones informales para cuatro o cinco personas, espacios que usualmente usaban los anfitriones o los invitados, pero que en esta ocasión ocuparían estas especiales pasajeras. Como se trataba solamente de trasladar pasajeros y no un crucero de recreo, el mayor lujo culinario que se proponía, era una variedad de tres platos a escoger, los que Manuel el dicharachero y gentil español ofreció a la dama latina diciéndole
20-Jan
8778
[Gays] Mi obsesión por los pies me ha llevado a tal grado de hacer cualquier cosa por lamer los pies a un desconocido en un cine porno en Panamá. Ese día estaba kabriado (abirrido) y no sabía para donde ir, así que me puse a lujuriar a los manes que pasaban por enfrente de mí y así, por lo menos fantasear con ellos en mi imaginación. Imaginando como estaría a esa hora del día sus pies. Me imaginaba sentirle el olor rico a pies, unos pies sudados, un olor a macho. Pero como deseaba en ese momento descargar un poco de pasión me dispuse a ir a un cine donde se presenta películas porno. Cuando entré había una tanda de locas caminando de un lado a otro con ganas de tener una verga en la boca.
27-Jul
28066
Desde chamaco en el barrio donde me crie, teníamos la costumbre de reunirnos con la palomilla en una esquina, Vicente, alias la lombriz, Salvador alias el loco, Jorge alias el nene y yo. Crecimos juntos y fuimos a la misma primaria y secundaria. Ya cursábamos la prepa cuando una noche llego el hermano de Vicente, Kike, con un moretón en el ojo izquierdo y el hocico roto. Le preguntamos qué le había pasado y nos dijo que un vato de la secundaria junto con otro lo había agarrado en el...
14-Apr
49754
[Heterosexual] Hace mucho que no escribo nada la razón es bien simple, a pesar de que he tenido más aventuras que Batman ya estaba cansada de tanto sexo porque sí nomás y no le hallaba la gracia así que estaba decidida a encontrar a alguien especial o de lo contrario quedarme tan tranquila o sea si no daba la talla él se lo perdía, en eso estaba replanteando mi vida y nada me hacía indicar que ese lluvioso viernes iba a ser nada fuera de lo común, atiendo la llamada de un colega que me pide por favor que le eche una mano con un cliente y como no me pude negar le dije que le diera mi número deseando por dentro que no me llamara.
13-Jun
16889
Mi Sobrina La historia que voy a relatar me sucedió hace tres años, tengo 27 años y estoy felizmente casada, aunque no tengo hijos. Mi nombre es Lucía, soy morena de ojos claros, cuerpo bien formado. Buenas piernas, senos bien moldeados y un buen trasero como le gusta a los hombres.Mi vida sexual ha sido más que normal y en esa época solo había tenido relaciones con dos personas, mi primera vez a los 15 años con mi novio la cual no fue una experiencia muy agradable, ya que él...
12-Apr
45594
[Orgías] Cuando conocí a mi novia no imaginaba que ella iba a ser esa persona tan importante para mi vida. Voy a contar como conocí a mi novia Marta con la que sigo hoy en día. Una noche salimos dos amigos y yo a cenar, después de comer decidimos tomar una copa por los bares más concurridos. Al entrar en el bar fuimos directos hasta la barra, fui el primero abriéndome camino como pude entre la gente. Mientras intentaba conseguir que nos sirvieran unas copas mis amigos ya estaban ligando con dos chicas que tenía a mis espaldas. Cuando conseguí ser atendido y repartir las copas a mis amigos, me presente a Marta y a Berta. De ese bar fuimos a otro y luego a una discoteca con ellas.
17-Feb
32951