Mi Vecina A finales del 1997

Autor: joako | 12-Apr

Confesiones
En verano, llego a mi barrio una joven de 24 años, rubia, alta, delgadita, culito respingon y buenas tetas, de cara era bastante agraciada, desde el primer dia que la vi me gusto, pero habia un problema, yo solo tenia 17 años.
En mi casa hay una pared en la que hay 2 agujeros y dan a su casa, un agujero da a su habitacion y el otro al baño de su habitacion.
Un dia, mientras yo estaba tumbado en mi cama aburrido sin saber que hacer, escuche a mi vecina decirle a su madre que iba a darse una ducha, asi que se me puso una sonrisa de oreja a oreja, me levante corriendo y empece a mirar por el agujero, ella empezo a desnudarse, sus tetas eras redonditas, su chochito estaba afeitado, en un lado de su clavicula tenia un tatuaje de un sol, sus piernas eran largas y bonitas, acabando en un culito pequeño pero respingon, me saque la polla del calzoncillo y comence a masturbarme, ella se metio a la ducha, tenia una mampara transparente, asi que podia verla, yo estaba muy cachondo, me ponia a mil cuando se enjabonaba sus tetas y su chochito, de repente pegaron a la puerta de mi habitacion, era mi madre, yo grite:
-¡¡¡Esperaaaaaa!!!
Me meti el miembro dentro de mis calzoncillo y me subi el pantalon corriendo, mi madre me dijo que se iba con mi padre al cine, lo que yo no sabia es que la vecina se habia dado cuenta del agujero, para cuando volvi a mirar por el agujero ella ya no estaba en el baño, asi que fui a mirar por el agujero que daba a su habitacion y alli estaba vistiendose.
Estube observandola durante semanas.
Un sabado me puse a mirar por el agujero de su habitacion y estaban ella y una amiga hablando y la amiga le pregunto que quien vivia en la casa de al lado (preguntando por mi casa) ella respondió que no tenia ni idea, que todavia no conocia a los vecinos del barrio. La amiga le pregunto si se habia dado cuenta de los agujeritos que por ahi la podian ver, pero ella dijo con una cara picarona que le daba igual, que ella sabia que alguien la espiaba desde el otro lado y que hasta le gustaba que la observaran.
Unos dias despues me puse a mirar a traves del agujero y la vi tumbada en la cama viendo la television, hice unos ruidos para que se diera cuenta de que la estaba observando, entonces ella se levanto y empezo a probarse ropa sexy, mi miembro empezo a ponerse duro como el hierro, estaba poniendome muy cachondo cuando la veia desnudarse para ponerse ropa apretada y muy sexy, pero tuve que dejar de observarla ya que tenia que ir a comprar unos medicamentos, volviendo a casa me encontre al cartero en la puerta de la vecina, hablando con ella, entonces me llamo el cartero
-pibe, soy el nuevo cartero y no sabia donde viven los frettes (apellido inventado), asi que e pitado en esta casa para que me indicaran donde viven pero esta chica no sabe, ¿Me podrias indicar donde viven?
-Aqui al lado señor, yo soy el hijo de los frettes- conteste.
Pude ver la cara de la vecina, puso una cara de asombro y se mordio el labio inferior, creo que no le habia disgustado mi aspecto fisico.
Al dia siguiente volvi a espiarla, ella estaba tumbada en la cama hablando por telefono, cuando me escucho, miro hacia el agujero y empezo a hablar:
-No se si ahora mismo estaras ahi, pero se que me espias.
Se bajo los pantalones y se quedo en tanga, ponia su culo en pompa y decia:
-¿Te gusta lo que ves?¿Te gustaria penetrarlo? Masturbate viendolo.
Yo me quedé quieto, no sabia si ella creia de verdad que estaba ahí o lo decía por decir.
Se puso de espaldas de nuevo y dijo:
-Masturbate despacito y tranquilo, quiero que te hagas una buena paja, entonces se levanto y se fue hacia la cocina, ya que vino con un vaso lleno de leche y se le echo sobre su culo y dijo:
-Asi quiero que me lo dejes, lleno de leche caliente.
Al ver eso me la empece a machacar lo mas deprisa posible hasta que me fui al baño a correrme.
A la semana siguiente mientras yo estaba en clase, debio de pasar a mi casa a preguntar a mi padre si podria arreglarle un enchufe, que ella no sabia, mi padre le respondio que me mandaria a mi, ya que estudio electricidad, ella dijo que le parecia bien, que pasara cuando quisiera.
Cuando llegue a casa mi padre me lo dijo, yo le dije que vale, que mañana por la tarde pasaria a mirarselo.
Al otro día en cuanto llegue a casa prepare todo el material necesario y me dispuse a ir a casa de la vecina.
Toque el timbre de casa de la vecina y apareció ella, con un bikini brasileño plateado.
Puso voy picarona y me dijo:
-¿Tu eres el hijo de la vecina que viene a arreglarme el enchufe no?
-Si, ese soy yo- respondi
-Vale este enchufe es, no me preguntes que le pasa porque no tengo ni idea- me dijo ella.
-Vale tranquila ahora miro que ocurre y lo arreglo- le respondi.
Me puse a mirar que le pasaba a ese enchufe, a ver por que no funcionaba, me gire para cojer una herramiente y la vi de espaldas ami mirandose en el espejo dandose una crema en la cara, me quede mirando su fantastico culo, ella se dio cuenta pero seguia.
Me puse a seguir arreglandole el enchufe, ella se fue y volvio con un vaso lleno de leche y con una pajita, vino hacia mi y me dijo si tenia sed, si queria beber algo, le dije que no, mi polla de puso dura como el acero y yo puse mis manos encima para tapar el bulto, ella se dio cuenta, le pregunte que necesitaba ir al baño, ella me indico por donde estaba.
Llegue al baño, deje la puerta entre abierta y empece a masturbarme pensando en ella, de repente la senti detras, me subi los calzoncillos rapido, ella me pregunto con cara de enfado que que hacia, yo me quede sin saber que responder, entonces ella empezo a reirse, me dijo que la seguiria, pero que no contara nada a nadie, si no me mataria, me puse a subirme los pantalones y me dijo que no me los subiera que asi estaba muy gracioso.
Me llevo hacia el sofa y empezo a acariciar mi polla por fuera del calzoncillo, el corazon se me puso a mil.
De repente paro y me dijo:
-Te gusta mi culo ¿no? ¿Cuantas pajas te has hecho mirandomelo? Contestaaa.
-To..todosss los dias- conteste con una voz entrecortada.
Ella empezo a reirse y me bajo el calzoncillo y se arrodillo en frente mia y me lo volvio a decir:
-Dos cosas te voy a decir, 1-No se te ocurra contarle esto a nadie y 2-Vuelve mañana.
-Esto nunca lo hice con un chico de tu edad, ¿Estás listo?- me dijo.
Abrió la boca y se metió mi polla, comenzo a mover su cabeza hacia delante y hacia atrás me la estuvo chupando unos 5 minutos.
Me levanté y le dije que se diera vuelta, ella se rió y me dijo que no fuera tan impaciente. Con una mano me empezó a masturbar muy lentamente mientras que con la otra me hacía masajes en los huevos, cuando la tenía mas dura que el cemento se puso a cuatro patas, me puse detrás de ella, cuando vi ese culo se me puso más dura, tenía el agujero del culo pequeño y cerrado. Su coño estaba muy mojado. Coloque la punta de mi polla en el agujero de su culo y empecé hacer fuerza, la fui metiendo poco a poco, ella empezó a gemir de placer cada vez que la sacaba y metía me hacía como unas cosquillas que me estimulaban los huevos.
Saqué mi polla de su culo y empecé a lamerle el culo. Nos pusimos a hacer un 69, ella me chupaba la polla mientras yo le lamia el culo, saque mi lengua de su culo y empece a lamer su clitoris, pero como dejo de gemir volvi a lamer su ano, algo que ella me agradecio con un gemido, de repente le dije que parara, ella se paró y se sentó yo me levanté rápido me subí al sillón, me puse de frente a ella y empecé a masturbarme frente a su cara, cuando no aguante más me corri en su cara el primer chorro le cruzó la cara y el segundo le entró en su boca, ella tenia la cara llena de semen y se estaba riendo, cuando terminó de reírse empezó a tragar leche.
Y me despidio diciendome que volviera mañana a las 6.
Después de ese día no la vi más ahora vive otro hombre que no sé quién mierda es, solo se que me quede con muchas ganas de mas.

Relatos eróticos relacionados

Era un día común y corriente como todos los días de pronto recibí una llamada en mi casa, era una amiga que conozco hace muchos años, estaba muy deprimida por que su novio había terminado con ella y necesitaba hablar con alguien, no me quedo otra opción que invitarla a ver una película de humor que estaban dando en uno de los cines de un centro comercial, me vestí como me gustaba cuando me sentía caliente por lo que me coloque una falda corta y un poco acampanada que cuando...
26-May
136613
Saludos soy JD. este es mi nuevo relato, espero que recuerden mi anterior relato, cuando Jony mi vecinito se despidio de mi, quedo en darme una sorpresa la proxima vez que nos vieramos, y asi fue, un dia desperte y escuche que alguien juagaba en la calle, vi por la ventana y era Jony y otro nino jugando a la pelota, me quede observando al chico que jugaba con jony, era un chico de algunos 15 o 16 anitos, morenito de muy buen cuerpo con unas nalguitas bien paraditas su...
20-Jul
36234
Hola me llamó hugo tengo 36 años casado de san justo argentina mi esposa gabriela de 31 años hace 15 años estamos en pareja y llevó 5 d casado todo empezó hace 6 meses atrás mi esposa estudia el profesorado para maestra de primaria o nivel inicial esta en 3 año le falta uno para recibirse empese a tener sospechas de que en algo raro andaba siempre me decía que tenía contra turnos o materias a la noche que iba a estudiar a la casa de una compañera antes dejaba...
07-Nov
69260
Como cada mañana, Sonia se disponía coger el autobús 28 que le llevaba directa a su centro de trabajo. Era una mañana como otra cualquiera, pero Sonia tenía un calentón encima que necesitaba apaciguar de forma inmediata. Llevaba varios días sin practicar sexo, y eso se notaba en su carácter agrio y molesto. Necesitaba con urgencia un buen polvo que le devolviera la sonrisa al rostro, pero ahora mismo no tenía a nadie a quién pudiera pedirle el favor. Sonia saludó al conductor del autobús, validó su ticket y se sentó...
24-Dec
57900
[Infidelidades] Esta es una historia absolutamente real, sus hechos han ocurrido el día de hoy por lo que me he motivado a escribirla. Durante meses he intentado vivir una fantasía con mi novia: La idea que ella sienta placer por otro hombre o tenga deseos extraños a nosotros o cualquier experiencia en que me haga sentir un cachón me pone supremamente excitado. Me encanta leer en la red este tipo de historias y masturbarme mientras lo hago. En vista que mi novia es una mojigata y pareciera que nunca me iba dar la sorpresita le había solicitado varias veces que solo hablara conmigo sobre el tema y asi estableciéramos un juego en el que pudiera yo satisfacerme, a ella le ha interesado hallar una solución ya que mi insatisfacción ha puesto en varias ocasiones nuestra relación en riesgo, por tanto siempre he querido que mi novia me invente y cuente una historia en la que ella tiene relaciones sexuales y todo tipo de contactos con otros hombres, pronto sabrán como en desarrollo de esta experiencia paso lo que paso.
24-Dec
24639
Amigos lectores su amiga Leonor los saluda y quiero contarles mi primera infidelidad. No dire como soy, solo puedo decirles que yo creo no me veo mal, mis mejores atributos son mis tetas un poco grandes, tengo 33 y casada. Hasta hace poco mi unico hombre ha sido mi marido, no le habia sido infiel, pero lo hice. Todo comenso en que comense a notar de que me faltaban muchas tangas y esas tangas desaparecian del cesto de la ropa sucia, no podia imaginarme quien, culpaba a mi marido. Pero porque? Podria ser...
15-Nov
154641
[Lesbico] Mi nombre es Nati (o Natalia) y voy a contarles lo que me sucedió hace unas dos semanas, porque aún estoy tratando de procesarlo y no puedo creerlo. Soy maestra y estaba sin trabajo, por más que hice cuanto pude, no lograba encontrar ninguna escuela que tuviera vacantes. Ya comenzaba a desmoralizarme, cuando una amiga me comenta que estaban buscando maestras en una escuela privada nueva que estaban inaugurando.
30-Nov
26665
Nadie se imaginaba lo puta que era mi madre en la cama cómo cogía de rico y cómo accedía a vestirse cómo yo se lo pedia cosa que jamas habia hechobcon no padre y aun mas se habia dejado coger por el culo y me mamaba la verga cosas que jamas habia hecho con mi padre. Despues de darme tremendo regalo de cumpleaños me fui a dormir ami cuarto y mi mamá se quedo en el de ella y al otro dia me levante temprano y...
19-Feb
60047
Con 7 meses de embarazo ya..apenas tenia una hermosa barriguita redondita..bajita, delgadita..delicada..bonita de cara aunque sus facciones fueran muy humildes..a sus 19 años; Pamelita era una chica muy linda.. Teniéndola empinada a cuatro patas la barriguita ni se le notaba, la espaldita delicada, aun acinturada, las caderas se le ensanchaban formando un sabroso corazón, con las esbeltas piernitas separadas dejándome el camino abierto de su rajita para que yo pudiera entrar en ella..que rica se veía preñadita, sus piesitos calzando unas altísimas zapatillas transparentes que solo usaba en la intimidad, medias...
10-May
69678